FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Duriel
Modelador
Modelador
Duriel


Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 40
Localización : Merida, Yucatan, MEXICO.
Empleo /Ocios : compra y venta de figuras de accion/coleccionismo
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) Empty
MensajeTema: Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne)   Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:25 pm

Les dejo las demas imagenes en el post 12.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



=============================================

Hola amigos que tal primero que nada quiero comentarles que ya estoy de vuelta nuevamente de un año de inactividad con la plastilina epoxica, estoy en proceso de realizar una figura de una villana o enemiga de bloodrayne videojuego de accion relacionado con vampiros y nazis.

En el 2002 creo que surgio este juego que me gusto bastante por la tematica, y principalmente por los enemigos y personajes de este videojuego, aqui dejo una pequeña descripcion del personaje que estoy intentando hacer:

Dr. Bathory Mengele AKA the Butcheress.
También conocido como "Butcheress", este personaje es una científica responsable del estudio de "Daemites"(unos parasitos vampiricos) - desarrollo una fascinación por las criaturas, los cuales alimentaba con prisioneros y a veces con sus propios soldados. Teniendo también el orgullo de ser descendiente de Elizabeth Báthory, la Dra. Báthory describe su sed de sangre como "vampirismo Humano". Su estilo de combate es muy similar a la propia Rayne, armada con tacones de agujas afiladas al igual que la dhampir y un par de sierras de hueso que sostiene al igual que las hojas de Rayne. Su apellido se deriva de Josef Mengele, un oficial alemán de las SS y un médico de campo de concentración, también conocido como el "Ángel de la Muerte".

les dejo una imagen del personaje directamente del videojuego.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



unas imagenes de deviantart (la segunda la dibuje yo en el 2006 jaja):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



tambien me parece importante la sig imagen de donde tomare referencias por la similitud. y la dibujada en la libreta me sirvio de referencia para el esqueleto(este tambien lo dibuje yo).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



estas son mis herramientas principales (he conseguido un monton de estacas y utensilios, pero solo estos uso jeje).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



bueno lamentablemente no tome fotos del proceso inicial. pero el esqueleto es de alambre, y lo fui recubriendo primero con cinta maskin tape y luego con epoxica, trate de hacer desmontables los dos brazos y una pierna, (en la foto ya esta unida), la figura medira 23 cm aproximadamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



bueno mis impresiones fueron que tengo un trabajo muy tosco y el no haber practicado en todo este tiempo se ha reflejado en los desperfectos (como que casi no le puse busto ...aja!), no me acaban de convencer las manos, el dia de mañana le quitares los senos y le pondre unos de menor tamaño Apesta

bueno de todas maneras mañana o pasado mañana les mostrare un seguimiento.


Última edición por Duriel el Miér Jun 01, 2011 2:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne)   Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:56 pm

Comparada con la segunda imagen de referencia Yo le veo bn lo senos, mas bn deberian de ir un poco menos levantados, que se note la gravedad xD
Si la veo algo piernona xD pero hasta ahora estas empezando asi que mejor espero mas avances de Tu proyecto porque se ve buenisimo!!!

No conocia al personaje xD pero me gusta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne)   Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:09 am

Un personaje interesante mmm Sonriente Sonriente sabes la veo rara las caderas osea la pierna que esta a la derecha de la foto como que se salio de lugar pareceria, pero dale gas, que vas bien de bien,,,
Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne)   Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:37 am

muy bueno este personaje me gusta mucho, y lo empezaste muy bien, yo veo la parte del torso y los senos bien, sobre porcionados pero de acuerdo a lo que quieres lograr, sin embargo me parece que la pose que seleccionaste implica cierta inclinación en la cintura, lo que hace que la cadera se incline hacia atrás, se crea un pequeño arco en el lado izquierdo del abdomen lo que hace que el seno izquierdo quede un poco mas bajo que el derecho, la segunda imagen que tienes de referencia muestra lo que digo a la perfección, creo que intentaste lograrlo pero me parece que le falta un poco de inclinación para que no se vea el torso parejo y las caderas salidas, es solo mi punto de vista obvio, pero yo haría correcciones por ahí.

saludos espero mas avances me gusto tu proyecto.
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne)   Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 1:25 pm

es un gran comienzo me gusta como lo estas haciendo
abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Duriel
Modelador
Modelador
Duriel


Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 40
Localización : Merida, Yucatan, MEXICO.
Empleo /Ocios : compra y venta de figuras de accion/coleccionismo
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne)   Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 12:15 am

Que tal amigos, gracias por sus respuestas y observaciones, Gohan y Cristoff quizas la vean piernona debido al pantalon? no se, intente darle un pliegue lateral como los clasicos pantalones militares de los nazis. sin embargo veo que no logre el efecto deseado, Munkiedude tienes razon intente la pose pero quedo forzada a un lado y el torso quedo recto. no se como corregire esto, quizas con la base le levante un poco bueno lo tendre en mente.

les dejo los avances de hoy no habia tomado en cuenta sus comentarios pero los tomare para la proxima actualizacion, los cambios que realize en este update son la reduccion de los senos y agregue unas posibles manos v.2 con un puño cerrado y la otra sostendra una de sus sierras,

ahora que le he tomado fotos he notado que la parte que va de la rodilla para abajo quedo corta, le cortare los pies y le aumentare un centimetro para que quede conforme al boceto de la libreta, si tienen alguna observacion o critica por favor no duden en hacerla, saludos.

foto1. nuevos pechos y comparacion con los anteriores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



foto2 y 3. previsualizando el cubreboca y su peculiar sombrero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



foto 4 otro angulo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



por ahi lei en el foro que podia tomarle las fotos en blanco y negro para resaltar algunos detalles, planeo terminarla el domingo trabajandola por las noches de 1 a 3 hrs, mi proxima actualizacion la hare el viernes, saludos. y gracias por comentar,

Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne)   Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 12:20 am

Ahhh si señor, como en la opinion de los senos tome como referencia la segunda imagen, de hay la volvi a tomar para las piernas y como en esa tiene el pantalon señido ps bueno... pero si hay va mucho mejor.

Avanzas rapido. espero mas avances!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Duriel
Modelador
Modelador
Duriel


Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 40
Localización : Merida, Yucatan, MEXICO.
Empleo /Ocios : compra y venta de figuras de accion/coleccionismo
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne)   Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 8:56 pm

Que tal Pues esta creo que es mi penultima actualizacion para esta figura, los cambios que realize fueron mayormente detalles, como realizar los accesorios, aumentar un poco el largo de las piernas de las rodillas para abajo, el tapaboca, las sierras, etc aun me faltan algunos detalles e idearle una base, creo que sera redonda y voy a animarme a pintar esta figura nunca lo he hecho pero si tienen algun consejo pueden decirme, compre varias pinturas acrilicas y una pintura blanco que me que dijeron que se utiliza para darle base, algunos pinceles y hay veremos que saldra, ojala la termine para el domingo .
ren y stimpy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



bueno espero sus comentarios a ver si esta vez se animan, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne)   Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 10:04 pm

SIii ahora si la veo mucho mejor, me comi la pastilla con eso del pliegue lo reconozco, pero me di cuenta que cambiaste la mano de abierta a cerrada y al separar la mano de la pierna se comprende mas el pliegue... ta buena....
Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne)   Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 10:08 pm

Me encantan los detalles ''remobibles'' en este caso el tapabocas xD ... avanzas enserio rapido, cuantas horas le dedicas por dia?

Vaz excelente, espero mas avanzes!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne)   Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 10:09 pm

ya con todos sus detalles se ve que quedará bastante bien, ya con la pintura se resaltaran bien los detalles, espero ver el resultado final.

Saludos Ok
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne)   Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 9:39 am

que impresionante cambio tiene con los agragados la figura la verdad me gusta mucho!!! te felicito!!

abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Duriel
Modelador
Modelador
Duriel


Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 40
Localización : Merida, Yucatan, MEXICO.
Empleo /Ocios : compra y venta de figuras de accion/coleccionismo
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) Empty
MensajeTema: Proyecto terminado.   Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 2:23 pm

Hola Colegas, bueno les dejo ya mi ultima actualizacion, como datos adicionales comentare que pensaba subir el trabajo el domingo cuando pense que el modelo ya estaria listo pero la pintura me llevo mas dias, esta es la primera figura que trato de pintar, no es la primera que he modelado pero si la primero que pinto, en total yo diria que me lleveo 10 dias trabajandola todos los dias de 1 a 4 hrs siempre por las noches, en promedio total unas 30-35 hrs,

quiero comentar pues que no quede conforme con el resultado final, sin embargo me divertedi muchisimo y ya estoy pensando en otros proyectos, espero sus comentarios y quiero agradeces a aquellos que siguieron y comentaron en mi figura Cristoff, Gohan, Munkiedude, Scorpion y a los demas miembros igual. bueno les dejo las fotos finales. espero sus criticas que como quieran son bien recibidas si son para mejorar pues que bien ahh y tambien comentarios saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nos veremos pronto para mi proximo proyecto uno de resident evil jajaj Maldad retorcida
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne)   Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 2:47 pm

Upa, te quedo muy buena felicidades, y la sangre en cuchillo, tapabocas... todos los detalles removibles enstan muy buenos.. hubieras utilizados colores menos claros asi le haria excelente contraste con el tapabocas y delantal sucios y llenos de sangre... pero en general te quedo excelente.

Ya es hora de que lo muevan de proyectos. Espero ver el siguiente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne)   Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 3:48 pm

quedo bien amigo, no te fue tan mal con la pintura, a lo mejor una selección de color diferente sin salirte de los colores del personaje obvio cuestión de practica, me gustaron los detalles como la sangre y los accesorios removibles muy buen detalle, espero ver los otros proyectos que hagas.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne)   Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto Terminado!!! Bathory Mengele (del videojuego bloodrayne)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» proyecto terminado :D
» Proyecto Evil Bear Terminado
» Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: