FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade

Ir abajo 
+9
Antuan Builder
scorpion
enzomercal
Trasca
pmt11
Munkiedude
bcotlax
Gohan
cero_absoluto
13 participantes
AutorMensaje
cero_absoluto
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 240
Edad : 36
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade Empty
MensajeTema: Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade   Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 11:05 am

Hola a todos… Después de un largo tiempo de descanso, finalmente me decidí a arrancar nuevamente con el tema de las esculturas. Y que mejor forma de arrancar que abriendo una línea de figuras de Mortal Kombat 9.

El plan inicial es ir realizando figuras de algunos de los personajes de este juego, no a todos, al menos por ahora, pero si a los mas importantes, o los que mas me gustan.
Por ahora para una colección personal, aunque no descarto la idea de hacer replicas de algunas de estas figuras y venderlas en algún momento, pero eso se verá mas adelante.

En fin, como es mi costumbre, el primer personaje que elegí fue un personaje femenino, en esta ocasión: Jade.
Si bien jade nunca fue de mis personajes favoritos, me empezó a gustar mucho mas en esta nueva entrega de Mortal Kombat y su render fue uno de los que mas me gusto (ya que para la mayoría de las figuras me basare en sus renders)

Lo primero que hice fue buscar la imagen de dicho render.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como esta figura la comencé bastante rápido, no la fotografié en sus primeras etapas así que voy a pasar a mostrarles la estructura básica del cuerpo.
Una de las primeras cosas que hice fue imprimir una imagen del render para utilizar como guía, ya que estoy tratando de ser lo mas fiel posible al render original, aunque no espero que salga exactamente igual.
Aquí esta la base del cuerpo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego fabrique la forma básica de la base

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Segundo brazo aun no lo he modelado, debido a que Jade va a estar con la mano sobre su cabeza, asi que voy a esperar a tenerla terminada para modelaelo

Como detalle les cuento que en esta ocasión no utilice ningún tipo de alambre para la infraestructura, esta hecha con masilla epoxi en su totalidad.
Esto lo hice para que se me haga mas fácil cortar la figura y hacer los encastres.

En mis figuras anteriores, al querer cortar o agujerear una pieza para hacer un encastre, me encontraba con el problema de tener el alambre en el centro de la pieza. Así que como por ahora no se me ocurrió un mejor método para resolver este problema, decidí prescindir de la estructura de alambre.

El próximo paso es proceder a hacer el despiece y los encastres asi que en cuanto los tenga los subiré

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade Empty
MensajeTema: Re: Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade   Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 11:14 am

Seguro que es un render? parece un ConceptArt.. por el pelo y sombras, enfin.
Conociendote sera una espectacular figura!! espero lleges a sacarles copias a las figuras que pienses hacer se venderian muy bn.

Excelentes avances, quedo atento a los siguientes.
Volver arriba Ir abajo
cero_absoluto
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 240
Edad : 36
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade Empty
MensajeTema: Re: Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade   Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 11:52 am

Gohan escribió:
Seguro que es un render? parece un ConceptArt..

Que buena pregunta...XD... No se si sea un render o un ConceptArt... la cuestión es que me gusto mucho la imagen y la tome como guía
Volver arriba Ir abajo
bcotlax
Modelador
Modelador
bcotlax


Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, México
Empleo /Ocios : Mantenimiento Industrial/Modelismo
Humor : Los Simpsons
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade Empty
MensajeTema: Re: Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade   Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 12:16 pm

Orale que buena figura!!!

Soy principiante en esto, a que se refieren con encastres, y como haces el despiece de la figura, que herramientas utilizan para no dañar la epoxi?

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade Empty
MensajeTema: Re: Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade   Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 3:11 pm

buen proyecto, seguro quedara excelente como es costumbre, ya quiero ver mas avances, soy fan de la forma en que trabajas jeje.

Saludos


bcotlax: un encastre es lo que se usa para unir las piezas de la figura, usualmente se usa un dremel o mototool para despiezar la figura, checa en turoriales hay informaciòn al respecto o puedes usar el buscador para encontrar algo en especifico. Ok
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade Empty
MensajeTema: Re: Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade   Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 4:46 pm

Una excelente eleccion para iniciar una serie de personajes,
me gusta mucho el planteo inicial,
pero si me permite una observacion maestro, por las fotos si bien no hay una de perfil, me parece que le esta faltando un poco de curbatura en la columna vertebral, quitandole un poco la sensualidad de la pose.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
cero_absoluto
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 240
Edad : 36
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade Empty
MensajeTema: Re: Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade   Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 4:58 pm

Si... es posible... Pero la imagen en la cual me estoy basando no esta muy curvada tampoco la columna. Y estoy tratando de seguir lo mas fielmente posible ese modelo. De todos modos lo tendre en cuenta... Sonriente

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade Empty
MensajeTema: Re: Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade   Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 5:10 pm

me he quedado observando tu imagen de referencia,
y si te fijas no ayoda para notar que si esta curva, pues la imagen es muy frontal,
pero mira el brazo que sostiene la vara, cae perpendicular al piso y analizando la pose esto indicaria que tiene las caderas tiradas un poco hacia atras e incluso algo flexionada la rodilla de la pierna sercana al palo
en cambio la otra esta totalmente derecha y la tela que cae asi lo hace, pero proyecta sombra en la entrepierna de la otra pierna.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos y Exitos!!!


Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
cero_absoluto
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 240
Edad : 36
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade Empty
MensajeTema: Re: Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade   Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 5:45 pm

ahh... ahora si entendí lo de la "curvatura" y porque me hablabas de una foto de perfil. Pensé que te referías a la curvatura de la cadera hacia el costado , no hacia atrás.
Yo también hice el mismo análisis y no quise sacar la cadera muy hacia atrás porque la posición quedaba demasiado artificial. En cuanto a las piernas, dado que ambos tacos estar sobre el suelo yo deduzco que las piernas están derechas. Es decir, no podría estar apoyando ambos tacos en el suelo y tener una de las rodillas flexionadas y ademas tener la cadera hacia un lado. De hecho se me hace hasta difícil imaginar como quedaría el cuerpo...jeje
Pero gracias por el consejo de todos modos
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade Empty
MensajeTema: Re: Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade   Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 6:27 pm

Tenes razon, es muy fasil caeer en una pose muy forzada y quisas exita alguna licencia artistica por parte del ilustrador,

Saludos y Exitos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Trasca
Modelador
Modelador
Trasca


Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 42
Localización : Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Administrativo
Humor : bueno todo el tiempo, pero mas ácido que el limón...
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade Empty
MensajeTema: Re: Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade   Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 9:29 pm

wow!!! muy buena figura cero!!!! dale para adelante asi mi scorpion no se siente solo!!!! jajajaja felicitaciones, muy buena elección y espero los avances!!! Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
bcotlax
Modelador
Modelador
bcotlax


Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, México
Empleo /Ocios : Mantenimiento Industrial/Modelismo
Humor : Los Simpsons
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade Empty
MensajeTema: Re: Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade   Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 9:25 pm

Munkiedude escribió:
buen proyecto, seguro quedara excelente como es costumbre, ya quiero ver mas avances, soy fan de la forma en que trabajas jeje.

Saludos


bcotlax: un encastre es lo que se usa para unir las piezas de la figura, usualmente se usa un dremel o mototool para despiezar la figura, checa en turoriales hay informaciòn al respecto o puedes usar el buscador para encontrar algo en especifico. Ok


Ok gracias!!! lo checare, saludos!
Volver arriba Ir abajo
enzomercal
Modelador
Modelador
enzomercal


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 37
Localización : san fernando, buenos aires
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade Empty
MensajeTema: Re: Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade   Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 11:59 pm

espectacular, chavon. me encanto, despues de ver esta escultura tambien me fije la de milena. espectacular, no puedo esperar para ver como queda terminada
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade Empty
MensajeTema: Re: Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade   Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 9:53 am

genial figura!!!!! la pose esta muy espectacular veamos como sigue!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Antuan Builder
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 45
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade Empty
MensajeTema: Re: Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade   Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 5:25 pm

Caramba, que gran proyecto, me encantan las obras relacionadas con Mortal Kombat y, particularmente esta, me gusta por su sensualidad.

Ánimo y suerte
Volver arriba Ir abajo
Sophitia
Modelador
Modelador
Sophitia


Femenino Cantidad de envíos : 37
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade Empty
MensajeTema: Re: Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade   Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 12:14 pm

Antuan Builder escribió:
Caramba, que gran proyecto, me encantan las obras relacionadas con Mortal Kombat y, particularmente esta, me gusta por su sensualidad.

Ánimo y suerte

Hay caramba!!!!!
Lo mismo digo hehe! Muy Feliz !! Ok
Volver arriba Ir abajo
batoloco
Modelador
Modelador
batoloco


Masculino Cantidad de envíos : 39
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade Empty
MensajeTema: Re: Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade   Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 5:48 pm

excellente creacion seguro sera una muy buena pieza para tu collecion apoyo lo que comento Gohan si sacas copias seguro se venden bien
avisame si tienes figuras de raiden estair genial posser una
Volver arriba Ir abajo
mrbrowny
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 44
Localización : BS AS
Humor : jejejeje!!!
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade Empty
MensajeTema: Re: Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade   Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 11:18 am

Buenisima pose y buenisima figura!!!

Esperando avances!!!
Volver arriba Ir abajo
Saki
Modelador
Modelador
Saki


Masculino Cantidad de envíos : 76
Edad : 41
Localización : Córdoba
Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico - Dibujante
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade Empty
MensajeTema: Re: Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade   Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 8:44 pm

Si queda la mitad de perra que la original, para mi es un gran logro. Va re bien encaminada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakichanes.blogspot.com
Contenido patrocinado





Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade Empty
MensajeTema: Re: Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade   Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mortal Kombat
» C8B ESCORPION x MATIAS22 (ALGUNOS AVANCES)
» Scorpion Mortal Kombat, mi primer proyecto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: