FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Primer escultura "Raza Cosmica" I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Primer escultura "Raza Cosmica" I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Primer escultura "Raza Cosmica" I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Primer escultura "Raza Cosmica" I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Primer escultura "Raza Cosmica" I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Primer escultura "Raza Cosmica" I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Primer escultura "Raza Cosmica" I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Primer escultura "Raza Cosmica" I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Primer escultura "Raza Cosmica" I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Primer escultura "Raza Cosmica" I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Primer escultura "Raza Cosmica" I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Primer escultura "Raza Cosmica" I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Primer escultura "Raza Cosmica" I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Primer escultura "Raza Cosmica" I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Primer escultura "Raza Cosmica" I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Primer escultura "Raza Cosmica" I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Primer escultura "Raza Cosmica" I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Primer escultura "Raza Cosmica" I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Primer escultura "Raza Cosmica" I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Primer escultura "Raza Cosmica" I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Primer escultura "Raza Cosmica" I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Primer escultura "Raza Cosmica" I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Primer escultura "Raza Cosmica" I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Primer escultura "Raza Cosmica" I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Primer escultura "Raza Cosmica" I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Primer escultura "Raza Cosmica"

Ir abajo 
+6
ByAndreson
Duthorian
Markuss
Munkiedude
Kaguakan
Ludak
10 participantes
AutorMensaje
Ludak
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 39
Edad : 41
Localización : Mèxico D.F
Empleo /Ocios : Diseñadora Industrial
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Primer escultura "Raza Cosmica" Empty
MensajeTema: Primer escultura "Raza Cosmica"   Primer escultura "Raza Cosmica" I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 3:29 am

Hola a todos!, el día de hoy quiero mostrarles mi primer proyecto, “serio” dentro del mundo del modelismo, la verdad desde que entre al foro he ido practicando de a poquito, nada trascendental y hasta ahora no habia terminado ningún trabajo, mi primera opción como materia prima para el modelado fue la plastilina epoxica, sobre todo por que la tienda donde la venden me queda de paso todos los días; sin embargo la plasticera me conquisto rápidamente asi que decidí hacer este proyecto en plasticera. -En algunas fotos podran ver algunos intentos con epoxica como fondo-.



Para empezar me hice la mesita giratoria y la plasticera con las recetas que he leido dentro del mismo foro hasta llegar a esa textura de cera al endurecer que tanto me ha gustado.

Así que como ayer ya no tenia pretexto para no iniciar algo, y tampoco tenía mucho que hacer comencé con este proyecto. Con la firme intención de llevarlo hasta el final.

Esta basado en la idea de la “Raza Cosmica” de Jose Vasconselos, no he tenido un modelo claro al cual seguir, he buscado tanto en posemaniacs, como en otros lugares poses para ir modelando, el resto lo tengo en la cabeza, pero no he hecho un boceto. Se que al final tratare de integrar algunos elementos o signos , pero aún sigo trabajando en la idea. Debido a que es la primera figura humana con proporciones que hago se que debe tener muchos errores, espero me ayuden a corregirlos. Todavía me faltan músculos y partes, pero bueno quería enseñarle lo que llevo hasta ahora que todavía no es tan complejo corregir.

Ahora no se exactamente que camino tomar, pues mi plan es terminar el cuerpo y la pose en esta semana , mi primera idea es sacarle el molde para poder pasarlo a resina y sobre la copia elaborar los aditamentos con plastilina epoxica, para asi poder sacar moldes independientes de cada aditamento, hasta ahora me ha parecido una opcion para evitar que los moldes sean mas complejos.
Pero bueno conforme el camino avance ire posteando mis dudas e inquietudes.

Espero criticas y comentarios y envio un gran abrazo!.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y bueno.. hasta aquí llegue el día de hoy.
Volver arriba Ir abajo
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Primer escultura "Raza Cosmica" Empty
MensajeTema: Re: Primer escultura "Raza Cosmica"   Primer escultura "Raza Cosmica" I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 6:27 am

esta muy bien yo lo veo estupendo adelante un saludo
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Primer escultura "Raza Cosmica" Empty
MensajeTema: Re: Primer escultura "Raza Cosmica"   Primer escultura "Raza Cosmica" I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 11:39 pm

pues va bien solo hay que tener muy en cuenta la anatomía en la posición que tiene con el brazo levantado todos los músculos de esa lado del cuerpo en el torax y espalda se levantan y los del otro lado se contraen un poco, vas bien, sigo el avance.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Primer escultura "Raza Cosmica" Empty
MensajeTema: Re: Primer escultura "Raza Cosmica"   Primer escultura "Raza Cosmica" I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 10:46 am

Es cierto, solo por ese detalle deberías tenerlo en cuenta, pero vas excelente!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Duthorian
Modelador
Modelador
Duthorian


Masculino Cantidad de envíos : 91
Edad : 44
Localización : Lima-Perú
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Primer escultura "Raza Cosmica" Empty
MensajeTema: Re: Primer escultura "Raza Cosmica"   Primer escultura "Raza Cosmica" I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 2:16 pm

va muy bien!! tiene una pose muy dinamica, una de las piernas parece muy larga, pero quiza sea la posicion para la foto, igual te esta saliendo bastante bueno, Ok de que tamaño es?
Volver arriba Ir abajo
Ludak
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 39
Edad : 41
Localización : Mèxico D.F
Empleo /Ocios : Diseñadora Industrial
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Primer escultura "Raza Cosmica" Empty
MensajeTema: Re: Primer escultura "Raza Cosmica"   Primer escultura "Raza Cosmica" I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 4:01 pm

Gracias por sus comentarios, ya estoy en las correcciones pertinentes, como me han recomendado; tienen toda la razón en cuento a los músculos. Espero poder enseñarles la próxima semana mas avances Sonriente corregido y aumentado . En cuanto al tamaño Duthorian es escala 1:6 mide aprox. 30 cm y tienes toda la razón la pierna esta un poco mas larga porque no he colocado aun los pies (hacer las manos y pies cuesta mucho trabajo :S ) y extendí la plastilina hasta la base para darle mayor soporte, de todas maneras también estoy corrigiendo algunas proporciones de las piernas.
Muchas gracias por las observaciones! Sonriente Seguiré trabajando arduamente en la pieza!! Metal
Volver arriba Ir abajo
ByAndreson
Modelador
Modelador
ByAndreson


Masculino Cantidad de envíos : 117
Edad : 43
Localización : CHILE
Empleo /Ocios : ING. INFORMATICA
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Primer escultura "Raza Cosmica" Empty
MensajeTema: Re: Primer escultura "Raza Cosmica"   Primer escultura "Raza Cosmica" I_icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 11:30 pm

uhhhhh muy bueno para ser nuevo, sigue, dale que esta quedando bien. La pose esta muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Gerard the Restless
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 48
Localización : Mexico , D.F.
Empleo /Ocios : diseñador-escultor-modelista
Humor : hit me , i´ll hit back, smile, i´ll smile back!
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Primer escultura "Raza Cosmica" Empty
MensajeTema: Re: Primer escultura "Raza Cosmica"   Primer escultura "Raza Cosmica" I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 3:31 am

Muy buen trabajo Ludak! me gusta como te va quedando! te recomiendo que veas ( si es que no lo has hecho ya, porque se ve que eres de armas tomar!) los videos de John Brown sobre todo el 5 y el 6, si mal no recuerdo The Femme Fatale y Sculpting the Comic..o algo asi! deben de andar por alli flotando en los mares del internet, felicidades de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
Abraxas
Modelador
Modelador
Abraxas


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Mexicali B.C. Mexico
Empleo /Ocios : Ing Civil
Humor : Trankilo!! Jijiji
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Primer escultura "Raza Cosmica" Empty
MensajeTema: Re: Primer escultura "Raza Cosmica"   Primer escultura "Raza Cosmica" I_icon_minitimeMar Jul 16, 2013 8:19 pm

Esta excelente, he visto los comentarios sobre la musculature y creo ke podria servirte una referencia. Te dejo un video, mas o menos la pose se parece y podria ayudarte mucho, espero ver los avaces! saludos!

Aqui donde esta algo avanzado, para ke veas la pose:



y aqui desde el princicpio los 9 videos:

Volver arriba Ir abajo
CarivaR 92
Modelador
Modelador
CarivaR 92


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : Bucaramanga - Colombia
Empleo /Ocios : Administrador
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Primer escultura "Raza Cosmica" Empty
MensajeTema: Re: Primer escultura "Raza Cosmica"   Primer escultura "Raza Cosmica" I_icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 1:23 am

esos vídeos son muy buenos y son de gran ayuda
para el trabajo que esta realizando nuestro amigo ludak esta muy bueno

Saludos desde Colombia
Volver arriba Ir abajo
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primer escultura "Raza Cosmica" Empty
MensajeTema: Re: Primer escultura "Raza Cosmica"   Primer escultura "Raza Cosmica" I_icon_minitimeJue Ago 01, 2013 6:25 pm

muy buena pose ,algo difícil para tu primer escultura, pero como reto esta perfecto; es bueno encontrarse con los paisanos por acá, esperemos los avances de "la raza cósmica", saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer escultura "Raza Cosmica" Empty
MensajeTema: Re: Primer escultura "Raza Cosmica"   Primer escultura "Raza Cosmica" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer escultura "Raza Cosmica"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primer escultura
» Mi primer intento de escultura
» mi primer escultura espero que les guste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: