FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Daichi

Daichi


Masculino Cantidad de envíos : 5
Localización : Ningun lugar
Humor : Wajajaja
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) Empty
MensajeTema: Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P)   Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 2:35 am

Saludos artistas cuestionado , me demore en subir algo, porque no tengo una cámara decente y me debo conseguir =P. Bueno llevo poco en esto de las figuras de cerámica o porcelana fría, pero como les gustaron al publico, me dio confianza y sigo con ello.
Creo que tengo buena motricidad fina :O, o quizas mi ocio es tal que lo ocioso me queda bien, debo eliminar esa zona de mis hemisferios cerebrales, para estudiar mas xD.
Sin duda debe haber un dios del arte pero a veces ser artista es una maldición U_U, todo es arte desde el caer de las hojas hasta el sonido de las aves.
Todo merece ser apreciado, pero porque nadie mas ve lo que yo veo, sin duda es algo que vuelve aun mas paranoico, de lo que ya soy, Esquizofrenia seria poco para mi supongo. Espero ser mas comprendido aqui, que los simples mortales que les da todo lo mismo, los colores no son iguales, hay mil tonos de un color xD. (desvirtué el tema completamente, pero en fin fuck yeah).

Bueno estas son unos collares que me encargo una niña, son de Scott Pilgrim vs el mundo, saque las formas del comic. Espero que sean de su agrado (nose de que porte es la imagen =P)
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) Empty
MensajeTema: Re: Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P)   Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:02 am

Simpaticos collares, la niña quedara encantada




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
HelmeetElGato




Masculino Cantidad de envíos : 19
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Artista / Sofista
Humor : Inspirado
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) Empty
MensajeTema: Re: Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P)   Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:18 am

Vi la peli y llevo a medio leer el comic; me gustan, en qué material están hechos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.helmeetelgato.com.ar
Daichi

Daichi


Masculino Cantidad de envíos : 5
Localización : Ningun lugar
Humor : Wajajaja
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) Empty
MensajeTema: Re: Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P)   Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 2:03 pm

Están hechos en cerámica fría o porcelana fría como quieras llamarla.
Si a la niña le gustaron mucho Muy Feliz, dijo que ahora son sus hijos xD
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) Empty
MensajeTema: Re: Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P)   Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:28 pm

Estan muy buenos, me gusto ella en especial, la que la interpreta en la pelicula upa xD que lindas, si se parecen al comic.
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) Empty
MensajeTema: Re: Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P)   Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 10:31 pm

muy simpaticos esos colgantes de Scott y Ramona, buen trabajo me gusto como quedaron, y se ve que es un buen detalle para regalar, buen trabajo Ok

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) Empty
MensajeTema: Re: Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P)   Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI PRIMER TRABAJO QUE SUBO XD
» Mi primer trabajo
» Primer trabajo "DeadPool"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: