FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 ¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
supermansteel
Modelador
Modelador
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 258
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco México
Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 19/12/2008

¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? Empty
MensajeTema: ¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala?   ¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? I_icon_minitimeDom Mar 24, 2013 7:06 pm

Hola amigos de masterblasterfx en estos días estoy construyendo un avión de la serie Macross o Robotech en papel, mas comúnmente conocido como papercraft, la idea es cambiar la burbuja de papel que protege la cabina por una transparente, probé con uñas postizas pero no logre dar la forma deseada ojala alguien en el foro me pueda echar la mano busque en el foro y no encontré turoial alguno espero su respuesta gracias.

Dejo unas imagenes de muestra.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://clubdesupermangdl.blogspot.com/
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala?   ¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? I_icon_minitimeDom Mar 24, 2013 9:03 pm

Podria darte un par de ideas, como realizarla en resina cristal...pero su peso seria demasiado para una estructura de papercraft....decime, los vidrios de las valkyrias son divididos por una estructura de metal, a modo de cabina...por que no intentas hacer esa estructura, y tratar de emular el vidrio con algun plastico ligero similar al de las botellas? Con un poco de agua tibia/caliente podes darle un poco la forma que buscas Ok
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Modelador
Modelador
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 258
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco México
Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 19/12/2008

¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala?   ¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? I_icon_minitimeDom Mar 24, 2013 10:56 pm

Fabricio Works escribió:
Podria darte un par de ideas, como realizarla en resina cristal...pero su peso seria demasiado para una estructura de papercraft....decime, los vidrios de las valkyrias son divididos por una estructura de metal, a modo de cabina...por que no intentas hacer esa estructura, y tratar de emular el vidrio con algun plastico ligero similar al de las botellas? Con un poco de agua tibia/caliente podes darle un poco la forma que buscas Ok

Gracias Fabricio Works por atender mi duda, creo que la segunda opción es la mas adecuada me latio lo de la estructura, entonces si entiendo bien corto el plástico con la forma de la cabina y para darle la forma de curva sumerjo el plástico en agua caliente y luego lo doblo y al enfriar tomara la forma, lo voy a intentar muchas gracias, te cuento si me funciono y subo fotos del resultado.
Volver arriba Ir abajo
http://clubdesupermangdl.blogspot.com/
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala?   ¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? I_icon_minitimeLun Mar 25, 2013 12:37 pm

con acetato lo podes hacer busca como dice fabri las botellas de gasosa las de agua mineral con agua caliente las moldeas si no con pistola de calor
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
supermansteel
Modelador
Modelador
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 258
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco México
Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 19/12/2008

¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala?   ¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? I_icon_minitimeLun Mar 25, 2013 1:43 pm

scorpion escribió:
con acetato lo podes hacer busca como dice fabri las botellas de gasosa las de agua mineral con agua caliente las moldeas si no con pistola de calor

Gracias scorpion hoy realizo la prueba tratare de tomar fotos para hacer un tutorial por si alguien mas tiene esa duda, bueno espero que funcione un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://clubdesupermangdl.blogspot.com/
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala?   ¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 8:23 pm

supermansteel escribió:
scorpion escribió:
con acetato lo podes hacer busca como dice fabri las botellas de gasosa las de agua mineral con agua caliente las moldeas si no con pistola de calor

Gracias scorpion hoy realizo la prueba tratare de tomar fotos para hacer un tutorial por si alguien mas tiene esa duda, bueno espero que funcione un saludo.

Y sino, combinando un poco de las 2, podes realizar la cabina solida, en arcilla por ejemplo, cortar un pedazo de plastico de buen tamaño el cual pones encima de esta cabina solida, y dándole calor desde arriba obtendría la forma deseada Sonriente
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Modelador
Modelador
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 258
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco México
Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 19/12/2008

¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala?   ¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:16 pm

Fabricio Works escribió:
supermansteel escribió:
scorpion escribió:
con acetato lo podes hacer busca como dice fabri las botellas de gasosa las de agua mineral con agua caliente las moldeas si no con pistola de calor

Gracias scorpion hoy realizo la prueba tratare de tomar fotos para hacer un tutorial por si alguien mas tiene esa duda, bueno espero que funcione un saludo.

Y sino, combinando un poco de las 2, podes realizar la cabina solida, en arcilla por ejemplo, cortar un pedazo de plastico de buen tamaño el cual pones encima de esta cabina solida, y dándole calor desde arriba obtendría la forma deseada Sonriente

Gracias Fabricio Works voy a tratar de modelar la burbuja con
plastiloka o pasta para modelar DAS el plástico ya tengo varios cortes de diferentes grosores de botellas a ver cual es la que resulta mejor, lo que tengo problema es la fuente de calor ya que no cuento con pistola de aire caliente.
Volver arriba Ir abajo
http://clubdesupermangdl.blogspot.com/
deraufgeklarte
Modelador
Modelador
deraufgeklarte


Masculino Cantidad de envíos : 188
Localización : colombia
Empleo /Ocios : miniaturista
Fecha de inscripción : 10/11/2010

¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala?   ¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 12:07 am

hola tal vez puedas termoformar el material ejemplo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Modelador
Modelador
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 258
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco México
Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 19/12/2008

¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala?   ¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 5:33 pm

deraufgeklarte escribió:
hola tal vez puedas termoformar el material ejemplo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

wow esta genial ese sistema, pero no creo que se adapte a mis necesidades, estoy buscando una opción mas simple, de todos modos muchas gracias por el video esta muy padre, ese sistema solo lo había visto en los cazadores de mitos (Mithbusters). Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
http://clubdesupermangdl.blogspot.com/
Contenido patrocinado





¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala?   ¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como crer una burbuja para avión de combate a escala?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» avion de combate para recortar y armar
» Precio para una empresa que solicita figura escala 1:4
» busco mini aviones para armar escala 1/5000 mexico df

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ? :: Trucos y Preguntas técnicas-
Cambiar a: