FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 La Mole por Enzo en proyectos

Ir abajo 
+7
Markuss
juanfrael7
pmt11
Natasha01
Munkiedude
JBerly
enzomercal
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
enzomercal
Modelador
Modelador
enzomercal


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 37
Localización : san fernando, buenos aires
Fecha de inscripción : 11/05/2011

La Mole por Enzo en proyectos Empty
MensajeTema: La Mole por Enzo en proyectos   La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 8:07 pm

Buenas noches amigos de Master Blaster FX, hoy es un dia especial (o por lo menos para mi), no porque sea el dia del estudiante o de la primavera, sino porque me anime a mostrar mi trabajo en esta espectacular pagina, se que no se compara con muchas de las obras aca expuestas, pero creo que si no les muestro lo que puedo hacer y no me abro a las criticas de grossos como ustedes no voy a progresar mas. espero que me marquen los errores y entiendan que recien estoy empezando, espero llenarme de su buena onda con los coments. sin mas vueltas les precento a "La Mole"

NOMBRE DE PROYECTO: La Mole
• OBJETIVO: realizar una figura de La Mole de los 4 fantasticos para mi coleccion y practicar una nueva tecnica, la de modelado en plastilina y forrado de epoxi.
• MATERIALES UTILIZADOS: utilice alambre, plastilina, epoxi, estecas varias, pincel de cerdas gruesas para dar textura tipo piedra, acrilicos y pinceles
• DURACIÓN DE PROYECTO: mucho tiempo, estubo archivado por algun tiempo hasta que me decidi a terminarlo, sin contar los parates, una semana calculo
• PROCESO: antes de pasar a las fotos les cuento que tuve algunos problemas con la memoria de mi tel y perdi muchas fotos del proceso.

primero hice el cuerpo con plastilina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la cabeza la modele toda en epoxi usando un pie que me invente con una pata de trofeo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

despues tape el cuerpo con una capa fina de epoxi y le fui dando la textura de las rocas de la mole

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

las manos las modele aparte, primero hice el puño y despues le hice la otra mano que la esta agarrando, de eso no tengo fotos. son todas de epoxi, aca no use plastilina


despues le di una capa de imprimacion gris para que quede todo de un color uniforme y poder encontrarle detalles que sino no se ven.


despues de eso me dedique a los brazos, los hice de plastilina y despues los cubri con la piel de epoxi y los texturice. no los modele directamente sobre el cuerpo porque los brazos quedan cerca del cuerpo, pero no apoyados y se me complicaria darle textura a la parte que queda "adentro"


despues uni todo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y le di una capa de imprimacion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

terminado, ahora a pintar.

primero le di una mano con colores planos, azul al pantalon y marron a todo el cuerpo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luego con mucha pasiencia y pincel seco le di el naranja cuidando que no se meta por las partes "undidas" por llamarlas de algun modo para que quede marron. negro en el cinturon y botas y listo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espero que les haya gustado

perdon por el faltante de fotos

un abrazo para todos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me encanta este spiderman

debido a herrores o pocibles mejoras mencionadas por pmt11, natasha y andres_g_26 me decidi a cortarle las piernas y rehacerlas, tambien le voy a dar el volumen que menciona andres en el cuello y trapecio. proximamente La Mole mejorada
------------------------------------------------------------------------
23/09
este es el primer intento de correccion de mi Mole, empece por darle un poco de volumen del lado interior de las piernas para "cerrarselas" un poco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

diganme si funciona o si directamente se las corto y las hago de nuevo, preferiria evitarme eso.

ya estoy con el tema de los trapecios
------------------------------------------------------------------------

28/09

le puse color para que se fundan mejor los arreglos y ver si estaban bienn integrados, tambien le hice algunas arrugas y decidi darle mas luces y sombras en el pantalon, tambien ya que estaba con la pintura directamente pinte los trapecios. soy muy ancioso y me colgue con las fotos. todavia, si le ven algo, se puede arreglar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espero mas consejos y criticas


Última edición por enzomercal el Miér Sep 28, 2011 1:20 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
JBerly
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
JBerly


Cantidad de envíos : 306
Edad : 36
Empleo /Ocios : escultura/pintura
Humor : Buenisimo jajaja
Fecha de inscripción : 06/03/2011

La Mole por Enzo en proyectos Empty
MensajeTema: Re: La Mole por Enzo en proyectos   La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 9:02 pm

Me gusto mucho el detalle de las rocas y la pintura, buena figura!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jberlyart.com
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

La Mole por Enzo en proyectos Empty
MensajeTema: Re: La Mole por Enzo en proyectos   La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 9:32 pm

muy bueno, me gustaron los detalles de la piedra mucha paciencia para hacerlos y el acabado muy cuidado tambien, buen trabajo Ok

saludos, te recuerdo que hay que poner los datos que llevan los temas del salon de la fama por favor.
Volver arriba Ir abajo
Natasha01
Modelador
Modelador
Natasha01


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 14/06/2009

La Mole por Enzo en proyectos Empty
MensajeTema: Re: La Mole por Enzo en proyectos   La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:01 pm

Hola! Me gusto la carita del personaje, la piel y los colores. Mi única critica sería quizás el tamaño de la entrepierna, veo como mucha proporción ahí, y la separación de las piernas, no se si me explico.
De todas maneras muy buen trabajo, felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
enzomercal
Modelador
Modelador
enzomercal


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 37
Localización : san fernando, buenos aires
Fecha de inscripción : 11/05/2011

La Mole por Enzo en proyectos Empty
MensajeTema: Re: La Mole por Enzo en proyectos   La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:18 pm

Pixelazion gracias por la buena onda

Munkiedude tenes razon mucha paciencia, pero como lo hice de a poco no costo tanto, ya complete los datos, avisame si falta algo. gracias

Natasha01 se entiende perfectamente, no me fije en el tamaño de la entrepierna cuando lo hice, pero ya me lo dijeron en taringa tambien y la separacion de las piernas, tenes razon, creo que le pifie un poco. gracias por las criticas
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

La Mole por Enzo en proyectos Empty
MensajeTema: Re: La Mole por Enzo en proyectos   La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:40 pm

muy bien los datos ya le agregue el sondeo para que te dejen votos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
enzomercal
Modelador
Modelador
enzomercal


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 37
Localización : san fernando, buenos aires
Fecha de inscripción : 11/05/2011

La Mole por Enzo en proyectos Empty
MensajeTema: Re: La Mole por Enzo en proyectos   La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 12:48 am

Munkiedude escribió:
muy bien los datos ya le agregue el sondeo para que te dejen votos.

saludos
gracias y te hago una pregunta. yo tambien tengo que votar por mi figura?
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

La Mole por Enzo en proyectos Empty
MensajeTema: Re: La Mole por Enzo en proyectos   La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 1:10 am

pues puedes hacerlo ahora si que depende de ti, no se los demás compañeros si se autovoten pero no hay regla que lo impida, ahora si que depende de cada quien se deja a tu criterio. Ok

saludos
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

La Mole por Enzo en proyectos Empty
MensajeTema: Re: La Mole por Enzo en proyectos   La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 6:52 am

te quedo muy buena la Mole,
la pintura me parece genial!!!
lo unico que a proximas figuras, le agregaria unos pliegues a la ropa, por mas calza que lleve el personaje, se forman igual y son esos detalle lo que a mi punto de vista realzan una figura,

Saludos y Exitos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

La Mole por Enzo en proyectos Empty
MensajeTema: Re: La Mole por Enzo en proyectos   La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 8:55 am

Vaya, mi amigo, Ben Grimm!!!

Muy buen trabajo, me encanta este personaje y como comentan los compañeros, el acabado de tu figura es muy bueno, el trabajo de pintura es genial y el detalle de las rocas está muy conseguido, lo cual sólo se consigue con mucha paciencia, lo digo por experiencia.

Hace ya varios meses empecé este mismo proyecto, incluso con la misma posición, la clásica posición de " La Mole ", como diciendo "Es hora de las Tortas". En mi figura, escuché el consejo que me dió pmt11, que fue el de aplicarle una capa de masilla para autos con espatula al modelado de la roca, para darle una rugosidad más propia de la piedra.

A ver si cuelgo los nuevos avances de mi figura, ya que sólo me queda pintarlo, aún no lo hice por miedo a estropearlo, pero seguiré tus consejos a la hora de hacerlo, ya que como te comento, me encantó como quedó el acabado de tu figura.

Te dejo el enlace, por si te interesa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Enhorabuena y espero ver pronto más trabajos tuyos por el foro.
Volver arriba Ir abajo
enzomercal
Modelador
Modelador
enzomercal


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 37
Localización : san fernando, buenos aires
Fecha de inscripción : 11/05/2011

La Mole por Enzo en proyectos Empty
MensajeTema: Re: La Mole por Enzo en proyectos   La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 9:19 am

pmt11, tenes razon, sabes que me di cuenta cuando la termine de pintar, en algun lado tiene que tener alguna arruga, me dijem pero ya lo habia terminado, no descarto hacerle algo mas aunque ya este pintada. gracias

juanfrael7 , espero verlo pronto, algo que me olvide de comentar fue que cuando le di en naranja con pincel seco, despues le di con naranja mas claro en algunas partes y con naranja mas oscuro en otras, para sacarle lo plano al color y darle el efecto de suciedad y gaste por los golpes
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

La Mole por Enzo en proyectos Empty
MensajeTema: Re: La Mole por Enzo en proyectos   La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 9:35 am




Concuerdo con Natasha con lo abultado de la entrepierna, jajaja! Pero la figura en general esta muy buena y muy bien pintada!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.


Masculino Cantidad de envíos : 313
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
Humor : Sin ningún sentido
Fecha de inscripción : 16/07/2011

La Mole por Enzo en proyectos Empty
MensajeTema: Re: La Mole por Enzo en proyectos   La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 2:50 pm

Hola Enzo, buen trabajo, me gustó mucho el acabado de la pintura y la posición, concuerdo con lo mencionado anteriormente por mis compañeros en cuanto a la distancia de la entrepierna y los detalles finales de arrugas y demás. Desde mi punto de vista me parecería interesante si se pudiera abultar un poco el cuello en la parte de la nuca (algo asi como una pequeña joroba y por que no el cuello en general aumentando también un poco los trapecios) pienso que le caería bien a este personaje,, igual es algo muy personal y va en gustos.

En lo general se ve muy bien tú figura, eres muy dedicado para hacer los detalles y me encanta el echo de ver que ninguna piedra que compone el cuerpo tiene la forma repetida de otra (mucha paciencia jejej), muchas felicitaciones y sigue trabajando. Abrazo desde Colombia
Volver arriba Ir abajo
enzomercal
Modelador
Modelador
enzomercal


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 37
Localización : san fernando, buenos aires
Fecha de inscripción : 11/05/2011

La Mole por Enzo en proyectos Empty
MensajeTema: Re: La Mole por Enzo en proyectos   La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 2:55 pm

ANDRES_G_26 escribió:
Hola Enzo, buen trabajo, me gustó mucho el acabado de la pintura y la posición, concuerdo con lo mencionado anteriormente por mis compañeros en cuanto a la distancia de la entrepierna y los detalles finales de arrugas y demás. Desde mi punto de vista me parecería interesante si se pudiera abultar un poco el cuello en la parte de la nuca (algo asi como una pequeña joroba y por que no el cuello en general aumentando también un poco los trapecios) pienso que le caería bien a este personaje,, igual es algo muy personal y va en gustos.

En lo general se ve muy bien tú figura, eres muy dedicado para hacer los detalles y me encanta el echo de ver que ninguna piedra que compone el cuerpo tiene la forma repetida de otra (mucha paciencia jejej), muchas felicitaciones y sigue trabajando. Abrazo desde Colombia

tenes toda la razon, gracias a lo mencionado por pmt11, natashay andres_g_26 me decidi a cortarle las piernas y rehacerlas, tambien le voy a dar el volumen que menciona andres en el cuello y trapecio. proximamente La Mole mejorada
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

La Mole por Enzo en proyectos Empty
MensajeTema: Re: La Mole por Enzo en proyectos   La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 4:20 pm

Listo Enzo, ya esta en proyecto,

quedo en espera de las proximas imagenes



Saludos y Exitos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
vanhellsinki
Modelador
Modelador
vanhellsinki


Masculino Cantidad de envíos : 58
Edad : 44
Localización : chile
Fecha de inscripción : 06/03/2011

La Mole por Enzo en proyectos Empty
MensajeTema: Re: La Mole por Enzo en proyectos   La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 4:24 pm

Quedo muy bueno... bien dotado jjjaa .. se ve genial.


saludos
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

La Mole por Enzo en proyectos Empty
MensajeTema: Re: La Mole por Enzo en proyectos   La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:00 pm

muy buen trabajo debe llevar bastante trabajo hacer toda la textura de las piedras!! te felicito!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

La Mole por Enzo en proyectos Empty
MensajeTema: Re: La Mole por Enzo en proyectos   La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 12:21 am

Expresion, pose y acabado me gustaron muchisimo! Felicidades una muy buena obra.

Gracias por compartirla.
Volver arriba Ir abajo
enzomercal
Modelador
Modelador
enzomercal


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 37
Localización : san fernando, buenos aires
Fecha de inscripción : 11/05/2011

La Mole por Enzo en proyectos Empty
MensajeTema: Re: La Mole por Enzo en proyectos   La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 1:28 pm

empece con las correcciones, solicito ayuda
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

La Mole por Enzo en proyectos Empty
MensajeTema: Re: La Mole por Enzo en proyectos   La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 1:39 pm

Yo lo veo bien con el agregado, podrias incluso si quieres, resaltar un poquitin los muscolos recto interno y vasto interno

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.


Masculino Cantidad de envíos : 313
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
Humor : Sin ningún sentido
Fecha de inscripción : 16/07/2011

La Mole por Enzo en proyectos Empty
MensajeTema: Re: La Mole por Enzo en proyectos   La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 1:48 pm

Hola Enzo, lo de las piernas lo veo bien, pienso que si puedes lograr empalmar bien el nuevo volumen no va a ser necesario el corte. Sin embargo quería preguntarte, que imagenes de referencia estás usando? no se te olvide que eso es muy muy importante mucha documentación para que tengas buenas referencias de trabajo y no tengas que improvisar mucho. Te está quedando fenomenal!! Abrazo
Volver arriba Ir abajo
enzomercal
Modelador
Modelador
enzomercal


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 37
Localización : san fernando, buenos aires
Fecha de inscripción : 11/05/2011

La Mole por Enzo en proyectos Empty
MensajeTema: Re: La Mole por Enzo en proyectos   La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 1:57 pm

andres, creo que el problema fue ese, solamente mire imagenes y me mande a hacerlo, no use ninguna imagen de referencia, vi una que tenia la poce y la adopte, y queria que tuviera una cara mas real como la de la pelicula, no tan caricatura como la de los comics. con eso en mente me mande a hacerla, trate de respetar lo mas que pude la anatomia de una persona real, pero con los musculos mas grandes y los brazos un poco mas largos. Salio todo de mi cabeza y si, improvice mucho, creo que es la raiz del problema. espero que con sus ojos puedan ver la manera de salvar este proyecto, voy a darle color para que se complemente mejor con lo ya hecho y se pueda apreciar mejor el arreglo
Volver arriba Ir abajo
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.


Masculino Cantidad de envíos : 313
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
Humor : Sin ningún sentido
Fecha de inscripción : 16/07/2011

La Mole por Enzo en proyectos Empty
MensajeTema: Re: La Mole por Enzo en proyectos   La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 2:37 pm

Dale Enzo esperamos avances, de todas formas aqui todos estamos aprendiendo y lo importante es que te sientas seguro y satisfecho con tu trabajo. Es admirable que tengas la capacidad de crear cosas como estas solamente con las imagenes que tienes en tu mente y más aún mezclar referencias de un lado y otro para dar un resultado final. Vuelvo a decirtelo, lo principal es que te sientas seguro y feliz de tus trabajos y viendo lo que puedes lograr se que tienes un talento muy grande, Para Adelante!!!
Volver arriba Ir abajo
enzomercal
Modelador
Modelador
enzomercal


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 37
Localización : san fernando, buenos aires
Fecha de inscripción : 11/05/2011

La Mole por Enzo en proyectos Empty
MensajeTema: Re: La Mole por Enzo en proyectos   La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 1:22 pm

agregue mas fotos, parece terminadio, pero si me dicen que le falta algo mas se puede arreglar
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

La Mole por Enzo en proyectos Empty
MensajeTema: Re: La Mole por Enzo en proyectos   La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 2:50 pm

No es es ninguna molestia Enzo, es mas agradesco el aviso,
desde mi punto de vista a mejorado muchisimo con las correcciones,
me gusto mucho las arrugas del pantalon y el trapecio de frente
y de perfil ha quedado genial como se ve la union con el cuello.

Saludos y Exitos!!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Contenido patrocinado





La Mole por Enzo en proyectos Empty
MensajeTema: Re: La Mole por Enzo en proyectos   La Mole por Enzo en proyectos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Mole por Enzo en proyectos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: