FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Lo nuevo y lo antiguo por Arudo I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Lo nuevo y lo antiguo por Arudo I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Lo nuevo y lo antiguo por Arudo I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Lo nuevo y lo antiguo por Arudo I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Lo nuevo y lo antiguo por Arudo I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Lo nuevo y lo antiguo por Arudo I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Lo nuevo y lo antiguo por Arudo I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Lo nuevo y lo antiguo por Arudo I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Lo nuevo y lo antiguo por Arudo I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Lo nuevo y lo antiguo por Arudo I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Lo nuevo y lo antiguo por Arudo I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Lo nuevo y lo antiguo por Arudo I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Lo nuevo y lo antiguo por Arudo I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Lo nuevo y lo antiguo por Arudo I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Lo nuevo y lo antiguo por Arudo I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Lo nuevo y lo antiguo por Arudo I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Lo nuevo y lo antiguo por Arudo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Lo nuevo y lo antiguo por Arudo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Lo nuevo y lo antiguo por Arudo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Lo nuevo y lo antiguo por Arudo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Lo nuevo y lo antiguo por Arudo I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Lo nuevo y lo antiguo por Arudo I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Lo nuevo y lo antiguo por Arudo I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Lo nuevo y lo antiguo por Arudo I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Lo nuevo y lo antiguo por Arudo I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Lo nuevo y lo antiguo por Arudo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arudo
Modelador
Modelador
Arudo


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 38
Localización : Chihuahua. Mexico.
Empleo /Ocios : Estudiante de Ingenieria Electronica
Humor : me gusta reir
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Lo nuevo y lo antiguo por Arudo Empty
MensajeTema: Lo nuevo y lo antiguo por Arudo   Lo nuevo y lo antiguo por Arudo I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 9:14 pm

Aqui les traigo lo que hemos hecho mi esposa y yo estamos emprendiendo un nuevo reto haciendo figuras a pedido y como la situacion esta algo mal por aca pues nos esta ayudando espero que les gusten algunas de nuestras figuras se que no somos profecionales pero ahora si estamos avansando cada dia mas con nuestros proyectos espero sus comentarios y seguire subiendo algunas no estan terminadas por lo que las subire mas delante solo pondre lo que llevamos hecho hasta el momento prometi esto cuando me presente denuevo ya que llevo un tiempo sin postear sin mas que decir de antemano gracias.

Lo antiguo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mascara de Ishigo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Planta Mario Bros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mascaras Probando Materiales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dragon Empezando.

Esto es lo antiguo puse el dragon porque es mi proyecto que estoy apunto de terminar y lo pondre mas adelante solo le faltan detallesa y pintura pero saldra en lo nuevo.

Lo nuevo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dragon Chino (Pedido)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arreglo de flores de papel hecho por mi esposa (Pedido)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bo-oM Mario Bros lo que inicio la venta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Panda hecho por mi esposa (pedido)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kuribo Yugioh

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Toad Mario Bros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zombi Tamaño real

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mascara del Fantasma de la opera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dragon proyecto avances

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kirby

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yoshi Morado
Epero que les gusten, comenten y si alguien me podria decir como valorar el teabajo que estamos haciendo como sacar un valor de la figura me gustaria saber gracias por todo este foro fue el que inicio todo gracias a todos por sus post por su informacion por siempre saber que decir y gracias Markus por este espacio.

P.D creo en esta semana subire mas imagenes por que los pedidos esperemos nunca terminen y ser un artista como todos ustedes les dejo una foto donde estamos mi esposa y su servidor en nuestra fiesta de disfraces 2011.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por Arudo el Mar Nov 15, 2011 7:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Lo nuevo y lo antiguo por Arudo Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo y lo antiguo por Arudo   Lo nuevo y lo antiguo por Arudo I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 10:28 pm

Jaja que buenos pitillos los de la foto final xD
Muy buenos trabajos me gusto el Dragon chino y la Mascara de Ishigo!! Felicidades tienes muy buena obras y espero se llene este post de muchas mas!!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Lo nuevo y lo antiguo por Arudo Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo y lo antiguo por Arudo   Lo nuevo y lo antiguo por Arudo I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 2:18 am

geniales todos los trabajos, mis favoritos los de mario bros, y sobre ponerles precio creo que es difícil por ahí alguien había comentado una formula para sacar el costo de la obra no la recuerdo bien como era, personalmente me cuesta mucho ponerles precio también.
Volver arriba Ir abajo
Arudo
Modelador
Modelador
Arudo


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 38
Localización : Chihuahua. Mexico.
Empleo /Ocios : Estudiante de Ingenieria Electronica
Humor : me gusta reir
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Lo nuevo y lo antiguo por Arudo Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo y lo antiguo por Arudo   Lo nuevo y lo antiguo por Arudo I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 11:53 am

Gracias por sus comentaros y si es algo dificil ponerle precio me cuesta trabajo ya que mi esposa es la que los vende y los precios que les pone no me convencen jajaj pero bueno gracias por comentar y buscare a ver si encuentro ese post.

jaja que bueno que te gustaran Gohan hahaha

Pongo dos mas ya terminadas espero comenten mas jaja creo que no es de mucho interes mi post.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo nuevo y lo antiguo por Arudo Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo y lo antiguo por Arudo   Lo nuevo y lo antiguo por Arudo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo nuevo y lo antiguo por Arudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: