FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works

Ir abajo 
+26
Natasha01
THE CANNIBAL PONNY
NAVARROROL
aleisterlovage
AlexisJauregui015
animecxtreme
sephon66
aquiles
kero
Andres Grisales.
Anzon_predator
jbtexeira
Antuan Builder
YAGOB
kamahl28
Munkiedude
apocalipsis
Gohan
johan
Leonora
pmt11
Clonsis
huntergrafix
scorpion
Kaguakan
Fabricio Works
30 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works Empty
MensajeTema: Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works   Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 2:26 pm

No estan teniendo un deja vü mis colegas de masterblaster jaja, quiero compartir con ustedes la version final del trabajo que hace un tiempo publique. No solo tiene retoques de pintura, sino que ademas realize una nueva base y pude aplicar una serie de efectos que han mejorado mucho el resultado final. Con ustedes, mi diorama 2.0 jaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comencé realizando una estructura de alambre con la escala seleccionada, es un paso muy importante ya que permite dar una pose determinada sin que las proporciones se alteren. Una vez seleccionada la postura añadí capas de plastilina y masilla epoxy, para endurecer la estructura y ganar volumen. Mi consejo, utilicen cualquier material de relleno a exepcion de plastilina, cuando su trabajo tenga que pasar por altas temperaturas.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mas tarde comencé a realizar la musculatura de la figura en general, en arcilla polimérica.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Conforme con el resultado, empecé a realizar los detalles de la figura y posteriormente las texturas correspondientes para lograr un mayor realismo.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los mismos pasos aplicados para hacer el cadáver debajo del perro. Añadiendo algunos detalles finales en masilla epoxy.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después de que todas las piezas están terminadas, realice la copia en una resina mucho mas resistente y la pinte con acrilicos, utilizando aerografo para los colores generales y pinceles para los detalles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terminadas las 2 figuras, las integre a la base y añadí un par de efectos como el de la sangre, utilizando almenos 4 colores para que aparente estar fresca, y recubriendola con barniz para el volumen, aquí el resultado final. Con la base este trabajo mide unos 26 cm de altura, 24 de ancho y 28 cm de largo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias a todos aquellos que aportaron sus devoluciones en facebook, es el primer trabajo que realizo en serie y estoy realizando varios pedidos.
Saludos a toda la comunidad!
Fabricio Works /Janua Creations
Volver arriba Ir abajo
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works Empty
MensajeTema: Re: Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works   Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 3:42 pm

imprecionante exelente muy buen trabajo un saludo
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works Empty
MensajeTema: Re: Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works   Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 3:51 pm

realmente un trabajo espectacular la terminacion es impecable te felicito!!!!

abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
huntergrafix
Modelador
Modelador
huntergrafix


Masculino Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : venezuela
Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad
Humor : no adto para cardiacos ;-)
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works Empty
MensajeTema: Re: Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works   Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 4:21 pm

. exelente amigo de verdad me gusto la calidad de detalles y el acabado pues se diga..!!! te felisito cuanto tiempo duraste para hacerlo desde la maqueta hasta la nipintura final ? salu2s Cool
Volver arriba Ir abajo
http://huntergrafix@gmail.com
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works Empty
MensajeTema: Re: Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works   Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 4:59 pm

Pero que increible, yo quiero unoooo xD, la sangre dimensional ? lo teñiste?? quedo increiblee en el piso!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works Empty
MensajeTema: Re: Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works   Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 5:30 pm

Que agregar Fabri, mas que estoy con la boca abierta y eso que lo vengo viendo seguido y no dejo de disfrutarlo,

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Leonora
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Leonora


Femenino Cantidad de envíos : 338
Edad : 46
Localización : Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works Empty
MensajeTema: Re: Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works   Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 8:24 pm

Muy buen trabajo, excelente modelado, la terminación y la base son impecables.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works Empty
MensajeTema: Re: Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works   Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 9:12 pm

Muchas gracias a todos por su devolucion Sonriente
Para ir respondiendo preguntas, cuanto tiempo me llevo no sabria precizarlo, ya que siempre trabajo en mas de una cosa a la vez. Generalmente el mayor periodo de tiempo es hacer moldes y copiar la figura, es el paso que mas detesto.
Con respecto a la sangre Cloni, primero coloque un poco de resina, y encima la pinte. Despues aplique el barniz. Esto se debe a que el acrilico en la resina hace que quede translucida (tengo que probar pintura en polvo) Mezcle el barniz y la pintura alternando colores, principalmente en los bordes para lograr simular coagulos, espuma y todo eso que se ve en grandes charcos de sangre.
Pese a lo explicita que es la figura en si, ha tenido bastante aceptacion y ya he mandando un par de copias a varios lugares Sonriente
Gracias nuevamente comunidad por sus comentarios y su buena onda. Metal
Volver arriba Ir abajo
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works Empty
MensajeTema: Re: Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works   Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 2:28 pm

Bueno bueno bueno. Qué magnífico trabajo.

Has conseguido que mira a la pantalla del ordenador con angustia y dolor. Porque cada foto era más realista. Qué fantásticos efectos. El modelado impecable, la pintura perfecta....en fin. Un maestro.

Eso si, por favor, la próxima obra, con menos sangre. soy muy sensible. jejejejej.
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works Empty
MensajeTema: Re: Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works   Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 4:26 pm

Hace falta una foto del antes y despues para no buscar el post antiguo y verlo, pero quedo del p*utas en especial la sangre del piso waahh pasado. Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works Empty
MensajeTema: Re: Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works   Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 5:18 pm

Que!!! trabajo genial, felicidades... estaré atento a tus proyectos nuevos...
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works Empty
MensajeTema: Re: Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works   Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 5:22 pm

si antes se veía excelente imagínate como quedo ahora, sublime, la sangre esta buenísima, para teñir resina puedes usar anilinas por cierto, que mas se puede decir impresionante, felicidades Ok
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works Empty
MensajeTema: Re: Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works   Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 9:05 pm

El proximo en subir, te doy mi palabra de que no sera sangriento JOhan jaja, tambien sera de Resident Evil.......

Gohan, queria borrar el posteo anterior para evitar confusiones. No lo hice ya que si alguien alguna vez mirara zombieland, no entenderia nada o daria lugar a confusiones. DE igual forma, si es mejor borrarlo, no me molestaria en lo mas minimo Muy Feliz

Monkiedude, para esta sangre combine las ideas de Clonsis con el barniz y Churi Churo con su diorama del hombre lobo y el vampiro, la idea de utilizar anilina es exelente! hare unas pruebas de colores y transparencias!

Gracias mis amigos por darse una vuelta! Si tienen alguna duda con gusto respondere, saludos!
Volver arriba Ir abajo
kamahl28
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kamahl28


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 41
Localización : Ushuaia, Argentina
Humor : Siempre :P
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works Empty
MensajeTema: Re: Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works   Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 8:53 am

Excelente! me encanta el nivel de detalles y la pose del perro (perdon por llamarlo asi pero no conozco mucho de Resident Evil). Te quedo buenisimo. Felicidades!!!
Volver arriba Ir abajo
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB


Masculino Cantidad de envíos : 406
Localización : Ciudad de México
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works Empty
MensajeTema: Re: Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works   Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 7:45 pm

muy bueno, el modelado, la pintura,cada detalle esta excelente, felicitaciones!!
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works Empty
MensajeTema: Re: Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works   Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 8:37 pm

Muchas gracias y perde cuidado Kamahl, es un perro de todas formas jaja, me encanta esa raza asi que disfrute mucho modelandolo Sonriente
Volver arriba Ir abajo
Antuan Builder
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 45
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works Empty
MensajeTema: Re: Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works   Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 8:44 pm

Ya lo había visto en su momento, para el concurso, y a dìa de hoy sigue siendo impresionante, especialmente con las mejoras que le has hecho.

Mis felicitaciones, un trabajo excelente.
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works Empty
MensajeTema: Re: Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works   Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 3:30 pm

Antuan Builder escribió:
Ya lo había visto en su momento, para el concurso, y a dìa de hoy sigue siendo impresionante, especialmente con las mejoras que le has hecho.

Mis felicitaciones, un trabajo excelente.

Gracias! me alegro de que las mejoras agraden y no saturen el trabajo Sonriente
Volver arriba Ir abajo
jbtexeira
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jbtexeira


Masculino Cantidad de envíos : 364
Edad : 38
Localización : VENEZUELA
Empleo /Ocios : DISEÑO GRAFICO
Humor : EXCELENTE
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works Empty
MensajeTema: Re: Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works   Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 5:44 pm

muy bueno tu trabajo me encanto!!
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works Empty
MensajeTema: Re: Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works   Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 9:53 pm

Muchas gracias! Sonriente
Volver arriba Ir abajo
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Mediapro
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works Empty
MensajeTema: Re: Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works   Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 3:27 pm

Impresionante!! me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works Empty
MensajeTema: Re: Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works   Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 11:24 am

Muchas gracias Anzon! ahora estoy preparando otro post Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.


Masculino Cantidad de envíos : 313
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
Humor : Sin ningún sentido
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works Empty
MensajeTema: Re: Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works   Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 11:47 am

Ya lo había visto antes en el concurso de zombies, y en realidad es una pieza genial,, ¿por cuantas medallas vas este mes? jejejeej
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works Empty
MensajeTema: Re: Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works   Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeJue Mar 22, 2012 8:09 pm

ANDRES_G_26 escribió:
Ya lo había visto antes en el concurso de zombies, y en realidad es una pieza genial,, ¿por cuantas medallas vas este mes? jejejeej

Jaja gracias Andres, en realidad nunca me pongo a pensar en el tema medallas o puntos, solo me gusta poder compartir lo que hago y darle una mano a otros colegas Ok
Volver arriba Ir abajo
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works Empty
MensajeTema: Re: Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works   Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:07 pm

Que trabajo tan bueno el trbajo de pintura y modelado son exelentes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works Empty
MensajeTema: Re: Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works   Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cerberus- Escultura de Resident Evil por Fabricio Works
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NEMESIS-Escultura de Resident Evil por Fabricio Works
» Nemesis de Resident evil
» Chasqueador/Clicker de "The Last o Us" por Fabricio Works

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: