FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon

Ir abajo 
+7
Clau
cris el beatle
Dillet72
kronosaurio
Munkiedude
ludemon
pmt11
11 participantes
AutorMensaje
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon Empty
MensajeTema: Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon   Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 11:02 pm

• NOMBRE DE PROYECTO: Jesús en la Cruz
Este es un trabajo que me encargaron, ya lo entregue y el Cliente quedo muy conforme, espero a ustedes también les guste
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• TAMAÑO: Escala 1/7

• MATERIALES UTILIZADOS: alambre de aluminio, plastilina escolar, masilla epoxi 10 minutos y artesano, sculpy, acrílicos y sellador

• DURACIÓN DE PROYECTO: 6 domingos por la mañana

• PROCESO:
Primero esqueleto de alambre, luego plastilina y algo de la forma en plastilina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

forrado en epoxi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cara en sculpy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El pelo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La cruz:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La pintura:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Algunas fotos finales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Eso es todo, espero les guste como quedo, y son bienvenidos sus comentarios y criticas,
Saludos!!!


Última edición por pmt11 el Mar Dic 06, 2011 3:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon Empty
MensajeTema: Re: Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon   Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 11:33 pm

De verdad que se nota el sufrimiento, de lo que más resalto es la pintura me encanto, lo único es que la posición de la cabeza como que no es muy natural, tal vez quedaría mejor un poco hacia abajo, pero es solo mi punto de vista, también me encanta que se nota como afecta la gravedad a el cuerpo en esa postura, algo difícil de conseguir, felicitaciones. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon Empty
MensajeTema: Re: Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon   Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 12:50 am

master otro buen trabajo, definitivamente no conozco al personaje pero quedo bastante bien jaja, ya en serio me gusto mucho el resultado el acabado y el modelado muy buenos, los detalles de la cruz muy buenos, en general los detalles muy buenos, una duda es alguna representación en especifico o es libre? o sea esta basado en alguno o solo es tu interpretación.

saludos
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon Empty
MensajeTema: Re: Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon   Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 12:51 am

que bueno que al cliente le gusto

te quedo de 10

que se siente saber que le van a rezar a un trabajo tuyo? jeje

salu2
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon Empty
MensajeTema: Re: Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon   Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:30 am

ludemon escribió:
De verdad que se nota el sufrimiento, de lo que más resalto es la pintura me encanto, lo único es que la posición de la cabeza como que no es muy natural, tal vez quedaría mejor un poco hacia abajo, pero es solo mi punto de vista, también me encanta que se nota como afecta la gravedad a el cuerpo en esa postura, algo difícil de conseguir, felicitaciones. Ok
Gracias Lude, lo de la cabeza mi intención fue que quedara como que hacia un esfuerzo para levantarla hacia el cielo...

Munkiedude escribió:
master otro buen trabajo, definitivamente no conozco al personaje pero quedo bastante bien jaja, ya en serio me gusto mucho el resultado el acabado y el modelado muy buenos, los detalles de la cruz muy buenos, en general los detalles muy buenos, una duda es alguna representación en especifico o es libre? o sea esta basado en alguno o solo es tu interpretación.

saludos

Si Munki un personaje poco conocido, me costo encontrar imegenes de referencia... jajajaj
Gracias por tus comentarios, y sobre tu duda es una versión libre, me sature de imagenes de referencia y modele como mejor me parecio

kronosaurio escribió:
que bueno que al cliente le gusto

te quedo de 10

que se siente saber que le van a rezar a un trabajo tuyo? jeje
salu2

jajjaja... la verdad no lo habia pensado..
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon Empty
MensajeTema: Re: Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon   Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 2:50 pm

Estas a un paso de ser dios amigo mio, de momento le diste vida al hijo y eso es un paso enorme, dentro de nada te veo creando un mundo, el mundo pmt, estupendo trabajo amigo, como siempre.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon Empty
MensajeTema: Re: Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon   Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 3:01 pm

hola amigo pablo,muy buen laburo!!!!!!!
muchas felicitaciones!!!!!!!!!!!!
un abrazo gigante.....
Volver arriba Ir abajo
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon Empty
MensajeTema: Re: Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon   Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 4:09 pm

Buena figura, si señor Muy Feliz me gustó bastante, una pregunta, que herramienta utilizas para cortar las articulaciones cuando la epoxi está dura? .o.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon Empty
MensajeTema: Re: Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon   Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 4:25 pm

Sin duda alguna es una gran obra de arte te felicito pablo.

Las iniciales de las palabras latinas inscritas en un letrero y clavadas sobre la cabeza de Jesucristo en la cruz:
"Jesus Nazarenus Rex Judaeorum,"
(Jesús de Nazaret Rey de los Judíos).


Exitos
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon Empty
MensajeTema: Re: Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon   Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 4:48 pm

Dillet72 escribió:
Estas a un paso de ser dios amigo mio, de momento le diste vida al hijo y eso es un paso enorme, dentro de nada te veo creando un mundo, el mundo pmt, estupendo trabajo amigo, como siempre.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias Amigo, y me gusto lo del mundo de pmt


cristian el beatle escribió:
hola amigo pablo,muy buen laburo!!!!!!!
muchas felicitaciones!!!!!!!!!!!!
un abrazo gigante.....

Gracias Cristian, un abrazo a ti tambien!!!

Clau escribió:
Buena figura, si señor Muy Feliz me gustó bastante, una pregunta, que herramienta utilizas para cortar las articulaciones cuando la epoxi está dura? .o.

Un saludo!
Gracias Clau, sobre tu pregunta, las articulaciones las modele primero en este caso, y las emprolige con el minitorno (dremell).
pero cuando he echo la figura primero y luego la dividí, uso un bisturi, (por que la piel de epoxi es dura pero fina ya que todo el interior es platilina).
Saludos!!!

jose01pg escribió:
Sin duda alguna es una gran obra de arte te felicito pablo.

Las iniciales de las palabras latinas inscritas en un letrero y clavadas sobre la cabeza de Jesucristo en la cruz:
"Jesus Nazarenus Rex Judaeorum,"
(Jesús de Nazaret Rey de los Judíos).


Exitos

Gracias Jose es un placer que te guste, Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon Empty
MensajeTema: Re: Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon   Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 1:07 am

Ha que bien te quedo pablo, creo que lograr expresar algo con la exprecion facial es de lo mas dificil en la escultura y a mi parecer lo has conseguido muy buena pieza saludos
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon Empty
MensajeTema: Re: Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon   Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 6:59 pm

Gracias kerorogundam!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon Empty
MensajeTema: Re: Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon   Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 10:24 pm

Que bonita!! muy buena obra Felicidades, no daba para menos desde el inicio le hacia justicia al personaje. Me gusto mucho Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Andyjhonson
Modelador
Modelador
Andyjhonson


Masculino Cantidad de envíos : 246
Edad : 39
Localización : Argentina - San Miguel
Empleo /Ocios : DBA
Humor : Cuanto mas negro mejor
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon Empty
MensajeTema: Re: Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon   Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 4:53 pm

La expresion de sufrimiento no se ve limitada unicamente por lo que se ve en el rostro, si no que se deja experimentar a travezdel cuerpo entero. La cruz tambien esta bien hecha, estudiaste mucho las condiciones de lo que querias llevar acabo, muy muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon Empty
MensajeTema: Re: Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon   Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jesús en la Cruz x Pmt en el Salon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jesus en la cruz por pmt - ultima actualización 21/11
» jesus cautivo
» Me presento soy Josè de Jesùs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: