FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!!

Ir abajo 
+43
El Señor de las Estecas
Antuan Builder
Nightman
lucasp09
Coke
soildsnake
arlequin
konata
crisberth12
edwingo8224
Clonsis
salvador
apocalipsis
akasha2683
Fabricio Works
johan
magnaciro
Andres Grisales.
pegfantasy
elchevera
Munkiedude
Duriel
lobocop
chocha
churichuro
mokona_kuroi
Lioneldn
ddg
zeratul
kronosaurio
Hernan Illesca
Alvaro84
kero
cris el beatle
Cristoff
Markuss
Gohan
Andyjhonson
arkaniax
scorpion
ludemon
Coprolito
pmt11
47 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Empty
MensajeTema: ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!!   ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 9:38 am

ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Encabezado
ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Obras
Antes de conocer a los ganadores, es bueno repasar las estupendas obras que llegaron a termino y de paso leer las devoluciones de jurado conformado por:
ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! JdZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! JmZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Jmc

Nota:Las caratulas son los linck al post de concurso y en los spoiler encontraran algunas de las imagenes finales del trabajo


ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Side1ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! 02ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Side2


Un trabajo muy prolijo, bien proporcionado y con buen dinamismo en la escena planteada.

Un diorama bien desarrollado, más allá de que la pistola apunte a otro lado ( detalle mínimo ). Hay que tener cuidado con algunas proporciones, creo que el monstruo tiene las manos demasiado grandes en proporciòn a la cabeza ( si esa era la idea me retracto ) me gustò como quedò pintado; no hay que aflojarle al modelado, mis felicitaciones a Clau por intentarlo.

Spoiler:


ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Side1ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! 03ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Side2


Excelentes detalles y composición de la maqueta, cuidar mas los detalles del modelado de los personajes que son el objetivo principal de la escena.

En cuanto a escenografìa creo que ( para mi ) es el más espectacular, los detalles de las baldosas, luces y tuberìas estàn muy bien logrados, el modelado de los personajes no tanto, pero tienen su encanto y estilo, el pintado es acorde a la escena, felicitaciones.

Spoiler:


ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Side1ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! 04ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Side2


Muy buenos detalles de terminación, color y forma.

Buena idea la de poner la cabeza de un zombie como trofeo, el modelado está demasiado “perfecto”, quizás poner dientes corroidos o rotos y piel rasgada o putrefacta hubiese ayudado mucho más, lo mismo que el pintado, que a pesar de estar muy bien; le falta ese toque “sucio”, pero es cuestiòn de gustos.

Spoiler:


ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Side1ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! 05ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Side2


Muy buen trabajo, correctas proporciones y acabado del diorama, Profundizar en lograr mayor expresividad con la pose de los personajes para lograr mas realismo en la escena.

La monja y su expresiòn està muy bien lograda, el otro personaje no tanto, la cara del mismo se ve como un muñeco sin ninguna expresiòn y eso le juega en contra, la pintura es la adecuada, la pose elegida es la correcta.

Spoiler:


ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Side1ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! 06ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Side2


Muy buenos detalles de terminación, tener en cuenta algunos aspectos de anatomía mayormente en la zona de hombros, manos y cadera, para lograr mayor realismo y actitud en el personaje.

El monstruo modelado por el amigo kerorogundam me gusta mucho, pero la pose elegida no es la correcta, una actitud más agresiva le hubiese sumado algùn punto extra, la pintura esta plana, sin sombras, quizás algunas de éstas en las alas hubiese quedado mucho mejor, de todas maneras me ha gustado.

Spoiler:


ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Side1ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! 07ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Side2


Muy buen trabajo, profundizar en las proporciones y detalles de manos y pliegues de ropa, para lograr una terminación mas realista.

Al principio no entendìa lo de la venda en el aire, hasta que mirè bien y me di cuenta que la mano “invisible” desenrollaba la misma, la pose estàtica y la mano algo exagerada le resta puntos, mis felicitaciones por intentarlo, a seguir practicando que vas por muy buen camino.

Spoiler:


ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Side1ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! 08ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Side2


Muy interesante propuesta, se logro un aspecto bastante parecido teniendo en cuenta la dificultad de recrear un rostro real!

La cabeza de la chica endemoniada tiene algunos detalles como la nariz demasiado grande al igual que la boca y si no me equivoco le falta las cejas, excelente la idea de colocarle cabello natural y despeinado, al pintado le faltò un poquitito màs, un punto a favor es lo proporcionada que està, felicitaciones.

Spoiler:


ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Side1ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! 09ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Side2


Impresionantes detalles muy bien logrados, una terminación muy prolija, tener en cuenta ajustar mejores las proporciones e intentar lograr pliegues en la ropa mas realistas para llegar a un mejor resultado final .

Gran idea la de hacer un zombie nazi ( tengo que conseguir esa pelicula! ). Una pose más agresiva hubiese estado mejor, el modelado de los detalles del zombie están geniales, lo mismo que el uniforme y el pintado, el brazo izquierdo se ve algo raro-.

Spoiler:


ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Side1ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! 10ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Side2


Muy buenos detalles y un buen acabado de color. Profundizar en los pequeños detalles como las manos y parte de la musculatura expuesta.

Cuidado con las proporciones entre el largo de los brazos y las piernas, no se si es el efecto de la foto pero los brazos se ven algo largos, el modelado està correcto al igual que la pintura, el arma no se ve real, parece de juguete; quizás esa era la idea pero le resta el efecto final.

Spoiler:


ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Side1ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! 11ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Side2


Excelente trabajo, muy prolijo, proporciones correctas y muy buenos detalles de terminación y pintura.

Excelentemente modelado, ya lo posteé antes, la sangre se ve algo rosa y fresca y la ropa del zombie está demasiado “inmaculada”, algo de putrefacciòn, sangre coagulada y “baba” extra hubiesen sumado mucho más a una figura hermosa lo mismo que la tierra, pero es solo mi impresiòn, felicitaciones.

Spoiler:


ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Side1ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! 12ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Side2


Impresionantes detalles muy bien logrados, profundizar en el modelado de rostros para llegar a un mejor resultado final .

La enfermera modelada por Duriel parece sacada de una peli eròtica, por lo pulposa y exhuberante, me gustò mucho el modelado y la pintura, el poco detalle de las cabezas en las manos le resta algunos puntos, pero en general es una figura llamativa, el color de la sangre es ideal.

Spoiler:


ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Side1ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! 13ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Side2


Excelente trabajo, muy prolijo, proporciones correctas y muy buenos detalles de terminación y pintura.

Ese perro parece vivo! Más allá de que la pata derecha se ve algo rara y forzada; el modelado del perro y las visceras está espectacular, las texturas de la ropa y los detalles del muerto están geniales. La pintura se merece un 10 y la sangre parece estar chorreando de verdad, excelente diorama!!

Spoiler:


ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Side1ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! 14ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Side2


Excelente diorama, muy prolijo, la composición esta impecablemente lograda, proporciones correctas y muy buenos detalles de terminación y pintura.

El diorama de Churichuro tiene un nivel de modelado fantástico, la pose elegida es genial, los gestos también; el efecto de pelos en el Lobo está perfecto, quizás le falte algo de detalle al interior de las alas, la pintura està correcta; creo que a la mujer le falta algo de tonos y sombras, lo mismo que las “membranas” de las alas; pero en general está fabuloso!

Spoiler:


ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Side1ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! 15ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Side2


Buenos detalles y pose propuesta, una terminación muy prolija, tener en cuenta ajustar mejores las proporciones e intentar lograr pliegues en la ropa mas realistas para llegar a un mejor resultado final .

A tener cuidado con las proporciones, el brazo derecho se ve más largo que el otro, también le faltan algunos pliegues y arruga a la ropa para dar efecto de movimiento, la pintura está justa; una pose más dinámica hubiese ayudado mucho más, de todas maneras es un buen aliciente participar y ver el nivel que tiene cada uno para seguir superándose, a seguir adelante!

Spoiler:


ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Side1ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! 16ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Side2


Excelente diorama, la composición de la escena es totalmente realista por logara poses creíbles con dinamismo y realismo, las proporciones están todas correctas y increíbles detalles de terminación y pintura.

Còmo expresar en algunas lìneas el trabajo de Chocha? Un diorama espectacular, repleto de zombies, cada uno con sus detalles, personalidad,y movimiento.Ninguno es igual al otro, el efecto del balazo es genial; la pintura “apagada” es justa para el diorama; el personaje central está genial, solo le faltò alguna que otra arruga en el jean; pero eso es porque le busco el pelo al huevo; para mi es el ganador absoluto!!!

Spoiler:


ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Side1ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! 17ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Side2

Muy buen diorama, muy prolijo, la composición esta muy bien lograda, proporciones correctas y muy buenos detalles de terminación y pintura.

El trabajo de Cristian se ve algo confuso, me ha costado ver de qué se trata; y aùn asi no puedo entenderlo ( será mi edad? ) debido en parte a còmo lo ha pintado; pero es de destacar lo que ha crecido como artista; claramente puedo ver en este diorama su avance y por eso lo apoyo totalmente.

Spoiler:

ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Premios
ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Premios
Para todos los que concluyeron su obra: Medalla a la participación en concursos
ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Meda%20Zom
Para el Trecer Puesto: Medalla Virtual
ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Medalla-3
Para el Segundo Puesto: Medalla Virtual - Pan de Sculpey - Busto The Walking Dead by Clonsis
ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Medalla-2
Para el Primer Puesto: Medalla Virtual - Pan de Sculpey - Busto Especialmente echo para el concurso esc.: 1/2 by Clonsis
ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Medalla-1

ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Ganadores
Cuando reloj llegue a cero, tendremos los resultados...
(por favor nuestras madres no tienen nada que ver... no...no... insultos no..., en breve...,
recuerden que ustedes son responsables de esto...
por olvidarse mandarnos los dulces para Halloween, así que les toca truco... jejjeje )


ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! 3
ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! 03

ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! 2
ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! 02

ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! 1
ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! 01
ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Blood
Ahora si damos por finalizado el Zombieland, pero reiteramos nuestra sincera gratitud, al Jurado el Staff, los Participantes y todo el Foro, por todo el apoyo y entrega, que hicieron de este un gran concurso, el cual nos lleno de satisfacción organizar.
Saludos!!!

ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Firma%201ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Firma%202ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Firma%203





Última edición por pmt11 el Lun Nov 07, 2011 6:00 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Coprolito
Modelador
Modelador
Coprolito


Femenino Cantidad de envíos : 181
Edad : 35
Localización : Antofagasta - Chile
Empleo /Ocios : Interprete Inglés/Alemán
Fecha de inscripción : 01/03/2011

ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Empty
MensajeTema: Re: ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!!   ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 9:45 am

Que gane el mejor Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/coprolito
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Empty
MensajeTema: Re: ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!!   ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 10:23 am

Excelentes trabajos, el foro se llena cada vez más de gente talentosisima!!, ya tengo mis favoritos, haber si coincido, felicitaciones a todos los que participaron, incluyendo a los que no alcanzaron a terminar, y a clonsis y Pmt, se fajaron tremendo concurso. aplauso aplauso aplauso
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Empty
MensajeTema: Re: ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!!   ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 12:45 pm

la verdad que esta dificil la eleccion todos son espectaculares!!!! mucha suerte para todos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
arkaniax
Modelador
Modelador
arkaniax


Masculino Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/03/2008

ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Empty
MensajeTema: Re: ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!!   ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 1:02 pm

Muchas suerte a todos los consursantes, la verdad es que todos los trabajos son muy buenos. Esperemos a ver quienes son los ganadores.
Ok
Volver arriba Ir abajo
Andyjhonson
Modelador
Modelador
Andyjhonson


Masculino Cantidad de envíos : 246
Edad : 39
Localización : Argentina - San Miguel
Empleo /Ocios : DBA
Humor : Cuanto mas negro mejor
Fecha de inscripción : 28/04/2011

ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Empty
MensajeTema: Re: ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!!   ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 1:25 pm

Como dijeron arriba, que gane el mejor! A quienes pertenecen las opiniones? den nombres!! Muy Feliz . Habra mas?
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Empty
MensajeTema: Re: ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!!   ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 1:38 pm

Quiero leerme todas las opiniones!! pero les deseo mucha suerte a todos y los felicito por llegar hasta aqui. Quedo atento al ganador.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Empty
MensajeTema: Re: ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!!   ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 1:58 pm




Mis felicitaciones a los organizadores del concurso, impecable! Y a todos los concursantes por ponerle tanto empeño!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Empty
MensajeTema: Re: ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!!   ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 2:56 pm

Mucha suerte a todos, también tengo los posibles nombres, abriremos apuestas?
Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Empty
MensajeTema: Re: ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!!   ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 2:57 pm

muchas felicitaciones a clin y pablo,por tremendo concurso,gracias al jurado por tomarse su tiempo y evaluar cada trabajo!!!!!!!!!!!!
las devoluciones estan fantasticas....
y esperamos mas concursos impresionantes como este!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mucha suerte para todos.....
abrazos y besos......
Volver arriba Ir abajo
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Empty
MensajeTema: Re: ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!!   ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 3:24 pm

como comenta el amigo cristian excelente concurso gracias pablo y clon ppr hacer tremendo concurso tomare muy encuenta todos los comentarios que me hicieron para mejorar mis proximos trabajos y solo queda esperar a los ganadores para mi todos son ganadores saludos
Volver arriba Ir abajo
Alvaro84
Modelador
Modelador
Alvaro84


Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 39
Localización : Puerto Montt, chile
Empleo /Ocios : estudiante de informatica
Humor : mucho xD
Fecha de inscripción : 23/08/2010

ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Empty
MensajeTema: Re: ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!!   ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 3:32 pm

mucha suerte para todos excelentes trabajos , me hubiese gustado participar pero para el otro concurso sera xD tengo 2 favoritos que gane el mejor . saludos y suerte!
Volver arriba Ir abajo
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca


Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 42
Localización : Banfield - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2010

ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Empty
MensajeTema: Re: ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!!   ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 5:22 pm

Muy b uenos todos!!!! pero hay uno que esta increible!!! el diorama de chocha muy bueno
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Empty
MensajeTema: Re: ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!!   ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 6:07 pm

Felicitaciones a Todos los participantes y en especial a los ganadores!!!
el eterno agradecimiento a Markuss, DDG, Martin Canale, Staff y miembros del foro que apoyaron este event;
y en especial a la pequeña Gran Clonsis por permitirme que le colabore en la realización de este gran concurso!!!



Última edición por pmt11 el Lun Nov 07, 2011 6:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Empty
MensajeTema: Re: ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!!   ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 6:09 pm

excelente eleccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas felicitaciones a chocha,valtiel y churi,muy bien meresidos estas los premiados!!!!!!!!!!!!
abrazos para todos.....
aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Empty
MensajeTema: Re: ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!!   ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 6:20 pm

Se veia venir!!

Felicidades a todos los participantes, que buena onda de parte de los jurados dar sus criticas constructivas y opiniones, como siempre una gran organizacion pmt11.

Felicidades chocha por ese primer lugar. Espero sigas evolucionando en este mundo y espero te tomes una foto junto al trofeo y la subas xD Ok aplauso


Última edición por Gohan el Lun Nov 07, 2011 6:22 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Empty
MensajeTema: Re: ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!!   ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 6:21 pm

todos las figuras que participaron son excelentes


pero como es un concurso hay que elegir a un ganador

felicitaciones alos 3 ganadores, habra sido muy dificl hubicarlos en determinado numero, supongo que dejando de un lado al jurado que eligio los puestos, cada forista tiene a su favorito

felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
zeratul
Modelador
Modelador
zeratul


Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia
Empleo /Ocios : colegio :(
Fecha de inscripción : 16/08/2008

ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Empty
MensajeTema: Re: ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!!   ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 6:36 pm

felicitaciones a los ganadores. Muy buenas las criticas. estan redactadas por los tres jurados? o todavia falta alguno?
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Empty
MensajeTema: Re: ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!!   ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 6:39 pm

Felicitaciones a todos los participantes, el nivel de esculturas fue asombroso, y si bien todos ganan en un concurso asi, porque prueban que son capaces de terminar en tiempo y forma una escultura completa y de seguro esto incentivara a aquellos que quedaron cortos de tiempo o los que no se sumaron al concurso a anotarse al proximo!
Muchas felicitaciones a los 3 destacados por el excelente trabajo que hicieron! y especialmente a Chocha por deslumbrarnos con su propuesta!
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Lioneldn
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 37
Localización : Rosario, Santa Fe
Empleo /Ocios : estudiante de economia/reparador pc
Humor : mucho
Fecha de inscripción : 10/11/2010

ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Empty
MensajeTema: Re: ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!!   ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 6:41 pm

felicitaciones a los ganadores y a todos Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
mokona_kuroi
Modelador
Modelador
mokona_kuroi


Femenino Cantidad de envíos : 143
Localización : mexico d..f
Empleo /Ocios : diseñado grafico
Humor : a veces simplon
Fecha de inscripción : 14/11/2010

ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Empty
MensajeTema: Re: ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!!   ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 6:42 pm

felicidades a los ganadores!!!, me gusto mucho participar, tomare en cuenta los comentarios hechos a mi figura, y pues espero seguir adelante con otros proyectos que tengo en mente, , gracias a todos los organizadores y jurados
Hasta la proxima!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://coraxondefieltro.blogspot.com/
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Empty
MensajeTema: Re: ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!!   ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 6:45 pm

muy buena eleccion de los primeros 3 puestos felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Empty
MensajeTema: Re: ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!!   ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 6:50 pm

Muchas felicidades a Chocha por tu primer lugar, lo tenías bien merecido desde el concurso pasado Super! todo bien

y Valtiel que difícil debió haber sido ponerte en Segundo lugar también te mereces el primer puesto, felicidades! Super! todo bien

me quedo triste con mi tercer lugar en el concurso (que realmente no fue una sorpresa, pienso que fue muy justo), pero en el fondo me siento muy orgulloso de mi trabajo y es que realmente me gusto mucho mas que el trabajo pasado, y esa es una gran satisfacción, hice el diorama que siempre quise.
ren y stimpy aplauso

ATENCIÓN!:
te estoy viendo
les aseguro que para el próximo concurso no les será tan fácil como en esta ocasión derrotarme!, muahahah Sonriente

felicidades también a los organizadores pmt11, y clonsis, estos concursos están sacando lo mejor de cada uno, y el hecho de saber que vas a ser evaluado contra otros trabajos nos obliga a sacar lo mejor de cada uno.
aplauso

gracias a los jurados DDG, Markuss y Martin Canale (todos grandes) por sus oportunas observaciones que nos servirán de guía para superarnos en futuros trabajos, y les admiro sin envidiarles en absoluto por el trabajo que tuvieron que pasar para dar un veredicto justo como lo fue.
todo bien

y también gracias a todos los foreros que nos apoyaron con sus amables palabras y benignas sugerencias y consejos.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Empty
MensajeTema: Re: ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!!   ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:58 pm

felicitaciones a todos los ganadores un nivel realmente barbaro!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 37
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Empty
MensajeTema: Re: ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!!   ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 8:09 pm

Antes que nada muchas gracias y felicitaciones a Valtiel, Churi y a todos los que participaron del concurso, la verdad es que hubo grandes trabajos!! y muchisimas gracias al excelentisimo jurado y a los dos grandes que organizaron el concurso, Clon y Pmt, ellos se llevan los mas grandes aplausos!! porque la verdad que esta iniciativa de organizar concursos es genial y como dice Ddg esto ayuda mucho a comprometerse e incentivar el trabajo... por que hay veces que uno arranca un proyecto y no lo termina ( me pasa seguido) asi que los concursos dan ese empujoncito y esta barbaro!
Tambien me gustaria agradecer los comentarios tanto del jurado como del resto de los compañeros, y creo que esa es la mayor recompensa de todo esto, saber que lo que uno hace es valorado por otras personas, y eso es lo que a uno le da fuerzas y motivacion para seguir adelante y seguir mejorando.
De nuevo, muchisimas gracias a todos!!!! Saludos!!!

P.D: mi madre estara orgullosa!!! ajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
Contenido patrocinado





ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! Empty
MensajeTema: Re: ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!!   ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores
» Sullivan......llego la hora de gritar
» CMC Zombieland x Andyjhonson No llego ni a palos!! jaaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Comunicados del Staff :: Concurso-
Cambiar a: