FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Busto zombie kerorogundam terminado I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Busto zombie kerorogundam terminado I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Busto zombie kerorogundam terminado I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Busto zombie kerorogundam terminado I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Busto zombie kerorogundam terminado I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Busto zombie kerorogundam terminado I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Busto zombie kerorogundam terminado I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Busto zombie kerorogundam terminado I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Busto zombie kerorogundam terminado I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Busto zombie kerorogundam terminado I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Busto zombie kerorogundam terminado I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Busto zombie kerorogundam terminado I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Busto zombie kerorogundam terminado I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Busto zombie kerorogundam terminado I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Busto zombie kerorogundam terminado I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Busto zombie kerorogundam terminado I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Busto zombie kerorogundam terminado I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Busto zombie kerorogundam terminado I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Busto zombie kerorogundam terminado I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Busto zombie kerorogundam terminado I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Busto zombie kerorogundam terminado I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Busto zombie kerorogundam terminado I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Busto zombie kerorogundam terminado I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Busto zombie kerorogundam terminado I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Busto zombie kerorogundam terminado I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Busto zombie kerorogundam terminado

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Busto zombie kerorogundam terminado Empty
MensajeTema: Busto zombie kerorogundam terminado   Busto zombie kerorogundam terminado I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 7:18 pm

Proyecto : Busto zombie
Materiales:plastilina epoxica, telgapor,base de madera pintura acrilica ojos de vidrio alma de metal dientes protesis

Duracion; 3 meses
Altura: 48cm
Objetivo: realizar un busto de un zombie lo mas descarnado que me sea posible
Proseso: prepare la base con una barra de metal de masomenos 3 cm de diametro y la atornille a la base, por la partee de arriba prepare con alambre recocido para haser el cuello curveandola para darle su forma al cuello y del extremo de la cabeza lo deje en forma de una letra P recorte cuadros pequeños de unicel para hacer la estructura de la cabeza y el cuerpo los pegue con silicon liquido y cinta cafe de hay empese a ponerle plastilina epoxica 50 % plastilina normal comence el modelado de la cabeza y le puse sus dientes y ojos y modele el cuerpo ya terminado el modelado le aplique una imprimatura color blanco y el pintado lo hise con pintura color piel mezclada con verde ya pintado le agruegue una patina con un poco de color morado
Pido una disculpa por no tener fotos del proceso de inicio pero no contaba con camara en ese momento
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]


Última edición por kerorogundam el Jue Jul 21, 2011 3:13 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Busto zombie kerorogundam terminado Empty
MensajeTema: Re: Busto zombie kerorogundam terminado   Busto zombie kerorogundam terminado I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 7:40 pm

se ve muy bien solo en la descripcion falto el proceso, tienes que ponerlo para que no sea movido a nuestras obras,
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Busto zombie kerorogundam terminado Empty
MensajeTema: Re: Busto zombie kerorogundam terminado   Busto zombie kerorogundam terminado I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 7:50 pm

kerorogundam, Quedo Genial,,
las fotos de perfil estan de lujo, parecen que estan con la boca lista para comerce un cerebro de un solo bocado,

Como dice lobo, agregale una descripsion del proceso,
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Busto zombie kerorogundam terminado Empty
MensajeTema: Re: Busto zombie kerorogundam terminado   Busto zombie kerorogundam terminado I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 8:05 pm

buenisimo el zombie, me hace acordar justamente al zombie de la pelicula el hombre lobo americano en londres

salu2
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Busto zombie kerorogundam terminado Empty
MensajeTema: Re: Busto zombie kerorogundam terminado   Busto zombie kerorogundam terminado I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 10:38 pm

ah muy bueno me gustaron las imágenes de perfil se ve excelente tal como dice PMT listo para dar un buen bocado, creo que aun te da opción de agregar mas pintura en unas áreas y aumentar el realismo, buen trabajo en general me gusto mucho.

saludos
Volver arriba Ir abajo
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Busto zombie kerorogundam terminado Empty
MensajeTema: Re: Busto zombie kerorogundam terminado   Busto zombie kerorogundam terminado I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:17 am

gracias por sus comentarios este bustito me lo base en una obra de martin canale la verdad cuando lo vi en la tienda dije quiero una de esas pero ignoraba que era de martin asi ke me fui a darle gracias martin por darnos la inspiracion
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Busto zombie kerorogundam terminado Empty
MensajeTema: Re: Busto zombie kerorogundam terminado   Busto zombie kerorogundam terminado I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 5:56 am

Listo, Sondeo colocado,
Profavor no se olviden de votar.
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Contenido patrocinado





Busto zombie kerorogundam terminado Empty
MensajeTema: Re: Busto zombie kerorogundam terminado   Busto zombie kerorogundam terminado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busto zombie kerorogundam terminado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busto zombie kerorogundam Terminado
» CMC Zombieland kerorogundam terminado
» Proyecto Busto de licantropo por kerorogundam 2act

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: