FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias Empty
MensajeTema: Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias   Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 4:36 pm

NOMBRE DEL PROYECTO:

Pareja vasca para boda


OBJETIVO:

Realizar unas figuras como regalo para las parejas invitadas a una boda y cuyo enlace estaba proximo, como laa parejas son del pais vasco elegi para el diseño dos de los trajes tipicos de la zona

DURACION DEL PROYECTO:

Un par de meses en horas sueltas para la realización de los originales mas las copias en resina

MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR:

Fimo
Epoxi
Alambre
Aluminio
Cinta de carrocero
madera
estecas
lijas
minidremel
pintura acrilica
barniz
piedras
silicona para moldes
resina de poliester
caucho liquido



PROCESO:

Comienzo como de costumbre con el esqueleto de alambre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Continuo modelando las cabezas para ajustarlas al tamaño deseado y a la relación con el cuerpo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez realizadas las cabezas paso a los moldes, para ir ganando tiempo, en este caso use caucho liquido, debo decir que no me ha gustado demasiado, necesita muchas capas para ser consistente, se deforma con facilidad y la vida util es corta, pero el caso es que cumplio con su cometido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Use dos tipos de contramolde, el primero en yeso y el segundo en epoxi, me quedo con el segundo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui podeis ver todas las copias, dando imprimación acrilica blanca y reparando defectos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Paso al pintado para ver como va quedando y si tengo que modificar algo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Prosigo con el cuerpo del muñeco, en este caso el chico realizado en fimo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez hecho paso a realizar su pareja, de igual modo, sobre esqueleto de alambre con papel y cinta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Paso a realizar los molde para las copias, uso silicona para moldes para los cuerpos y super sculpey para los brazos y las manos, los pañuelos estan realizados a mano usando una murrina de fimo previamente hecha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Primera copia terminada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La gran familia y algun detalle

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y para terminar la entrega a las parejas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Espero que os haya gustado, ahora estoi inmerso en la realizacion de unos trofeos para una cronoescalada, en cuanto acabe lo colgare para que los veais, un saludo a todos



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias Empty
MensajeTema: Re: Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias   Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 6:03 pm

Estan Muy buenos!!!
Y lo mas importante se nota en las fotos, que han gustado en la fiesta y esa se transforma en la mejor publicidad.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias Empty
MensajeTema: Re: Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias   Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 11:20 pm

me gustaron mucho están bastante simpáticos los detalles muy buenos lo pañuelos se ven muy bien, excelente todo el proceso desde el alambre, modelado, el proceso de moldes, las replicas, el acabado y por ultimo entrega a las personas, un trabajo mas que completo muy profesional, felicidades.

saludos y espero ver esos trofeos.
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias Empty
MensajeTema: Re: Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias   Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:37 am

pmt11 escribió:
Estan Muy buenos!!!
Y lo mas importante se nota en las fotos, que han gustado en la fiesta y esa se transforma en la mejor publicidad.

Saludos!!!

Muchas gracias pmt, me alegro muchisimo de que hayas entrado a verlo y que me dejes tu comentario, un saludo amigo

Munkiedude escribió:
me gustaron mucho están bastante simpáticos los detalles muy buenos lo pañuelos se ven muy bien, excelente todo el proceso desde el alambre, modelado, el proceso de moldes, las replicas, el acabado y por ultimo entrega a las personas, un trabajo mas que completo muy profesional, felicidades.

saludos y espero ver esos trofeos.

Gracias Munkiedude, puedes dar por hecho que os los enseñare cuando esten terminados, en cuanto a este, me hubiese gustado poner aun mas cosas, que fuese tambien uns especie de tutorial para los que como yo empiezan a hacer copias, pero tube demasiado lio por otros motivos como para documentarlo mas, gracias por tu comentario Munkie un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias Empty
MensajeTema: Re: Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias   Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 7:23 pm

Me imaginaba algo mas pequeño, un recuerdito lol!
que gran ejercito de obras, me gustaron mucho y veo que a ellos tambien.
Las vestimentas, la base de cada figura estan muy buenas.

Gracias por compartirlas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias Empty
MensajeTema: Re: Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias   Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 10:09 am

Gohan escribió:
Me imaginaba algo mas pequeño, un recuerdito lol!
que gran ejercito de obras, me gustaron mucho y veo que a ellos tambien.
Las vestimentas, la base de cada figura estan muy buenas.

Gracias por compartirlas.

Saludos

Gracias a ti por comentar, ya te estaba hechando de menos, me alegro que te hayan gustado, ahora toca la tienda, esperemos que funcionen bien


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias Empty
MensajeTema: Re: Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias   Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:37 am

Listo Dillet72, Sondeo incorporado,
Saludos y Exitos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias Empty
MensajeTema: Re: Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias   Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 5:46 am

Gracias pmt, no tenia ninguna prisa, solo la duda por el cambio en foro, me habia quedado la duda de si era automatico o puesto por el staff, muchas gracias por la atencion amigo, un abrazo




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias Empty
MensajeTema: Re: Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias   Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El día de la Boda
» Detalles...
» Pareja a pedido x Zeratul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: