FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
"AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
"AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
"AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
"AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
"AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
"AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
"AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
"AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
"AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
"AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
"AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
"AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
"AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
"AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
"AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
"AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
"AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
"AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
"AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
"AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
"AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
"AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
"AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
"AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
"AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 "AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor

Ir abajo 
+4
Markuss
Munkiedude
apocalipsis
knica
8 participantes
AutorMensaje
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

"AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor Empty
MensajeTema: "AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor   "AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 5:05 pm

hola:

en esta ocasion traigo un titere "economico", pues para su construccion se empleo la mayor parte de material reciclado.

la cabeza DE LA FLOR es una esfera formada de hule espuma, en su interior una pinza de madera para tender ropa, el cueRpo (tallo y hojas) es de tela polar con relleno sintetico para almohadas, los petalos de la flor son de fieltro, la maceta es un envase de yogurt pintado y relleno de hule espuma para fijar en el, a "AMAPOLA"

esta es la fotografia del titere terminado, mide 45 cms. de alto, tomando en cuenta su maceta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la florecita abre y cierra la boca con un mecanismo de pinza para tender la ropa, en la parte posterior de la cabeza cuenta con una varilla fijada a la pinza para ropa, la varilla tiene una manija para manejara la cabeza y otra manija de madera para hacer que la pinza se abra y cierre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

este es el mecanismo que hace que se abra y cierra la pinza y con ello parezca que la flor abra y cierre la boca, la pinza tiene un resorte que hace que esta permanezca cerrada, asi es que el truco es hacer que la pinza se abra al jalar un cable acerado delgado, el resorte de la pinza hace el resto del trabajo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

este es un croquis del mecanismo sencillo de apertura y cierre de la boca de la flor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la maceta de la florecita es un envase de a kilo de yogurt, pintado de tal manera que parezca una maceta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui se ve un bote sin trabajar y lo que es la maceta de la AMAPOLA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

y asi es como quedo "AMAPOLA", el tallo es flexible para poder darle movimiento a la florecita, como para que voltee o baile si asi se requiere, como pueden ver es un titere sencillo y economico en su construccion, lo mas caro fue el cable acerado para el mecanismo de la boca (1 dolar 4 metros de cable, unicamente emplee 25 cms. de este)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y es todo por ahora

Gracias

por visitar mi post
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

"AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor Empty
MensajeTema: Re: "AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor   "AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 9:38 pm

Interesante el mecanismo de la boca, y sobre todo reciclando.
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

"AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor Empty
MensajeTema: Re: "AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor   "AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 11:40 am

genial lo del mecanismo para la boca muy sencillo y practico y la flor esta muy simpática, me recordó a unas que vendían que si les aplaudías bailaban jaja, me imagine al títere bailando y cantando.

saludos buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

"AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor Empty
MensajeTema: Re: "AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor   "AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 3:33 pm




Como siempre, tus trabajos son geniales, el mecanismo de la boca me viene genial para un titere mio
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
crisberth12
Modelador
Modelador
crisberth12


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Localización : Panamá
Humor : lunatico
Fecha de inscripción : 27/09/2011

"AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor Empty
MensajeTema: Re: "AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor   "AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 9:25 am

muy interesante el mecanismo, hasta uno se anima a tratar de hacer un titere, esta simpatica la flor. Me recuerda cuano veia a los Muppets
Volver arriba Ir abajo
http://www.crisberth12.blogspot.com
damyjc
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
damyjc


Masculino Cantidad de envíos : 450
Localización : argentina
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/06/2010

"AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor Empty
MensajeTema: Re: "AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor   "AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 2:32 pm

Excelente el títere esta de 10, pero me llamo mucho la atención el mecanismo de la boca no lo conocía esta Super! gracias por compartirlo tratare de probarlo .
saludos
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

"AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor Empty
MensajeTema: Re: "AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor   "AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 4:19 pm

Como antes te comente me parece excelente, es excelente!

Markuss escribió:



Como siempre, tus trabajos son geniales, el mecanismo de la boca me viene genial para un titere mio

Es tiempo de cobrar por la patente!!
Volver arriba Ir abajo
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

"AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor Empty
MensajeTema: Re: "AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor   "AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 10:23 pm

gracias a todos por sus comentarios y visitar mi post.

Markuss escribió:



Como siempre, tus trabajos son geniales, el mecanismo de la boca me viene genial para un titere mio

Markuss, respecto al mecanismo de la pinza, esta debe de ser de madera, las de plastico no siven, son muy fragiles, no aguantan la tension del cable acerado, asi es que te recomiendo que hagas antes unas pruebas con las pinzas de madera, suerte con el proyecto, en espera de ver como queda

Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
Coke
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Coke


Masculino Cantidad de envíos : 404
Edad : 76
Localización : Santiago de Chile
Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo
Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo
Fecha de inscripción : 17/06/2010

"AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor Empty
MensajeTema: Re: "AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor   "AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 12:05 pm

Amigo Knica:

Tu ingenio me sorprende, que inteligente forma de dar movimiento a este títere, muy ingenioso, felicitaciones
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor Empty
MensajeTema: Re: "AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor   "AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"AMAPOLA" titere "economico" que representa una flor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» materia economico para moldes?
» ninfa saliendo de flor
» Mira y soña, flor de laburo, eh!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras :: Titeres, Marionetas y Puppets-
Cambiar a: