FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú

Ir abajo 
+6
lobocop
cris el beatle
Gohan
wuxu
Munkiedude
omarfx
10 participantes
AutorMensaje
omarfx




Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 50
Localización : Lima, Perú
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú Empty
MensajeTema: Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú   Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 3:36 pm

Un saludo fraterno para todos los miembros de esta comunidad, mi nombre es Omar, y soy artista plastico, y comence la carrera de arquitectura sin llegar a culminarla, me encanta la escultura, pero por esas cosas que tiene la vida aprendi los secretos del maquillaje de efectos especiales de manera autodidacta, a la vez soy un apasionado de la ciencia ficcion y por ende de cuanto personaje fantastico aparezca, aunque debo admitir que tengo una peculiar fijacion con los vampiros. En fin, por el momento estoy dedicado a experimentar algo que encontre en la web y me parecio super interesante, el papercraft y sus diferentes aplicaciones, como por ejemplo el uso de esta tecnica para crear trajes enteros en espuma,(EVA). Asimismo espero poder ser de ayuda en lo que considero es mi especialidad el maquillaje de efectos especiales, considero que puedo ser de mucha ayuda en lo que a materiales se refiere, ya que estos insumos suelen ser escasos o quiza incluso inexistentes en lugares donde esta area no tiene mucho desarrollo como es el caso de mi pais, en el que se podria decir que esta en sus primeros pasos en cuanto a esta rama, careciendo incluso de escuelas donde los aficionados a este arte puedan desarrollar su talento.
Bueno disculpen si me extendi pero les confieso que me emociona formar parte de esta comunidad.
Saludos nuevamente a todos desde Perú
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú Empty
MensajeTema: Re: Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú   Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 4:14 pm

Seas bienvenido al foro Omar, que lo disfrutes.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
wuxu
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 54
Localización : peru- nuevo chimbote
Empleo /Ocios : estudiante
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú Empty
MensajeTema: Re: Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú   Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 10:18 pm

saludos omar yo soy de Chimbote -Peru si para ti es dificil encontrar materiales XD!! para mi es una frustacion total XD!! mas bien te queria preguntar si conoces donde puedo comprar el latex para moldeo y el caucho de silicona U_U en q lugar los puedo conseguir a buen precio plzz!! necesito para lanzar unas figuras que estan estancadas por culpa de los moldes
Volver arriba Ir abajo
omarfx




Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 50
Localización : Lima, Perú
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú Empty
MensajeTema: Re: Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú   Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 11:00 pm

Hola Wuxu:
Pues te cuento que el Latex de Moldeo lo conseguis directamente en la fabrica Tekno, no estoy al tanto de si tienen una sucursal en Chimbote pero dejame averiguar y te paso el dato, ahora bien de un tiempo aqui, ese material se ha vuelto un tanto popular en cualquier casa de materiales artisticos, asi que si por tu zona encuentras una casa donde encuentres materiales para artes plasticas no dudes en consultar. Aqui en Lima a pocas cuadras de la Escuela de Bellas Artes hay dos tiendas donde puedes conseguirlo. Sobre la silicona que mencionas, la cosa si esta mas dificil, sinembargo yo tengo un proveedor que me trae la silicona de moldeo a pedido, no es muy barato pero vale la pena el costo ya que los moldes salen muy detallados. Cualquier cosa no dudes en consultarme
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú Empty
MensajeTema: Re: Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú   Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 11:30 pm

Bienvenido omarfx espero que disfrutes tu estadia con nosotros!!
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú Empty
MensajeTema: Re: Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú   Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 12:11 am

hola amigo,bienvenido a la familia....
un abrazo....
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú Empty
MensajeTema: Re: Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú   Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 12:20 am

bienvenido omar.
Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
JOBRIRS
Modelador
Modelador
JOBRIRS


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 38
Localización : Lima, Perú
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú Empty
MensajeTema: Re: Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú   Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 5:54 pm

El latex de moldeo lo puedes conseguir tambien donde vendan fibra de vidrio y resinas por menudeo, al menos aca en lima asi lo puedes encontrar
Volver arriba Ir abajo
damyjc
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
damyjc


Masculino Cantidad de envíos : 450
Localización : argentina
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú Empty
MensajeTema: Re: Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú   Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 7:16 pm

bienvenido omarfx que disfrutes de esta familia que es masterblaster.
saludos
Volver arriba Ir abajo
wuxu
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 54
Localización : peru- nuevo chimbote
Empleo /Ocios : estudiante
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú Empty
MensajeTema: Re: Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú   Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 8:56 am

gracias omarfx !! te agradeceria que pa pases el dato de donde es la fabrica tekno o alguna direccion ya que en estos dias parece q viajo a lima a comprar materiales
Muy Feliz!!
Volver arriba Ir abajo
omarfx




Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 50
Localización : Lima, Perú
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú Empty
MensajeTema: Re: Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú   Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:47 pm

Hola Wuxu:
La direccion es Avenida César Vallejo - El Agustino - Lima el telefono es 612 6000
esta cerca al Hospital Bravo Chico. De hecho te recomiendo comprarlo directamente de la fabrica ya que la mayoria de los distribuidores al venderlo en pocas cantidades usan un disolvente para poder conservarlo quitando asi el 100% de sus propiedades. En la fabrica lo encuentras sellado y fresco. Recuerda tambien que debes aprovechar al maximo este material ya que una vez abierto comienza a perder amoniaco y esto tambien le va a quitar la vida util a tu material, se vuelve inestable.
Volver arriba Ir abajo
omarfx




Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 50
Localización : Lima, Perú
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú Empty
MensajeTema: Re: Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú   Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 4:09 pm

Por cierto, un saludo fraterno para ti tambien Jobrirs, digo por si se te paso, Guiño (en buena onda), la verdad es que me alegra encontrar compatriotas, espero ir conociendolos a todos poco a poco, lei por ahi un post en el que Jobrirs menciona algo sobre juntar gente para hacer tareas especificas cuando se trata de producir copias, la idea no es mala, es mas si vemos a los expertos, para cada cosa siempre hay un experto, es verdad que a veces por un tema de egio queremos hacerlo todo solos, y francamente no es que no estemos capacitados para hacerlo, pero si se quiere hacerlo de modo profesional creo que seria genial estar en un equipo donde haya un experto en el modelado, un experto en moldes, otro en el vaciado, otro para acabados, en fin como digo no seria mala idea, obviamente me refiero al menos los que estamos en la misma localidad podriamos juntarnos, compartir ideas y por que no, trabajar en equipo.
Volver arriba Ir abajo
wuxu
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 54
Localización : peru- nuevo chimbote
Empleo /Ocios : estudiante
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú Empty
MensajeTema: Re: Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú   Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 7:27 pm

si asi como lo es el caso del pais hermano de argentina nosotros tambien deberiamos juntarnos y quizas hasta trabajar juntos no en uno sino varios proyectos y quizas hasta podamos ganarnos un mercado pero comenzando desde abajo claro o para compartir experiencias y crecer Ok en este arte Punk
Volver arriba Ir abajo
JOBRIRS
Modelador
Modelador
JOBRIRS


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 38
Localización : Lima, Perú
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú Empty
MensajeTema: Re: Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú   Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:58 am

omarfx escribió:
Por cierto, un saludo fraterno para ti tambien Jobrirs, digo por si se te paso, Guiño (en buena onda), la verdad es que me alegra encontrar compatriotas, espero ir conociendolos a todos poco a poco, lei por ahi un post en el que Jobrirs menciona algo sobre juntar gente para hacer tareas especificas cuando se trata de producir copias, la idea no es mala, es mas si vemos a los expertos, para cada cosa siempre hay un experto, es verdad que a veces por un tema de egio queremos hacerlo todo solos, y francamente no es que no estemos capacitados para hacerlo, pero si se quiere hacerlo de modo profesional creo que seria genial estar en un equipo donde haya un experto en el modelado, un experto en moldes, otro en el vaciado, otro para acabados, en fin como digo no seria mala idea, obviamente me refiero al menos los que estamos en la misma localidad podriamos juntarnos, compartir ideas y por que no, trabajar en equipo.
Bienvenido seas omarfx, que disfrutes el foro, si se me paso el saludo fue porque que me concentre en eso de las resinas y latex de moldeo , y se me olvido que era un tema de presentacion, y no meramente de materiales y esas cosas, te ofrezco una disculpa y bienvenido seas de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú Empty
MensajeTema: Re: Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú   Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 9:46 am

Bienvenido Omar!!!!
Welcome to the jungle
Volver arriba Ir abajo
Lioneldn
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 37
Localización : Rosario, Santa Fe
Empleo /Ocios : estudiante de economia/reparador pc
Humor : mucho
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú Empty
MensajeTema: Re: Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú   Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 10:43 am

bienvenido chabal Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
omarfx




Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 50
Localización : Lima, Perú
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú Empty
MensajeTema: Re: Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú   Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 3:02 pm

Gracias a todos los que me han dado la bienvenida hasta este momento, estoy seguro que voy disfrutar mucho del foro, y en especial a Munkiedude, quien me permitio formar parte de esta comunidad, muchas gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú Empty
MensajeTema: Re: Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú   Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Comunidad Master Blaster
» Saludos desde Perú
» Saludos a todos! desde Perú

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Presentaciones-
Cambiar a: