FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Serpiente del pantano por Fabro I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Serpiente del pantano por Fabro I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Serpiente del pantano por Fabro I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Serpiente del pantano por Fabro I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Serpiente del pantano por Fabro I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Serpiente del pantano por Fabro I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Serpiente del pantano por Fabro I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Serpiente del pantano por Fabro I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Serpiente del pantano por Fabro I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Serpiente del pantano por Fabro I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Serpiente del pantano por Fabro I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Serpiente del pantano por Fabro I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Serpiente del pantano por Fabro I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Serpiente del pantano por Fabro I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Serpiente del pantano por Fabro I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Serpiente del pantano por Fabro I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Serpiente del pantano por Fabro I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Serpiente del pantano por Fabro I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Serpiente del pantano por Fabro I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Serpiente del pantano por Fabro I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Serpiente del pantano por Fabro I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Serpiente del pantano por Fabro I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Serpiente del pantano por Fabro I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Serpiente del pantano por Fabro I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Serpiente del pantano por Fabro I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Serpiente del pantano por Fabro

Ir abajo 
+5
Fabricio Works
Munkiedude
ludemon
Gohan
FABRO
9 participantes
AutorMensaje
FABRO
Modelador
Modelador
FABRO


Masculino Cantidad de envíos : 163
Edad : 42
Localización : mexico d.f
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Serpiente del pantano por Fabro Empty
MensajeTema: Serpiente del pantano por Fabro   Serpiente del pantano por Fabro I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 6:41 pm

• NOMBRE DE PROYECTO Serpiente del Pantano

• DESCRIPCION DEL PROYECTO quice hacer una criatura que fuera serpiente pero con rasgos de pez abismal

• OBJETIVO Crear una espicie hibrida serpiente y pez que estubiera saliendo del agua en la orilla de un pantano

• MATERIALES UTILIZADOS Estacas, pincel, aerografo, pasta para modelar DAS, papel alumio, alambre y pintura acrilica

• DURACIÓN DE PROYECTO una semana aprox 3 horas diarias

• PROCESO primero hice el alma de alambre y depues forre con papael aluminio para dar volumen despues puse la pasta empezando por la cabeza

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shot at 2012-04-06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shot at 2012-04-06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shot at 2012-04-06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shot at 2012-04-06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shot at 2012-04-06

despues empece el pintado con pintura acrlica la base que es de color morado obscuro la aplique con pincel y el pecho y las aletas fueron aerografo y los detalles pequeños con un pincel al final aplique un barniz acrlico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shot at 2012-04-09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shot at 2012-04-09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shot at 2012-04-09


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shot at 2012-04-09


al final termine el diorama con una base de madera y modele las olas con la pasta y para las plantas recorte una hoja de una planta sintetica y las pegue

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shot at 2012-04-11


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shot at 2012-04-11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shot at 2012-04-11


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shot at 2012-04-11

Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Serpiente del pantano por Fabro Empty
MensajeTema: Re: Serpiente del pantano por Fabro   Serpiente del pantano por Fabro I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 10:13 pm

Y mientras tanto... en el salon de la fama!! xD

Wahhh ya enserio aparte de que se me hizo rapido el que lo terminaras te quedo genial tanto acabado como modelado estan de 10 te Felicito Metal
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Serpiente del pantano por Fabro Empty
MensajeTema: Re: Serpiente del pantano por Fabro   Serpiente del pantano por Fabro I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 11:17 am

El modelado y la pintura quedaron muy bien, y el brillo a la figura en éste caso le viene bien, lo que si no me gusto tanto fue la base, le hubieras dado una forma irregular a la base, no cuadrada, porque los detalles de pintura y las maticas en la base se ven bien, y hubieras agrandado el efecto de el movimiento de las olas al salir la criatura, pero bueno ésto no opaca el trabajo que es muy bueno. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Serpiente del pantano por Fabro Empty
MensajeTema: Re: Serpiente del pantano por Fabro   Serpiente del pantano por Fabro I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 12:40 pm

muy bueno como ya había comentado me gusto mucho sobre todo el acabado creo que es excelente, felicidades buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
FABRO
Modelador
Modelador
FABRO


Masculino Cantidad de envíos : 163
Edad : 42
Localización : mexico d.f
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Serpiente del pantano por Fabro Empty
MensajeTema: Re: Serpiente del pantano por Fabro   Serpiente del pantano por Fabro I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 6:35 pm

ludemon escribió:
El modelado y la pintura quedaron muy bien, y el brillo a la figura en éste caso le viene bien, lo que si no me gusto tanto fue la base, le hubieras dado una forma irregular a la base, no cuadrada, porque los detalles de pintura y las maticas en la base se ven bien, y hubieras agrandado el efecto de el movimiento de las olas al salir la criatura, pero bueno ésto no opaca el trabajo que es muy bueno. Ok

Si me hubiera gustado tambien la base mas grande pero por el momento tengo problemas con el espacio y en cuanto a las olas tienes razon para la proxima me arriesgare mas para modelar agua ya que fue la primera vez saludos
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 38
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Serpiente del pantano por Fabro Empty
MensajeTema: Re: Serpiente del pantano por Fabro   Serpiente del pantano por Fabro I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 7:58 pm

Muy bueno, me gusto sobretodo la terminacion de pintura que le diste, da la impresion de estar viendo las escamas de un pez. Mi voto para una medalla, saludos!
Volver arriba Ir abajo
animecxtreme
Modelador
Modelador
animecxtreme


Femenino Cantidad de envíos : 260
Edad : 42
Localización : GUADALAJARA DE BUGA -COLOMBIA
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Serpiente del pantano por Fabro Empty
MensajeTema: Re: Serpiente del pantano por Fabro   Serpiente del pantano por Fabro I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 3:20 pm

excelente trabajo..........me impacta mucho la textura y color que das a la obra...mis respetos..felicitaciones .........
Volver arriba Ir abajo
Kalén
Modelador
Modelador
Kalén


Femenino Cantidad de envíos : 274
Localización : Rio Verde S.L.P.
Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio.
Humor : Más o menos, ;)
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Serpiente del pantano por Fabro Empty
MensajeTema: Re: Serpiente del pantano por Fabro   Serpiente del pantano por Fabro I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 8:34 pm

me gusto el trabajo, y el color que le diste esta padre, gracias por compartir Alegre
Volver arriba Ir abajo
Lioneldn
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 37
Localización : Rosario, Santa Fe
Empleo /Ocios : estudiante de economia/reparador pc
Humor : mucho
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Serpiente del pantano por Fabro Empty
MensajeTema: Re: Serpiente del pantano por Fabro   Serpiente del pantano por Fabro I_icon_minitimeDom Abr 15, 2012 11:27 pm

quedo de diez
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Serpiente del pantano por Fabro Empty
MensajeTema: Re: Serpiente del pantano por Fabro   Serpiente del pantano por Fabro I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 1:40 am

te quedo muy bueno, ese brillo de la figura terminada le vino al pelo, le da un aire resbaladizo jeje

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Serpiente del pantano por Fabro Empty
MensajeTema: Re: Serpiente del pantano por Fabro   Serpiente del pantano por Fabro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Serpiente del pantano por Fabro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Serpiente de pantano
» Manticora por fabro en el salon de la fama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: