FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Zanguief street fighter por Dillet terminado I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Zanguief street fighter por Dillet terminado I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Zanguief street fighter por Dillet terminado I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Zanguief street fighter por Dillet terminado I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Zanguief street fighter por Dillet terminado I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Zanguief street fighter por Dillet terminado I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Zanguief street fighter por Dillet terminado I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Zanguief street fighter por Dillet terminado I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Zanguief street fighter por Dillet terminado I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Zanguief street fighter por Dillet terminado I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Zanguief street fighter por Dillet terminado I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Zanguief street fighter por Dillet terminado I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Zanguief street fighter por Dillet terminado I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Zanguief street fighter por Dillet terminado I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Zanguief street fighter por Dillet terminado I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Zanguief street fighter por Dillet terminado I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Zanguief street fighter por Dillet terminado I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Zanguief street fighter por Dillet terminado I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Zanguief street fighter por Dillet terminado I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Zanguief street fighter por Dillet terminado I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Zanguief street fighter por Dillet terminado I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Zanguief street fighter por Dillet terminado I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Zanguief street fighter por Dillet terminado I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Zanguief street fighter por Dillet terminado I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Zanguief street fighter por Dillet terminado I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Zanguief street fighter por Dillet terminado

Ir abajo 
+6
damyjc
Munkiedude
Gohan
zeratul
pmt11
Dillet72
10 participantes
AutorMensaje
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Zanguief street fighter por Dillet terminado Empty
MensajeTema: Zanguief street fighter por Dillet terminado   Zanguief street fighter por Dillet terminado I_icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 3:24 pm

NOMBRE DEL PROYECTO

Zanguief

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OBJETIVO

Realizar una figura por encargo de un personaje de street fighter, el cliente daba varias opciones pero su interes principal era por este, de modo....

DURACION DEL PROYECTO

No sabria calcularlo, muchos meses en ratitos sueltos, en ocasiones no mas de media hora

MATERIALES

Plastilina
Alambre
Tornillos tuercas
Madera
Epoxi
Lijas limas
Estecas
Pintura plastica
Barniz acrilico mate en spray

PROCESO

Como de costumbre comence por la cabeza, la cual pudisteis ver en proyectos, le siguio el torso y brazos para terminar con el tren inferior y las manos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El cliente ha seguido el proceso y ha quedado satisfecho con la figura, lo cual me ha dejado mas satisfecho aun a mi, espero le guste y me dejen sus comentarios, buenos y malos que esos ayudan a mejorar


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Zanguief street fighter por Dillet terminado Empty
MensajeTema: Re: Zanguief street fighter por Dillet terminado   Zanguief street fighter por Dillet terminado I_icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 5:22 pm

Muy Bueno Dillet, e imponente personaje, Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Zanguief street fighter por Dillet terminado Empty
MensajeTema: Re: Zanguief street fighter por Dillet terminado   Zanguief street fighter por Dillet terminado I_icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 6:26 pm

Muchas gracias amigo, a lo hechaba de menos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
zeratul
Modelador
Modelador
zeratul


Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia
Empleo /Ocios : colegio :(
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Zanguief street fighter por Dillet terminado Empty
MensajeTema: Re: Zanguief street fighter por Dillet terminado   Zanguief street fighter por Dillet terminado I_icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 11:11 pm

te quedo muy bien. La cara sobre todo tiene la expresión del personaje. Tenes mucho talento, fijate la proxima de hacer un esqueleto de alambre para cuidar mas las proporciones y la postura del personaje
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Zanguief street fighter por Dillet terminado Empty
MensajeTema: Re: Zanguief street fighter por Dillet terminado   Zanguief street fighter por Dillet terminado I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 2:13 am

Upa, solo cuando lo sostienes en tu mano se ve cual grande es...
Te felicito por tu obra, tiene razon zeratul sobre la pose en la foto 3/4 se ve raro que se pueda sostener asi.
Pero igual quedo genial era obvio que al cliente le gustase el resultado Felicidades!!!
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Zanguief street fighter por Dillet terminado Empty
MensajeTema: Re: Zanguief street fighter por Dillet terminado   Zanguief street fighter por Dillet terminado I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 6:15 am

Gracias Zeratul, no le puse esqueleto integro porque lo modele por partes y la pose la force un poco para ganarle un poco en altura tendria que inclinarse un poco hacia adelante pero me obligaba a aumentar toda la figura y opte por enderezarla un poco, en las fotos da la sensación de estarlo mas de lo que es, lo mio no es la foto y no le pillo el angulo adecuado pero no es tanto, pero tal cual dicen lo esta, y Gohan contaba con tu comentario, si fasltases creo que hasta me deprimiria, gracias por comentar siempre tanto lo bueno como lo malo



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Zanguief street fighter por Dillet terminado Empty
MensajeTema: Re: Zanguief street fighter por Dillet terminado   Zanguief street fighter por Dillet terminado I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 12:22 pm

quedo muy bueno y esta enorme no se nota hasta que ves la imagen cuando lo tienes en la mano, me agrada que comentas que tienes conciencia de que tal vez iba un poco mas inclinado en el torso y el porque de que no quedo así, tal vez iba un poco mas grande toda la figura para lograr la pose, bueno en general me gusto mucho sobre todo la expresión del rostro muy típica del ruso hasta me dieron ganas de jugar street figther.

Creo que un poco mas de cadera y un pelin mas de bulto en las partes blandas realzarían mas la figura.

saludos Ok
Volver arriba Ir abajo
damyjc
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
damyjc


Masculino Cantidad de envíos : 450
Localización : argentina
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Zanguief street fighter por Dillet terminado Empty
MensajeTema: Re: Zanguief street fighter por Dillet terminado   Zanguief street fighter por Dillet terminado I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 8:01 pm

Así habrá quedado el cliente de satisfecho banana bailadora
Esta espectacular que buena figura te felicito
saludos
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Zanguief street fighter por Dillet terminado Empty
MensajeTema: Re: Zanguief street fighter por Dillet terminado   Zanguief street fighter por Dillet terminado I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 6:13 am

Gracias Munkie, fui consciente de lo que me comentais, pero al mandar la cabeza sobre el tamaño de la figura, digamos que estire la pose para dar la altura, como he dicho, las fotos lo exageran mucho, creo que por los angulos pero por mas fotos que le saque no salio como a la vista.

Gracias Damyjc, lo principal era eso, y la verdad creo que quedo muy bien para ser la primera figura de este estilo que me lanzo a hacer, estoi mas acostumbrado a otras cosas.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Zanguief street fighter por Dillet terminado Empty
MensajeTema: Re: Zanguief street fighter por Dillet terminado   Zanguief street fighter por Dillet terminado I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 4:00 pm

hola amigo,muchas felicitaciones!!!!!
un abrazo....
Volver arriba Ir abajo
sephon66
Modelador
Modelador
sephon66


Masculino Cantidad de envíos : 108
Edad : 40
Localización : Colombia
Empleo /Ocios : modelador
Humor : bueno generalmente
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Zanguief street fighter por Dillet terminado Empty
MensajeTema: Re: Zanguief street fighter por Dillet terminado   Zanguief street fighter por Dillet terminado I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 9:47 pm

la veo buena me gusta el color, pero tengo que sugerir algo y es la cadera respecto a tronco y piernas, si la miras atentamente notaras que la inserción muscular no es adecuada para el tamaño del modelo pues le resta un efecto de fuerza y estabilidad, en lo demás pienso esta muy bueno éxitos Ok
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Zanguief street fighter por Dillet terminado Empty
MensajeTema: Re: Zanguief street fighter por Dillet terminado   Zanguief street fighter por Dillet terminado I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 5:39 pm

cristian el beatle escribió:
hola amigo,muchas felicitaciones!!!!!
un abrazo....

Muchas gracias Cris, enorme abrazo para ti amigo

sephon66 escribió:
la veo buena me gusta el color, pero tengo que sugerir algo y es la cadera respecto a tronco y piernas, si la miras atentamente notaras que la inserción muscular no es adecuada para el tamaño del modelo pues le resta un efecto de fuerza y estabilidad, en lo demás pienso esta muy bueno éxitos Ok

Gracias sephon, "pero tengo que sugerir algo?" de eso se trata amigo, te lo agradezco mucho, tiene fallos que conozco y otros de los que no me habia percatado o no sabia como solucionar, pero sus consejos obsevaciones son los que conducen a ello, de nuevo gracias, sobre todo por comentar, mucho ven, pocos comentan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Nublus
Modelador
Modelador
Nublus


Masculino Cantidad de envíos : 61
Localización : españa
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Zanguief street fighter por Dillet terminado Empty
MensajeTema: Re: Zanguief street fighter por Dillet terminado   Zanguief street fighter por Dillet terminado I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 4:14 pm

Muy buena figura, Dillet72. Sigue trabajando en esta línea, de las críticas constructivas se aprende mucho. Supongo que yo, cuando presente mi primera figura, me lloverán esas críticas, pero las aceptaré como enseñanzas de las que aprender y mucho. Muy currado tu Zangief, de verdad. Felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Zanguief street fighter por Dillet terminado Empty
MensajeTema: Re: Zanguief street fighter por Dillet terminado   Zanguief street fighter por Dillet terminado I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 7:16 pm

Gracias Nublus, espero pronto ese trabajo, nada mas inspirador que los grandes trabajos de los compañeros y una gran escuela



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
SEBYSEIYA
Modelador
Modelador
SEBYSEIYA


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Zanguief street fighter por Dillet terminado Empty
MensajeTema: Re: Zanguief street fighter por Dillet terminado   Zanguief street fighter por Dillet terminado I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 1:25 am

esta buenisimo , me encanto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zanguief street fighter por Dillet terminado Empty
MensajeTema: Re: Zanguief street fighter por Dillet terminado   Zanguief street fighter por Dillet terminado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zanguief street fighter por Dillet terminado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VEGA STREET FIGHTER
» *BlankA* street fighter TERMINADO
» blanka street fighter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: