FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Principe de Persia por Kalen

Ir abajo 
+14
facu515
Andres Grisales.
harima_skull
Munkiedude
Gohan
JBerly
Markuss
cris el beatle
Andyjhonson
pegfantasy
jose01pg
elchevera
pmt11
Kalén
18 participantes
AutorMensaje
Kalén
Modelador
Modelador
Kalén


Femenino Cantidad de envíos : 274
Localización : Rio Verde S.L.P.
Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio.
Humor : Más o menos, ;)
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Principe de Persia por Kalen Empty
MensajeTema: Principe de Persia por Kalen   Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 3:51 pm

Buen día a todo el foro, espero se encuentren bien, ahora les comparto este trabajo

Nombre: Principe de Persia

Objetivo: Un trabajo que querían fuera lo mas parecido al de la foto y que estuviera en un cuadro en la pared.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que conste que dije parecido heeeeeeee, conozco mis limites ja jaaaaaa pues ya que

Materiales: papel mache, tiras de papel de colores, pegamento, cabello natural, acrílico para los ojos y la daga, pintura a base agua, madera macocel para el marco, la espada y daga, alambre para el esqueleto.

Duración: pues fue a aproximadamente unos 15 dias, por el tiempo en que se va secando el papel mache. además de que trabajaba en ratos por estar con otros trabajos.

El paso a paso, en esta primera foto verán el cuerpo base al que le di la forma que tiene el principe de persia, con su respectivo esqueleto de alambre galvanizado.
le fui dando forma a cada parte, como a las piernas que llevan el pantalón, junto con las botas, después a los brazos junto con el cuerpo y las manos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en esta foto se le va dando forma a un rostro base que tengo, a la cual le puse los ojos de acrílico, y va tomando forma mas o menos, sólo la mitad y cuando este seco la otra parte

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aquí ya esta lijado y con una capa de pegamento con talco, y quede más liso el trabajo, y con algo de pinctura

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en esta se ve el proceso del marco y las espadas, en la daga le fui poniendo por partes lo que conforma las arenas del tiempo, con el acrílico de uñas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aquí ya tiene más forma y con los detalles de cabello y ropa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y final mente terminado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


el principe si estuviera erguido tendría unos 17 cm de alto.
creo que es todo, muchas gracias por todo, ya que he aprendido mucho de todos ustedes.

saludos Alegre se aceptan todo tipo de sugerencia y comentarios Ok sólo así se aprende, Muy Feliz

Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Principe de Persia por Kalen Empty
MensajeTema: Re: Principe de Persia por Kalen   Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 4:15 pm

Gran Obra!!!
Realmente me gusto mucho, mas que superado el objetivo.

Saludos y Exitos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Principe de Persia por Kalen Empty
MensajeTema: Re: Principe de Persia por Kalen   Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 4:45 pm

Me gusta mucho esta figura, el rostro es lo que mas me gusta esos hojos de cristal quedan fantasticos donde los consigues, son caros? la postura es bastante arriesgada me gusta como quedo seguramente se puede mejorar la anatomia y las proporciones yo tambien estoy en eso, en gral el trabajo muy bueno. saludos
Volver arriba Ir abajo
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Principe de Persia por Kalen Empty
MensajeTema: Re: Principe de Persia por Kalen   Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:00 pm

Que gran sorpresa me acabas de dar, te felicito me gusto mucho la espada, un consejo creo que la pierna izquierda se ve muy forzada pero a lo mejor es la foto.

Exitos
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Principe de Persia por Kalen Empty
MensajeTema: Re: Principe de Persia por Kalen   Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:03 pm

Esta genial!!!!!...esos ojos me gustaron bastante!! ...donde los consigues???...podrias intentar tirarle un poco el pelo hacia el rostro tapandole casi la mirada como en el dibujo original y quedaria mucho mejor....igualmente es una gran obra de arte...saludos..
Volver arriba Ir abajo
Andyjhonson
Modelador
Modelador
Andyjhonson


Masculino Cantidad de envíos : 246
Edad : 39
Localización : Argentina - San Miguel
Empleo /Ocios : DBA
Humor : Cuanto mas negro mejor
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Principe de Persia por Kalen Empty
MensajeTema: Re: Principe de Persia por Kalen   Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:23 pm

Esta muy bueno, dinamismo puro respetando un ambiente natural del personaje, lo unico que me atrevo a decir es agregar solo un poquito mas de pelo justo donde se hace la raya del peinado asi achica un poquitin nomas la frente. Mi voto es positivo (?) . SALUDOS1!
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Principe de Persia por Kalen Empty
MensajeTema: Re: Principe de Persia por Kalen   Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 7:04 pm

hola amigo,muy buena figura!!!!!
la verdad q me encanto el laburo!!!!!!!
felicitaciones!!!!!!
un abrazo....
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Principe de Persia por Kalen Empty
MensajeTema: Re: Principe de Persia por Kalen   Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 7:46 pm



Muy bueno, la pose mucho no me convence pero te ha quedado genial, felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
JBerly
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
JBerly


Cantidad de envíos : 306
Edad : 35
Empleo /Ocios : escultura/pintura
Humor : Buenisimo jajaja
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Principe de Persia por Kalen Empty
MensajeTema: Re: Principe de Persia por Kalen   Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:19 pm

De donde sacaste esos ojos!!! que detalle tan genial...
respecto a la figura me gusto bastante el rostro aunque creo que le hace falta un poco de cabello en frente, pero en general es un muy buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jberlyart.com
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Principe de Persia por Kalen Empty
MensajeTema: Re: Principe de Persia por Kalen   Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:25 pm

Me gusta, pero le falta un poco mas.... creo que el poco que le falta es la medalla. xD

Esta excelente, muy buena obra y la combinacion de colores esta genial!!

Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Principe de Persia por Kalen Empty
MensajeTema: Re: Principe de Persia por Kalen   Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:32 pm

buen trabajo Kalén cumpliste el objetivo, como ya te comentaron me gustaría el cabello un poco mas despeinado creo que se vería muy bien, los ojos resaltan mucho se ven muy bien y sobre la pose es algo complicada porque no es común de los simples mortales caminar por las paredes pero creo que pudiste resolverla bien, la diferencia que noto es que el original lleva la pierna derecha mas arriba y el torso un poco mas inclinado hacia en frente, detalles, buen trabajo con la pared y la espada y la daga excelentes.

saludos
Volver arriba Ir abajo
harima_skull
Modelador
Modelador
harima_skull


Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 42
Localización : Mexico
Empleo /Ocios : prop maker / artesano
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Principe de Persia por Kalen Empty
MensajeTema: Re: Principe de Persia por Kalen   Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 11:51 pm

kon ganas

no cuakiera npude trabajar el npapel mache coo tu lo haces
Volver arriba Ir abajo
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.


Masculino Cantidad de envíos : 313
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
Humor : Sin ningún sentido
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Principe de Persia por Kalen Empty
MensajeTema: Re: Principe de Persia por Kalen   Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 12:23 am

hOLA kALEN, que buen trabajo!! como haces para hacer tus trabajos con papel maché?? tienes una habilidad tremenda, muchas enhorabuena para tú trabajo. sigue adelante.
Volver arriba Ir abajo
Kalén
Modelador
Modelador
Kalén


Femenino Cantidad de envíos : 274
Localización : Rio Verde S.L.P.
Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio.
Humor : Más o menos, ;)
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Principe de Persia por Kalen Empty
MensajeTema: Re: Principe de Persia por Kalen   Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 10:30 pm

pues solo me queda decirles gracias por sus comentarios, la verdad me cuesta aun formar la postura, y eso de las proporciones también, pero ahí la llevo, y sigo aprendiendo; con el problema del cabello, es verdad que se vería mejor con un poco más. Pero al colocar el cabello natural, es un poco difícil darle un cierto movimiento. Al menos ya encontré otro tipo de cabello sintético que se presta más para darle mayor movimiento, incluso en cabello corto.
Con lo de los ojos, yo los elaboré, en tutoriales esta uno que subí de como elaborarlos, están hechos con acrílico de uñas, y los pueden hacer del tamaño que requieran y color. hacen un sólo gasto y el material les dura muchoooo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero poner bien el vinculo para quien le interese saber como hacer los ojos.
asi que gracias: pmt11, elchevera, jose01pg, pegfantasy, Andyjhonson, critian el beatle, Markuss, Pixelazion, Gohan, Munkiedude, harima_skull, Andres_G_26

saludos y cuídense mucho Gracias Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
facu515
Modelador
Modelador
facu515


Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 44
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Principe de Persia por Kalen Empty
MensajeTema: Re: Principe de Persia por Kalen   Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 1:25 am

muy Bueno,no me termina de convencer el pelo, por ahi un poco mas en la cara seria mejor, es un detalle, te felicito por el modelado
Volver arriba Ir abajo
crisberth12
Modelador
Modelador
crisberth12


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Localización : Panamá
Humor : lunatico
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Principe de Persia por Kalen Empty
MensajeTema: Re: Principe de Persia por Kalen   Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 10:58 am

Como decimos en Panamá " esta bien solida " es decir esta genial, lo ojos estan geniales, una consulta de algo que no entendi, que es eso de mesclar pegamento con talco??? y como lo aplicas y para que lo aplicas???, saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.crisberth12.blogspot.com
Kalén
Modelador
Modelador
Kalén


Femenino Cantidad de envíos : 274
Localización : Rio Verde S.L.P.
Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio.
Humor : Más o menos, ;)
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Principe de Persia por Kalen Empty
MensajeTema: Re: Principe de Persia por Kalen   Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 8:06 pm

te respondo crisberth 12, lo que me pasa es que no puedo dejar totalmente lisa la figura, ya que hay algunas zonas como las manos o el cuello, que son difíciles de lijar y pulir, así que mezclo pegamento ligeramente diluido en agua, y le agrego talco, para hacer una mezcla ligeramente espesa, con un pincel lo aplico a la figura, para tratar de dejar la superficie lo mas lisa que se puede, y con una suave lijada esta lista, es sólo para eso.

espero haber respondido claramente tu pregunta, gracias y saludos
Metal
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Principe de Persia por Kalen Empty
MensajeTema: Re: Principe de Persia por Kalen   Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 8:56 pm

Hey que buena pieza, y esa técnica mixta me encanta!!, felicitaciones. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
crisberth12
Modelador
Modelador
crisberth12


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Localización : Panamá
Humor : lunatico
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Principe de Persia por Kalen Empty
MensajeTema: Re: Principe de Persia por Kalen   Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 9:25 pm

Kalén escribió:
te respondo crisberth 12, lo que me pasa es que no puedo dejar totalmente lisa la figura, ya que hay algunas zonas como las manos o el cuello, que son difíciles de lijar y pulir, así que mezclo pegamento ligeramente diluido en agua, y le agrego talco, para hacer una mezcla ligeramente espesa, con un pincel lo aplico a la figura, para tratar de dejar la superficie lo mas lisa que se puede, y con una suave lijada esta lista, es sólo para eso.

espero haber respondido claramente tu pregunta, gracias y saludos
Metal

jejej gracias, me quedo medio claro, aunq aun pienso es cuando le das una mano del engrudo que preparas con el talco y el pegamento si no se dañan los detalles ya que me imagino que queda con grumos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.crisberth12.blogspot.com
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Principe de Persia por Kalen Empty
MensajeTema: Re: Principe de Persia por Kalen   Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 11:29 pm

quedo muy bien, una obra de arte con papel mache? felictaciones
Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Kalén
Modelador
Modelador
Kalén


Femenino Cantidad de envíos : 274
Localización : Rio Verde S.L.P.
Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio.
Humor : Más o menos, ;)
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Principe de Persia por Kalen Empty
MensajeTema: Re: Principe de Persia por Kalen   Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 8:17 pm

Gracias por sus comentarios, y crisberth 12 no quedan grumos, ya que el talco se mezcla muy bien con el pegamento, y algunos detalles pequeños si se pueden perder, pero se pueden marcar nuevamente sin ningún problema, es lo que me gusta del papel, es muy manejable lol!
Volver arriba Ir abajo
magnaciro
Modelador
Modelador
magnaciro


Masculino Cantidad de envíos : 154
Edad : 39
Localización : san juan argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Principe de Persia por Kalen Empty
MensajeTema: Re: Principe de Persia por Kalen   Principe de Persia por Kalen I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 9:46 am

Hola amigo muy buena tu figura, el único detalle con respecto al pelo es que le dejaste mucha frente, fuera de eso esta muy buena te felicito Ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Principe de Persia por Kalen Empty
MensajeTema: Re: Principe de Persia por Kalen   Principe de Persia por Kalen I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Principe de Persia por Kalen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: