FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Ill medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis

Ir abajo 
+11
chalimpa21
apocalipsis
Munkiedude
salvador
Gohan
magnaciro
lobocop
pmt11
GUSST4VO
enzomercal
Clonsis
15 participantes
AutorMensaje
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis Empty
MensajeTema: Ill medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis   Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 11:41 am

Buen dia amigos!!

Luego de mostrarles avances y un tutorial acerca de esta escultura, terminé de pintarla para poder postearla aqui...

sin mas que decir aqui les dejo los links que los llevan a aquellos temas vinculados:

Tutorial :
Tutorial como hacer un molde de dos taceles de Alginato

Proceso:
Ill medico della peste - Escultura

Materiales: Realizado en plastilina casera mezcla de parafina y cera de abejas...
copia final en yeso piedra verde...
Pintado con pinturas acrilicas.. a pincel..

Tiempo: 2 semanas cortadas..

Fotos y terminado:

Imprimacion gris

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terminado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que les haya gustado!!

Saludos a todos

Clon
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
enzomercal
Modelador
Modelador
enzomercal


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 37
Localización : san fernando, buenos aires
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: Ill medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis   Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 1:24 pm

me gustó, quedo barbaro, no se podia esperar menos de vos. un abrazo clon
Volver arriba Ir abajo
GUSST4VO
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
GUSST4VO


Masculino Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localización : Argentina - corrientes capital
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: Ill medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis   Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 1:50 pm

Uh! que buena te quedo la figura Ok , me gusta mucho como la pintaste. Felicitaciones. Saludos
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: Ill medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis   Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:01 pm

Te ha quedado muy bueno Clon, Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: Ill medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis   Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 5:27 pm

quedo muy bien clon, felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
magnaciro
Modelador
Modelador
magnaciro


Masculino Cantidad de envíos : 154
Edad : 39
Localización : san juan argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: Ill medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis   Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 7:41 pm

Te quedo muy bien la figura y la pintura. Me gusto mucho el tutorial que hiciste, me es muy útil Muy Feliz
Te doy un 10 felicitaciones aplauso
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: Ill medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis   Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 12:31 am

Oh ya la terminaste, te quedo genial.
Me gusta el brillo que tiene la tunica desde que empieza a bajar en los craneos, excelente detalle. Muy buena eleccion de colores.

Amó el orden, tu post esta muy bn organizado.

Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: Ill medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis   Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 1:33 am

Tétrico el tema!

Muy buena la pintura, excelente, bien que la pintaste!
Gracias por la información de esta mascara uno de mis hijos me pregunto recientemente en relación al porque de la mascara, ya le conté, gracias!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: Ill medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis   Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 4:55 pm

quedo muy bueno Clonsis, tengo una duda el yeso piedra verde es diferente del yeso blanco común? o tiene alguna particularidad en especifico?

saludos
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: Ill medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis   Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 6:50 pm

No conozco a este personaje en que pelicula o serie aparece?, las calaveras me gustaron.
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
GUSST4VO
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
GUSST4VO


Masculino Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localización : Argentina - corrientes capital
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: Ill medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis   Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 6:59 pm

apocalipsis escribió:
No conozco a este personaje en que pelicula o serie aparece?, las calaveras me gustaron.

yo vi a este personaje en el juego assassins creed, la primera impresion q tuve fue que se baso en el video juego, pero habia sido que no , si no en la vida real. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: Ill medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis   Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:27 pm

apocalipsis escribió:
No conozco a este personaje en que pelicula o serie aparece?, las calaveras me gustaron.

no es un personaje ficticio, se baso en un personaje real, médicos que atendían a enfermos de la peste negra o peste bubónica que se expandió por Europa en el siglo XIV, este tipo de médicos en especifico son de origen italiano.
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: Ill medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis   Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 9:26 pm

mmm, y cual es el personaje real Clonsis puedes colocar algunas referencias de tu escultura. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
magnaciro
Modelador
Modelador
magnaciro


Masculino Cantidad de envíos : 154
Edad : 39
Localización : san juan argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: Ill medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis   Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 9:44 pm

La mascare del personaje se usaba alrededor del siglo XVI durante la peste que asoló Europa. Según la creencia popular la peste la transmitían las aves con lo que llevar este tipo de máscara con forma de pico de ave las ahuyentaba, la utilizaban los Médicos, depositando en sus largos picos una variedad de hierbas para minimizar los fétidos olores y en la creencia de evitar en la medida de lo posible el contagio, tambien utilizaban lentes de cristal, para evitar cualquier contacto con el aire.
Sin duda estos medicos aparte de su tétrica apariencia debían causarle un pánico al paciente, ya que con fin de combatir la enfermedad estos médicos aplicaban métodos salvajes y por demás dolorosos.
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: Ill medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis   Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 1:25 am

Y que es eso de yeso piedra verde??? es lo mismo que el yeso cual es la diferencia???

Despues de saber un poco de historia sobre este personaje, lo imagino y veo que lo retrataste muy bien...
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
chalimpa21
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chalimpa21


Masculino Cantidad de envíos : 371
Edad : 57
Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg
Empleo /Ocios : tecnico
Humor : generalmente bueno
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: Ill medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis   Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 8:43 am

genial clonsis!!!!...una terminacion excelente y una pintura de lujo!!!!...mil felicitaciones!!!!...abrazo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: Ill medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis   Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:03 am

gracias a todos por los comentarios!!

Apocalipsis: el personaje como te dijeron no es ficticio ... en estas imagenes me base, solo que no le hice un sombrero porqe me gustaba como quedaba sin..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La base y el hecho de no tener sombrero son dos cosas q me gustaron como quedarian y las hice jajja

Con respecto al yeso piedra verde, son diferentes ya que el pais es mucho mas debil y ademas deja una especie de residuo humedo...

Este yeso lo consiguen en casas de insumos de odontologia... tambien pueden preguntar por yeso rosa y azul que son mucho mas resistentes que el verde!

Bueno gracias a todos por pasar a ver mi trabajo, un saludo!! =D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: Ill medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis   Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 1:35 pm

buenisimo!
Volver arriba Ir abajo
Jorge Copo
Modelador
Modelador
Jorge Copo


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 48
Localización : Olivos Bs As
Empleo /Ocios : Artista plastico independiente
Humor : ayer contento hoy muy bueno mañana Exelente
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: Ill medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis   Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:36 pm

muy bueno me gusta mas con sombrero te felicito

saludos

Volver arriba Ir abajo
http://copandoredes.blogspot.com
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: Ill medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis   Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 2:44 pm

gran trabajo, muy bien planteado el busto además... felicitaciones Clon

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: Ill medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis   Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 4:09 pm

de este trabajo fue que me inspiro la master clon, quedo muy bueno clon, felicitaciones una vez mas Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
kamahl28
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kamahl28


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 41
Localización : Ushuaia, Argentina
Humor : Siempre :P
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: Ill medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis   Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 1:26 pm

Quedo muy bueno!!! te felicito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis Empty
MensajeTema: Re: Ill medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis   Ill  medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ill medico della Peste - Pintado y en el salon! x Clonsis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hellboy pintado.
» Jason Voorhees - Friday the 13th 1:1 En el Salon x Clonsis
» gregory house diagnostico medico jejeje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: