FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Mi hobby... es escribir I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Mi hobby... es escribir I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Mi hobby... es escribir I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Mi hobby... es escribir I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Mi hobby... es escribir I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Mi hobby... es escribir I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Mi hobby... es escribir I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Mi hobby... es escribir I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Mi hobby... es escribir I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Mi hobby... es escribir I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Mi hobby... es escribir I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Mi hobby... es escribir I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Mi hobby... es escribir I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Mi hobby... es escribir I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Mi hobby... es escribir I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Mi hobby... es escribir I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Mi hobby... es escribir I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Mi hobby... es escribir I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Mi hobby... es escribir I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Mi hobby... es escribir I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Mi hobby... es escribir I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Mi hobby... es escribir I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Mi hobby... es escribir I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Mi hobby... es escribir I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Mi hobby... es escribir I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mi hobby... es escribir

Ir abajo 
+3
Cristoff
gaminypobre
Kitsune
7 participantes
AutorMensaje
Kitsune
Modelador
Modelador
Kitsune


Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 37
Localización : Córdoba
Empleo /Ocios : Estudiante de Letras Modernas
Humor : un buen humor con una gota de melancolía
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Mi hobby... es escribir Empty
MensajeTema: Mi hobby... es escribir   Mi hobby... es escribir I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 4:17 pm

Es lo que más me nace.... quizás sea porque he leído mucho, o porque mientras estoy sola imagino historias.

Al principio pensé que las historias, sean cuentos o novelas, sólo las podían escribir grandes personas, luego me di cuenta que escribir es como todo talento, necesitas al principio una idea y luego ir mejorando con el tiempo.

Está es la última historia que estoy creando se llama Corazón en llamas y su personaje peculiarmente será extraño. necesito mejorar mucho para lograr hermosas figuras en masilla, pero quería por lo menos entregar un poquito de lo que me gusta hacer:

Corazón en llamas.

Introducción:

- Trabajar en una vieja cantina me ha hecho ser un hombre cauto y siempre dispuesto a escuchar las anécdotas, en silencio, de los cientos de personas que una vez se sentaron frente a mí y buscaron un buen oído. Casi todas estas historias tenían un carácter lleno de imaginaciones creadas por la borrachera del cliente. Así qué las terminaba de digerir como un pedazo de cerdo y las olvidaba a penas mi culo iba al baño.
Un hombre de barba espesa y mal cuidada, hablaba, mientras una risotada creada por el último comentario hizo que él se callara por unos segundos y mirara con seriedad a todos los que estaban compartiendo ese rato alegre con él. Su posición de tabernero era la misma de siempre, detrás de su hermosa y bien cuidada barra de madera, la acarició y miró uno a uno a los rostros que se fueron tranquilizando y guardaron su risa para más luego. Todos estaban listos para seguir escuchando, y más de uno se situó más cerca del anciano para poder escuchar mejor la voz gruesa de esté.

- Pero, no está historia en particular, sigue dándome vueltas en la cabeza y más estas noches de invierno, ya que me hacen acordar esa noche que apareció ese cliente- el anciano miró la vela más cercana noto como se iba gastando hasta el punto que la cera se fuera rejuntando en el candelabro de mano puso su mano cerca de ella sintiendo el calor que venía de esta luego fue colocando sus dedos cerca de la lumbre y los fue acercando- Muy parecida a está noche… sólo que estaba sólo ya que el frio de afuera había asustado hasta el más guapo de mis clientes.

Un grupo de jovenzuelos miraron como el anciano apago la vela con sus dedos sin tener un ápice de dolor en su rostro Lo miraron con admiración, para luego sentarse mejor en el taburete expectantes de lo que iba a ser narrado esa noche.
Cuando la luz de la vela murió, se formo una sonrisa macabra en el rostro del anciano que tenía un ojo ciego. Y sin esperar mucho comenzó su relato mientras sentía que sus escuchas aguantaban la respiración…

- Lo que hoy contare…. Es tal cual como paso esa noche. No hay inventos porque cada palabra de ese sujeto quedo grabado en mi mente… y no quiere desaparecer ni con todo el alcohol del mundo…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------



- “Dame lo más fuerte que puedas servir”

Fueron las palabras que un extraño ser pronunció apenas su cuerpo reposó sobre la madera del taburete. Todas sus ropas llevaban por encima pequeños copos de nieve que se iban derritiendo sobre la tela y está las absorbía como un ebrio toma su vino en cuestión de segundos.

Esas fueron sus palabras al llegar al taburete que estaba frente del espejo grasiento, terminándome de asustar, ya que mis pensamientos iban de aquí para allá, teniendo en cuenta que mis feligreses ya se habían ido antes que el frío más helado cayera, mis ojos de viejo cantinero percibieron problemas con sólo verle, a lo mejor era porque quería irme yo también a mi viejo taburete a taparme hasta las orejas con mi manta hecha jirones. bueno me había acompañado tanto tiempo que ni siquiera el color se mantenía vivo en esa tela abrigada. Me quede esperando muchas más palabras de ese ser que rompió mis planes, pero al verle a los ojos no pude sentir rabia ni congoja, porque sentí que mi cuerpo entraba en calor, en realidad no en el sentido oscuro sino en el más poético, sí mi único ojo se encontró al verle en una planicie de hermoso verde, pero a la vez algo dorado de sus iris me trajo la alusión de un sol resplandeciente. Me quede absorto hasta que sus labios volvieron a musitar su pedido.

- Lo más fuerte que tengas....

En ese instante recordé mi labor, y era el de "servir", mis manos se posicionaron en la estantería de abajo de todo para sacar la botella con más polvo acumulado, que tenía en mi posesión. Serví su contenido en uno de los vasos de bronce más limpios, y se lo alcance a esa persona, que apenas lo tuvo en su poder lo llevo a sus labios rojos y sin respirar, ni mirar, ni olisquearlo lo bebió sin miramientos, de un solo trago. Escuche el sonido de como iba el liquido desde su boca hasta su garganta y ahí al estomago, el vaso me fue devuelto y sin esperar su pedido, se lo volví a llenar.

El frío se retiro de mi cantina... y con la poca luz de las velas note que no le estaba sirviendo a alguien normal, la fogata se encendió con más vida, y así logre pronunciar palabras:

- Qué eres?

Y una hilera de dientes blancos como la nieve que caía de afuera, se aparecieron en toda la boca de ese sujeto, los cabellos se movieron a causa de un viento que entró por debajo de la puerta, soltándose de la cinta que los mantenía quietos y en su sitio. Me quede sin palabras, y no supe si se debía a la hermosura de ella o por los colmillos que se entreveían de su dentadura.

- Tú me dirás luego lo que soy, por ahora escucha y mantén mi vaso lleno-



Deseo algún día lograr y dibujar los ojos de ese personaje.... y admitamos que también debería de mejorar aún más mi narración, pero aprenderé en el camino.

Volver arriba Ir abajo
http://musascaoticas.wordpress.com/
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Mi hobby... es escribir Empty
MensajeTema: Re: Mi hobby... es escribir   Mi hobby... es escribir I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 10:41 pm

bastante mucho muy lo bueno jajajjaja, ya enserio esta bien logrado el escrito, me recuerda un poco la forma narrativa de Anne Rice y mas en la parte final.

esta bien interezante el cuento, espero que pueda terminar la historia y la pueda subir, exitos y un saludo Kitsune.



PE: muy mono el avatar me gusto un monton ¿es echo por usted ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Mi hobby... es escribir Empty
MensajeTema: Re: Mi hobby... es escribir   Mi hobby... es escribir I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 10:57 pm

Muy bueno ... me gustó sobre todo la introducción el resto no le preste tanta atención porque tengo un poco de sueño sonrojado , noté que tenes una falta de ortografía que se repite varias veces...
..."para poder escuchar mejor la voz gruesa de esté."
..."no está historia en particular"...
..."sobre la tela y está las absorbía como un ebrio"...
Por favor no te tomes a mal esta acotación pero me llamó la atención la primera vez y la dejé pasar pensando en un error de teclado, apuro, etc.

Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
Kitsune
Modelador
Modelador
Kitsune


Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 37
Localización : Córdoba
Empleo /Ocios : Estudiante de Letras Modernas
Humor : un buen humor con una gota de melancolía
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Mi hobby... es escribir Empty
MensajeTema: Re: Mi hobby... es escribir   Mi hobby... es escribir I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:55 pm

Gracias chicos!!! Sí seguro que tengo algunos errores, admito que voy escribiendo sin pensarlo, y luego le doy una repasada. Es cómo una vez leí, es la necesidad, urgencia de hacer darle forma a algo que está en la cabeza.

Anne Rice, sólo leí Entrevista con el vampiro. Quizás la cantina me surgió luego de leer Housse of mistery (perdón por mi inglés) Me agarró mucho ese comic...

GRACIAS Cris, me puedes corregir, es de la única forma que uno aprende. >///<

El chibi de la kitsune lo conseguí, pero algún día espero hacer un lindo chibi de zorrito >///<
Volver arriba Ir abajo
http://musascaoticas.wordpress.com/
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Mi hobby... es escribir Empty
MensajeTema: Re: Mi hobby... es escribir   Mi hobby... es escribir I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:14 am

(( Deseo algún día lograr y dibujar los ojos de ese personaje.... y admitamos que también debería de mejorar aún más mi narración, pero aprenderé en el camino. ))

Crei que eso hacia parte de la lectura y seguia consentrado leyendo hasta que no le vi sentido cuando llege allí. lol!


Yo de historias, ortografia o escritores no se nada, pero lograste un objetivo Ok hacer que alguien del comun ((YO)) se interesara en tu historia y se metiera en ella hasta imaginarse todo lo que decias. Me gusta como detallas todo.. espero una segunda parte de la historia xP


Concuerdo en que el avatar esta la locura. Me gusta esos personajes chibis jaja son geniales!

Gracias por compartir tu hobby.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Mi hobby... es escribir Empty
MensajeTema: Re: Mi hobby... es escribir   Mi hobby... es escribir I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:55 pm

kitsune tenes un talento increibleeeee,te felicito me encanta lo que haces

abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Mi hobby... es escribir Empty
MensajeTema: Re: Mi hobby... es escribir   Mi hobby... es escribir I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 1:15 pm

Me alegro que no te lo hallas tomado a mal amigo... tienes mucho talento,
Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
Kitsune
Modelador
Modelador
Kitsune


Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 37
Localización : Córdoba
Empleo /Ocios : Estudiante de Letras Modernas
Humor : un buen humor con una gota de melancolía
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Mi hobby... es escribir Empty
MensajeTema: Re: Mi hobby... es escribir   Mi hobby... es escribir I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 8:07 pm

Primera Parte: Familia


Una vez fuimos siete, casi idénticos hermanos, tan parecidos que compartíamos las mismas desgracias y sorpresas. Con decir la palabra compartir explico que hasta debíamos dormir todos apretados, cuerpo con cuerpo, en los momentos de más frió, ya que ni siquiera el fuego lograba alejar el duro invierno de nuestras pieles. El alimento que nos proporcionaba y alentaba a crecer eran las sobras de los animales, a veces con un gustito desagradable bien al final, luego teníamos como buen amigo el fuego que nos mantenía vivos y el agua fue y será un sustento tan maravilloso como necesario. Éramos felices en nuestro pequeño universo con las pequeñas necesidades satisfechas, a veces llorábamos pero teníamos a quién nos cuidaba y nos proporcionaba todo.
Ese ser que nos cuidaba, alimentaba, y nos brindaba un techo en dónde ampararnos, era nuestro padre, así es cómo él se presento apenas nosotros subimos arriba del “hogar con ruedas”
Siete una vez fuimos… todos ellos eran y quizás sean mis hermanos sí me recuerdan en el día de hoy. Con ellos aprendí muchas cosas, entre ellas las diferencias del carácter, pude distinguir cuando uno estaba enojado, cansado, molesto, hambriento y por supuesto cariñoso. Pero, sí debo de decirte la verdad es que nunca pude saber distinguirlos más allá de su carácter y sus urgencias. Nuestras necesidades eran muy distintas, algunos necesitaban más cuidados que otros, uno de mis hermanos mayores tenía que mantenerse en una temperatura corporal agradable, sí tomaba mucho frío le agarraba una tos desagradable y mi padre no quería perder a uno, así que a Lorten lo mantenía cerca del fuego y con doble manta tejida con lana de oveja, de tan buena calidad que hasta mi padre lloraba por ella.
Sí, quizás yo no era el hijo preferido, ya que no necesitaba tanto cuidado como todos ellos, mi tamaño era mediano, mis músculos no sobresalían ni eran macizos, pero sin embargo padre siempre me tuvo gran estima ya que cuando nadie más lo escuchaba me acariciaba la cabeza y me decía: “pequeño diablillo” algo especial habré tenido, aunque quizás sea por mi magnetismo a la hora de hacer travesuras, o mi voz tan llena de gracia, o mi esplendorosa inteligencia. No es por menospreciar a mis hermanos, pero yo aprendía primero todo.
¿Ya mencione nuestro hogar con ruedas? Bueno en realidad no era precisamente un hogar, conformado por tantas paredes de madera, yeso o barro, sino bueno madera tenía pero también sus cosas, no estaba dividido por espacios o cuartos, como ustedes lo llaman sino era un solo ambiente extenso y sin ningún retrete… bueno siempre padre limpiaba nuestros desordenes y desperdicios… así que la palabra retrete es muy de ustedes. Nuestro hogar en realidad, luego me di cuenta, era una carreta tirada por un caballo de gran monta, de color negro azabache llamado Rasputin. Sí su nombre daba risa, más cuando padre lo insultaba o alentaba a proseguir el viaje. Era tozudo, desobediente y cuando algo se le metía en la cabeza no había nada que se lo quitara de la cabeza, y ni siquiera los latigazos lo hacían cambiar de opiniones. Entre las quejas de padre y las coces de Rasputín, hicieron que aprendiéramos a notar los cambios de actitud del primero, bueno pero el segundo también era un animal que uno debía de desconfiar, más cuando se paraba en sus dos patas traseras y golpeaba con sus patas delanteras el piso, hasta casi rozarnos. Así que aprendimos, a no ofender a padre ni acercarnos a Rasputín. Las mejores lecciones fueron esas, las demás iban como datos dispersos que intentábamos escuchar con mis hermanos, para luego olvidarnos y así al otro día volverlas a escuchar hasta el punto de que se metieran completamente en nosotros. Los susurros en nuestros oídos eran distintos para cada uno, padre era quisquilloso con nosotros. Una vez me sentó sobre sus piernas y estuvo acariciando mi cabeza durante una hora, sin detenerse yo pensaba entre mi que era raro que no se le entumeciera.

- Diablillo, recuerda obedece y siempre serás recompensado- comenzaba su discurso a la vez que monitoreaba mi crecimiento, fijándose desde el cómo mis dientes crecían o manteniendo que mis uñas estuvieran cortas-
Así me tenía durante una hora máximo dos por día, mientras que a mis hermanos a uno de ellos lo tenía 20 minutos y le dejaba sus uñas largas y a medida que fue creciendo se volvía cada día más hostil y huraño, pero luego te contaré un poco más de él y de mi relación desastrosa que he tenido con mi hermano protestón.
Bueno, ya te conté algo sobre mi familia numerosa y particular, pero no te mencione algo muy importante que marco toda mi vida: El oficio de mi padre.

La carreta era como las otras por fuera, pero por adentro estaba llena de colores, sabores y olores que iban de los más sabrosos a los más asquerosos. Mis ojos se cautivaban cada día, ya que encontraba con mi mirada algo nuevo, tentador y fascinante, lo que más me gustaban eran los ojos de humano en un frasco de vidrio, que antes contenían caramelos. Las otras posesiones eran suaves y extremadamente caras, la seda, esa tela tan preciosa, tan cálida que me llamaba a ser acariciada por ella. Sí por eso padre se enojaba conmigo, era porque robaba algunas telas, la gran mayoría de seda, para jugar con ellas, ahora de grande sigo teniendo esa extraña necesidad de poseer algunas preciosas telas que encuentro en mi camino, puede ser mi lado coqueto, extravagante y caro igual a los seres de mi especie. El sonido de la carreta, el relincho de Rasputin no eran los únicos sonidos, sino también se sumaban el de los cacharros golpeando a otros. Las sartenes colgadas por toda la madera, sin dejar espacio a otro utensilio necesario, como cucharas de madera o tenedores, estos estaban desparramados por el suelo, nada ético ni salubre según las costumbres de personas altamente refinadas, pero mi padre no le importaba, el coleccionaba rarezas, que cuando llegaba un buen comprador las vendía a altos precios. Nosotros éramos también algo comerciable, intercambiable y por supuesto negociable, los siete fuimos los bienes más raros y únicos de la carreta.
- También todos nosotros somos únicos como especies…- dijo el ser que miraba fijamente el vino que quedaba en su vaso- de mi familia en estos momentos solo quedamos un pequeño número…. Ni siquiera se sí mi padre vive.

El cantinero agarró la botella de vino y sin poder creer lo que escuchaba volvió a llenar el vaso sin esperar la orden.

- Como te dije somos especiales…. Y por eso padre nos estaba preparando a cada uno de nosotros para cumplir un gran rol en esta vida. Esas horas que pasaba con nosotros eran de vital importancia para cada uno de sus infantes y gruñones hijos.

El ser miró el fuego de la vela y sonrió.

- Me gustaba tanto esa carreta…. Más que a mis hermanos, ellos la odiaban.




No tengo mucho tiempo o voy escribiendo otras cosas... pero, me gusta compartirlo con ustedes.


Ando feliz y contenta..... le dije a mi padre que soy lesbiana y lo tomó bien!!! WIIIIIII me saque un peso de mi espalda.... ando relajada y feliz.... ya se que es fuera de todo, y que no me conocen... pero me gusta ya decir lo que soy, si alguien no le gusta que no me hable.... >.<


Además ando leyendo demasiado.... estoy con el Don quijote de la mancha y otros libros por el tema de la facultad, así lo que escribo son cosas dispersas en mi face



Entropia fuera
Volver arriba Ir abajo
http://musascaoticas.wordpress.com/
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Mi hobby... es escribir Empty
MensajeTema: Re: Mi hobby... es escribir   Mi hobby... es escribir I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 9:07 pm

Ahh me gusto, en especial la parte en la que describe el oficio de padre xD
Felicidades, por lo que escribes, por quitarte el peso de encima, por sentirte orgulllosa de lo que eres!

Sigo tu hobby, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Mi hobby... es escribir Empty
MensajeTema: Re: Mi hobby... es escribir   Mi hobby... es escribir I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 6:36 pm

Que bienn kitsune... yo hice lo mismo hace unos años y fue un peso que me saque de encima increible, y la sensacion es inigualable...libertad y nada mas q esoo...sobretodo dejar de mentir, era lo que peor me hacia !!!

Ahora ya te veo haciendo muñecos yuri de masilla ! pero despues de las 22 que hay niños jajajja

Un saludo grandeeee y te felicito por lo que escribis, muy bien ! yo no pego unaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Kitsune
Modelador
Modelador
Kitsune


Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 37
Localización : Córdoba
Empleo /Ocios : Estudiante de Letras Modernas
Humor : un buen humor con una gota de melancolía
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Mi hobby... es escribir Empty
MensajeTema: Re: Mi hobby... es escribir   Mi hobby... es escribir I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:15 pm

>..< me falta aprender mucho para modelar.... dibujar bastante para saber de proporciones.... me cuesta lo segundo.

Se escribir porque es lo que me hace bien, dibujo poco y admiro a todo lo que hacen ustedes.... yo solo puedo hacer garabatos y chibis en los apuntes jajaja


Gracias Clonsis y sí es una gran libertad!! SIENTO QUE PUEDO RESPIRAR.... ahora tengo que conseguir novia... sentirme cómoda.... y lograr sacar mis demonios que de vez en cuando atacan.
PEROOOO estoy feliz de que ya el nucleo fliar sabe lo mio.... y que ellos lo aceptan bien....

Escondí algo que no debí de esconder.... porque ocultar cosas te lastima tarde o temprano... quiero madurar ser una buena chica para alguien ^^ no depender de los otros.

Jajajaja GRAX CLONSIS!!! SOS UNA GENIA CON TUS COSAS!!! SOS UNA GRANDE!!!
Volver arriba Ir abajo
http://musascaoticas.wordpress.com/
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Mi hobby... es escribir Empty
MensajeTema: Re: Mi hobby... es escribir   Mi hobby... es escribir I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 6:26 pm

estan geniales tus cuentos!!!
y por lo personal me alegro que te sacaras un peso de encima, y todo este mas que bien!!!


Saludos y exitos, y a seguir escribiendo, dibujando y modelando que todo con practica se logra!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Contenido patrocinado





Mi hobby... es escribir Empty
MensajeTema: Re: Mi hobby... es escribir   Mi hobby... es escribir I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi hobby... es escribir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi hobby
» este es mi hobby
» LOGOS y su hobby

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina :: Hobbys y pasatiempos-
Cambiar a: