FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo

Ir abajo 
+7
bluetang
adicto
zeratul
apocalipsis
sephon66
rallop
Augusto
11 participantes
AutorMensaje
Augusto
Vice-Administrador
Vice-Administrador
Augusto


Masculino Cantidad de envíos : 142
Localización : San Luis Argentina
Fecha de inscripción : 02/07/2009

diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo Empty
MensajeTema: diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo   diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 10:06 pm

Hace mucho me compre el aerógrafo y la verdad que como no terminaba ninguna pieza de las muchas que comienzo no lo había probado a full.
Cuando intente la primera vez se me tapo bastante solo probé con acrílicos comunes y agua.
markuss me enseño a regular la intensidad de la salida del aire y a desarmarlo.
Pero se me tapaba bastante seguido y me resultaba un poco tedioso tener que destaparlo tan seguido
Pero ayer buscando encontré este truco que me sirvió y quería compartirlo.

Se mezcla 50% de pintura y 50% de liquido de limpiar cristales (el liquido azul ) .
Comencé probando en un papel y cuando me convencí termine de pintar un batman .no se tapo mas
Volver arriba Ir abajo
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
rallop


Masculino Cantidad de envíos : 539
Edad : 33
Localización : Apizaco, Tlaxcala
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja
Fecha de inscripción : 29/08/2009

diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo Empty
MensajeTema: Re: diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo   diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 12:03 am

Ese liquido creo que se llama windex, limpiador de cristales, muy buen aporte esperemos q algun dia que compre aerografo para pintar mis esculturas use este truco Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
sephon66
Modelador
Modelador
sephon66


Masculino Cantidad de envíos : 108
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocios : modelador
Humor : bueno generalmente
Fecha de inscripción : 26/10/2011

diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo Empty
MensajeTema: Re: diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo   diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 12:06 am

gracias buen dato, yo usaba 50 acrílico y 50 alcohol antiséptico me funciono bastante bien he igual no se me tapa voy a probar que tal con tu información. Ok
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 48
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo Empty
MensajeTema: Re: diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo   diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 1:25 am

Existe un componente que se llama "medium acrílico", retarda su secado, es usado con agua, también.
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
zeratul
Modelador
Modelador
zeratul


Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia
Empleo /Ocios : colegio :(
Fecha de inscripción : 16/08/2008

diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo Empty
MensajeTema: Re: diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo   diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 9:27 am

la mezcla que uso yo es 60% pintura, 40% agua y despues un 15% de retardador de acrilico. A mi asi me funciona bastante bien y no se me tapa casi nunca. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
adicto
Modelador
Modelador
adicto


Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 36
Localización : Bs As Argentina-laferrere
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : solo en navidad
Fecha de inscripción : 11/11/2010

diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo Empty
MensajeTema: Re: diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo   diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 3:25 pm

gracias por el dato estoy por comprarme un aerografo y justamente me preocupaba esta cuestion cuando lo compre y lo use comentare si sirvio o no.
Volver arriba Ir abajo
bluetang
Modelador
Modelador
bluetang


Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 53
Localización : México D.F.
Empleo /Ocios : MBA
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 11/07/2009

diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo Empty
MensajeTema: Re: diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo   diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo I_icon_minitimeMar Jul 24, 2012 3:20 am

Encontré esto:

********¿Necesitamos realmente limpiar las ventanas con esos líquidos azules?...¡No! Hagamos nuestra vida menos complicada de lo que ya es. ¿Sabía usted que el Windex contiene propilenglicol? Este es un compuesto utilizado en limpiadores de vidrios, también usado en las pastas dentales y cosméticos. La EWG (Agencia de Protección Ambiental) considera este ingrediente como un irritante de la piel, tóxico y nocivo para nuestros órganos. La Agencia para Sustancias Tóxicas y el Registro de Enfermedades lista este ingrediente como tóxico y peligroso para las vías respiratorias.*********

P.D.
Solo tengan cuidado al usarlo taprn bien sus vias repiratorias algo para no aspirar directamente la sustancia
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo Empty
MensajeTema: Re: diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo   diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo I_icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 11:57 pm

La presion fuerte siempre ayuda a que se presuricen bien las particulas de pintura, en caso de ser algo espesas.
Ignoraba por completo este dato del limpia vidrios, afecta los colores menos que el agua, permitiendo asi una pintura mas liquida pero cubritiva?
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo Empty
MensajeTema: Re: diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo   diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo I_icon_minitimeLun Sep 16, 2013 2:32 am

Hola gente masteriana, paso a comentarles que he usado que el liquido para limpiar vidrios y es buenisimo para diluir el acrilico y usarlo con el aerografo, resulta que estoy pintando el superman que hice y al diluir con agua como mucho lo hacen empezó a taparse continuamente y uno llega a pensar que es la mala regulacion del equipo y resulta que no era asi, al descubrir este post me surjieron muchas dudas con respecto al alcohol, tinner, agua, y liquido para limpiar vidrios...esté ultimo es el mas efectivo ya que es mucho mas fino que el agua, el alcohol te llega a espesar la pintura porque se evapora rapidamente y la pintura se coagula y te tapa tooodo el equipo (tuve que desarmar y limpiar pieza por pieza)...usen sin miedo al loquido para limpiar vidrios es muy efectivo y ligero...saludos
Volver arriba Ir abajo
esting
Modelador
Modelador
esting


Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 39
Localización : rosario/argentina
Fecha de inscripción : 14/11/2010

diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo Empty
MensajeTema: Re: diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo   diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo I_icon_minitimeLun Sep 23, 2013 8:07 am

estoy estrenando aerógrafo así que pruebo con limpiavidrios, gracias!
Volver arriba Ir abajo
Parplero

Parplero


Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Localización : Carapachay, buenos aires
Empleo /Ocios : Mantis FX, replicas,mascaras y FX.
Fecha de inscripción : 25/11/2010

diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo Empty
MensajeTema: Re: diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo   diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 11:59 am

Se le puede agregar latex a esta mezcla para pintar?, necesito pintar mascaras de latex y me es imposible con la mezcla común de latex y acrilico,se tapa constantemente.
Volver arriba Ir abajo
Augusto
Vice-Administrador
Vice-Administrador
Augusto


Masculino Cantidad de envíos : 142
Localización : San Luis Argentina
Fecha de inscripción : 02/07/2009

diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo Empty
MensajeTema: Re: diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo   diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo I_icon_minitimeLun Feb 03, 2014 12:55 pm

Para que no se me tape el aerografo con el acrílico ,después de mezclar con con el limpia cristales lo paso a otro recipiente filtrando el liquido con el cobertor de las bombillas del mate.(también se puede usar una media de mujer)
no se me tapo mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo Empty
MensajeTema: Re: diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo   diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pintura con aerógrafo para pintar latex
» aprende a pintar con aerografo
» Ayuda para pintar con latex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ? :: Trucos y Preguntas técnicas-
Cambiar a: