FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine

Ir abajo 
+3
Munkiedude
Gohan
TrEX
7 participantes
AutorMensaje
TrEX
Modelador
Modelador
TrEX


Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 40
Localización : Puebla, Mexico
Empleo /Ocios : Ing. Computacion
Humor : ?? ps ... no entender.... XD
Fecha de inscripción : 13/01/2010

GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine Empty
MensajeTema: GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine   GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 12:32 pm

hola pues les traigo este custom , esta basado en un jugute cro k se llama HERORES AL RESCATE o algo asi la linea de juguetes , pero lo converti en Antonio Carmine, personaje del juego GEARS OF WAR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aplike Primer para emepzar a pintar la figura:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aki empece a aplicar la pintura negra base para emepzar a pintar toda la figura.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya solo faltan las fotos de como kedo pintado =D

:::::::::::::Casi terminado, no se si ponerle las manchas de sangre en sus botas como en alguynas imagenes o ponerle mas azul, no c, aun no se como hacer su pistola =( , pero weno asi va kedando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ESPERO sus palabras =) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Porke nadie me comenta nada?? =(
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine Empty
MensajeTema: Re: GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine   GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 9:16 pm

Jaja, que buen custom, te quedo genial las mascara y la pintura.

Felicidades.
Gracias por compartirlo
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine Empty
MensajeTema: Re: GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine   GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 10:37 pm

ahh quedo muy bueno mucho mejor que lo que era sin duda, me gusto mucho el acabado que le diste ese metálico se ve realmente muy bueno que tipo de pintura usaste?

buen trabajo saludos
Volver arriba Ir abajo
TrEX
Modelador
Modelador
TrEX


Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 40
Localización : Puebla, Mexico
Empleo /Ocios : Ing. Computacion
Humor : ?? ps ... no entender.... XD
Fecha de inscripción : 13/01/2010

GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine Empty
MensajeTema: Re: GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine   GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 9:44 pm

=) gracias por sus cumentarios =D, tres tipos de pinturas....

NEGRO ( mate)

Negro ( metalico)
Azul ( metalico)
aluminio ( metalico)

de la marca : PINTART (descubri una tienda de manualidades aki en puebla se llama "EL NUEVO FENIX" venden de todo para manualiddes, me veo raro comprando porke siempre k entro a la tienda esta llenod epuras mujeres)

las pinturas me cuestan :

$13.50 metalicas 30 ml.
$9 pesos las NO metalicas 30 ml. de esta marka PINTART

tambien compro de otra marka k trae el doble 60ml. y cuesta $11 pesos la marka es " DECOART - CRAFTER'S ACRYLIC", pero esta segunda creo k no cubre bien o sera alusin mio.

bueno depues de pintar dilui pintura negra en agua y lo barnice, depues retire el ecceso con un trapo, y le dio el acabado asi como de sucio y viejo.

aki les dejo una foto de las pinturas Muy Feliz

kada k paso trato de comprar 2 o 3 pinturas k me gusten en ese momento =D, tengo mas pero solo pongo pokas en la foto, para k si las ven busken , tienen buenos colores. y la ke dice GLOW IN THE DARK brilla en la oscuridad, pero aun no encuentro utilidad en las figuras, solo para una imagen de la virgen de destroller k le pinte a mi novia, esa pintura me costo 31 pesos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine Empty
MensajeTema: Re: GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine   GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 11:12 pm

gracias por la info TrEX veré si me consigo unas de esas, me gusta el acabado que dan en los metálicos.

saludos Ok
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine Empty
MensajeTema: Re: GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine   GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 11:17 pm

Que buen tcustom, la verdad que la pintura me dejo sin palabras loco!
Volver arriba Ir abajo
harima_skull
Modelador
Modelador
harima_skull


Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 42
Localización : Mexico
Empleo /Ocios : prop maker / artesano
Fecha de inscripción : 27/09/2011

GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine Empty
MensajeTema: Re: GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine   GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 1:55 am

jajaja ke loko

muy bueno deveras

si recuerdo esas caricaturas de heroes al rescate las pasaban en el zaz

creo ke se ve mil veces mejor de carmine

y ps como ya te comentaron las pinturas estan de poca, a ver si puedo conseguir de esas aca en monterrey
Volver arriba Ir abajo
TrEX
Modelador
Modelador
TrEX


Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 40
Localización : Puebla, Mexico
Empleo /Ocios : Ing. Computacion
Humor : ?? ps ... no entender.... XD
Fecha de inscripción : 13/01/2010

GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine Empty
MensajeTema: Re: GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine   GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 4:58 pm

si, mi hermano tiene varios aunke muchos de ellos no les veo futuro para customizar.. almenos k les kite toda la cabeza
Volver arriba Ir abajo
lobones
Modelador
Modelador
lobones


Masculino Cantidad de envíos : 125
Localización : Puebla, Mexico
Empleo /Ocios : cazador
Humor : Segun el tiempo
Fecha de inscripción : 15/11/2010

GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine Empty
MensajeTema: Re: GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine   GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:25 am

hola Trex ya vi tus trabajos, y pues... la verdad no le piden nada a los mios se ven muy bien, no se porque tienes dudas en cuanto a la pintura si por lo que veo los tonos metalicos los aplicaste bien en esta figura, felicidades aplauso
Volver arriba Ir abajo
http://creartesanes.blogspot.com
TrEX
Modelador
Modelador
TrEX


Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 40
Localización : Puebla, Mexico
Empleo /Ocios : Ing. Computacion
Humor : ?? ps ... no entender.... XD
Fecha de inscripción : 13/01/2010

GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine Empty
MensajeTema: Re: GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine   GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 2:11 pm

gracias,eske tu figura, tiene colores mas claros y ami los colores claros me kedan muy mal, no cubren bien, o se ven raros , en esta figura porke son colores oscuros cubren bien , pero en los claros como los color piel, tengo muchos problemlas =( .
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine Empty
MensajeTema: Re: GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine   GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 7:09 pm

Muy bueno me encanto este custom que expectacular , muy bueno el cambio y los colores te felicito.
Volver arriba Ir abajo
lobones
Modelador
Modelador
lobones


Masculino Cantidad de envíos : 125
Localización : Puebla, Mexico
Empleo /Ocios : cazador
Humor : Segun el tiempo
Fecha de inscripción : 15/11/2010

GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine Empty
MensajeTema: Re: GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine   GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 3:38 pm

TrEX escribió:
gracias,eske tu figura, tiene colores mas claros y ami los colores claros me kedan muy mal, no cubren bien, o se ven raros , en esta figura porke son colores oscuros cubren bien , pero en los claros como los color piel, tengo muchos problemlas =( .


bueno tal vez se deba a la capa de imprimacion que use como base, que en este caso para la piel utilice la pintura blanca saludos

[url]creartesanes.blogspot.com[/url]
Volver arriba Ir abajo
http://creartesanes.blogspot.com
Contenido patrocinado





GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine Empty
MensajeTema: Re: GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine   GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GOW:: De heroe al rescate - anthony carmine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Benjamin Carmine
» quieres un nombre de super heroe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras :: Customización-
Cambiar a: