FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu!

Ir abajo 
+10
Alex Paz
CrimsonGhost
Victor Manuel Cordova M
sicatris
sedraw
pegfantasy
Markuss
Ne0s
mainmind
KreeK
14 participantes

Cuál es el monstruo mas horroroso ?
Chucky
El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Vote_lcap15%El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Vote_rcap
 15% [ 4 ]
Freddy Krueger
El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Vote_lcap12%El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Vote_rcap
 12% [ 3 ]
Jason
El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Vote_lcap12%El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Vote_rcap
 12% [ 3 ]
La momia
El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Vote_lcap0%El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Drácula
El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Vote_lcap8%El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Vote_rcap
 8% [ 2 ]
Zombies
El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Vote_lcap19%El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Vote_rcap
 19% [ 5 ]
Frankestein
El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Vote_lcap0%El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Hombres lobo
El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Vote_lcap19%El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Vote_rcap
 19% [ 5 ]
Insectos
El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Vote_lcap15%El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Vote_rcap
 15% [ 4 ]
Extraterrestres
El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Vote_lcap0%El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 26
 

AutorMensaje
KreeK
Modelador
Modelador
KreeK


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Madrid
Humor : Si gracias jajaja
Fecha de inscripción : 25/10/2008

El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Empty
MensajeTema: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu!   El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:02 pm

Holas:

El espiritu de halloween me ha poseido y se me ha ocurrido crear un top 3 con los personajes mas terrorificos votados por todos nosotros...

Las reglas son las siguientes:

-Solo un personaje o personajes (si es una especie o nombre generico) por usuario (asi que pensarlo bien)
-Personajes de pesadilla o terror (no pongais una simple araña pq os de miedo please)
-Se copia y se pega la votacion anterior modificandola con el nuevo voto o se añade a la lista si es algo nuevo.
-Se agradeceria que segun vayan sumando puntos los que ya esten en lista, que se orden por puntuacion... es decir los que mas que se queden arriba y los que menos que sigan en su respectivo orden.

Al final de la votacion... pongamos una semana... el proximo viernes... se decidira quien es el....¡¡¡¡¡¡¡MOSTRUO MAS MONSTRUOSOOOOOOOO!!!!! chan-chan-chan-chaaaaaaannnnnnn (musica serie B total, efectos con theremin y fundido a negro.... jajaja)


Comienza la pesadilla....

-Zombies...........1


Última edición por KreeK el Vie Oct 31, 2008 7:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.kreek-art.com
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 40
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Empty
MensajeTema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu!   El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:07 pm

A mi me dan mucho miedo los muñequitos diabólicos. Si no sirve el término rectificame Kreek.

Qué buena idea tio en serio...

Salut!
Volver arriba Ir abajo
KreeK
Modelador
Modelador
KreeK


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Madrid
Humor : Si gracias jajaja
Fecha de inscripción : 25/10/2008

El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Empty
MensajeTema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu!   El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:09 pm

Si claro... pero concreta... lo dejamos en Chucky y añade el voto....pero si prefieres dejarlo como em plan generico, muñecos poseidos, diabolicos o joputas, tb vale jajaja como tu prefieras Guiño

Añade tu voto a la lista encima o debajo del mio... y ale, a seguir votando los demas Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.kreek-art.com
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 40
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Empty
MensajeTema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu!   El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:46 pm

Oye como que añada encima del tuyo? no entiendo. Joputas me vale, sí perfecto.

A ver si lo hago bien:

Zombies.........1
Joputas (muñecos endemoniados o bisbalines poseídos)............1


Salut!
Volver arriba Ir abajo
KreeK
Modelador
Modelador
KreeK


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Madrid
Humor : Si gracias jajaja
Fecha de inscripción : 25/10/2008

El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Empty
MensajeTema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu!   El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:51 pm

jajaja asi vale Guiño Alegre
Volver arriba Ir abajo
http://www.kreek-art.com
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 40
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Empty
MensajeTema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu!   El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:59 pm

Es que lo pillo a la primera, a ver si la gente se anima y vota, por cierto no se pueden postear encuestas en el foro? Markuss, aclaramelo que así no s ahorramos todo esto. Ponemos los nombres y luego votamos, el recuento se hace solo jejeje.

Salut!
Volver arriba Ir abajo
KreeK
Modelador
Modelador
KreeK


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Madrid
Humor : Si gracias jajaja
Fecha de inscripción : 25/10/2008

El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Empty
MensajeTema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu!   El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 8:03 pm

Estaria bien el sistema de encuestas o votacion, pero tiene un handicap, que habria dejar fuera bichos que otros quieran votar pq no estan en la lista inicial, o peor aun, que los moderadores tengan que andar añadiendo a la lista cosas, cada poco... es un poco coñazo...

Creo que asi, aunque sea un poco rudimentario vale como sistema... Guiño

Venga animaos... la pesadilla va asi por ahora...

Zombies.......................................................................................1
Joputas (muñecos endemoniados o bisbalines poseídos)............1

Saludos Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.kreek-art.com
Ne0s
Modelador
Modelador
Ne0s


Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 42
Localización : Chihuahua, Mexico
Humor : POW!!!! right in the kisser!!!
Fecha de inscripción : 23/10/2008

El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Empty
MensajeTema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu!   El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 11:00 pm

Pues siempre eh sido fan de las peliculas de horror, tanto grandes producciones como B's y pues por fortuna las mejores pelis me tocaron de chaval cuando realmente me asustaba, Alien, el exorsista, amity ville, entre un monton mas. Recuerdo que una ves en este dia me toco ver un maraton de puro cine de terror, recuerdo que el exorsista iba a ser la ultima peli a eso de la media noche, pero no llegue porque justo antes vi la peli de It, no me lave las manos como en 4 dias y no me acercaba a los globos, asi que eligo a un payaso-araña-diabolico como mejor mostro

Zombies.......................................................................................1
Joputas (muñecos endemoniados o bisbalines poseídos)...........1
Payaso-araña-diabolico...............................................................1
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Empty
MensajeTema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu!   El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 11:48 pm

Ya puse la encuesta al principio del tema, no se pudo agregar más de 10 nombres asi que si alguno no está en la lista que lo postee, sino que directamente vote ahi.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Empty
MensajeTema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu!   El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 3:02 am

el mejor y ma smoustruoso es freddy krueger...siempre soñaba con el y siemper malos sueños...muy buen sistema de votos... Maldad retorcida
Volver arriba Ir abajo
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 40
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Empty
MensajeTema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu!   El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 4:37 pm

Ya me extrañaba a mi que no se puediera poner un sondeo hombre. Jajaja esa es la solución a lo de agregalo detrás del mio que el tuyo viene despues y ponlo pacá y pallá jejeje andeeee hombreeeee que tamos de fiesta pa tantas tonterias!!!!

Salut!
Volver arriba Ir abajo
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Empty
MensajeTema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu!   El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 5:55 pm

que buena idea!
mi voto es para jeepers creepers , o pelis con fantasmas o demonios Miedoso Miedoso Miedoso
Volver arriba Ir abajo
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Empty
MensajeTema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu!   El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 9:18 pm

Mi voto se los lleva los insectos, dado que mas terrorífico que una criatura que supera a tu especie 100.0000.000 a 1 cuestionado
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Empty
MensajeTema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu!   El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:34 am

Para mi,sin dudar y de la lista es freeddy y Jason,saludos. Muy Feliz

El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Proyectoyautja4wp2
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
CrimsonGhost
Modelador
Modelador
CrimsonGhost


Masculino Cantidad de envíos : 54
Localización : DF
Fecha de inscripción : 23/02/2009

El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Empty
MensajeTema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu!   El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:06 am

I WANNA EAT YOUR BRAIN!!!!!
BRAINSSSSSSSSSS!!!!!
BRAINSSSSSSSSSSS!!!!


jajajaja no me dan miedo los zombies pero me fascinan
otro personaje que me gusta es PINEHEAD de HELLRAISER[b
Volver arriba Ir abajo
Alex Paz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/12/2008

El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Empty
MensajeTema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu!   El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:17 pm

Ami lo que más miedo me dan son las muñecas, que cuando te despiertas por la noche te miran con la mirada muerta... que miedo!
Volver arriba Ir abajo
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Mediapro
Fecha de inscripción : 19/10/2008

El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Empty
MensajeTema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu!   El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:54 pm

A mi me da miedo chucky , pero el k mas miedo me da es Leatherface, (cara de cuero) de la matanza de texas, anque tambien freddy krueger, jason y la del exorcistaaa :S


Última edición por Anzon_predator el Jue Feb 26, 2009 11:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Empty
MensajeTema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu!   El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:44 pm

La verdad es que no le tengo miedo a nada y no lo digo de fanfarrón.... Bueno sí, le tengo miedo a una enfermedad que me deje postrado en un hospital!
todo mal
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Empty
MensajeTema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu!   El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:03 pm

Aguante jasonnnn
ha re fanatica
xD
BESOSS
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Empty
MensajeTema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu!   El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:21 pm

Anzon_predator escribió:
. pero el k mas miedo me da es Leatherface, (cara de cuero) de la matanza de texas

no miedo, pero si el que me gusta mas, aunque cuando era chico era fanatico de freddy
Volver arriba Ir abajo
furufuhue
Modelador
Modelador
furufuhue


Masculino Cantidad de envíos : 246
Edad : 40
Localización : Sarandi
Fecha de inscripción : 13/11/2008

El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Empty
MensajeTema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu!   El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:37 pm

A mi lo que realmente me pone muy, muy, pero muy nervioso, son las marionetas.... las odio... siento que me estan observando todo el tiempo y que en cualquier momento van a mover la cabeza! jajaja
Después de eso diría que los payasos son bastante diabolicos para mi gusto (legado de IT, supongo) y los extraterrestres no me gustan por las historias de los abducidos que relatan que "no podían moverse"... la idea de no poder defenderme es lo que me asusta...
Ah, y contar historias de terror en medio de la noche, en algun campamento alrededor de una fogata!!!! jajaja eso es lo mejor!!!!! Ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Empty
MensajeTema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu!   El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi monstruo
» Proyecto monstruo de limo
» El monstruo sin rostro kerorogundam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: