FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Immarah Guerrera de las gemas I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Immarah Guerrera de las gemas I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Immarah Guerrera de las gemas I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Immarah Guerrera de las gemas I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Immarah Guerrera de las gemas I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Immarah Guerrera de las gemas I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Immarah Guerrera de las gemas I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Immarah Guerrera de las gemas I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Immarah Guerrera de las gemas I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Immarah Guerrera de las gemas I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Immarah Guerrera de las gemas I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Immarah Guerrera de las gemas I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Immarah Guerrera de las gemas I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Immarah Guerrera de las gemas I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Immarah Guerrera de las gemas I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Immarah Guerrera de las gemas I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Immarah Guerrera de las gemas I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Immarah Guerrera de las gemas I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Immarah Guerrera de las gemas I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Immarah Guerrera de las gemas I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Immarah Guerrera de las gemas I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Immarah Guerrera de las gemas I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Immarah Guerrera de las gemas I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Immarah Guerrera de las gemas I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Immarah Guerrera de las gemas I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Immarah Guerrera de las gemas

Ir abajo 
+4
Kaguakan
Munkiedude
pmt11
crisberth12
8 participantes
AutorMensaje
crisberth12
Modelador
Modelador
crisberth12


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Localización : Panamá
Humor : lunatico
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Immarah Guerrera de las gemas Empty
MensajeTema: Immarah Guerrera de las gemas   Immarah Guerrera de las gemas I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 12:28 pm

Soy Immarah Guerrera y protectora de las gemas Xion, legadas por mi abuelo uno de los 5 hechiceros y fundadores de la tierra Umbral ( continente donde nace la mas poderoza y legendaria magia) las gemas empuñadas en mi armadura me otorgan gran fuerza sumado a mi control de los minerales tecnicas que enseñadas por mi abuelo.

Hola amigos de master blaster, bueno aqui les traigo mi primer posteo de una figura en esta pagina

Materiales : Masa para moldear, alambre , estacas, pinceles, pinturas acrilicas, pegamento.

Tiempo de confección: Bueno la hice de a ratos asi que sumando todo diria que aproximadamente me tomo 2 semanas.

Proposito : Hacer figuras de personajes de mi autoria.


Bueno empesamos con el esqueleto de alambre y modelado


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Continuamos con la cabeza

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Continuamos con el modelado del cuerpo y detalles

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ok estoy experimentando la forma mas comoda de hacer estas figuras, esta decidi hacerla toda por separado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora a pintar todo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego de terminar de pintar y armar mi rompecabezas Razz este es el resultado final

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno amigos, espero les guste ahora estoy listo para leer sus comentarios, consejos y cristicas constructivas.... saludos


Última edición por crisberth12 el Mar Dic 13, 2011 10:36 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.crisberth12.blogspot.com
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Immarah Guerrera de las gemas Empty
MensajeTema: Re: Immarah Guerrera de las gemas   Immarah Guerrera de las gemas I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 1:42 pm

me gusto mucho tu Guerrera,
Saludos y Exitos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
crisberth12
Modelador
Modelador
crisberth12


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Localización : Panamá
Humor : lunatico
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Immarah Guerrera de las gemas Empty
MensajeTema: Re: Immarah Guerrera de las gemas   Immarah Guerrera de las gemas I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 2:37 pm

pmt11 escribió:
me gusto mucho tu Guerrera,
Saludos y Exitos!!!

Muchas gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.crisberth12.blogspot.com
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Immarah Guerrera de las gemas Empty
MensajeTema: Re: Immarah Guerrera de las gemas   Immarah Guerrera de las gemas I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 3:09 pm

hola, me gustaria que hubieras usado el enlace directo que da imageshack (direct Link) para ver las imagenes en su tamaño original aqui en el foro sin tener que salir para ver cada una en un tamaño mas grande, te lo dejo como recomendacion para la proxima.

sobre las criticas pues no soy experto pero en mi humilde punto de vista, creo que los senos iban un pelin mas abajo o tal vez menos redondos para dar un aspecto mas natural sin perder esa exuberancia, y los pies apuntando un poco mas hacia afuera, son solo detalles lo se, en general me gustó mucho, sobre todo que hiciste todo en piezas y me encanto el hecho de que es un personaje de tu autoria, resumiendo me gusto la pieza. felicidades buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Immarah Guerrera de las gemas Empty
MensajeTema: Re: Immarah Guerrera de las gemas   Immarah Guerrera de las gemas I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 3:43 pm

esta muy bien un saludo
Volver arriba Ir abajo
crisberth12
Modelador
Modelador
crisberth12


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Localización : Panamá
Humor : lunatico
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Immarah Guerrera de las gemas Empty
MensajeTema: Re: Immarah Guerrera de las gemas   Immarah Guerrera de las gemas I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 3:58 pm

Munkiedude escribió:
hola, me gustaria que hubieras usado el enlace directo que da imageshack (direct Link) para ver las imagenes en su tamaño original aqui en el foro sin tener que salir para ver cada una en un tamaño mas grande, te lo dejo como recomendacion para la proxima.

sobre las criticas pues no soy experto pero en mi humilde punto de vista, creo que los senos iban un pelin mas abajo o tal vez menos redondos para dar un aspecto mas natural sin perder esa exuberancia, y los pies apuntando un poco mas hacia afuera, son solo detalles lo se, en general me gustó mucho, sobre todo que hiciste todo en piezas y me encanto el hecho de que es un personaje de tu autoria, resumiendo me gusto la pieza. felicidades buen trabajo.

Muchas gracias por los comentarios, la verdad es q aun no se como subir bien imagenes en el foro, voy a reacer el post haber si lo hago bien,gracias por los consejos los tendre en cuenta para los proximos trabajos...saludos Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
http://www.crisberth12.blogspot.com
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.


Masculino Cantidad de envíos : 313
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
Humor : Sin ningún sentido
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Immarah Guerrera de las gemas Empty
MensajeTema: Re: Immarah Guerrera de las gemas   Immarah Guerrera de las gemas I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 5:35 pm

Hola Crisberth, ya lo había visto en facebook, muy buen trabajo nuevamente, felicitaciones!!
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Immarah Guerrera de las gemas Empty
MensajeTema: Re: Immarah Guerrera de las gemas   Immarah Guerrera de las gemas I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 10:45 pm

hola, buen laburo!!!!!
puede ser q tenga un iris mas grande que el otro?????
felicitaciones y abrazo....
Volver arriba Ir abajo
crisberth12
Modelador
Modelador
crisberth12


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Localización : Panamá
Humor : lunatico
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Immarah Guerrera de las gemas Empty
MensajeTema: Re: Immarah Guerrera de las gemas   Immarah Guerrera de las gemas I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:11 pm

cristian el beatle escribió:
hola, buen laburo!!!!!
puede ser q tenga un iris mas grande que el otro?????
felicitaciones y abrazo....

Hola gracias por el comentario, bueno si viendolo a detalle si tiene el iris mas grande jejeje tambaleo del pincel, pero bueno espero mejorar con la practica, saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.crisberth12.blogspot.com
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Immarah Guerrera de las gemas Empty
MensajeTema: Re: Immarah Guerrera de las gemas   Immarah Guerrera de las gemas I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 6:37 pm

de eso se trata amigo de ir aprendiendo figura a figura....
te repito felicitaciones!!!!
un abrazo gigante....
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Immarah Guerrera de las gemas Empty
MensajeTema: Re: Immarah Guerrera de las gemas   Immarah Guerrera de las gemas I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 11:35 pm

No habia visto tu figura, esta muy buena en todos los aspectos sonrojado lol! Una buenisima obra!! Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
crisberth12
Modelador
Modelador
crisberth12


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Localización : Panamá
Humor : lunatico
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Immarah Guerrera de las gemas Empty
MensajeTema: Re: Immarah Guerrera de las gemas   Immarah Guerrera de las gemas I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:50 am

Gohan escribió:
No habia visto tu figura, esta muy buena en todos los aspectos sonrojado lol! Una buenisima obra!! Felicidades.

Muchas gracias Gohan,,, saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.crisberth12.blogspot.com
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Immarah Guerrera de las gemas Empty
MensajeTema: Re: Immarah Guerrera de las gemas   Immarah Guerrera de las gemas I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 12:52 am

crisberth12 escribió:
Munkiedude escribió:
hola, me gustaria que hubieras usado el enlace directo que da imageshack (direct Link) para ver las imagenes en su tamaño original aqui en el foro sin tener que salir para ver cada una en un tamaño mas grande, te lo dejo como recomendacion para la proxima.

sobre las criticas pues no soy experto pero en mi humilde punto de vista, creo que los senos iban un pelin mas abajo o tal vez menos redondos para dar un aspecto mas natural sin perder esa exuberancia, y los pies apuntando un poco mas hacia afuera, son solo detalles lo se, en general me gustó mucho, sobre todo que hiciste todo en piezas y me encanto el hecho de que es un personaje de tu autoria, resumiendo me gusto la pieza. felicidades buen trabajo.

Muchas gracias por los comentarios, la verdad es q aun no se como subir bien imagenes en el foro, voy a reacer el post haber si lo hago bien,gracias por los consejos los tendre en cuenta para los proximos trabajos...saludos Muy Feliz

Me gusta mucho! pelirroja exuberante sonrojado jaja, no te preocupes, el tema de alojar imagenes es un verdadero dolor de cabeza, se que con el programa droopbox podes hacerlo, pero no se mucho del tema, por suerte los administradores siempre nos dan una manito en ese aspecto.
Por cierto! muy buenas figuras las que aparecen en el fondo!
Volver arriba Ir abajo
crisberth12
Modelador
Modelador
crisberth12


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Localización : Panamá
Humor : lunatico
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Immarah Guerrera de las gemas Empty
MensajeTema: Re: Immarah Guerrera de las gemas   Immarah Guerrera de las gemas I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:17 am

Valtiel escribió:
crisberth12 escribió:
Munkiedude escribió:
hola, me gustaria que hubieras usado el enlace directo que da imageshack (direct Link) para ver las imagenes en su tamaño original aqui en el foro sin tener que salir para ver cada una en un tamaño mas grande, te lo dejo como recomendacion para la proxima.

sobre las criticas pues no soy experto pero en mi humilde punto de vista, creo que los senos iban un pelin mas abajo o tal vez menos redondos para dar un aspecto mas natural sin perder esa exuberancia, y los pies apuntando un poco mas hacia afuera, son solo detalles lo se, en general me gustó mucho, sobre todo que hiciste todo en piezas y me encanto el hecho de que es un personaje de tu autoria, resumiendo me gusto la pieza. felicidades buen trabajo.

Muchas gracias por los comentarios, la verdad es q aun no se como subir bien imagenes en el foro, voy a reacer el post haber si lo hago bien,gracias por los consejos los tendre en cuenta para los proximos trabajos...saludos Muy Feliz


Hola gracias por tus comentarios, jejeje bueno si es algo complicado, pero ya le agarrare la maña, las figuras de fondo son figuras que he comprado de hace raaaato, por ayi les tomo fotos a todas con detalle y las posteo aca para que las vean...

Me gusta mucho! pelirroja exuberante sonrojado jaja, no te preocupes, el tema de alojar imagenes es un verdadero dolor de cabeza, se que con el programa droopbox podes hacerlo, pero no se mucho del tema, por suerte los administradores siempre nos dan una manito en ese aspecto.
Por cierto! muy buenas figuras las que aparecen en el fondo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.crisberth12.blogspot.com
Contenido patrocinado





Immarah Guerrera de las gemas Empty
MensajeTema: Re: Immarah Guerrera de las gemas   Immarah Guerrera de las gemas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Immarah Guerrera de las gemas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: