FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix

Ir abajo 
+15
ares
ludemon
juanfrael7
Anzon_predator
BaBaChE
Hernan Illesca
johan
Gohan
cris el beatle
Kalén
Leonora
Kaguakan
Munkiedude
Markuss
huntergrafix
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
huntergrafix
Modelador
Modelador
huntergrafix


Masculino Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : venezuela
Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad
Humor : no adto para cardiacos ;-)
Fecha de inscripción : 02/06/2008

jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Empty
MensajeTema: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix   jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 9:48 pm

• NOMBRE DE PROYECTO: Jeroglifico pared del la entrada al templo pelicula alien vs predator x huntergrafix

• DESCRIPCION DEL PROYECTO: basado en el jeroglifico que vi en la pelicula aliens vs predator entrada de la piramide

• OBJETIVO: mejorar las tecnicas aprendidas sobre el modelado , copiado y reproduccion de una pieza empezada desde cero hasta su terminacion final

• MATERIALES UTILIZADOS: se utilizo para este proyecto:
* arcilla artesanal
* base de madera de 40x40 cmts,
* 4 tubos de silicon que se utilazan para juntar vidrio o ventanas por la orilla para realizar el molde con su pistola de aplicacion-
* 2 litros de resina con su catalizador y harina de trigo para la mezcla

*dremel para lijar algunas imperfecciones y lija comun numero 250

*vaselina para colocar en la madera para que no se pegue el silicon

* fotos referenciales
* aerografo compressor y fondo gris base ,pinturas de aerografia, colores negro gris y morado.
• DURACIÓN DE PROYECTO: 3 cemanas desde el modelado hasta el acabdo final

• PROCESO:


que tal colegas, a continuacion les muestro un trabajo que termine recien basado en un jeroglifico que vi en la pelicula aliens vs predator , tambien lo vi en una pagina americana en venta y me dije yo puedo hacerlo y bueno de la mente a la materia asi que cuando se custionen si podran hacerlo pues atrevanse, lo peor que pueda pasar es que no les salga pero el fraacaso es un ensayo al exito , este es mi trabajo espero lo disfruten
. saludos.
tecnicas utilizadas :modelado en arcilla, preparacion de molde y contramolde , vaceado en resina , desmolde y pintura en aerografia
materiales,
base de madera de 40 x40 ctms ,arcilla , silicon, resina, harina de trigo , pinturas de aerografia, ,dremel. lijas, compresor y aerografo.

empezando el proyecto

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] hay que tener paciencia y dedicacion y que te guste lo ue haces para realizarlo
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
un poco de agua para que no se seque la arcilla Ok
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

ya el modelado terminado ahora a realizar el molde de silicon[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]ya el molde de silicon se puede ver remanentes de la arcilla en el molde
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] lo que quedo del trabajo original.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
vaceado de la resina Cool
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
ya fuera del molde aca habra que pulir los detalles que no copiaron bien lijar un poco con dremel y lija normal.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
aca ya lijado y con base fondo listo para pintar
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
ya pintado y con sus detalles para dar efecto piedra Alegre
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] aca se aprecia mejor como se ve el trabajo y los toques para llegar a la textura deseada como piedra embejesida
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
mi firma , espero les haya gustado, lo que me costo y casi declino es darle el efecto de pintura tono piedra pero me calme y ps me concentre y lo logre, asi que todo es posible si en realidad lo desean salu2s y gracias por mirar mi trabajo..


Última edición por huntergrafix el Miér Feb 22, 2012 8:10 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://huntergrafix@gmail.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Empty
MensajeTema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix   jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 10:40 pm




Excelente trabajo! Ideal para copiar y vender!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
huntergrafix
Modelador
Modelador
huntergrafix


Masculino Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : venezuela
Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad
Humor : no adto para cardiacos ;-)
Fecha de inscripción : 02/06/2008

jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Empty
MensajeTema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix   jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:29 am

Markuss escribió:



Excelente trabajo! Ideal para copiar y vender!

Gracias Markuss, de echo las tecnicas del copiado de silicon y la mezcla de resina con harina las aprendi aca y usted en su momento me guio con dicha tecnica en el foro hace 3 años y de no ser por este foro , de seguro muchas de las cosas que e realizado a lo mejor nunca se hubiesen podido materializar de no haber aprendido o ser asesorado por aqui , mil gracias... Ok
Volver arriba Ir abajo
http://huntergrafix@gmail.com
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Empty
MensajeTema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix   jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 12:58 pm

quedo muy bueno todo, el desarrollo y el resultado, me gusto el acabado realmente parece de piedra, tienes todo el proceso detallado pudiste haberlo posteado en el salón de la fama.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Empty
MensajeTema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix   jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 5:13 pm

muy bonito si señor megusta exelente un saludo
Volver arriba Ir abajo
Leonora
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Leonora


Femenino Cantidad de envíos : 338
Edad : 46
Localización : Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 17/10/2008

jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Empty
MensajeTema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix   jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 6:05 pm

Que bien te quedó!!! Muy bueno el modelado y el acabado.
Volver arriba Ir abajo
Kalén
Modelador
Modelador
Kalén


Femenino Cantidad de envíos : 274
Localización : Rio Verde S.L.P.
Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio.
Humor : Más o menos, ;)
Fecha de inscripción : 23/12/2009

jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Empty
MensajeTema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix   jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 9:43 pm

mu gusto, te quedo muy padre, como para tenerlo en la pared de mi cuarto, jaaaaa, ya quisiera yo, Muy Feliz , gracias por compartir
Volver arriba Ir abajo
huntergrafix
Modelador
Modelador
huntergrafix


Masculino Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : venezuela
Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad
Humor : no adto para cardiacos ;-)
Fecha de inscripción : 02/06/2008

jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Empty
MensajeTema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix   jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 10:24 pm

Munkiedude escribió:
quedo muy bueno todo, el desarrollo y el resultado, me gusto el acabado realmente parece de piedra, tienes todo el proceso detallado pudiste haberlo posteado en el salón de la fama.

saludos

gracias amigo, ps es primera vez que le hago una pieza desde cero claro ya tenia conocimientos de las tecnicas, pero para ser la primera pieza ps quedo muy bonita y quede conforme se logro el objetivo que era el efecto piedra que queria. AHH!! y como es eso del salon de la fama no sabia o aun se puede ??

Kaguakan escribió:
muy bonito si señor megusta exelente un saludo
muchas gracias colega , me alegra que le haya gustado mi trabajo salu2s Guiño

Leonora escribió:
Que bien te quedó!!! Muy bueno el modelado y el acabado.
gracias compañera me algra salu2s

Kalén escribió:
mu gusto, te quedo muy padre, como para tenerlo en la pared de mi cuarto, jaaaaa, ya quisiera yo, Muy Feliz , gracias por compartir

muchas gracias amigo . jeje bueno si estuvieras cerca porque no. a la final tengo el molde y hay replicas para rato Guiño salu2s
Volver arriba Ir abajo
http://huntergrafix@gmail.com
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Empty
MensajeTema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix   jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:40 pm

muy buen laburo!!!!!!
felicitaciones!!!!
un abrazo....
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Empty
MensajeTema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix   jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 12:43 am

Excelente pieza!!!! hasta inscripciones al rededor tiene, muy buen acabado y las formas de los personajes te felicito.

Volver arriba Ir abajo
huntergrafix
Modelador
Modelador
huntergrafix


Masculino Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : venezuela
Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad
Humor : no adto para cardiacos ;-)
Fecha de inscripción : 02/06/2008

jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Empty
MensajeTema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix   jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 9:41 am

cristian el beatle escribió:
muy buen laburo!!!!!!
felicitaciones!!!!
un abrazo....

muchas gracias slu2s anigo Ok

Gohan escribió:
Excelente pieza!!!! hasta inscripciones al rededor tiene, muy buen acabado y las formas de los personajes te felicito.


jaja gracias amigo, y muy detallista al notar las inscripciones que le coloque , hay que detallar la pieza para verlas Sonriente salud2s



EDITADO: CUIDADO CON EL DOBLE POSTEO (MENSAJES SEGUIDOS) PUEDES USAR LA MULTICITACION PARA DAR VARIAS RESPUESTAS EN UNA, SOLO ACTIVA LA CASILLA DE CADA MENSAJE Y DAS EN RESPONDER.
munkiedude.
Volver arriba Ir abajo
http://huntergrafix@gmail.com
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Empty
MensajeTema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix   jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 10:39 am

Oye, un dato; para responder varios mensajes al mismo tiempo utiliza el boton de (( Multicitacion )) dale click a ese boton a todos los mensajes que quieras contestar y luego le das click al boton rojo que dice (( Responder )) que esta en la parte inferior y superior izquierda.... y listo asi respondes todos los mensajes en uno solo y con esto evitas el doble posteo (( mandar dos o mas mensajes seguidos )) que esta prohibido Ok Saludos
Volver arriba Ir abajo
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Empty
MensajeTema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix   jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 11:39 am

wuau!!! me encanta!!! que gran trabajo.
Ha sido un trabajo muy limpio. Y la realización en el proceso más que perfecto.

yo ya lo veo en la pared de tu habitación y tu disfrutando. qué bueno.
jejejeje.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca


Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 42
Localización : Banfield - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2010

jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Empty
MensajeTema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix   jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 1:04 pm

Muyy bueno , excelente idea de hacer un mural asi de estos dos grandes criaturas!!!!

Te felicito como quedo , abrazo.
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Empty
MensajeTema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix   jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 1:38 pm

Me encanto esta buenisimo, muy rentable ademas.
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Empty
MensajeTema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix   jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 2:00 pm

te dejo el dato del salon de la fama, cuanto haces una figura puedes postearla en varios subforos dependiendo de ciertas cosas por ejemplo:

Nuestras Obras: Aquí se postea la obra terminada si no cuentas con fotos del proceso que seguiste para realizarla o si no la presentaste previamente en proyectos.

Proyectos: Aquí se presentan las obras que vas a comenzar desde cero y que iras actualizando el tema con los avances que le vallas realizando, esto sirve para recibir comentarios o consejos de los compañeros que te sirvan a que tu figura te quede mucho mejor paso a paso, al terminar la figura puedes presentarla en el mismo tema y dar por concluido el proyecto o puedes crear un tema en el salon de la fama para presentarla.

El salon de la fama: En este subforo se postean obras que hayas realizado previamente en proyectos con todos sus avances o bien obras que no has posteado en otro foro y tienes fotos documentando el proceso que realizaste, ademas ciertos datos que hay que incluir, esto con la finalidad de que las obras del salon de la fama, participan en un sondeo donde los demás compañeros la votan para recibir una medalla virtual en el mes en que se presentó.

para mas info sobre el salón te dejo el enlace al reglamento AQUI
cualquier duda puedes preguntar
Volver arriba Ir abajo
huntergrafix
Modelador
Modelador
huntergrafix


Masculino Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : venezuela
Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad
Humor : no adto para cardiacos ;-)
Fecha de inscripción : 02/06/2008

jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Empty
MensajeTema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix   jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 4:31 pm

Munkiedude escribió:
te dejo el dato del salon de la fama, cuanto haces una figura puedes postearla en varios subforos dependiendo de ciertas cosas por ejemplo:

Nuestras Obras: Aquí se postea la obra terminada si no cuentas con fotos del proceso que seguiste para realizarla o si no la presentaste previamente en proyectos.

Proyectos: Aquí se presentan las obras que vas a comenzar desde cero y que iras actualizando el tema con los avances que le vallas realizando, esto sirve para recibir comentarios o consejos de los compañeros que te sirvan a que tu figura te quede mucho mejor paso a paso, al terminar la figura puedes presentarla en el mismo tema y dar por concluido el proyecto o puedes crear un tema en el salon de la fama para presentarla.

El salon de la fama: En este subforo se postean obras que hayas realizado previamente en proyectos con todos sus avances o bien obras que no has posteado en otro foro y tienes fotos documentando el proceso que realizaste, ademas ciertos datos que hay que incluir, esto con la finalidad de que las obras del salon de la fama, participan en un sondeo donde los demás compañeros la votan para recibir una medalla virtual en el mes en que se presentó.

para mas info sobre el salón te dejo el enlace al reglamento AQUI
cualquier duda puedes preguntar

aah!! muy importante cosa que no sabia del todo, es decir que tu crees que reuno los requisito para postearlo nuevamente alla el salon de la fama y sino que faltaria?, a mi parecer lo veo bien ya que segun las reglas los cubro pero como en realidad tenia tiempo que no posteaba , perdi algo de agilidad y saber si esta bien o no gracias por responder, salu2s
Volver arriba Ir abajo
http://huntergrafix@gmail.com
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Mediapro
Fecha de inscripción : 19/10/2008

jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Empty
MensajeTema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix   jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 4:55 pm

jaja que chulo!! quizás me haga uno y todo!! excelente trabajo!!
Volver arriba Ir abajo
huntergrafix
Modelador
Modelador
huntergrafix


Masculino Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : venezuela
Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad
Humor : no adto para cardiacos ;-)
Fecha de inscripción : 02/06/2008

jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Empty
MensajeTema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix   jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 5:27 pm

Anzon_predator escribió:
jaja que chulo!! quizás me haga uno y todo!! excelente trabajo!!
gracias, bueno alli tienes imagenes de como lo hice cualquier cosa me dices y estamos a la orden pero no es dificil si tienes los conocimientos y las tecnicas nesesarias y las ganas de realizarlo
Volver arriba Ir abajo
http://huntergrafix@gmail.com
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Empty
MensajeTema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix   jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 7:37 pm

te lo muevo al Salon y le agregas los datos que debe llevar que prácticamente ya los tienes solo lo acomodas en el orden que va y listo ok están al principio del post solo das en EDIT y lo acomodas y le pones lo que te falte y listo. Ok Suerte.
Volver arriba Ir abajo
huntergrafix
Modelador
Modelador
huntergrafix


Masculino Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : venezuela
Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad
Humor : no adto para cardiacos ;-)
Fecha de inscripción : 02/06/2008

jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Empty
MensajeTema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix   jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 7:46 pm

Munkiedude escribió:
te lo muevo al Salon y le agregas los datos que debe llevar que prácticamente ya los tienes solo lo acomodas en el orden que va y listo ok están al principio del post solo das en EDIT y lo acomodas y le pones lo que te falte y listo. Ok Suerte.

okk muy bien bueno gracias amigo, me avisas apena este alla para entrar y acomodar lo que m falta salu2s Alegre
Volver arriba Ir abajo
http://huntergrafix@gmail.com
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Empty
MensajeTema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix   jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 7:48 pm

ya quedo en el salón ya nada mas editas los datos y ya, ya tiene el sondeo también. Ok
Volver arriba Ir abajo
huntergrafix
Modelador
Modelador
huntergrafix


Masculino Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : venezuela
Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad
Humor : no adto para cardiacos ;-)
Fecha de inscripción : 02/06/2008

jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Empty
MensajeTema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix   jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 7:53 pm

Munkiedude escribió:
ya quedo en el salón ya nada mas editas los datos y ya, ya tiene el sondeo también. Ok
graciass ya voy para alla a acomodar lo que me falta en el salon de exposicion jeje Cool
Volver arriba Ir abajo
http://huntergrafix@gmail.com
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Empty
MensajeTema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix   jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 6:07 am

Como dicen los compañeros, el proceso de trabajo es impecable y el acabado, sencillamente genial. Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
huntergrafix
Modelador
Modelador
huntergrafix


Masculino Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : venezuela
Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad
Humor : no adto para cardiacos ;-)
Fecha de inscripción : 02/06/2008

jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Empty
MensajeTema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix   jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 11:29 am

juanfrael7 escribió:
Como dicen los compañeros, el proceso de trabajo es impecable y el acabado, sencillamente genial. Enhorabuena.
muchas gracias amigo juanfrael7, por el comentario. y si creo que la practica y dedicacion y hasta los errores te ayudan a la larga a relizar cosas buenas. y este es el resultado de un largo camino de ensayo y error espro a futuro seguir posteando trabajos buenos y que en cierta forma inspiren e incentiven a los miembros nuevos a seguir en sus proyectos asi como lo hice y aun lo hago hoy en dia al entrar al portal y ver tantos buenos trabajos y cada dia de alguna manera aprendes de ellos con sus tecnicas utilizadas en los mismos.. gracias...
Volver arriba Ir abajo
http://huntergrafix@gmail.com
Contenido patrocinado





jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Empty
MensajeTema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix   jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pelicula "Alien vs predator 3"
» comics de alien vs predator
» juego alien vs predator.smc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: