FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Me trucharon en Taringa

Ir abajo 
+13
scorpion
Dillet72
charlywinning
Andyjhonson
cris el beatle
knica
kero
salvador
Munkiedude
kronosaurio
Markuss
pmt11
chocha
17 participantes
AutorMensaje
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 38
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Me trucharon en Taringa Empty
MensajeTema: Me trucharon en Taringa   Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 2:08 am

Hola gente querida! aca paso para comentarles algo muy loco que me acabo de enterar....un amigo mio, Juan Cruz, me aviso y me pregunto si yo habia publicado mi Juez Dredd en Taringa por que lo habia visto publicado por un tal "calletrece"....y como no era asi me sorprendio mucho....lo raro es que yo no le dije ni le di permiso a nadie de que lo haga, y este tipo subio todas mis fotos y no me dio ningun credito, que en ese caso no me hubiese molestado en absoluto, porque nada mejor que te den a conocer!....en fin no entiendo por que la gente hace estas cosas y eso es lo que me llama mas la atencion. Si vieron el post sepan que no soy yo, mi cuenta en Taringa, la cual casi ni uso, es "nachochamiller"...asi que si vuelven a ver trabajos posteados por el mismo que posteo el mio...desconfien. Bueno ...solo queria comentarles eso. Un gran saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Me trucharon en Taringa Empty
MensajeTema: Re: Me trucharon en Taringa   Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 7:32 am

Es Indigante, y lo que contas y estoy viendo ahora en Taringa, tipos tan bajos son una basura...
Aguante Chocha!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Me trucharon en Taringa Empty
MensajeTema: Re: Me trucharon en Taringa   Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 9:30 am



Esa clase de persona es la que nunca podrà hacer nada por su cuenta, a mi me trucharon unas fotos de la cabeza del depredador y ofrecian un curso de màscaras en Mercado Libre con mis fotos, la verdad me enojè mucho....Lo que tendrìas que hacer es denunciarlo y escracharlo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Me trucharon en Taringa Empty
MensajeTema: Re: Me trucharon en Taringa   Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 11:00 am

creo que era novato, por puntos hacen cualquier cosa
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Me trucharon en Taringa Empty
MensajeTema: Re: Me trucharon en Taringa   Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 1:02 pm

jaja que poca vergüenza tienen algunos, pero mira que supo escoger una excelente pieza, lo malo para el que por la misma razón era mas que reconocido el trabajo y se le callo el teatro que pena ajena.
Animo master Chocha que si te copian es porque haces las cosas en grande lo bueno es que te pudiste dar cuenta y desenmascarar al pirata.

ahora me viene la duda, las fotos estaban posteadas en algún sitio con acceso publico, donde pudieran ser tomadas para repostearlas, creo que el único lugar donde las he visto es aquí y en facebook, o sea que tienes piratas abordo de tu face o aquí en el foro Ohh

saludos Ok
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Me trucharon en Taringa Empty
MensajeTema: Re: Me trucharon en Taringa   Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 2:45 pm

"ahora me viene la duda, las fotos estaban posteadas en algún sitio con acceso publico, donde pudieran ser tomadas para repostearlas, creo que el único lugar donde las he visto es aquí y en facebook, o sea que tienes piratas abordo de tu face o aquí en el foro?" Cito comentario de Munkiedude.


Nos invaden los ratones!
Debe decir las Ratas!
Volver arriba Ir abajo
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Me trucharon en Taringa Empty
MensajeTema: Re: Me trucharon en Taringa   Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 3:41 pm

Me trucharon en Taringa Ni%25C3%25B1o%2Brata
El niño rata
Volver arriba Ir abajo
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Me trucharon en Taringa Empty
MensajeTema: Re: Me trucharon en Taringa   Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 3:41 pm

*

es lamentable CHOCHA, pero desgraciadamente asi es esto del internet, igualmente en taringa vi integra (con textos y fotos, tal y como esta en mi blog), la construccion en goma espuma para una cabeza de titere bocon, y la postearon como propia, claro que cuando vienen las preguntas de los interesados en el trabajo presentado (tipos de materiales, costos, tecnicas), el posteador ya no puede contestar nada, ¿por que?, pues sencillamente por que el trabajo no es suyo, uno sube sus trabajos a su blog o a diferentes foros para que la gente interesada aproveche esta informacion para sus trabajos.

pero no faltaran los plagiarios que reunen esta informacion para formar PSEUDO INSTRUCTIVOS y vendertelos en linea como propios, como dice Markuss checa nadamas en mercado libre y veras la cantidad de este tipo de instructivos que te venden.

te repito uno lo hace con la mejor intencion para que conozcan tu trabajo, o para que se eviten ciertos problemas la gente que se dedica o quiere dedicarse a lo que uno hace.

pero ni modos, ni para hacer corajes, cuando vi ese post en taringa con mi trabajo y las preguntas que le hacian sobre el mismo, pues da entre coraje y pena, por que ni te dan credito, ni ayudan a quien les cuestiona, asi es que ni para tomarse la molestia de enojarse.

es lo bueno y lo malo del internet

aqui esta el enlace de Taringa de mi trabajo plagiado

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/6597814/Crea-tus-propios-muppets.html

enlace del original

http://www.masterblasterfx.com/t3641-proyecto-titere-bocon-tipo-muppet-parte-i-y-ii-memo-el-emo

DIGA NO A LA PIRATERIA.
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Me trucharon en Taringa Empty
MensajeTema: Re: Me trucharon en Taringa   Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 9:46 pm

todo mi apollo amigo,con la cuenta de mi hermana deje un comentario y lo denuncie,pero aclare que era yo!!!!!!
un abrazo gigante!!!1
Volver arriba Ir abajo
Andyjhonson
Modelador
Modelador
Andyjhonson


Masculino Cantidad de envíos : 246
Edad : 39
Localización : Argentina - San Miguel
Empleo /Ocios : DBA
Humor : Cuanto mas negro mejor
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Me trucharon en Taringa Empty
MensajeTema: Re: Me trucharon en Taringa   Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 11:50 pm

Es dificil, pero a la gente tonta hay que ignorarla, puede que te roben las fotos, pero nunca tendran tu talento!!!!!
Volver arriba Ir abajo
charlywinning
Modelador
Modelador
charlywinning


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : Mendoza, Argentina
Empleo /Ocios : empleado
Humor : Sheldon me hace reir mucho
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Me trucharon en Taringa Empty
MensajeTema: Re: Me trucharon en Taringa   Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 2:31 pm

chocha yo lo re mande al frente porque ese juez es tuyo y con mi amigo ruben siempre hablamos de el. Me re calente cuando vi que no lo habias posteado vos y que ni siquiera decia que era tuyo! Tenemos que estar atentos todos y avisar de estos fraudes Chocha te hacemos todos el aguante
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Me trucharon en Taringa Empty
MensajeTema: Re: Me trucharon en Taringa   Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 4:18 pm

Caraduras los tenemos por todas partes, ya se caera el solo con todo el equipo
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Me trucharon en Taringa Empty
MensajeTema: Re: Me trucharon en Taringa   Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 4:21 pm

a estos tipos hay que escracharlos la verdad no se con que criterio hacen esas cosas no tienen talento y se cuelgan de los laburos de otros lo ideal es colocar marca de agua en el centro de las fotos hay bastantes programas para eso y las fotos no se pueden truchear

abrazo chocha te re bancamos!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Me trucharon en Taringa Empty
MensajeTema: Re: Me trucharon en Taringa   Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 8:38 pm

A mi me paso todo lo contrario no creyeron que lo había hecho yo, porque coloque foro en una de las frases, lo que pasa es que hice copy paste de mi post en este foro, pero ya lo corregi... Y si debe ser por puntos, para que te vas a molestar eso pasa todo el tiempo... sobre todo con trabajos buenos como el tuyo... no le des importancia y sigue adelante...
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Me trucharon en Taringa Empty
MensajeTema: Re: Me trucharon en Taringa   Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 9:17 pm

Me uni a la denuncias, ahora yo tambien estoy en taringa.
Al igual que te dije por face, te recomiendo de todas formas ponerle una marca al agua o algo por el estilo Muy Feliz
Da gusto poder leer los comentarios de muchas personas del foro, defendiendo tu trabajo en esa pagina, un orgullo formar parte muchachos Ok
Volver arriba Ir abajo
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 38
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Me trucharon en Taringa Empty
MensajeTema: Re: Me trucharon en Taringa   Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 10:53 pm

La verdad que les agradezco a todos por el aguante! de verdad me hicieron sentir muy bien....y en realidad yo se que es una pavada... a fin de cuenta el tipo no me perjudico, ni me hizo quedar mal, ni nada...pero igual no esta bueno...osea no entiendo para que alguien hace este tipo de cosas, hacerce pasar por otro...para que?...para tener un par de puntos?...en fin muchas gracias por el aguante, estuvo bueno leer como defendian mi trabajo...jajaj..me hizo sentir muy bien...abrazo grande para todos!! y a poner marcas de agua se ha dicho ajaj. Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Me trucharon en Taringa Empty
MensajeTema: Re: Me trucharon en Taringa   Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 3:55 pm

es gente que no tiene ideas propias es lamentable dan pena ni caso chocha un saludo para todos
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Me trucharon en Taringa Empty
MensajeTema: Re: Me trucharon en Taringa   Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 10:06 pm

Código:
tenia que ver esto, pero si está hasta la ultima foto, que trabajazo, realmente impresionante, vaya que le invertiste tiempo en realizar semejante mmm...plagio..

Código:
ladrón de mie**a calletrece...matate y no postees nunca mas...aguante chocha!!!

Este me mato lol!

Quien lo escribio ? jajajajaja no se vale, listo si quieren puntos para subir de nivel en esa comunidad aganlo. Pero delen credito al que se esforzo y le invertio dinero y tiempo al trabajo...

Creo que ya se ha dicho todo, creo que MasterBlaster ya le dijo todo al tipo ese. Da fastidio que hasta en internet aya gente asi :u Pero pa' delante es pa aya!! animo chocha, y sigan denunciando que comentarles agente asi entre todos me parece muy efectivo.
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Me trucharon en Taringa Empty
MensajeTema: Re: Me trucharon en Taringa   Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 11:32 am

Me encanto ver como gente del foro pedian la cabeza de este pelotud@

Por mi parte me tope con uno que subio mi trabajo, en el mismo orden del post las fotos, pero abajo chiquitito puso de referencia mi cuenta de deviantart....
http://www.taringa.net/posts/imagenes/14186353/Impresionante-Figura-de-Cerberus-de-Resident-Evil.html
Y en otro lado, llamado taringa noticias, aparece tambien mi laburo pero nadie me aviso nada.....
http://www.taringanoticias.com/taringa/impresionante-figura-de-cerberus-de-resident-evi.html
Me molesta por que las imagenes que subo, tanto en deviantart como en T! no aparecen en google, pero si estas Apesta
De igual forma camaradas, marcas al agua y letra bastante grande (error que cometi al trabajar con fotos grandes y despues reducirlas)
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Me trucharon en Taringa Empty
MensajeTema: Re: Me trucharon en Taringa   Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 11:55 am

comparto contigo Fabri, estaria bueno que avisaran si van ha usar imagenes de otro
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Me trucharon en Taringa Empty
MensajeTema: Re: Me trucharon en Taringa   Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 1:58 pm

pmt11 escribió:
comparto contigo Fabri, estaria bueno que avisaran si van ha usar imagenes de otro

La verdad que sigo sin entender que quiere decir este muchacho del post, que le den puntos por mi trabajo no me importa, que lo suba sin preguntarme ni trate de contactarse no seria un problema si tan solo se tomaran la molestia de decir "este trabajo es de fulado de tal"
No se si estare en lo correcto o si sere una persona jodida jaja
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Me trucharon en Taringa Empty
MensajeTema: Re: Me trucharon en Taringa   Me trucharon en Taringa I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 2:24 pm

Fabricio Works escribió:
pmt11 escribió:
comparto contigo Fabri, estaria bueno que avisaran si van ha usar imagenes de otro

La verdad que sigo sin entender que quiere decir este muchacho del post, que le den puntos por mi trabajo no me importa, que lo suba sin preguntarme ni trate de contactarse no seria un problema si tan solo se tomaran la molestia de decir "este trabajo es de fulado de tal"
No se si estare en lo correcto o si sere una persona jodida jaja

No eres para nada jodido, es lo que corresponde...

aprovecho para dejar el linck de un programita que esta bueno para las marcas de agua he incluso logos de varias imagenes juntas, ademas las puedes redimensionar en un solo paso

http://www.faststone.org/FSResizerDownload.htm

el paso a paso esta en:
http://www.blogoff.es/2007/12/03/como-poner-una-marca-de-agua-a-varias-imagenes/

Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Contenido patrocinado





Me trucharon en Taringa Empty
MensajeTema: Re: Me trucharon en Taringa   Me trucharon en Taringa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me trucharon en Taringa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy TOP de la semana en TARINGA!
» Mi venus de Milo TOP1 en TARINGA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Avisos, dudas y sugerencias.-
Cambiar a: