FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
    Últimos temas
    » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
    Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

    » Me presento
    Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

    » Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
    Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

    » alternativa a la masilla epoxica
    Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

    » Velociraptor "BLUE" de silicona
    Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

    » Hola a tod@s!
    Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

    » Nueva por aquí
    Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

    » Me presento
    Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

    » masilla epoxi
    Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

    » Nuevo en el foro, me presento
    Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

    » Libro de Apoyo para artistas
    Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

    » Nuevo en el foro, me presento.
    Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

    » Me presento
    Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

    » Hola nueva en el foro
    Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

    » Bebé triceratops en silicona
    Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

    » Buenas amigos
    Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

    » Nueva en el foro
    Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

    » Ocula - Small Soldiers
    Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

    » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
    Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

    » Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
    Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

    » Buenas gente
    Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

    » Me presento
    Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

    » Presentación
    Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

    » Me presento
    Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

    » Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
    Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

    Traductor
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada

     

     Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria

    Ir abajo 
    4 participantes
    AutorMensaje
    Ne0s
    Modelador
    Modelador
    Ne0s


    Masculino Cantidad de envíos : 90
    Edad : 42
    Localización : Chihuahua, Mexico
    Humor : POW!!!! right in the kisser!!!
    Fecha de inscripción : 23/10/2008

    Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria Empty
    MensajeTema: Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria   Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 2:55 am

    Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria Haggardtalesofithiriaag7

    Despues de 4 años, al fin llega la nueva produccion de el grupo de metal sinfonico Haggard titulado "Tales of Ithiria" el cual, y al contrario que sus antecesores, se aleja de los acontecimientos historicos para conquistar un mundo de fantasia en el cual las armoniosas melodias cuentan historias de batallas epicas; aun asi, se conservan varios de los aspectos de producciones pasadas como la unificacion del disco en una sola historia, melodias de longitud considerable (6+ minutos) e intermedios de ridicula corta duracion (20 seg), ademas de una deliberada similitud aun que mas pulida, de piezas como awakening the centures y menuett entre otras. Sin duda la sorpresa del disco fue la inclusion del tema "Hijo de la luna" originaria de la ex agrupacion española Mecano, interpretado por Lulyta Garza (que si bien no forma parte de la alineacion de la banda a colaborado en algunas ocaciones).Cabe mencionar que no es la primera ocacion en que se realiza un cover de este tema, pues debido a su hermosa lirica y contagiosa melodia, ha sido interpretada por varios artistas de los cuales destacan Sarah Brightman y el ex-Saratoga, Leo Jimenez (vocalista de Stravaganzza, y en lo personal esta version es la que mas me ha gustado).

    Puntuacion: 5/5
    Volver arriba Ir abajo
    nukero
    Miembro Honorario
    Miembro Honorario
    nukero


    Masculino Cantidad de envíos : 1201
    Edad : 40
    Localización : México Xalapa Ver.
    Empleo /Ocios : Arquitecto
    Humor : siempre de buenas ;)
    Fecha de inscripción : 02/03/2008

    Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria Empty
    MensajeTema: Re: Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria   Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 4:28 am

    perdón por mi ignorancia pero no tengo ni la mas mínima idea de este grupo, pero si lo recomiendas creo que valdría la pena darles una oportunidad
    Volver arriba Ir abajo
    http://nukero.blogspot.com/
    sicatris
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    sicatris


    Masculino Cantidad de envíos : 863
    Edad : 37
    Localización : nueva atlantis costa argentina
    Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
    Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
    Fecha de inscripción : 26/02/2008

    Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria Empty
    MensajeTema: Re: Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria   Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:55 am

    nukero escribió:
    perdón por mi ignorancia pero no tengo ni la mas mínima idea de este grupo, pero si lo recomiendas creo que valdría la pena darles una oportunidad
    ya somos dos, nunca los escuche pero veré que tal son
    Volver arriba Ir abajo
    Ne0s
    Modelador
    Modelador
    Ne0s


    Masculino Cantidad de envíos : 90
    Edad : 42
    Localización : Chihuahua, Mexico
    Humor : POW!!!! right in the kisser!!!
    Fecha de inscripción : 23/10/2008

    Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria Empty
    MensajeTema: Re: Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria   Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 5:34 pm

    bueno pues ahi les dejo un vidio para que lo calen, es de la gira awaking the gods aca en mejiko

    https://www.youtube.com/watch?v=EGteU3OUkTE
    Volver arriba Ir abajo
    Chava Oliva
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    Chava Oliva


    Masculino Cantidad de envíos : 395
    Edad : 56
    Localización : Mexico D.F.
    Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
    Humor : Mucho jajaja
    Fecha de inscripción : 13/08/2008

    Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria Empty
    MensajeTema: Re: Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria   Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:17 am

    Noes vi el video, no es en mala honda pero te pareces al hombre que habla en primera toma, el pelo largo y el estilo, ahora comprendo, te late cañon este grupo, no esta mal la musica, pero a mi en verdad me gusta mas therion, cri-cri (a no este no), lacrimosa.
    Pero en especial este no esta tan fumado
    Volver arriba Ir abajo
    Ne0s
    Modelador
    Modelador
    Ne0s


    Masculino Cantidad de envíos : 90
    Edad : 42
    Localización : Chihuahua, Mexico
    Humor : POW!!!! right in the kisser!!!
    Fecha de inscripción : 23/10/2008

    Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria Empty
    MensajeTema: Re: Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria   Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 1:02 am

    ps me han dicho que me paresco a Hugo de Lost jejeje y ps me gusta bastante este grupo pero io soy mas power, como elvenking o blind guardian ; )
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria Empty
    MensajeTema: Re: Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria   Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » aqui les dejo un video de algunos de mistrabajos tales como mascaras,cascos,cosplay y esculturas

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
    Cambiar a: