FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE

Ir abajo 
+12
apocalipsis
Cristoff
churichuro
Gohan
Munkiedude
Markuss
ddg
pmt11
cris el beatle
Clonsis
kronosaurio
pegfantasy
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE Empty
MensajeTema: DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE   DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 4:59 pm

Hola gente Masteriana!!!!!!!..he vuelto al ataque y a modelar ya que mis manos les agarraba fiebre si no modelaban algo jajajja..asi que tome nuevos rumbos, acomode varios problemas, me hice un poco de tiempo y aca estoy nuevamente es este lindo lugar......les comento que ahora estoy con una figura nueva que es del predator que ya pronto subire fotos, tambien quiero conocer nuevos colegas y ver nuevas figuras,....quiero reencontarme con viejos amigos...saludos y nos vemos luego, me voy a pasear por el foro jeje...
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE Empty
MensajeTema: Re: DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE   DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 5:06 pm

hola Peg tanto tiempo, que bueno que retomaras la escultura, habias desaparecido totalmente, te fuiste del face y todo, pregunte que te paso y me dijeron que te dedicabas ala musica y dejaste la escultura, pero bueno, bienvenido , no se como hiciste para no modelar por tanto tiempo, yo no puedo dejar pasar un dia sin epoxi y plastilina en la mano jeje
salu2

Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE Empty
MensajeTema: Re: DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE   DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 5:15 pm

Peg: las siguientes palabras no son para que te enojes, o te ofendas ni nada,.. pero creo que a muchos de los miembros del foro que te consideran o consideraban amigo, de un dia para el otro no supieron nada de vos, yo con tu " mp de despedida" masomenos me di una idea de lo que venias tramando... creo que ademas de retomar necesitas pedir disculpas... tal vez no, y tal vez lo estoy exagerando un poco... Tambien estoy segura que hubo alguna que otra cosa detras de tu desaparicion, y no solo fue el dedicarte a la musica, solo que eso no lo sé.

Espero no te tomes a mal el comentario, he visto tus nuevos trabajos y se ven muyy buenos!! me alegro que hayas vuelto, pero espero que aprendas de los errores..

te mando un beso amigo

Clon
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE Empty
MensajeTema: Re: DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE   DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 5:28 pm

Pues la verdad no me onojo para nada porque he "crecido" o "madurado" en muchos aspectos.....es verdad de lo pedir disculpas y las pido ......lo que pasa es que se me vino un problema enorme que hizo que dejara todo, pero nunca lo he dejado totalmente, siempre he modelado porque creo que naci para esto jejeje.....en verdad la pasé feo y cuando uno quiere tener la cabeza clara tiene que separar un par de cosas aunque duela, o tomarse unas vacaciones mentales porque sino te terminas volando la cabeza, la he pasado mal y gracias a mi mujer que esta en el tema de la musica he superado muchos obstaculos personales, es verdad que estoy en la musica, estudio piano y canto, llevo meses haciendolo y la verdad estoy con amigos en una banda......pasó el tiempo y es hora de retomar viejos habitos, se que mi despedida fue abrupta pero espero entiendan....se que he lastimado a muchos y espero sepan disculpar....y no solo aprendo de los herrores, los supero y estos me fortalecen....saludos...
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE Empty
MensajeTema: Re: DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE   DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 6:05 pm

hola amigo peg rebienvenido!!!!!!!!!
un abrazo gigante.....
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE Empty
MensajeTema: Re: DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE   DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 6:32 pm

Que alegría Peg, tenerte en la familia nuevamente!!!!
desconozco cuales habrán sido tus problemas, pero es bueno saber que ya los superaste, y para que existen las familias si no son para recibirnos con un fuerte abrazo, sin importar motivos del alejamiento voluntario y/o involtario.

Un abrazo a la distancia!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE Empty
MensajeTema: Re: DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE   DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 8:57 pm

Gracias amigos...me gustaria aclarar el problema por el cual me he alejado por un tiempo...quizas piensen "no es necesario dar explicaciones" pero lo tengo decido para que no haya malas interpretaciones....

Hace diez años que trabajo para el correo internacional DHL, desde que entre habia notado que ya estaba conformado un grupo de trabajadores los culales salian juntos , jugaban al futbol, se juntaban para pasarla juntos y la verdad siempre he tenido en la cabeza que uno va a trabajar y solo eso y es por eso que no le daba importancia cuando se divertian....pero un compañero de trabajo empezó a hablar mal de mi, los otros le creyeron y empezaron a maltratarme y siempre la culpa de todo lo tenia el "nuevo"....los años pasaron y ya sumaban 4 años de malos tratos los cuales fueron en aumento y empece a sentirme muy mal fisicamente (todavia el supuesto nuevo tenia la culpa), iva al medico pero no encontraba nada....se hicieron casi 8 años y comencé a notar la caida de cabello y no le di importancia ya que decia "es genetico", al tiempo me salen como manchas en la piel y picaban.....se hicieron 9 años y noto que tenia problemas en el labio superior de la boca como que estaba dormido esa zona,...entre a desesperarme y mi esposa me acompaña a un dermatologo y me sacan una muestra de sangre....resulta que estaba anemico, no queria casi comer, el adormecimiento que tenia en los labios era por un pico de presion, y todo eso concluyo que tenia stress y muy fuerte, yo he aguantado demasiado en el trabajo por mi hijo y para que no le falte nada, esa era la respuesta que le di al medico, el me dijo que recibe muchas persona con stress laboral y la verdad nunca pense que yo tenia eso, me receto unas pastillas para estar mas relajado porque la verdad me temblaban las manos y no podia casi hacer nada...me dijo que me tranquilice y me tome unas vacaciones las cuales pedi y me las otorgaron, cuando les comento en mi trabajo a recursos humanos me apoyaron mucho ya que el daño era "importante" segun ellos, quisieron comprobarlos por ellos mismos y se habian dado cuanta que era real lo que dije....a esa persona que siempre hablaba mal ya habian tenido problemas anteriores y tenia dos denuncias policiales los cuales mis jefes lo habian pasado por alto y perdonado, pero eso fue el colmo para ellos y lo hecharon de DHL......yo nunca pensé que reaccionarian de ese modo, pero me dijieron que ya le tenian ganas hace rato....el tiempo paso y hace casi un año que el clima laboral cambió, me respetan y mucho ,el compañerismo es buenisimo, mi piel esta limpia, con las pastillas recetadas habia unas que cortaron la caida de cabello y parece un milagro porque estoy como nuevo, mi autoestima esta alta...el apoyo de mi mujer, de mi hijo, al aferrarme a mi creencia (fe) hicieron que salga a flote.....por eso dije que la pase feo....el stress laboral es real, y el cuerpo llega a sentir que se descompone y se empieza a exteriorizar el problema interior.....ya estoy bien, mentalmente, fisicamente y espiritualmente.....fue por eso de mi alejamiento, solo un descanso que no supe decir antes por verguenza y pensar que no me entenderian, perdon nuevamente...saludos
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE Empty
MensajeTema: Re: DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE   DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 9:11 pm

Me pone muy contento verte bien y de regreso! apenas me libere un poco tendriamos que juntarnos un rato, ya que ahora estamos mucho mas cerca, asi nos ponemos al dia y de paso te tiro unos tips para que encares moldes grandes Guiño
un abrazo, bienvenido a tu casa!
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE Empty
MensajeTema: Re: DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE   DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 9:19 pm

Gracias DDG reconfortantes palabras...gracias locura...y que bueno que estes en Buenos Aires..se podria decir que estas ¿viviendo aca en Bs As....y sip me gustaria juntarme a charlar...
La verdad que los tips los necesito jajajjaa..me harté del latex!! (aunque es bueno jeje)....saludos y gracias...
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE Empty
MensajeTema: Re: DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE   DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 9:50 pm




La verdad a mi me habia molestado un poco tu desaparición sin dar explicaciones; no sabia todo eso que te habia pasado; a veces hay compañeros de trabajo que son taaan envidiosos que lograr hacerle daño a las personas que inconcientemente son vulnerables, me alegra que vuelvas con el entusiasmo de siempre, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE Empty
MensajeTema: Re: DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE   DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 9:56 pm

Vos fuiste testigo de el daño que tenia en el cabello cuando un dia te lo mostre en tu casa te acordas???..ahi ya estaba mal y se estaba empeorando la cosa....al recetarme unas pastillas mas shampoo y una locion , pareciera milagrosa jeje ya que el cabello ha vuelto todo y pienso dejarmelo largo jajajaja...la verdad mejoré animicamente y fisicamente muchisimo....(los calvos o los casi calvos pueden mandarme pm y les digo la receta) jajajajaj...saludos..
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE Empty
MensajeTema: Re: DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE   DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 10:23 pm

OH re-bienvenido, que bien que sigues con este buen vicio y después de leer lo que te paso me parece excelente que regreses con mucho animo al modelado, espero esas figuras que conociendo tu trabajo estarán excelente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE Empty
MensajeTema: Re: DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE   DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 10:36 pm

Que bueno que regresaste!!
Que bien que te recuperaste y llegas Recargado.

A la proxima no es sino que digas y lanzamos piedras a la casa de esos tipos Metal xD
... lo que hacen las envidias.

Bienvenido a la accion!!
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE Empty
MensajeTema: Re: DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE   DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 9:18 am

No tenia ni idea de todo eso peg !! me alegro que las cosas se hayan solucionado y como dice pmt11 arriba, aca en kasa todos te recibimos de la mejor manera =) bienvenidooo y ahora a ver esos trabajos geniales he!!!!

Un besoo pegg
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE Empty
MensajeTema: Re: DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE   DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 10:59 am



Fui testigo de tu calvicie.....este....mmmm..... cual es esa lociòn? jajajaja!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE Empty
MensajeTema: Re: DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE   DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 11:45 am

Hola PEGfantasy! se te extrañaba en el foro
que bueno que regresas con nuevos ánimos, yo creo que el foro ahora esta mejor que nunca, hay mucho compañerismo y mucho entusiasmo, los trabajos de todos a subido mucho de nivel y también hay muchos nuevos compañeros grandes talentos.

en hora buena por tu reingreso Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE Empty
MensajeTema: Re: DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE   DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 12:07 pm

Gracias amigos...se siente el cariño enorme en este lugar....

Clon: si antes no lo dije era porque no sabia como decirlo....pero el tiempo paso y ahora estoy mas que bien, mis manos no tiemblan mas y puedo modelar muchisimo...el estress hacia que la presion y los nervios afectaran mis manos, eso era lo que mas me dolia....pero estoy bien!!! jeje..
perdoname si te enojaste conmigo...

Markuss: enserio lo queres?? ajjajajaj..yo no tengo drama ya que es buenisima y efectiva...hoy la ciencia a avanzado terriblemente (grandemente)...

bueno basta de este tema y ya me voy a colgar un par de fotos...saludos y gracias por el apoyo total hacia mi ....PEG
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE Empty
MensajeTema: Re: DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE   DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 12:54 pm

huuu no sabia de tu problema peg... que bueno que te recuperastes,,,, yo tambien me he ausentado un poco por los estudios pero ya estoy de regreso... por favor no me manden mas privados preguntando cuando vuelvo y cuando reabro la taberna,... jajaja
Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE Empty
MensajeTema: Re: DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE   DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 1:46 pm

Vaya!!!, que mala racha, pero no hay que por bien no venga. Yo le había preguntado a Clon por ti, porque también me parecio muy extraña tu desapación, pero ahora que estas de vuelta a modelar se dijo además es un buena medicación para superar el stress.

En este mundo hay de todo, y hay cosas que no se deben tomar en cuenta, y ese tipo de personas es mejor ignorarlas, yo he conocido 2 y una de ellas estaba casado con mi hermana y el otro era mi supervisor al final este se dió cuenta de mi trabajo, fue tarde pues renuncie ahora me va mejor con mi negocio.
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE Empty
MensajeTema: Re: DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE   DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 2:36 pm

A Nooo... como que dejas aca el tema...
NoNoNo....
todo bien con que subas las imagenes....

...pero los pelados a futuro, exigimos nos pases la receta...
jajajajaj
...mentira creo que estoy asumiendo mi futura pelada con altura...

pero por si acaso, alguien conoce algo mejor que esto:
DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE Peluqu%C3%ADn+econ%C3%B3mico

por favor me avisa...
jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE Empty
MensajeTema: Re: DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE   DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 2:44 pm

JAJAJAJAJA che y la correa negra es para los lentes? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE Empty
MensajeTema: Re: DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE   DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 4:37 pm

jajajja son terribles...antes de gastarme plata en tratamiento hubiese hecho esto jajajjaja...noooo malisimoo...
Volver arriba Ir abajo
martinsr
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/09/2011

DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE Empty
MensajeTema: Re: DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE   DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 6:19 pm

bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
jumast
Modelador
Modelador
jumast


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 44
Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As
Fecha de inscripción : 22/05/2009

DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE Empty
MensajeTema: Re: DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE   DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 1:17 pm

te banco capo!...es bueno tenerte de vuelta, me gusto mas poder hablar con vos personalmente y entender bien que es lo que te pasaba, sos una persona excelente y muy amable,e foro no era lo mismo sin un peg XD.
te mando un abrazo grande!
nos vemos pronto.
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE Empty
MensajeTema: Re: DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE   DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 1:31 pm

jejeje gracias juan....recien acabo de colgar el bio wolf que te compré....la pase buenisimo una linda mañana y el sabado nos vemos en la casa de CRis junto Scorpion y llevo mi pequeño predator jejeje...saludos y vamos con el nuevo bio Celtic!!!..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE Empty
MensajeTema: Re: DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE   DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DEVUELTA POR EL PRIMER AMOR...JEJE
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Presentaciones-
Cambiar a: