FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
como le hago? I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
como le hago? I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
como le hago? I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
como le hago? I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
como le hago? I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
como le hago? I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
como le hago? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
como le hago? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
como le hago? I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
como le hago? I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
como le hago? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
como le hago? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
como le hago? I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
como le hago? I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
como le hago? I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
como le hago? I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
como le hago? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
como le hago? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
como le hago? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
como le hago? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
como le hago? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
como le hago? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
como le hago? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
como le hago? I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
como le hago? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 como le hago?

Ir abajo 
+10
apocalipsis
Augusto
kronosaurio
Markuss
ludemon
Gohan
Kalén
Munkiedude
Cristoff
Krismo
14 participantes
AutorMensaje
Krismo
Modelador
Modelador
Krismo


Masculino Cantidad de envíos : 31
Edad : 41
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : empleo: supervisor de cajeros/
Fecha de inscripción : 15/10/2008

como le hago? Empty
MensajeTema: como le hago?   como le hago? I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 3:54 pm

saludos!!!! saben? la carrera laboral que he tenido no es del todo satisfactoria!!! yo quisiera dedicarme al modelado, pero no se como! yo era supervisor de cejeros en un centro comercial, despues de unos prblemas con mi exjefa, sali de ese lugar! luego intente hacer esto del modelado con un amigo que es buenisimo para esto! pero la verdad me siento con falta de talento! se me dificulta los rostros y la musculatura! hicimos un caballo de 3.5 metros y me senti woooow, pero cuando una persona nos pidio unas figuras de superheroes, trate de hacer a daredevil y a blak panther, honestamente no pude! hay personas que me han dicho que es cuestion de practica, se que es asi! pero a veces los resultados me desaniman! bueno al ver que no pude me meti de nuevo a los supermercados, pero ahora soy cajero! y la verdad no estoy agusto, veo los trabajos que hacen aqui y como quisiera dedicarme a esto!!!! para mi es algo dificil puesto que soy padre de tres angeles que nacieron al mismo tiempo!!! bueno uno cada minuto, jajajajaja! tengo trillizos y la verdad no puedo dejar de darles de comer!

el punto es que qusiera que me aconsejaran, o me dieran unos tips, o algo para poder hacer lo que me encanta!!! hhhhhhhheeeeeeeeeeeellllllllllllppppppppp mmmmmmmeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! atte: christian franco (krismo)
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

como le hago? Empty
MensajeTema: Re: como le hago?   como le hago? I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 5:40 pm

Bueno es raro responder esta clase de preguntas.. cuando vos mismo te la respondistes... pero ... vivir del arte es algo muy dificil, tenes que ser muy virtuoso e invertir muchas horas de estudio y practica, no desanimarte a la primera pero tampoco creertela cuando te salga algo bien. Podrias invertir otro tanto de horas en estudiar otra cosa de lo que estas trabajando, contabilidad, administración o algo para subir dentro de tu laburo. De manera de que cuando estes seguro del camino a elegir tengas opciones.
Si te metes presión, a la primera que te salga mal te vas a bajonear.
Y una vez que te decidas es a pulmón y mucho huevo.
Yo tengo la garra charrúa vos tendrás la azteca?
Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

como le hago? Empty
MensajeTema: Re: como le hago?   como le hago? I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 7:10 pm

Pues la verdad es que la base de todo es eso, la practica y la constancia, toma como ejemplo a master DDG, el empezó aquí como todos nosotros, le metió muchas ganas, trabajo mucho y mira ahora trabaja con uno de los grandes, si le preguntas de seguro te dirá lo mismo, mucha practica y no desanimarse con los resultados, es muy difícil intentar dedicarse de lleno a este oficio si antes no lo hemos hecho obviamente no obtendremos resultados y en tu caso que tienes una numerosa familia es mas difícil, mi consejo es que si realmente te gusta esto vas a tener que sacrificarte con trabajos que no te llenen que te sirvan para sacar tu familia adelante y mientras practicar y practicar e irte metiendo al negocio del modelado poco a poco hasta que llegue el momento de que puedas hacerlo de lleno sin perder el ingreso económico.

saludos y no te bajonees no es fácil pero tampoco es imposible, todo comienza con uno mismo.
Volver arriba Ir abajo
Kalén
Modelador
Modelador
Kalén


Femenino Cantidad de envíos : 274
Localización : Rio Verde S.L.P.
Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio.
Humor : Más o menos, ;)
Fecha de inscripción : 23/12/2009

como le hago? Empty
MensajeTema: Re: como le hago?   como le hago? I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 8:16 pm

es difícil estar en un trabajo que no te satisface, pero de algo hay que comer, la mayoría de las personas están en algún trabajo que no les gusta, que realmente quieren dedicarse a otra cosa, pero que al tener una responsabilidad, tienen que dejar de cierta manera sus sueños a un lado.
como dicen los compañeros, esto es de práctica y constancia, si como yo, no tienes acceso a libros profesionales o acudir a una escuela de arte, mínimo estudia algunas revistas o libros que hablen sobre el tema que te gusta; .
lo que te podría decir, es que en esos momentos que tengas libres, claro sin descuidar a tu familia, practiques aunque sea un momento, empezando con algo sencillo y mejorarlo, aunque realices una figura un montón de veces, pero eso hará que veas los errores que tienes, y al menos no te sentirás tan alejado de lo que te gusta hacer, por el momento tenlo como un hobby, ya después el tiempo dirá y las circunstancias. y no te agobies tanto, de a poquito se llena el saquito.
Alegre lol!
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

como le hago? Empty
MensajeTema: Re: como le hago?   como le hago? I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 10:42 pm

Kalén escribió:
, ...."de a poquito se llena el saquito."
Graaaan Fraaaseeeee
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

como le hago? Empty
MensajeTema: Re: como le hago?   como le hago? I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 10:56 pm

Si que es una gran frase, deberias darle suave estos 2 años y para cuando cumplas 30 abras avanzado y podras darte cuenta si debes meterte de cabeza a esto... o tomarlo como un excelente pasatiempo!

Y felciidades, no a todos le llegan 3 milagros de una!!.. bueno... de a un minuto de diferencia cada uno Jaja


Saludotes.
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

como le hago? Empty
MensajeTema: Re: como le hago?   como le hago? I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:40 pm

ok!! de entrada te digo que no es imposible, siempre como prioridad tus hijos, mi concejo es que sigas trabajando, porque es algo estable, y el modelado no lo es y menos empezando, sigue practicando y no pares de modelar, te lo digo yo que ya me dedico de lleno a ésto, pero no tengo hijos, ya veras que la práctica te llevara muy lejos, ánimo y pues si quieres cambia de empleo, por uno que te de más gusto, pero no sueltes esa entrada fija de dinero. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

como le hago? Empty
MensajeTema: Re: como le hago?   como le hago? I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 4:59 pm




Ddg es un buen ejemplo, él es arquitecto pero le tiraba mucho más el modelado, hace casi 3 años atrás cuando empezó en el foro ni conocia a la masilla epoxi y miralo ahora, trabajando al lado de Martin Canale y dedicandose a full a esto, no es algo imposible, pero tampoco es fácil, aparte de la práctica hay que estar decidido a todo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

como le hago? Empty
MensajeTema: Re: como le hago?   como le hago? I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 6:10 pm

apoyo lo que dijeron los demas, es dificil, pero nunca imposible , aunque tambien es muy importante la parte economica , los materiales estan muy caros , y tambien si queres hacerte conocer yendo a expos (son importantisimas para que te conozcan y para conocer gente del ambiente, eso si salen un ojo de la cara exponer) , . , no es para tirate abajo ni nada, pero es lo que le pasa a muchos, donde me incluyo, si no hubiera tenido esas "trabas monetarias" seguro estaria un poco mas avanzado, voy allegar no hay dudas, pero un poco mas lento

lo que te recomiendo es practica y practica, leete todo el foro, y preguntanos que te vamos a ayudar

salu2

Volver arriba Ir abajo
Augusto
Vice-Administrador
Vice-Administrador
Augusto


Masculino Cantidad de envíos : 142
Localización : San Luis Argentina
Fecha de inscripción : 02/07/2009

como le hago? Empty
MensajeTema: Re: como le hago?   como le hago? I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 6:14 pm

Se puede intentar vivir de lo que a uno le gusta o en su defecto influenciar en tu trabajo para que lo que te gusta llegue a tu trabajo.
Antes de intentar modelar lo único que me interesaba hacer era dibujar de los trabajos que obtuve ninguno fue para dibujar nada pero indefectiblemente termine haciendo en algún momento algo con el dibujo .te puede parecer una burrada lo que digo pero quizás en un momento en el súper neseciten una figura para la entrada o nose conozcas a alguien que te habra la cabeza para desarrollar lo que te gusta en tu medio.
Entiendo que vivir de las figuras no es fácil pero por experiencia propia te cuento que a todo hay que ponerle ganas y decidirse.
Tiempo para levantarse de los errores hay un montón dedícale tiempo, no te desanimes siempre nos frustramos cuando lo que mas nos gusta no sale a la primera pero dale tiempo, si no te sale la mano, proba de a un dedo por ves a una señora del taller estaba asiendo a ironman, vino una clienta y le dijo te salio barabaro el ET.(la veradad que estaba parecido al ET)
un saludo
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

como le hago? Empty
MensajeTema: Re: como le hago?   como le hago? I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:00 pm

Te recomendaria leer el libro "Aprender a dibujar" de Betty Edwars, como resumen te cuento que el libro habla de usar el hemisferio derecho del cerebro, en el cual esta todo nuestro potencial para el arte y cosas abstractas, para seguir el libro tendras que practicar 3 meses minimo y como un año maximo. Al final estaras usando ambos hemisferios, puesto que el hemisferio dominante es en todos el hemisferio izquierdo, aunque seamos zurdos.

como le hago? Alumnos

como le hago? Alumnos02

como le hago? Sin%20t%C3%ADtulo-1
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

como le hago? Empty
MensajeTema: Re: como le hago?   como le hago? I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 11:32 pm

bueno pues ya lo dijeron, la practica y practica, eso te ayudara mucho, es posible vivir de eso, como dice markuss, esta ddg, que se decidio a dejar todo por el modelado y nunca titubeo y ahora llegan las recompenzas, tambien esta mi hermanazo vic cordova el tambien vive del arte, y varios mas, pero como dice ludemon, no dejes tu trabajo hasta que quedes agusto con lo que modelas y es todo. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Dio83
Modelador
Modelador
Dio83


Masculino Cantidad de envíos : 61
Localización : Ibagué Colombia
Empleo /Ocios : Estudiante de licenciatura-dibujante aficionado
Humor : buenas peras
Fecha de inscripción : 08/03/2011

como le hago? Empty
MensajeTema: Re: como le hago?   como le hago? I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 10:28 am

No te desalientes, me parece importante que observes muchos paso a paso que se encuentran en el foro, yo no tengo mucho talento para esto y tampoco me queda mucho tiempo entre el taller de publicidad en el que trabajo y la universidad, el consejo de apocalipsis es muy bueno dibujar ayuda mucho a que manejes las proporciones en imagenes mentales ayuda bastante, lo importante es imponerse retos y mirar esas tres hermosas razones que te dio la vida para no desanimarte, pobre es aquel hombre que no sabe que hacer con su tiempo libre, practica desde figuras peques y sencillas un abrazo y ¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!! todo bien

Por cierto aqui te dejo el enlace del libro por si no lo has bajado
http://www.megaupload.com/?d=EH3ICVXS
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

como le hago? Empty
MensajeTema: Re: como le hago?   como le hago? I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 12:40 am

Hola amigo si bien tienes un dilema tambien tienes lo necesario para solucionarlo primero sabes lo que no quieres hacer toda tu vida(cajero) y por otro lado sabes lo que si te gustaria hacer (modelar figuras) el resto es cuestion de tiempo y dedicacion como dicen los compañeros tu trabajo actual es necesario para subsistir y mantener a tu familia. lo que no significa que debas abandonar el modelado sino ir perfeccionandote para cuando te llegue el momento estar listo, eres muy joven tienes un mundo de posibilidas por delante. El modelado es un arte si puedes modelar una figura y disfrutar del proceso sin importar si el resultado final sera una retribucion economica por esa figura entonces tarde o temprano lograras tu objetivo, de hecho el mayor pago que recibiras por una figura sera la mistica resultante del proceso creativo.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro84
Modelador
Modelador
Alvaro84


Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 40
Localización : Puerto Montt, chile
Empleo /Ocios : estudiante de informatica
Humor : mucho xD
Fecha de inscripción : 23/08/2010

como le hago? Empty
MensajeTema: Re: como le hago?   como le hago? I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 3:23 am

yo estoy en las mismas amigo mi sueño es vivir de mi pasion pero el problema es el maldito dinero xD y tb tengo un hijo que mantener asi que por mientras de apoco. y de verdad pura practica y leer arto libros de anatomia me han servido demaciado , leer todo lo que puedas en este foro que es de mucha ayuda y fuerza nomas que hay que hacer lo que el corazon dicte aunque lleve tiempo saludos desde este rinconcito del mundo Guiño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como le hago? Empty
MensajeTema: Re: como le hago?   como le hago? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como le hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como hago musculos!?
» como hago pies
» Como hago el molde a una capa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Avisos, dudas y sugerencias.-
Cambiar a: