FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA"

Ir abajo 
+2
zeratul
ironboy
6 participantes
AutorMensaje
ironboy
Modelador
Modelador
ironboy


Masculino Cantidad de envíos : 90
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 11/06/2009

ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" Empty
MensajeTema: ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA"   ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 11:48 am

Sonriente
Saludos Muchachos,veo como crecio el foro puff impresionante,me gustaria estar muy activo aqui con mis muñecos,ya ven estoy estudiando arquitectura y me mantiene un poco ocupado".

De todas maneras cada vez que puedo visito el foro y trato de participar cosa que no se hace dificil con tan interesantes temas y sondeos.

Ser miembro de esta comunidad es lo mejor,en vacaciones estare participando con un proyecto que tengo en standby

...
LA cuestion es esta,
Estoy haciendo semestre de urbanismo,nos corresponde mobiliario,tengo que hacerlo bueno algo parecido a esto o mejo que quede indentico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


e venido desarrollando resultados MUY buenos con masilla de poliester,la famosa pasta carrocera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero ultimamente aunque use tapabocas me e sentido bastante mal,antes no pegaba tanto pero ultimamente los malestares se alargan por varios dias,solo usandola unos pocos minutos.

Tambien a la hora de la lijada...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es un complique

Muchachos mi pregunta va a esto,
Necesito una masilla,de la misma textura pastosa de la de poliester,que se deje manejar y luego lijar y que al final tenga una buena dureza",pero que NO SEA TOXICA.

Me parecera valiosisimo cualquier aporte"ya que e buscado alternativas pero bueno se que aqui tienen muchas ideas.

Gracias!!

Ironboy

Volver arriba Ir abajo
http://WWW.SUPERSONA.TK
zeratul
Modelador
Modelador
zeratul


Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia
Empleo /Ocios : colegio :(
Fecha de inscripción : 16/08/2008

ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" Empty
MensajeTema: Re: ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA"   ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 2:48 pm

no se si vas a conseguir algo igual pero no toxico. Lo que te recomiendo es que uses una mascara con filtros cuando utilices esta masilla
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" Empty
MensajeTema: Re: ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA"   ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 4:39 pm




Si existe alguna que no sea tòxica tambien me interesa, la epoxi me provoca alergia en las manos....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" Empty
MensajeTema: Re: ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA"   ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 11:35 pm

mmm... lo mas cercano que se ocurres es estuco plástico (comprar de buena marca para que salga de partícula fina) seca al aire y sirve para resanar, va bien pero nada igual a la masilla poliester, esa es única, otra opción seria masilla epoxica(tipo rally para reparar tubos que venden en las ferreterías pero de una marca mejor como unifix o sintepox) mezclada con glicerina para ablandarla y dejarla mas tipo pasta, ami me va muy bien pero por la mezcla con la glicerina se demora mas en secar y toca meterla en horno(tarro de galleas con un bombillo).

la otra y opción es como comentan los compañeros es comprar una mascara con filtros como estas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en casi cualquier tienda de dotaciones laborales puede conseguir una de esas (o similar) tal vez mas cara tal vez mas barata pero el precio ronda por ese valor.

Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" Empty
MensajeTema: Re: ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA"   ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:22 am

Te recomendaría la plasticera como aquí le llamamos, lo unico malo es que para pintarla debes sacarle molde o bien si venden plastilina por kilo donde vives solo escoge el color y hacer plasticera.

La plasticera es una mezcla de plastilina, parafina y cera de abeja, es muy dura en el medio ambiente, pero se derrite con mucha calor como por ejemplo un baño maría.
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" Empty
MensajeTema: Re: ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA"   ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 11:30 am

creo que esta algo difícil hallar un sustituto que te dé el mismo resultado pero que no sea nada toxico, todo producto tiene su grado de toxicidad, creo que la mascara es buena recomendación yo tengo una y elimina considerablemente los olores, también recuerda que debes trabajar la masilla en un lugar ventilado, al aire libre de preferencia porque es muy fuerte el olor, puedes poner un ventilador para que este circulando el aire y no se concentre, es por eso que la masilla se usa ya al final para resanar alguna imperfección pero usarla como material principal no se, tal vez debas buscar otra opción de material y usar la masilla al final solo para mejorar el acabado.

saludos espero le des solución
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" Empty
MensajeTema: Re: ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA"   ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» epoxy... ke tan toxica es??
» Libro Anatomia Humana para el artista
» al sobrenatural e increible pero cierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ? :: Trucos y Preguntas técnicas-
Cambiar a: