FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Don Antonio, busto. Terminado.

Ir abajo 
+12
jbtexeira
francacereu
furufuhue
Nogard
kronosaurio
ludemon
Kaguakan
Gohan
scorpion
Anzon_predator
Markuss
Leonora
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Leonora
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Leonora


Femenino Cantidad de envíos : 338
Edad : 46
Localización : Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Don Antonio, busto. Terminado. Empty
MensajeTema: Don Antonio, busto. Terminado.   Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 3:55 pm

El personaje que estoy tratando de hacer es Don Antonio, de la película "Crimen ferpecto", de Álex de la Iglesia. Digo tratando porque es la primera cabeza que hago y no sé como va a terminar.

Les dejo esta imagen como referencia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El material que estoy usando es arcilla.
La escala es aproximadamente 1/2.
Esto es lo que hice hasta el momento, y me falta mucho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que hasta ahora, la peor vista, es la que tengo de frente. En la parte de la mandíbula hay algo raro, parece una pelota la cara...
El cuello no va a tener ese largo, pero aún me falta la base, no la tengo definida.
Quiero llegar a algo más aceptable antes de hacer detalles. Espero que me puedan aconsejar, y critiquen sin miedo, que quiero otros puntos de vista.
Saludos a todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por Leonora el Mar Abr 03, 2012 1:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Don Antonio, busto. Terminado. Empty
MensajeTema: Re: Don Antonio, busto. Terminado.   Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 4:56 pm





Yo la veo bastante parecida, menos mal que es la primera! A lo sumo se ve algo pequeña la mandibula en relación al resto, pero me gusta.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Mediapro
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Don Antonio, busto. Terminado. Empty
MensajeTema: Re: Don Antonio, busto. Terminado.   Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 6:34 pm

Genial!!! vas muy bien encaminada!! aunque yo de modelado no entiendo mucho! pero está genial!! seguiré este proyecto!! me intriga mucho!! ya quiero verlo terminado!!
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Don Antonio, busto. Terminado. Empty
MensajeTema: Re: Don Antonio, busto. Terminado.   Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 6:54 pm

muy bueno leonora el parecido es barbaro te sigo:)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Don Antonio, busto. Terminado. Empty
MensajeTema: Re: Don Antonio, busto. Terminado.   Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 8:56 pm

Curiosa eleccion, no conosco al personaje pero el parecido es inegable. Te felicito sigo tu proyecto.
Volver arriba Ir abajo
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Don Antonio, busto. Terminado. Empty
MensajeTema: Re: Don Antonio, busto. Terminado.   Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 9:51 am

esta muy bien haber como queda
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Don Antonio, busto. Terminado. Empty
MensajeTema: Re: Don Antonio, busto. Terminado.   Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 12:36 pm

Pues está tomando forma, además estás trabajando con un material muy difícil, lo que le veo así por encima, es que los ojos están muy planos, espero más avances. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Don Antonio, busto. Terminado. Empty
MensajeTema: Re: Don Antonio, busto. Terminado.   Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 2:22 pm

vas muy bien, ya tenes la base para ponerle los detalles , todavia te falta darle ese efecto de hombre viejo, por ejemplo los pellejos de la cara que se le caen

Volver arriba Ir abajo
Leonora
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Leonora


Femenino Cantidad de envíos : 338
Edad : 46
Localización : Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Don Antonio, busto. Terminado. Empty
MensajeTema: Re: Don Antonio, busto. Terminado.   Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 10:38 pm

Markuss, gracias por comentar. Sí, está algo pequeña la mandíbula, estuve corrigiendo un poco.
Anzon, Scorpion, Gohan y Kaguakan muchas gracias por pasar y comentar!!!
Ludemon, tenés razón, los ojos están planos, lo tengo en cuenta. Estuve tratando de corregir eso, al menos intentar que no se note tanto, pero me está dando bastante trabajo. Muchas gracias por tomarte el tiempo para ayudarme a ver los errores.
Kronos, gracias! Y sí, todavía le falta para ser viejo, estoy en eso.

Les dejo unas fotos, aunque no hice grandes avances y aún falta bastante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Nogard
Modelador
Modelador
Nogard


Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 55
Localización : Mexico
Empleo /Ocios : LEA y diseñador grafico
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Don Antonio, busto. Terminado. Empty
MensajeTema: Re: Don Antonio, busto. Terminado.   Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:09 pm

Hola! va muy bien, me gusta y sobre todo como dice Ludemon es un material muy difícil pero creo que te quedara genial, solo un comentario, yo subiría un poco mas el efecto del cabello y en la nariz hacerla en forma de V, pues la noto un poco de bolita, estaré pendiente a tus avances.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Leonora
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Leonora


Femenino Cantidad de envíos : 338
Edad : 46
Localización : Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Don Antonio, busto. Terminado. Empty
MensajeTema: Re: Don Antonio, busto. Terminado.   Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:23 pm

Hola Nogard, sabés? es un dilema para mí esa nariz, vos te referís a que tenga forma de v desde que empiezan las aletas hasta la punta, no? Creo que es eso, es cierto, tiene que terminar mas en punta.
Lo del pelo si, es verdad le falta volumen todavía, pero le puse un poco para ver como quedaba, para hacerme creer a mi misma que se va pareciendo, jajajaja.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Don Antonio, busto. Terminado. Empty
MensajeTema: Re: Don Antonio, busto. Terminado.   Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 1:16 am

Cada vez mas detallado, buenos avances.
Le haras el poco pelo que tiene en la parte superior de la cabeza?
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Don Antonio, busto. Terminado. Empty
MensajeTema: Re: Don Antonio, busto. Terminado.   Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 10:06 am

leonora esta tomando una forma increible el busto, me gusta como va quedando
pregunta donde compras la arcilla? me podes pasar el dato y precio?

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Leonora
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Leonora


Femenino Cantidad de envíos : 338
Edad : 46
Localización : Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Don Antonio, busto. Terminado. Empty
MensajeTema: Re: Don Antonio, busto. Terminado.   Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 12:10 pm

Gohan, jajaja me hiciste reir, no, no creo que le haga esos pelitos, no te das una idea de lo que me está costando hacer la figura aún sin esos pelitos! Lo que debería hacerle es el cuchillo que tiene en la cabeza, y todavía lo estoy dudando.Gracias por comentar!!!

Scorpion, gracias. La arcilla, en Munro (Vte. López) hay una artística que se llama Arte con arte, los 10 kg de arcilla blanca cuestan entre $30 y $35, no me acuerdo bien. La dirección es Av. Mitre 2686.
En Palermo, Godoy Cruz 2619, hay un negocio que se llama Ceramikería, me comentaron que tiene buenos precios, pero nunca compré.

Bueno, ya que estoy, les muestro una imagen en donde empecé a ahuecar el busto. Lo hago antes de hacer más detalles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Don Antonio, busto. Terminado. Empty
MensajeTema: Re: Don Antonio, busto. Terminado.   Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 12:48 pm

el agujero para que es? :S
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Leonora
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Leonora


Femenino Cantidad de envíos : 338
Edad : 46
Localización : Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Don Antonio, busto. Terminado. Empty
MensajeTema: Re: Don Antonio, busto. Terminado.   Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 12:40 am

Hola Scorpion, lo ahueco para que pueda ir al horno, para bizcocharlo.
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Don Antonio, busto. Terminado. Empty
MensajeTema: Re: Don Antonio, busto. Terminado.   Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 9:27 am

Leonora escribió:
Hola Scorpion, lo ahueco para que pueda ir al horno, para bizcocharlo.

a mira vos osea que si ese agujero no se puede cocinar?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
furufuhue
Modelador
Modelador
furufuhue


Masculino Cantidad de envíos : 246
Edad : 41
Localización : Sarandi
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Don Antonio, busto. Terminado. Empty
MensajeTema: Re: Don Antonio, busto. Terminado.   Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 11:41 pm

Es que si lo manda al horno sin ahuecar, corre riesgo de quebrarse o explotar. Al ahuecarlo, esto se evita. Creo que lo ideal es dejar una "pared" de dos centímetros de espesor. Ella te lo va a poder decir mejor.
Volver arriba Ir abajo
Leonora
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Leonora


Femenino Cantidad de envíos : 338
Edad : 46
Localización : Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Don Antonio, busto. Terminado. Empty
MensajeTema: Re: Don Antonio, busto. Terminado.   Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:26 am

Es así como dice Furufuhue, la pieza se puede romper en el horno si no la ahueco. Podría haberla hecho hueca desde el principio, pero a mi me parece más cómodo así. De todas formas no le va a quedar ese agujero en la cabeza, porque la tapita que le saqué se la voy a volver a poner antes de llevarlo al horno. El corte lo hice para poder ahuecar la cabeza, porque desde la base no llegaba.
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Don Antonio, busto. Terminado. Empty
MensajeTema: Re: Don Antonio, busto. Terminado.   Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 11:49 am

Leonora escribió:
Es así como dice Furufuhue, la pieza se puede romper en el horno si no la ahueco. Podría haberla hecho hueca desde el principio, pero a mi me parece más cómodo así. De todas formas no le va a quedar ese agujero en la cabeza, porque la tapita que le saqué se la voy a volver a poner antes de llevarlo al horno. El corte lo hice para poder ahuecar la cabeza, porque desde la base no llegaba.

a entiendo Alegre ahora me parecia raro el hueco jaajaj espero avances
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Leonora
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Leonora


Femenino Cantidad de envíos : 338
Edad : 46
Localización : Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Don Antonio, busto. Terminado. Empty
MensajeTema: Re: Don Antonio, busto. Terminado.   Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 8:16 pm

Acá va otra imagen donde terminé de ahuecar. Además le di unos pinchacitos con una aguja en toda la superficie interna, (al menos donde podía porque hay lugares donde no llegaba). Hice esto para que pueda salir el aire en el caso de que me hayan quedado burbujas, que mas tarde podrían hacer que la pieza se quiebre en el horno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez terminado eso, pegué la tapita que le había sacado de la parte superior de la cabeza, y continué trabajando. Empecé a hacer la poca parte de ropa que se ve, que tiene una textura medio rara, como quemada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Eso es lo que hice hasta ahora, aún falta.
Volver arriba Ir abajo
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Mediapro
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Don Antonio, busto. Terminado. Empty
MensajeTema: Re: Don Antonio, busto. Terminado.   Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 3:22 pm

Espectacular!! el nivel de detalle es increíble!!!!
Volver arriba Ir abajo
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Don Antonio, busto. Terminado. Empty
MensajeTema: Re: Don Antonio, busto. Terminado.   Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 7:39 pm

Hola, se ve muy bien, a vuelo de pajaro se parece bastante lo que es dificil de hacer sin mediciones, y hablando de mediciones:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con esta plantilla puedes medir las fotos de tu actor en la escala que sean, anotarlas en el papel y luego transferir esas medidas a tu estatuilla, lo que necesitas son al menos dos fotos del tamaño de tu estatuilla (de frente y perfil, las puedes capturar del video y luego imprimir) y posteriormente tomas todas las medidas que aparecen en la plantilla, con esto deberia quedar aun mas parecido, ojala y te sirvan, saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
Leonora
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Leonora


Femenino Cantidad de envíos : 338
Edad : 46
Localización : Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Don Antonio, busto. Terminado. Empty
MensajeTema: Re: Don Antonio, busto. Terminado.   Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 8:08 pm

Gracias Anzon! Sos demasiado bueno Sonriente

Gracias Francacereu, si, realmente creo que si hubiese tenido en cuenta todas esas medidas tendría un mejor resultado. Yo fui superponiendo fotos del personaje con fotos de mi figura (usando transparencias), y algunas cosas las corregí en base a eso. Pero tampoco contaba con un gran registro fotográfico de este señor. Te agradezco muchisimo tu aporte, en la próxima figura que haga lo voy a tener en cuenta, porque esta ya se está secando. Podes estar seguro de que esa imagen me va a servir mucho!!! Sonriente
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Don Antonio, busto. Terminado. Empty
MensajeTema: Re: Don Antonio, busto. Terminado.   Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 12:01 pm

se ve genial leonora a mi me gusta como se ve SonrienteSonriente
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Contenido patrocinado





Don Antonio, busto. Terminado. Empty
MensajeTema: Re: Don Antonio, busto. Terminado.   Don Antonio, busto. Terminado. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Don Antonio, busto. Terminado.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Mano, busto. Terminado.
» Proyecto Bela Lugosi busto por keroro terminado
» Busto zombie kerorogundam Terminado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: