FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Wolverine plasticina- piel epóxica

Ir abajo 
+4
Shinigami DX
scorpion
Munkiedude
Cristoff
8 participantes
AutorMensaje
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Wolverine  plasticina- piel epóxica Empty
MensajeTema: Wolverine plasticina- piel epóxica   Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:54 pm

Hola a todos! aca vengo con un nuevo proyecto que tenia en manos , un wolverine con el traje clásico, ahora con esto del concurso lo estoy pegando para terminarlo y dejarlo para algún dia pintarlo.
Es mi segunda figura humana, y es la primera vez que uso plasticina como base...
Espero que los muchachos del modelchat no me sigan preguntando por Logan jajaja

Tiempo: con la platicina estuve dos dias, 4 a 6 horas en total, teniendo ya la forma en la cual despues agregaria la epoxy, además aproveche y estrene el método de encastres y partes (en esta instancia llevo varios dias de a ratos...y otros tantos de lijado...)-según Gustavo tanto lijado se debia a una versión obesa de Logan jajaja.

Objetivo: que Gohan comente y me diga... "esos coment cristoff Limado "... me da mucha gracia cuando hace eso..

Fotos de referencia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fotos de Proceso:
Aca arrancamos alambre, un restito de porcelana fria y plasticina...
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
Aca muestro una idea de como seria, era dificil mantenerlo jaja. Las piernas luego de pegadas les retoco un poquito las partes de la musculatura, ya que al igual que los brazos me habian quedado poco marcados los musculos...

Espero les halla divertido el intento de Wolverine
Abrazo de oso

Traigo unas correcciones que hice con plasticina siguiendo sus consejos, espero comentarios. Abrazo
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]



-------------------------------------------------------------------------
Por favor Abstenerce fanáticos que se sientan agredidos por ver su Wolverine en estado calamitoso y hackeado.. jajajaja
--------------------------------------------------------------------------


Última edición por Cristoff el Lun Ago 01, 2011 10:47 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Wolverine  plasticina- piel epóxica Empty
MensajeTema: Re: Wolverine plasticina- piel epóxica   Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:14 pm

esta bueno el wolverine, un poco mas de volumen en unas áreas y uno que otro detalle de proporciones, pero para ser la segunda figura humana que haces vas muy bien, la pose me gusto mucho aunque se ve algo complicado de sostenerse, ya si lo pintas pones el resultado.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Wolverine  plasticina- piel epóxica Empty
MensajeTema: Re: Wolverine plasticina- piel epóxica   Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:25 pm

Gracias Munkie .. para pintarlo uff si faltará.. jaja decime donde le faltaria vólumen, tira a ver si coincidimos,,, donde quiero agregar es abajo de las axilas los musculos sobre las costillas, ya que las imagenes de referencia muestran esas partes exageradamente grandes, pero quiero pegarlo todo para trabajr mas cómodo, todavia no empleo lo de la mesita giratoria y la varilla para sostener,,,
Asi que tirame que partes y detalles.
Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Wolverine  plasticina- piel epóxica Empty
MensajeTema: Re: Wolverine plasticina- piel epóxica   Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:32 pm

ahh si en efecto esas áreas que menciones, los del cuello los veo algo lisos, los hombros también creo que mejoraría mucho y por ultimo las piernas en general, ya vez que ese Wolverine se la pasa saltando debe tener piernas musculosas.

edito: sobre las proporciones me refería a los brazos los veo algo cortos del codo a la mano o a lo mejor les falta un poquito de volumen.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Wolverine  plasticina- piel epóxica Empty
MensajeTema: Re: Wolverine plasticina- piel epóxica   Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:42 pm

Esaaa... bien tomo nota, lo de las proporciones en el brazo difiero un poco tal vez si le falte algo de volumen no sé, capaz te guiaste por las últimas fotos, pero donde muestro solo en plasticina se ve bien la proporción, por lo menos es la que marca el Loomis en su figura "heroica" jajaj...
Ahora por esos detalles me voy a retrasar en la MEGA OBRA del concurso jajaj
Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Wolverine  plasticina- piel epóxica Empty
MensajeTema: Re: Wolverine plasticina- piel epóxica   Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:53 pm

si ya cheque que en la de plastilina se ven bien mas bien fue el angulo de la foto lo que me engaño.

solo son unos detallitos no te tomara mucho tiempo jeje y podrás continuar el del concurso si te sirve de consuelo yo apenas bocetare los personajes.
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Wolverine  plasticina- piel epóxica Empty
MensajeTema: Re: Wolverine plasticina- piel epóxica   Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:55 pm

Muy triste o llorand todavia no empecé....
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Wolverine  plasticina- piel epóxica Empty
MensajeTema: Re: Wolverine plasticina- piel epóxica   Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 8:13 pm

che va quedando lindo el wol te sigo!!!

abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Shinigami DX
Modelador
Modelador
Shinigami DX


Masculino Cantidad de envíos : 162
Edad : 37
Localización : Sierras bayas , Olavarria, Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Radio operador, tecnico en pc, cortador de cesped y cualquier otra cosa que venga.
Humor : Muy bueno (depende del dia y a la hora que me levante)
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Wolverine  plasticina- piel epóxica Empty
MensajeTema: Re: Wolverine plasticina- piel epóxica   Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:09 pm

Muy bueno. me diste una idea de como hacer una figura por partes para despues sacarle copias.grax
Volver arriba Ir abajo
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Wolverine  plasticina- piel epóxica Empty
MensajeTema: Re: Wolverine plasticina- piel epóxica   Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:12 pm

EY!!! Cristoff! Qué buen trabajo! No sabía que estuvieses con un Wolverine y resulta que lo tienes, practicamente, acabado.

Me gusta mucho como está quedando, el único problema que veo, como dice Munkie, es que creo que será complicado mantenerle en pie, por lo demás, pequeños retoques y ya lo tienes.

Y tranquilo, que yo tampoco he empezado con el proyecto del concurso... Muy triste o llorand
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Wolverine  plasticina- piel epóxica Empty
MensajeTema: Re: Wolverine plasticina- piel epóxica   Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:44 pm

Shinigami DX escribió:
Muy bueno. me diste una idea de como hacer una figura por partes para despues sacarle copias.grax
Si sacas copias de algo que hicistes, te estas autoplagiando jajaja...
hay mucho post acerca de encastres.. busca que aca hay de todo
Abrazo de oso

juanfrael7 escribió:
EY!!! Cristoff! Qué buen trabajo! No sabía que estuvieses con un Wolverine y resulta que lo tienes, practicamente, acabado.

Me gusta mucho como está quedando, el único problema que veo, como dice Munkie, es que creo que será complicado mantenerle en pie, por lo demás, pequeños retoques y ya lo tienes.

Y tranquilo, que yo tampoco he empezado con el proyecto del concurso... Muy triste o llorand

Jajaja estas de acuerdo con munkie en los más fácil, hice un master en ingeniería escultural jajajaj,,, los temas de volumen y detallecitos son los que me preocupan, mantener de pie el wolvi es cuestión de atornillar el pie de apoyo... veremos que sale ... si no funciona lo colgamos con unas tanzas..jaja
Abrazo de oso.
Pd. todavia falta para el concurso, y todavia falta para que aparezcan videos comprometedores excelente!
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Wolverine  plasticina- piel epóxica Empty
MensajeTema: Re: Wolverine plasticina- piel epóxica   Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 11:06 pm

Cristoff escribió:

-------------------------------------------------------------------------
Por favor Abstenerce fanáticos que se sientan agredidos por ver su Wolverine en estado calamitoso y hackeado.. jajajaja
--------------------------------------------------------------------------
Cristoff escribió:
Si sacas copias de algo que hicistes, te estas autoplagiando jajaja...
Cristoff escribió:
(en esta instancia llevo varios dias de a ratos...y otros tantos de lijado...)-según Gustavo tanto lijado se debia a una versión obesa de Logan jajaja.
Cristoff escribió:
Objetivo: que Gohan comente y me diga... "esos coment cristoff Limado "... me da mucha gracia cuando hace eso..

Esos coment Cristoff Limado

Jajajajaja lol! que predecible soy estudiando xD



Que buena figura, una mas que se va a unir al combo de Wolverine's del Foro y, para ser la segunda vas muy bn.

Quedo atento a mas avances.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
GUSST4VO
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
GUSST4VO


Masculino Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localización : Argentina - corrientes capital
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Wolverine  plasticina- piel epóxica Empty
MensajeTema: Re: Wolverine plasticina- piel epóxica   Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 11:33 pm

Al fin Criss develaste el misterio, subiste avances de tu wolverine, te felicito. Me gusta mucho la pose que te mandaste, me parece que vas a necesitar si o si una base para que se pueda mantener en pie. Veo que le estas agarrando el gustito a la epoxi. Las garras con que las hiciste?. Nuevamente amigo te felicito, y ahora a pintarlo....no te hagas rogar ja ja un abazo.

Pd: “-según Gustavo tanto lijado se debía a una versión obesa de Logan jajaja” veo que me incluiste en tu comentario jajajaj…. Quedo bien logan después de la lipo.-
Volver arriba Ir abajo
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Wolverine  plasticina- piel epóxica Empty
MensajeTema: Re: Wolverine plasticina- piel epóxica   Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 11:56 pm

Ok, pues observando detenidamente...le incrementaría el volumen en las piernas, en especial remarcaría mucho el bíceps femoral y los cuadriceps, e intentaría hacer algo más grandes las manos del personaje, normalmente los personajes tan robustos como Logan, en los cómics tienen los puños algo más grande de lo normal.

Como comentais, las dorsales, también las incrementaría...
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Wolverine  plasticina- piel epóxica Empty
MensajeTema: Re: Wolverine plasticina- piel epóxica   Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 12:14 am

GUSST4VO escribió:
Al fin Criss develaste el misterio, subiste avances de tu wolverine, te felicito. Me gusta mucho la pose que te mandaste, me parece que vas a necesitar si o si una base para que se pueda mantener en pie. Veo que le estas agarrando el gustito a la epoxi. Las garras con que las hiciste?. Nuevamente amigo te felicito, y ahora a pintarlo....no te hagas rogar ja ja un abazo.

Pd: “-según Gustavo tanto lijado se debía a una versión obesa de Logan jajaja” veo que me incluiste en tu comentario jajajaj…. Quedo bien logan después de la lipo.-

GRacias Gus!! JAJJA se desveló el misterio de la piedra filosofal!!! jajaja si la base por ahora era un cuadrado de mdf con un tornillo en un ligar que por error de cálculo no me sirve para nada... pero si va a tener base porque no me veo modelando una mano para sostenerlo jajajaja
Lo del gustito a la epoxy te lo debo, todavia no la saborié, aca todavia no precisamos modelar la comida jajaja (nótese que no te perdono una )
PD. Las garras me base en tu experiencia con las tarjetas de plástico, yo usé acrilico delgado, tenia restos de las maquetas de facultad, para los contra que dicen que en el modelchat no hay cultura y modelado!!!!jajaj
Abrazo de oso

juanfrael7 escribió:
Ok, pues observando detenidamente...le incrementaría el volumen en las piernas, en especial remarcaría mucho el bíceps femoral y los cuadriceps, e intentaría hacer algo más grandes las manos del personaje, normalmente los personajes tan robustos como Logan, en los cómics tienen los puños algo más grande de lo normal.

Como comentais, las dorsales, también las incrementaría...

gracias por los consejos juanfrael, pareces un experto en medicina jaja me vas hacer estudiar los nombres de todos los musculos, las piernas si las voy a retocar porque quedaron flacuchas jeje, lo de las manos si la verdad no me convencen tal vez pinte cambio,,, voy a investigar lo del tamaño a ver que onda... lo demás anotado y en proceso de destr... de arreglo....ja
Abrazo de oso


Última edición por Cristoff el Jue Jul 28, 2011 12:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Wolverine  plasticina- piel epóxica Empty
MensajeTema: Re: Wolverine plasticina- piel epóxica   Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 12:16 am

Gohan escribió:
Cristoff escribió:

-------------------------------------------------------------------------
Por favor Abstenerce fanáticos que se sientan agredidos por ver su Wolverine en estado calamitoso y hackeado.. jajajaja
--------------------------------------------------------------------------
Cristoff escribió:
Si sacas copias de algo que hicistes, te estas autoplagiando jajaja...
Cristoff escribió:
(en esta instancia llevo varios dias de a ratos...y otros tantos de lijado...)-según Gustavo tanto lijado se debia a una versión obesa de Logan jajaja.
Cristoff escribió:
Objetivo: que Gohan comente y me diga... "esos coment cristoff Limado "... me da mucha gracia cuando hace eso..

Esos coment Cristoff Limado

Jajajajaja lol! que predecible soy estudiando xD



Que buena figura, una mas que se va a unir al combo de Wolverine's del Foro y, para ser la segunda vas muy bn.

Quedo atento a mas avances.

Saludos


Gracias Gohan por postearme lo de siempre, que vas a tomar? lo de siempre! jajaja ahora puedo irme a dormir tranquilo...
Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Wolverine  plasticina- piel epóxica Empty
MensajeTema: Re: Wolverine plasticina- piel epóxica   Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:43 pm

Muy buena para se tu segunda figura, ademas me parece que seccionar la figura hace el trabajo mas complicado, cosa que yo todabia no me animo, pero en algun momente tendre que aprehender para poder hacerle copias. Te felicito.
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Wolverine  plasticina- piel epóxica Empty
MensajeTema: Re: Wolverine plasticina- piel epóxica   Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 5:08 pm

elchevera escribió:
Muy buena para se tu segunda figura, ademas me parece que seccionar la figura hace el trabajo mas complicado, cosa que yo todabia no me animo, pero en algun momente tendre que aprehender para poder hacerle copias. Te felicito.

Hola amigo, sabes que es la primera vez que secciono una pieza y la verdad me resulto mucho mas fácil y rápido para modelar. Porque como no cuento con mesa giratoria tenia que andar agarrando la pieza con la amno y siempre se me marcaba los dedos o apretaba lugares que no tenia que tocar...
Pero te lo recomiendo es muy práctico.
Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Wolverine  plasticina- piel epóxica Empty
MensajeTema: Re: Wolverine plasticina- piel epóxica   Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 10:16 pm

Actualización
Volver arriba Ir abajo
GUSST4VO
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
GUSST4VO


Masculino Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localización : Argentina - corrientes capital
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Wolverine  plasticina- piel epóxica Empty
MensajeTema: Re: Wolverine plasticina- piel epóxica   Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 10:31 pm

muy buena la actualizacion criss , ahora esperando lo de la espalda como me digiste. Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Wolverine  plasticina- piel epóxica Empty
MensajeTema: Re: Wolverine plasticina- piel epóxica   Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 10:48 am

GUSST4VO escribió:
muy buena la actualizacion criss , ahora esperando lo de la espalda como me digiste. Saludos.-
Gracias guss, esperemos que halla sido para mejor jajaj, si cuando tenga un ratito espalda y mini flm de epoxica.
Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wolverine  plasticina- piel epóxica Empty
MensajeTema: Re: Wolverine plasticina- piel epóxica   Wolverine  plasticina- piel epóxica I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wolverine plasticina- piel epóxica
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: