FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Escultura de un Tiburón.

Ir abajo 
+9
damyjc
salvador
deadshot
Munkiedude
francacereu
Markuss
Andres Grisales.
rallop
daygaesculturas
13 participantes
AutorMensaje
daygaesculturas
Modelador
Modelador
daygaesculturas


Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 48
Localización : Santa Teresita, Buenos Aires Argentina
Empleo /Ocios : Escenografo
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Escultura de un Tiburón. Empty
MensajeTema: Escultura de un Tiburón.   Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeMar Mar 26, 2013 4:38 pm

Hola amigos de Master, este es el primer trabajo que posteo y espero que les guste, en primer lugar aclaro que tengo pocas fotos de los pasos, y se debe a que ….. soy un colgado !!!, bien vamos a lo importate… esta escultura tiene 6metros de largo y se exhibe colgada a fin de poder sacarte fotos cerca de la mandíbula... bueno… eso fue el primer año de exibicion… ahora esta mal colgado y no se puede apreciar como uno quisiera, en fin, aquí vamos

Primero tallo en poliestireno expandido ( telgopor ) ya sea con cuchillos, cooters o en este caso una motosierra, el telgo que compro viene en metros cubicos ( 50 cm. x 2 m. x 1 m.) y para este tiburón emplee 6 bloques, éste se puede pegar con un pegamento especial para telgo (cemento para poliestireno expandido) yo lo pego con poliuretano, al terminar de tallar lo lijo para que quede bien liso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Luego le paso papel madera mojado con cola vinílica para carpintería, ésta la diluyo un poco con agua a fin de que no quede tan espesa, este proceso hace que el telgo quede protegido con el papel y una capa fina y gomosa, todo esto es para que, el telgo, quede aislado del proceso siguiente… el fibrado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego se le pasa la fibra, que es resina poliéster preacelerada con tela Mat de 450g., y para darle terminación le paso masilla poliéster ( la que usan los chapistas en los autos) y un par de días de lijando. Por último se pinta con sintéticos o poliuretanicos dependiendo de la terminación deseada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto fue todo por ahora, espero sea de su agrado y desde ya muchas gracias.


Última edición por daygaesculturas el Mar Mar 26, 2013 7:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
rallop


Masculino Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Localización : Apizaco, Tlaxcala
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Escultura de un Tiburón. Empty
MensajeTema: Re: Escultura de un Tiburón.   Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeMar Mar 26, 2013 5:18 pm

Ooorale!!! Exelente trabajo, cuanto tiempo tardaste en hacerlo? Y supongo tambien que no salio nada varato esta escultura
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
daygaesculturas
Modelador
Modelador
daygaesculturas


Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 48
Localización : Santa Teresita, Buenos Aires Argentina
Empleo /Ocios : Escenografo
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Escultura de un Tiburón. Empty
MensajeTema: Re: Escultura de un Tiburón.   Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeMar Mar 26, 2013 5:21 pm

rallop escribió:
Ooorale!!! Exelente trabajo, cuanto tiempo tardaste en hacerlo? Y supongo tambien que no salio nada varato esta escultura
Hola, tarde en hacerlo unos 30 dias, y si... son trabajos un tanto caros, en este momento estoy tratando de meterme en el mundo de las estatuillas a ver que pasa con ese mercado por estos pagos.
Volver arriba Ir abajo
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
rallop


Masculino Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Localización : Apizaco, Tlaxcala
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Escultura de un Tiburón. Empty
MensajeTema: Re: Escultura de un Tiburón.   Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeMar Mar 26, 2013 5:25 pm

Uy ps si fue un rato!! Pero weeno la ventaja es q en las figuras pequeñas puedes hacer replicas muy facil, ademas de q es mas facil venderlas jeje ya veras q se puede Guiño
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
daygaesculturas
Modelador
Modelador
daygaesculturas


Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 48
Localización : Santa Teresita, Buenos Aires Argentina
Empleo /Ocios : Escenografo
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Escultura de un Tiburón. Empty
MensajeTema: Re: Escultura de un Tiburón.   Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeMar Mar 26, 2013 6:56 pm

rallop escribió:
Uy ps si fue un rato!! Pero weeno la ventaja es q en las figuras pequeñas puedes hacer replicas muy facil, ademas de q es mas facil venderlas jeje ya veras q se puede Guiño
Si, eso he visto, pero en el caso de las piezas grandes se pueden matrizar y la replica es muy rapida, pero tenes que hacer piezas vendibles.... por ejemplo el tiburon no es tan vendible como las palmeras que hacemos para parques tematicos.
Volver arriba Ir abajo
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
rallop


Masculino Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Localización : Apizaco, Tlaxcala
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Escultura de un Tiburón. Empty
MensajeTema: Re: Escultura de un Tiburón.   Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeMar Mar 26, 2013 11:36 pm

Cieeerto, he visto el proceso de replica para figuras d tamaños significativos y es muy interesante, y pues tienes razon, hay q hacer figuras vendibles, suele suceder = en las piezas a escalas pero en lo perzonal me parece mas facil replicar y vender figuras pequeñas jeje ademas d q obvio son mas varatas y la inversion es menor Razz en fin, estaria bien ver mas de tus trabajos, lo haces exelente Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.


Masculino Cantidad de envíos : 313
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
Humor : Sin ningún sentido
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Escultura de un Tiburón. Empty
MensajeTema: Re: Escultura de un Tiburón.   Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 1:08 am

Oye, que trabajo tan excelente,, muchas felicitaciones, me gustó muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Escultura de un Tiburón. Empty
MensajeTema: Re: Escultura de un Tiburón.   Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 11:12 am




Excelente tallado y la pintura ni hablar! Lo único que le veo es que la cabeza detrás de los ojos está un poco delgada, pero eso es porque le busco el pelo al huevo, pero está maravilloso!! Yo estoy haciendo una cabeza enorme de tiburon con la boca abierta pero en goma espuma y silicona, te felicito por el trabajo, lo vendes muy caro? me imagino que se podría vender para una pescadería de la zona o algo asi....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
daygaesculturas
Modelador
Modelador
daygaesculturas


Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 48
Localización : Santa Teresita, Buenos Aires Argentina
Empleo /Ocios : Escenografo
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Escultura de un Tiburón. Empty
MensajeTema: Re: Escultura de un Tiburón.   Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 1:32 pm

rallop escribió:
Cieeerto, he visto el proceso de replica para figuras d tamaños significativos y es muy interesante, y pues tienes razon, hay q hacer figuras vendibles, suele suceder = en las piezas a escalas pero en lo perzonal me parece mas facil replicar y vender figuras pequeñas jeje ademas d q obvio son mas varatas y la inversion es menor Razz en fin, estaria bien ver mas de tus trabajos, lo haces exelente Muy Feliz
. todo tiene su pro y su contra ( lo veo yo )pero los dos mundo son fascinantes y te cuento mas, estoy organizando mi primera estatuilla, ja espero que me quede como quiero ( tengo un cuiqui tremendo jajajaja) como para empezar tranqui voy a meterme con un alienigena de ben 10 que a mi hijo le encanta. y te dejo la promesa de que prontito voy a postear mas cosas. Saludos

ANDRES_G_26 escribió:
Oye, que trabajo tan excelente,, muchas felicitaciones, me gustó muchísimo.
Muchas gracias tanto por pasar como por comentar con tan buena onda, te dejo saludos

Markuss escribió:



Excelente tallado y la pintura ni hablar! Lo único que le veo es que la cabeza detrás de los ojos está un poco delgada, pero eso es porque le busco el pelo al huevo, pero está maravilloso!! Yo estoy haciendo una cabeza enorme de tiburon con la boca abierta pero en goma espuma y silicona, te felicito por el trabajo, lo vendes muy caro? me imagino que se podría vender para una pescadería de la zona o algo asi....
Hola Markuss, la verdad que como ese detalle tiene varios, el problema es que estaba contra reloj y tenia que terminar un conjunto de 5 muñecos y fue un caos muy vertiginoso, el costo depende si la pieza es única o varias replicas matrizadas, varian casi en un 40 %. Si necesitas mas info con respecto a los precios te mando un MP, te parece?. te mando saludos y gracias por pasar y comentar.


TEN CUIDADO CON EL DOBLE O TRIPLE POSTEO, PUEDES USAR MULTICITACIÓN.
munkiedude
Volver arriba Ir abajo
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
rallop


Masculino Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Localización : Apizaco, Tlaxcala
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Escultura de un Tiburón. Empty
MensajeTema: Re: Escultura de un Tiburón.   Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 1:49 pm

Muy bien!! Pues ojala y resulte bien, de q tamaño y material planeas hacerlo?? Y jeje ben 10, se ven interesantes esos alienijenas, cual es el q haras?? A mi parecer son faciles d hacer Razz suerte
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
daygaesculturas
Modelador
Modelador
daygaesculturas


Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 48
Localización : Santa Teresita, Buenos Aires Argentina
Empleo /Ocios : Escenografo
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Escultura de un Tiburón. Empty
MensajeTema: Re: Escultura de un Tiburón.   Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 2:28 pm

rallop escribió:
Muy bien!! Pues ojala y resulte bien, de q tamaño y material planeas hacerlo?? Y jeje ben 10, se ven interesantes esos alienijenas, cual es el q haras?? A mi parecer son faciles d hacer Razz suerte
cuatro brazos o diamante, depende de lo que me diga mi hijo, todabia no se que materiales usar, de seguro varios, alguna recomendacion?
Volver arriba Ir abajo
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Escultura de un Tiburón. Empty
MensajeTema: Re: Escultura de un Tiburón.   Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 3:49 pm

Genial trabajo, la pintura excelente y el modelado muy pro. Felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Escultura de un Tiburón. Empty
MensajeTema: Re: Escultura de un Tiburón.   Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 3:59 pm

gran manejo del material, el acabado es muy bueno, cual es el peso final aproximado de la pieza? y si se puede saber cual es su precio?

buen trabajo felicidades Ok
Volver arriba Ir abajo
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
rallop


Masculino Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Localización : Apizaco, Tlaxcala
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Escultura de un Tiburón. Empty
MensajeTema: Re: Escultura de un Tiburón.   Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 4:05 pm

Ps depende si solo haras una para tu hijo o haras replicas, si haces replicas q en mi opinion es lo mejor, puedes usar materiales basicos y baratos como plastilina escolar, scupley o hasta epoxy, y pues ya para las replicas buscar el material mas adecuado para el acabado que desees Guiño
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
deadshot
Modelador
Modelador
deadshot


Masculino Cantidad de envíos : 92
Edad : 47
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Escultura de un Tiburón. Empty
MensajeTema: Re: Escultura de un Tiburón.   Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 9:27 pm

Excelente trabajo. Quede impresionado. No me imagino el trabajo que te debe haber lleavado. Solo no me gusto la sangre en la boca del pez (pero esto ya es un gusto personal) Este verano estuve por la costa y casi me saco una foto con el Bart Simpson que estaba en un local en Sta. Teresita. Los defines estan en un parque de juegos en San Bernado?
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Escultura de un Tiburón. Empty
MensajeTema: Re: Escultura de un Tiburón.   Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 3:55 am

Igual con lo que haces, el cuerpo con telgo, lo forras y detallas con pasta o masilla epoxi según elijas. Si a la epoxi le añades un 30% de plastilina escolar te muy buen tiempo y es muy manejable, la plastilina actúa como retardante de fraguado.
a menos que elijas hacer un esqueleto de alambre, volumen con papel de aluminio, recubre una parte con epoxi y/o masilla de carrocero, detalles con epoxi.
Volver arriba Ir abajo
daygaesculturas
Modelador
Modelador
daygaesculturas


Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 48
Localización : Santa Teresita, Buenos Aires Argentina
Empleo /Ocios : Escenografo
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Escultura de un Tiburón. Empty
MensajeTema: Re: Escultura de un Tiburón.   Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 2:10 pm

francacereu escribió:
Genial trabajo, la pintura excelente y el modelado muy pro. Felicitaciones!
Mucahas Gracias por pasar y comentar tan positivamente. Te mando saludos

Munkiedude escribió:
gran manejo del material, el acabado es muy bueno, cual es el peso final aproximado de la pieza? y si se puede saber cual es su precio?
buen trabajo felicidades Ok

Hola, El peso final llega a unos 70kg. con respecto al precio te lo puedo decir por MP como para que tengas una idea, muchas gracias por pasar, te mando saludos


rallop escribió:
Ps depende si solo haras una para tu hijo o haras replicas, si haces replicas q en mi opinion es lo mejor, puedes usar materiales basicos y baratos como plastilina escolar, scupley o hasta epoxy, y pues ya para las replicas buscar el material mas adecuado para el acabado que desees Guiño

Buen dato, si le voy a sacar molde, gracias

deadshot escribió:
Excelente trabajo. Quede impresionado. No me imagino el trabajo que te debe haber lleavado. Solo no me gusto la sangre en la boca del pez (pero esto ya es un gusto personal) Este verano estuve por la costa y casi me saco una foto con el Bart Simpson que estaba en un local en Sta. Teresita. Los defines estan en un parque de juegos en San Bernado?
Si llevo su buen laburo, lo de la sangre fue a pedido del cliente ( sobre gustos!!!) si los delfines estan en el parque y en Mundo Marino luego voy a postear ese trabajo, Gracias por pasar, te mando saludos

salvador escribió:
Igual con lo que haces, el cuerpo con telgo, lo forras y detallas con pasta o masilla epoxi según elijas. Si a la epoxi le añades un 30% de plastilina escolar te muy buen tiempo y es muy manejable, la plastilina actúa como retardante de fraguado.
a menos que elijas hacer un esqueleto de alambre, volumen con papel de aluminio, recubre una parte con epoxi y/o masilla de carrocero, detalles con epoxi.
Si, esa ya la estuve pensando, igual tus datos son geniales y de seguro algo de eso es lo que voy a hacer, gracias y te mando saludos
Volver arriba Ir abajo
damyjc
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
damyjc


Masculino Cantidad de envíos : 450
Localización : argentina
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Escultura de un Tiburón. Empty
MensajeTema: Re: Escultura de un Tiburón.   Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeVie Mar 29, 2013 11:17 pm

woooow sin palabras , es un trabajo muy profecional el que realisaste , esta super excelente , te felicito aplauso
saludos
Volver arriba Ir abajo
daygaesculturas
Modelador
Modelador
daygaesculturas


Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 48
Localización : Santa Teresita, Buenos Aires Argentina
Empleo /Ocios : Escenografo
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Escultura de un Tiburón. Empty
MensajeTema: Re: Escultura de un Tiburón.   Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeDom Mar 31, 2013 1:53 pm

damyjc escribió:
woooow sin palabras , es un trabajo muy profecional el que realisaste , esta super excelente , te felicito aplauso
saludos
Hola, muchas gracias por pasar y los comentarios, te mando saludos
Volver arriba Ir abajo
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Escultura de un Tiburón. Empty
MensajeTema: Re: Escultura de un Tiburón.   Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeJue Abr 04, 2013 4:14 pm

imprecionante muy bueno ojala uno tuviera sitio para hacer cosas asi de grandes y bonitas un saludo y en horabuena
Volver arriba Ir abajo
TrEX
Modelador
Modelador
TrEX


Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 40
Localización : Puebla, Mexico
Empleo /Ocios : Ing. Computacion
Humor : ?? ps ... no entender.... XD
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Escultura de un Tiburón. Empty
MensajeTema: Re: Escultura de un Tiburón.   Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 4:38 pm

wow!! neverdad me gusta mucho tu trabajo Guiño
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Escultura de un Tiburón. Empty
MensajeTema: Re: Escultura de un Tiburón.   Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 1:13 pm

excelente
Volver arriba Ir abajo
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 44
Localización : Palmira-Valle-Colombia
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Escultura de un Tiburón. Empty
MensajeTema: Re: Escultura de un Tiburón.   Escultura de un Tiburón. I_icon_minitimeLun Jun 24, 2013 12:45 am

Excelente trabajo..es una muy buena escultura..Felicitaciones!!
¿Has pensado en hacer un TREX? aplauso
Volver arriba Ir abajo
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Escultura de un Tiburón. Empty
MensajeTema: Re: Escultura de un Tiburón.   Escultura de un Tiburón. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escultura de un Tiburón.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» diseño de un tiburon de 1.50 mt
» Amazona y tiburon (AMAZON AND SHARK) Masilla epoxi.
» Escultura de Mileena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: