FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP

Ir abajo 
+3
Markuss
Gohan
Bespok
7 participantes
AutorMensaje
Bespok
Modelador
Modelador
Bespok


Masculino Cantidad de envíos : 101
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP Empty
MensajeTema: Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP   Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:05 pm

Hola!! bueno boy les traigo un proyecto que tengo de hace unos 3 o 4 dias , es slurm mckenzie un èrsonaje que nose donde aparece en futurama Razz .. para el que no lo conozca es este

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aca lo que llevo ...

sin saber le hice un esqueleto, y luego me entere que no se tenia que usar esqueleto para trabajar la arcilla ( no se porque) y luego de enterarme tenia ganas de arrojarlo por la ventana ( que ganas de arrojarlo y que le cayera a mi vecino , practicamente me pondria a bailar asi banana bailadora ) pero ya lo tenia muy avanzado y seria un perdida , hacia que me decidi a secarlo al aire ... siii se que se quebrajara demaciado pero lo arreglare luego Metal


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi camaraa Muy Feliz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
( no le hagan caso a los ojos , luego se los hare con epoxi)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

como se ve mejor la voca?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



autocritica :

tengo hacerlo mas gordo , poner los brazos mas arriba ponerle unos rollos en el cuello xD ... no veo otra cosa , espero varias criticas porfa Sonriente aunque aveces duelan son lo mejor para aprender

la camisa la hare con epoxi , los lentes y manos =

saludos! y espero criticas ( constructivas si .-.)

Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP Empty
MensajeTema: Re: Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP   Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 7:29 pm

Faahhh que buen personaje, esta genial...
Lo que se ve hasta ahora va muy bn y tu autocritica es muy acertada.. lo unico que no entiendo es como arreglaras luego el que el cuerpo se desquebraje? lo recubriras con epoxi al finarlizarlo?

Espero te quede excelente y estare atento alos avances. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Bespok
Modelador
Modelador
Bespok


Masculino Cantidad de envíos : 101
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP Empty
MensajeTema: Re: Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP   Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 1:30 am

Gohan escribió:
Faahhh que buen personaje, esta genial...
Lo que se ve hasta ahora va muy bn y tu autocritica es muy acertada.. lo unico que no entiendo es como arreglaras luego el que el cuerpo se desquebraje? lo recubriras con epoxi al finarlizarlo?

Espero te quede excelente y estare atento alos avances. Saludos

jaja gracias .... tengo pensado llenar las quebraduras con pasta das o porcelana , luego cubrire todo el cuerpo de epoxi y luego hare los detalles ,la base sera una tabla de surf xD

gracias , saludos!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP Empty
MensajeTema: Re: Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP   Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 10:11 am



Yo he descartado por completo la arcilla por lo de los quiebres....Podrias usar ( en un futuro ) algun relleno de papel de diario para ahorrar epoxi y hacerlo directamente en éste material, te ahorrarias mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
crisberth12
Modelador
Modelador
crisberth12


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Localización : Panamá
Humor : lunatico
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP Empty
MensajeTema: Re: Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP   Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 3:52 pm

jajajajaajaja que cómico casualmente ayer o antes de ayer estaba viendo este capitulo de futurama y pensé " estaría buena hacer una figura de ese personaje" va quedando bien, espero verla terminada. seria genial si le haces las chicas al lado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.crisberth12.blogspot.com
jbtexeira
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jbtexeira


Masculino Cantidad de envíos : 364
Edad : 38
Localización : VENEZUELA
Empleo /Ocios : DISEÑO GRAFICO
Humor : EXCELENTE
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP Empty
MensajeTema: Re: Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP   Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 4:46 pm

mmm me encanta como va!! jejeje esperando mas avances
Volver arriba Ir abajo
Bespok
Modelador
Modelador
Bespok


Masculino Cantidad de envíos : 101
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP Empty
MensajeTema: Re: Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP   Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 7:37 pm

crisberth12 escribió:
jajajajaajaja que cómico casualmente ayer o antes de ayer estaba viendo este capitulo de futurama y pensé " estaría buena hacer una figura de ese personaje" va quedando bien, espero verla terminada. seria genial si le haces las chicas al lado.
jaja gracias a todos Muy Feliz

buena idea cris ... vere si hago a las chicas abrazandolo sensualmente o algo asi Alegre

gracias! saludos
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP Empty
MensajeTema: Re: Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP   Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 8:56 pm

uno de mis personajes favoritos y eso que sale en contadas ocasiones, recien cambie mi avatar el que tenía antes era de él, tengo un proyecto en mesa de este mismo personaje luego te lo muestro seguro te gustará,

sigo los avances me agrada como lo llevas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP Empty
MensajeTema: Re: Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP   Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 12:10 am

aahh bueno, me alegro que incorpores otro material y no solo confiar en la arcilla, me gusta la idea de la base xD estare pendiente de los avances. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Bespok
Modelador
Modelador
Bespok


Masculino Cantidad de envíos : 101
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP Empty
MensajeTema: Re: Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP   Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 12:33 am

jjajaja se me olvido escrbirlo munkie , antes ni conocia a slurm , lo tome prestado de tu avatar porque lo encontraba gracioso , luego me puse a investigar y resulto que era de futurama Muy Feliz jejeje gracias por la imagen ...

espero ver pronto tu slurm , en que material lo estas haciendo?

gohan en realidad la arcilla fue lo primero que pezque a mano ( tengo como 6 kilos ) , y luego de tanto tratar me di cuenta que no podria hacer los detalles con la arcilla ... menos mal que tengo la epoxi , sino no se con que haria los detalles

saludos
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP Empty
MensajeTema: Re: Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP   Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP I_icon_minitimeDom Jul 22, 2012 9:10 pm

ohh jaja que bien que mi imagen te inspiro, uso muchos avatares de futurama antes del slurms tenia uno de un grunka lunka que tambien hice jeje, mi figura esta hecha principalmente de pasta o masa de papel marca DAS, a ver si la subo junto con otros trabajos sencillos que hecho ultimamente.

saludos
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP Empty
MensajeTema: Re: Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP   Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP I_icon_minitimeDom Jul 22, 2012 10:47 pm

Con carton de donde viene el huevo has una pasta, agrégale entre un veinte y quince por ciento de volumen a tu masa de arcilla de esta pasta de carton y prueba con esos detalles....!
Bien por tu trabajo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP Empty
MensajeTema: Re: Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP   Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bender de Futurama
» modelado en arcilla
» 2 Rostros en arcilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: