FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster

Ir abajo 
+16
marcoa
leviathan
Vica
mainmind
karla
Anita
Markuss
sicatris
Chava Oliva
Victor Manuel Cordova M
ciberfriky
sedraw
jay lee
rogelio
pegfantasy
MaLiTiNa
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster   La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:19 pm

Estamos animando a los chicos a poner sus fotos pero.....chicas animaros a votar tambien eh que aquí solo estamos las dos....neeeeenaaaaaaaaaaaassss a la scene!!!!

Salut!
Volver arriba Ir abajo
MaLiTiNa
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : aSunción
Fecha de inscripción : 04/10/2008

La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster   La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:21 pm

solo dos???? cuestionado que no hay mas???
Volver arriba Ir abajo
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster   La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:35 pm

Claro que hay más, pero no se mojan aun. Bueno supongo que cuando haya más fotos habrá más participación. Suerte a todos!!!!

Salut!
Volver arriba Ir abajo
MaLiTiNa
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : aSunción
Fecha de inscripción : 04/10/2008

La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster   La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:08 pm

ahhhhhhhhhhhhhh asi pos si...pero yo voy a votar cuando todos los concursantes pongan sus respectivas fotos Muy Feliz asi que suban sus fotos chicos
Volver arriba Ir abajo
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster   La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:30 am

mainmind escribió:
Chava!!! por favor aclarar las normas para poder votar bien, y animaros los demás que faltan muchas fotos.....de momento las tres posteadas son de lo más graciosas, pero chava va en cabeza y subiendo creo jajaja vamos chicos que aun hay tiempo. Por cierto habrá que poner una fecha límite no?

Salut!

En vista de que casi no hay damitas para votar, pues entonces la votacion la hacemos abierta, todos votan, muy simple solo den su calificaion del 1 al 10 por cada foto, asi de simple, que te gusto la del Chava Oliva pues 10, que la "peg" esta muy x pues 1, que pues es el jefe Marksu y tiene que ganar (para quedar bien), pues 10 y asi se van, y que gane el mas feo, jajajajajaja

Suerte a todos, y vamos muchachosss, demuestren ese ser que llevan dentro.
Buena vibra muchachos.
Volver arriba Ir abajo
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster   La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:40 am

venga pues, me inscribo al concurso... voten ya Qué cara !
una noche de copas una noche loca... y despues...
[img]La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 Feo_210[/img]
jajaja si no el mas feo si el mas despeinado jajaja... saludos
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster   La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:52 am

uuuuuuu, yo que tenia esperanzas de ganar, pero viendo sus fotos creo que me voy a quedar muy atras jajajajajajaj

en este momento me pongo a buscar alguna....
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster   La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:45 am

marcoa escribió:
venga pues, me inscribo al concurso... voten ya Qué cara !
una noche de copas una noche loca... y despues...
[img]La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 Feo_210[/img]
jajaja si no el mas feo si el mas despeinado jajaja... saludos

Hay si muy guapote no? Claro que no hermano, estas bien feo, jajajaja, pero acuerdate que el hombre debe de tener las tres F, feo, fuerte y formal.
Que bueno que te animaste a bajar tu foto, pero no tienes una que nos rompa el corazón?
Volver arriba Ir abajo
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster   La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:57 am

Jajaja ok chava así se hará, pero no entiendo que no haya más chicas, o es que no se enteraron todavía? yo ya voy teniendo claro mi plantel jajaja pero me reservo, vamos nanos que faltan fotos aquí, sin miedo.

Salut!
Volver arriba Ir abajo
MaLiTiNa
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : aSunción
Fecha de inscripción : 04/10/2008

La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster   La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:17 pm

para mi que nada mas no se enteraron o no tienen tiempo de entrar al foro...pero estoy segura que cuando lo sepan vamos a elegir un ganador Ok
Volver arriba Ir abajo
jay lee
Modelador
Modelador
jay lee


Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 42
Localización : Brasil
Empleo /Ocios : arquitecto
Humor : Bueno de mas
Fecha de inscripción : 21/07/2008

La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster   La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 1:08 pm

voy a entrar a competir tb pero me parece q esta muy dificil auhauh me voy a superar ayayyayaa
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster   La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:29 pm

En unos dias tengo banda ancha de nuevo y pongo una foto mia, sino soy el rey le paso muy cerca....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
MaLiTiNa
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : aSunción
Fecha de inscripción : 04/10/2008

La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster   La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:51 pm

yo creo que si pones esa foto que yo vi la vez pasada vas a ganar lejos Markuss Razz
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster   La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:39 pm

jajaja.... Pero quiero darle ventaja a los demás, no quiero ganar tan fácil!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster   La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:54 pm

Vienen prometiendo fealdad en su máxima expresión hace rato, tanto que yo esperaba murcielagos humanos mas o menos. Ojos rojos
La verdad es que en un solo vagón de cualquier tren a la mañana, puedo sacar 30 fotos de gente mucho peor, Miedoso asi que no se den infulas ,que para ser rey feo no alcanza una pose rara que marque papada, o una borrachera divertida, una lengua a lo simmons de kiss, o unos pelos locos!!!!Muy Feliz Piensen que después de ver tanto alien, depredador, monstuos, orcos, hombres lobo y demás, ...tengo los parámetros de belleza corridos!! para rey quiero horror!!! lol! igual me diverti mucho con sus locuras, besos. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster   La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:36 am

Bueno, bueno, pero después no digan que no les avise, eh!


La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 Yo_gen10
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster   La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 1:28 am

jajajaja...asi que vivo no se te ve la cara ...me parece a mi o sos fanatico de kiss???...la tenes clara con el fotoshop..jaja Metal
Volver arriba Ir abajo
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster   La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 1:51 am

pegfantasy escribió:
jajajaja...asi que vivo no se te ve la cara ...me parece a mi o sos fanatico de kiss???...la tenes clara con el fotoshop..jaja Metal

Gran jefe Markus, estoy de acuerdo con "peg", no sea chillon y baje una foto real, sin retoque, asi que chiste tiene, se parece mas a mi hermana cuando se acaba de despertar despues de una borrachera, jajajajaja, vamos baje su foto
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster   La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:36 am

OOOOH MY G...!! por Dios markus!! mira como quede despues de ver tu foto!!

La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 S3013070ss3
By nukero, shot with Digimax 301

jajajajajaja Limado Limado

con esta espero cumplir con los regímenes de fealdad que exige sedraw jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster   La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:07 am

nukero escribió:
OOOOH MY G...!! por Dios markus!! mira como quede despues de ver tu foto!!
con esta espero cumplir con los regímenes de fealdad que exige sedraw jajajajaja

Jajajajaja esa si esta para ganar, voto por nukero, vamos hermanos Argentinos que pasa, bajen sus fotos.
Volver arriba Ir abajo
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster   La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:53 am

Madre mia esto promete. Que feos estan chicos lol!

Salut!
Volver arriba Ir abajo
ciberfriky
Miembro Honorario
Miembro Honorario
ciberfriky


Femenino Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Bilbo
Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD
Humor : Buen rollito!
Fecha de inscripción : 27/02/2008

La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster   La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:52 am

Yo quiero un chava oliva para adoptar, mi voto para que llegues a mascota Razz

Son geniales chicos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.MOD-PC.com
MaLiTiNa
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : aSunción
Fecha de inscripción : 04/10/2008

La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster   La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:31 am

jajajajajajajaja yo voto por nukero tambien xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster   La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:55 am

ciberfriky escribió:
Yo quiero un chava oliva para adoptar, mi voto para que llegues a mascota Razz

Son geniales chicos.

jajaja Limado Limado Limado jajajaja, gracias por la confianza, besos a todas, ojo dije a todas no todos no se apunten, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster   La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:37 am

ciberfriky escribió:
Yo quiero un chava oliva para adoptar, mi voto para que llegues a mascota Razz

Son geniales chicos.


jajajajajajajajaj Limado Limado que buena puntada jajajajaj no puedo parar de reir...


chava hubieras puesto una foto tuya para mascota y te aseguro que hubieras ganado, porque aun sin participar ya tienes votos jajajajaja buena vibra mi Chava Qué cara !
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Contenido patrocinado





La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster   La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» para loa motoristas salvajes de master blaster
» Saludos Master Blaster
» Figura del Año Master Blaster FX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: