FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Tomb Raider por Hernan Illesca I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Tomb Raider por Hernan Illesca I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Tomb Raider por Hernan Illesca I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Tomb Raider por Hernan Illesca I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Tomb Raider por Hernan Illesca I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Tomb Raider por Hernan Illesca I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Tomb Raider por Hernan Illesca I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Tomb Raider por Hernan Illesca I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Tomb Raider por Hernan Illesca I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Tomb Raider por Hernan Illesca I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Tomb Raider por Hernan Illesca I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Tomb Raider por Hernan Illesca I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Tomb Raider por Hernan Illesca I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Tomb Raider por Hernan Illesca I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Tomb Raider por Hernan Illesca I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Tomb Raider por Hernan Illesca I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Tomb Raider por Hernan Illesca I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Tomb Raider por Hernan Illesca I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Tomb Raider por Hernan Illesca I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Tomb Raider por Hernan Illesca I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Tomb Raider por Hernan Illesca I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Tomb Raider por Hernan Illesca I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Tomb Raider por Hernan Illesca I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Tomb Raider por Hernan Illesca I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Tomb Raider por Hernan Illesca I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Tomb Raider por Hernan Illesca

Ir abajo 
+9
Munkiedude
Leonora
pmt11
Shinigami DX
johan
jose01pg
ddg
zeratul
Hernan Illesca
13 participantes
AutorMensaje
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca


Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 42
Localización : Banfield - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Tomb Raider por Hernan Illesca Empty
MensajeTema: Tomb Raider por Hernan Illesca   Tomb Raider por Hernan Illesca I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 12:44 am

Hola gente !!!! despues de un tiempo largo sin postear nada les muestro un proyecto que estoy haciendo de a poco , en mis ratos libres.

Espero que les gusten!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Volver arriba Ir abajo
zeratul
Modelador
Modelador
zeratul


Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia
Empleo /Ocios : colegio :(
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Tomb Raider por Hernan Illesca Empty
MensajeTema: Re: Tomb Raider por Hernan Illesca   Tomb Raider por Hernan Illesca I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 1:16 am

llevas muy bien la parte de las proporciones del cuerpo. Un detalle, yo le agregaría unas arrugas mas a la remera entre los pechos como para dar sensación que la remera esta tensa en esa parte. Lo demas va excelente. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Tomb Raider por Hernan Illesca Empty
MensajeTema: Re: Tomb Raider por Hernan Illesca   Tomb Raider por Hernan Illesca I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 9:34 am

Buen comienzo, se ve muy bien!!! Ok
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Tomb Raider por Hernan Illesca Empty
MensajeTema: Re: Tomb Raider por Hernan Illesca   Tomb Raider por Hernan Illesca I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 3:59 pm

Te esta quedando genial, pero creo que los brazos estan muy flaquitos a lo mejor es la perspectiva de la foto.


Exitos
Volver arriba Ir abajo
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Tomb Raider por Hernan Illesca Empty
MensajeTema: Re: Tomb Raider por Hernan Illesca   Tomb Raider por Hernan Illesca I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 4:30 pm

No sé exactamente el estilo que le darás a tu figura.

Observo que lo llevas muy bien. Los brazos algo finos y las piernas muy largas, pero funciona. Tal vez es lo que quieres, un poco manga. Pero ya te digo que funciona.

Volver arriba Ir abajo
Shinigami DX
Modelador
Modelador
Shinigami DX


Masculino Cantidad de envíos : 162
Edad : 37
Localización : Sierras bayas , Olavarria, Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Radio operador, tecnico en pc, cortador de cesped y cualquier otra cosa que venga.
Humor : Muy bueno (depende del dia y a la hora que me levante)
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Tomb Raider por Hernan Illesca Empty
MensajeTema: Re: Tomb Raider por Hernan Illesca   Tomb Raider por Hernan Illesca I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 5:18 pm

vas muy bien. en que la trabajas? epoxy o sculpey?
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Tomb Raider por Hernan Illesca Empty
MensajeTema: Re: Tomb Raider por Hernan Illesca   Tomb Raider por Hernan Illesca I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 6:15 pm

me gusta el comienzo, espero tus tiempos libres nos dejen ver pronto mas avances
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Leonora
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Leonora


Femenino Cantidad de envíos : 338
Edad : 46
Localización : Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Tomb Raider por Hernan Illesca Empty
MensajeTema: Re: Tomb Raider por Hernan Illesca   Tomb Raider por Hernan Illesca I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 6:49 pm

Para mi se ve muy bien, me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Tomb Raider por Hernan Illesca Empty
MensajeTema: Re: Tomb Raider por Hernan Illesca   Tomb Raider por Hernan Illesca I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 7:40 pm

pues va muy bien el comienzo, no comentaste el material en que estas trabajando, me parece que es plasticera, lo que comenta Zeratul me parece importante, creo que un poco mas de arrugas propias de la tela realsarian mucho la pieza, el volumen que se crea debajo de los senos que dan esa sensación de que la playera es de tela y no de licra o algo así muy entallado y el short aunque Lara siempre lo trae muy justo (gracias por eso por cierto) creo que si un poco de pliegues son obligatorios.

saludos y sigo los avances Ok
Volver arriba Ir abajo
crisberth12
Modelador
Modelador
crisberth12


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Localización : Panamá
Humor : lunatico
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Tomb Raider por Hernan Illesca Empty
MensajeTema: Re: Tomb Raider por Hernan Illesca   Tomb Raider por Hernan Illesca I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 11:41 am

uff me encanta el cuerpo de la figura esta genial, pero que material utilizas???????
Volver arriba Ir abajo
http://www.crisberth12.blogspot.com
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Tomb Raider por Hernan Illesca Empty
MensajeTema: Re: Tomb Raider por Hernan Illesca   Tomb Raider por Hernan Illesca I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 4:24 pm

Me gusto mucho hernan!! buen comienzo!! esperamos ver mas =)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Tomb Raider por Hernan Illesca Empty
MensajeTema: Re: Tomb Raider por Hernan Illesca   Tomb Raider por Hernan Illesca I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 6:41 pm

hola hernan,la verdad que va muy bien,lo que observo ya te lo mencionaron,si que a ver nas avanses.....
un abrazo....
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Tomb Raider por Hernan Illesca Empty
MensajeTema: Re: Tomb Raider por Hernan Illesca   Tomb Raider por Hernan Illesca I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 7:59 pm

grande hernan me gusta como esta quedando espero avances!!

abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca


Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 42
Localización : Banfield - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Tomb Raider por Hernan Illesca Empty
MensajeTema: Re: Tomb Raider por Hernan Illesca   Tomb Raider por Hernan Illesca I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 4:32 pm

- Zeratul : Es cierto , te agradezco tu opinion . Es cierto , le voy a agregar un poco mas de material porque le faltaba y luego si hacer el efecto deque esta estirada. Un saludo grande!!!

- DDG : Diego gracias por pasar un abrazo grande amigo!!!!!

- Jose : Un poco de las 2 cosas que decis , estan un poco flacos los brazos pero no estan terminados el volumen , sino que los hice para ver como quedarian y en persona no parecen flacos pero si les voy a agregar un poco de " carne " . Saludos!!!!

- Johan : Me gustaba el estilo que le estaba dando y opté por quedarme con ese estilo de estlizada . Un saludo y gracias por pasar!!

- Shinigami : Hola gracias por pasar , es plastilina y cera y epoxi .

- Pmt11 : Hola amigo , gracias por tus palabras . Un abrazo!!

- Leonora : Gracias y me alegro que guste como va quedando .

- Munkiedude : Muchas gracias por tus puntos de vista . En la parte de los senos le voy a hacer los pliegues como que tira!! y lo mismo en el short , pero no quiero llenarlo de pliegues , que sea excesivo. UN saludo!!

- crisberth : gracias por escribir , es plastilina y cera el material .

- Clonsis : gracias clon , nos vemos !!

- cristian el beatle : Muchas gracias amigo , por comentar un abrazo!!

- scorpion : Gracias Leo , va muy bien lo tuyo el iron man. Un abrazo!!!


GRacias a todos por pasar y las criticas es en donde mas se aprende asiq eu son siempre bienvenidas !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomb Raider por Hernan Illesca Empty
MensajeTema: Re: Tomb Raider por Hernan Illesca   Tomb Raider por Hernan Illesca I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomb Raider por Hernan Illesca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualizacion 13/11/12 - Kratos 1:3 - Hernan Illesca
» Kratos x Hernan Illesca actualiz. 24/06
» Actualiz. 29/11 - Kratos por Hernan Illesca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: