FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO

Ir abajo 
+4
Munkiedude
the silva brothers
pmt11
mrbrowny
8 participantes
AutorMensaje
mrbrowny
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 44
Localización : BS AS
Humor : jejejeje!!!
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO Empty
MensajeTema: Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO   Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 12:22 pm

Hola a todos!

Dado que justo vi que hay dos proyectos en este momento sobre Batman, en la version Arkham Asylum, hechos por DDG (link y link) y The Silva Brothers (link) queria compartir con ellos y todos ustedes un link que tengo hace un tiempo que contiene todos los modelos de los personajes del juego, ripeados directamente del mismo, en formato OBJ y LWO, para abrir en 3DStudio y otros programas similares.

Lo que contiene precisamente es:
38 modelos, completamente texturados con mapas de "diffuse", "specular", "normal/bump", trasparencia e iluminacion. Ademas de otros mapas usados para esos objetos.

En dichos modelos estan todos los personajes:

Batman, Armoured Batman, Joker, Harleyquin, Bane
Poison ivy, Scarecrow, Killer Croc, Venom joker
Venom Henchman, Venom Guard, Plus more....

Tambien hay un monton de otros modelos, entre ellos partes de equipamiento como:
3 tipos de Batarangs (normal, controlabe y sonico)
La pistola de gel explosivo
El detonador de gel
La Grapple Gun (la que usa para colgarse) y la Super Bat-Claw Grapple Gun (la que tiene la garra grande)
El batimovil y el Batijet (Batmovile and Batwing)

Es decir, se zarpa!!!

El link de la publicacion es este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Noten que el link directo al archivo, esta actualizado en los comentarios de esa pagina mas abajo, ya que cada vez que se cae, el muchacho lo vuelve a subir, pero si se llega a caer y no lo resube, avisen que lo subo yo, dandole credito a él, obvio.

El link directo al archivo es:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y el link al rippeador (el que bajo los modelos del juego) es:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Su nick es Nobby76

Bueno espero que les sirva para poder hacer mas personajes zarpados!!!

Abrazo enorme!!!

Browny
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO Empty
MensajeTema: Re: Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO   Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 2:28 pm

Gracias por el aporte!!!

Descargando....
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
the silva brothers
Modelador
Modelador
the silva brothers


Masculino Cantidad de envíos : 98
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO Empty
MensajeTema: Re: Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO   Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 4:34 pm

Ya lo estoy descargando! Muchas gracias Mrbrowny! Esto me va a venir muy bien!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO Empty
MensajeTema: Re: Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO   Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 10:32 pm

si no tengo 3DStudio que otro programa me sirve para poder ver los archivos???

saludos y gracias por el aporte.
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO Empty
MensajeTema: Re: Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO   Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 10:12 am

Bajando, gracias por el aporte, seguro que sera muy util




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO Empty
MensajeTema: Re: Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO   Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 1:20 pm

Un excelente aporte!! Gracias por el los links.
Volver arriba Ir abajo
Saki
Modelador
Modelador
Saki


Masculino Cantidad de envíos : 76
Edad : 41
Localización : Córdoba
Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico - Dibujante
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO Empty
MensajeTema: Re: Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO   Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 3:01 am

Excelente aporte, me parece que voy a instarlar el programa solo para poder ver bien esto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakichanes.blogspot.com
bluetang
Modelador
Modelador
bluetang


Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 54
Localización : México D.F.
Empleo /Ocios : MBA
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO Empty
MensajeTema: Re: Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO   Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 3:11 pm

Buen aporte

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO Empty
MensajeTema: Re: Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO   Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batman Arkham Asylum - Modelos Oficiales del Juego en OBJ y LWO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batman Arkham Asylum
» Modelos 3D de Injustice: Batman, Superman, etc
» Harley Queen Arkham City Version en Porcelana Fría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Enlaces externos y Descargas-
Cambiar a: