FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mi intentO fallido de facehUgger

Ir abajo 
+4
mainmind
pegfantasy
Victor Manuel Cordova M
MaLiTiNa
8 participantes
AutorMensaje
MaLiTiNa
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : aSunción
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Mi intentO fallido de facehUgger Empty
MensajeTema: Mi intentO fallido de facehUgger   Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:59 pm

bueno he intentado hacer un facehugger siquiendo el tutorial del maestro Markuss pero no lo he conseguido ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
en fin este es el proceso que lo empece ayer y no lo he podido terminar porque no me gusta el acabado del lumix x( creo que no le doy a eso Triste
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aca le pinté una de las patas y me quedo de esta manera...esto fue ayer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y esto fue hoy hace como dos horas y todavia no se ha secado...le pinté la cola esta vez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Mi intentO fallido de facehUgger Empty
MensajeTema: Re: Mi intentO fallido de facehUgger   Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:31 pm

Hola,MaLITINa,me parece que la estructura y la espuma estan bien,sin embargo creo
que la falla,esta en el lumix,en la segunda foto se aprecia que no esta lo bastante espeza,
al contrario,se nota que esta siendo absorvido por la espuma,me parece que el secreto
de nuestro compañero Markuss,es que la aplica bastante espeza(gelatinosa),por lo cual
nos comente que se seca muy rapido, ¿ hay que trabajarla rapidisimo? ,pero
creo que vas muy bien,no te desanimes,Roma no se hizo en un dia,y hechando a perder
se aprende,seguramente Markuss,te dira en que estas fallando,un saludo y no te
desanimes,Chao. Ok
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Mi intentO fallido de facehUgger Empty
MensajeTema: Re: Mi intentO fallido de facehUgger   Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:38 pm

mira....esta genial la estructura y como lo llevaste esta estupendo pero creo y concuerdo con manuel que fallaste o paso algo con el lumix..a no desesperarce me dijo un dia markuss y lo volvi a intentar y me salio y no lo podia creer ...todavia tenes mucho por delante y lamentablemente muchas veces aprendemos de los errores lo cual nos hacen caer en la practica seguida y nos moldean a ser unos master...exitos y te doy la mejor onda
Volver arriba Ir abajo
MaLiTiNa
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : aSunción
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Mi intentO fallido de facehUgger Empty
MensajeTema: Re: Mi intentO fallido de facehUgger   Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:52 pm

sip y justamente ahi tengo el problema...en la consistencia del lumix ...por eso dije que no le doy a eso porque lo probe ayer y no me salio...lo probe de nuevo hoy y tampoco Triste
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Mi intentO fallido de facehUgger Empty
MensajeTema: Re: Mi intentO fallido de facehUgger   Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:58 pm

Exacto Malitina, como bien dice Victor, no hay que "pintar" con el lumix, hay que untar la silicona sobre la gomaespuma con una espatula o palito de helado, tiene que quedar como una crema espesa sobre la goma espuma y con un pincel embebido en aceite de bebe o kerosene lo vas a lisando de a poco, recuerda que no tiene que quedar una piel fina, sino algo grueso como de 2 cms asi toma consistencia y se seca en 15 minutos.

Me gustaria que me expliques con exactitud el proceso de como lo haces y como queda la silicona con pintura, todo!!!




Pd:La próxima vez sube las fotos a menor resoluciómn ya que deforman el foro, saludos...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
MaLiTiNa
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : aSunción
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Mi intentO fallido de facehUgger Empty
MensajeTema: Re: Mi intentO fallido de facehUgger   Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 6:07 pm

aha...de dos cm entonces....anotadisimo!!!!
y con respecto a como lo hago pues primero pongo la silicona en un pote lo revuelvo con un palito...luego le agrego una gotita del color que quiero y lo vuelvo a revolver y por ultimo lo pongo sobre la espuma y trato de dejarlo uniforme...pero no tuve en cuenta que tenia que tener dos cm de espesor al ponerlo....lo intentare de vuelta mañana porque hoy juego mi pais xD y estoy viendo el partido aqui

pd: mis disculpas por lo de las fotos...la proxima tratare de reducirlas porque el servidor en que las alojo tarda mucho en reducirme y asi era la unica manera de ponerlas al instante
Volver arriba Ir abajo
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mi intentO fallido de facehUgger Empty
MensajeTema: Re: Mi intentO fallido de facehUgger   Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:03 pm

Animo chica que lo estas sacando bien. Yo la joderia más tia, tranquila y suerte, sobretodo paciencia. Un beso de animo.

Salut!
Volver arriba Ir abajo
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Mi intentO fallido de facehUgger Empty
MensajeTema: Re: Mi intentO fallido de facehUgger   Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:39 am

Bueno en mi muy humilde opinio toda la estructura te quedo muy padre, solo falta afinar lo del lumix y ya esta, es un gran gusto saber que lo intentas y para mi no es un fracaso es un gran logro, felicidades, si se puede.
Chava Oliva
Volver arriba Ir abajo
MaLiTiNa
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : aSunción
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Mi intentO fallido de facehUgger Empty
MensajeTema: Re: Mi intentO fallido de facehUgger   Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:33 pm

muchas gracias por las palabras de aliento xD hoy no voy a poder ponerle de nuevo porque esta lloviendo y el ambiente esta muy humedo...dia de descanso jijijiji por un ratito
Volver arriba Ir abajo
leviathan
Modelador
Modelador
leviathan


Masculino Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : MEXICO D.F
Empleo /Ocios : De todo un poco
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Mi intentO fallido de facehUgger Empty
MensajeTema: Re: Mi intentO fallido de facehUgger   Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:49 pm

Guuuaaauuu, en serio Malitina sorprendente como vas avanzando y una felicitacion te quedo muy bien la extructura, aunque como indican mis compañeros no se desanime y pronto veremos una figura realmente bien hecha. Ok Ok
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Mi intentO fallido de facehUgger Empty
MensajeTema: Re: Mi intentO fallido de facehUgger   Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:45 pm

MaLiTiNa escribió:
aha...de dos cm entonces....anotadisimo!!!!
y con respecto a como lo hago pues primero pongo la silicona en un pote lo revuelvo con un palito...luego le agrego una gotita del color que quiero y lo vuelvo a revolver y por ultimo lo pongo sobre la espuma y trato de dejarlo uniforme...pero no tuve en cuenta que tenia que tener dos cm de espesor al ponerlo....lo intentare de vuelta mañana porque hoy juego mi pais xD y estoy viendo el partido aqui

pd: mis disculpas por lo de las fotos...la proxima tratare de reducirlas porque el servidor en que las alojo tarda mucho en reducirme y asi era la unica manera de ponerlas al instante


Te aclaro algo, los 2 cms se los puse yo al dinosaurio ya que su tamaño lo requiere, para tu proyecto basta con medio centimetro o un centimetro, ya que te dara una piel espesa y lista para darle toques con estecas y darle diferentes texturas, si lo pasas muy fino no se puede hacer nada, una vez que le agarras bien la mano a esto las cosas que se pueden hacer son sorprendentes !
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
MaLiTiNa
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : aSunción
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Mi intentO fallido de facehUgger Empty
MensajeTema: Re: Mi intentO fallido de facehUgger   Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:49 pm

si...que suerte que me aclaraste eso porque me parecia mucho ya para mi bichito jejeje...probe hacerle de medio cm y queda bastante bien...mañana posteo la foto de mi otro intento de pintar con lumix Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Mi intentO fallido de facehUgger Empty
MensajeTema: Re: Mi intentO fallido de facehUgger   Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:38 pm

A mi tampoco me ha salido de una, he fallado un par de veces pero como soy un terco lo he conseguido, ahora le agarré muy bien la mano hasta casi casi convertirme en un experto ya que he gastado mas de 30 kgs de silicona.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Mi intentO fallido de facehUgger Empty
MensajeTema: Re: Mi intentO fallido de facehUgger   Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:28 am

30kg!! eso de verdad que ya te convierte en un experto!!! depues de trabajar el lumix con la mascara, gracias a la ayuda me mi flaka descubrí que sobre la textura final del lumix si se usa un poco mas "rebajado" se puede utilizar como si estuvieras pintando con el, incluso puedes lograr difuminados y queda genial...
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
MaLiTiNa
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : aSunción
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Mi intentO fallido de facehUgger Empty
MensajeTema: Re: Mi intentO fallido de facehUgger   Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:35 am

30 kgs ????? Ohh si tu has gastado eso........yo voy a gastar el triple xDDDDDD porque yo tambien soy de probar y probar....en fin...estoy haciendo un monton de cosas a la vez....el pelo es lo que no puedo hacer ahora asi que estoy investigando como lograrlo con el hule espuma x)
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Mi intentO fallido de facehUgger Empty
MensajeTema: Re: Mi intentO fallido de facehUgger   Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 3:33 pm

Pero llevo gastado eso porque estoy haciendo un T-Rex de mas de 4 metros de largo, asi que es evidente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Contenido patrocinado





Mi intentO fallido de facehUgger Empty
MensajeTema: Re: Mi intentO fallido de facehUgger   Mi intentO fallido de facehUgger I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi intentO fallido de facehUgger
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» moldes experimento casi fallido
» Facehugger
» Facehugger en accion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ?-
Cambiar a: