FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos)

Ir abajo 
+8
JoSeK_01
Clonsis
pmt11
Munkiedude
chocha
apocalipsis
Gohan
gaminypobre
12 participantes
AutorMensaje
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) Empty
MensajeTema: galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos)   galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 10:58 pm

En lo que he gastado el tiempo


bueno hace tiempo queria mostrar las figuras que había echo pero me dio flojera por que no tenias fotos de algunas pero ya consegui casi todas asi que pue hay vamos, de paso complemento de alguna forma mi presenacion diciendo como fue que inicie en esta cosa del modelado y la historia de una que otra figura, espero les guste.

Dragón I

Hace un par de años (por halla en el 2008) decidí hacer un regalo para un amiga, y como no era (ni soy) de los que les guste comprar las cosas me aventure a realizar un trabajo en plastilina, material que no tocaba desde hace mucho tiempo, pero quería ensayar, sin buscar referencias especificas y sin idea de cómo iba aquedar, tome la plastilina que estaba guardada para pegar la instalaciones de navidad en las ventanas, plastilina que año tras año cumplía esa función y que por efecto del tiempo y el uso ya estaba durísima , mezclada de forma irregular en un lindo mosaico de colores, y que en se estado ya no servía para mucho, la fundí toda, como 1.5 Kg que en esa entonces era una cantidad impresionante para mi y con la mezcla resultante que siempre era café comencé el modelado del cuerpo, todo echo de una salchicha de plastilina que me lastimo la palma de las manos al armarla -por tener manos de nena- (como mencione la plastilina estabaa muy dura) una vez tenido la “serpiente” le di de apoco forma a la cara y al resto del cuerpo con unas herramientas para el arreglo de las uñas que tenia a la mano y que nadie usaba.
Para las alas me quise complicar la vida y la estructura de estas las hice con palitos de pincho.

Pincho: El pincho es un aperitivo o pequeño snack que consiste en pedacitos de algún alimento insertados en un palito de madera, lo mas común es que sean de fruta o carne, en algunos lugares se conocen como brochetas. Es curioso, gracias a babache me entere que en en Perú significa parte genital masculina, ¡que no se ocurra pedir uno pincho alla !

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) Brochetas-Carne


Para darle forma a los palitos, los curve mojándolos y luego poniéndolos cerca a una llama la que por torpeza mía quemo varios palitos, para que la las membranas de las alas quedara medio resistente le coloque una tela (velo de vestido de bodas) de soporte y cubrí con plastilina de color vino tinto, en esa época dependía de la cámara de mi cuñada así que no siempre podía tomar las fotos del proceso, y por supuesto no tenia ni idea de tomar fotos mas haya de apuntar y disparar (nos es que ahora las tome demasiado bien pero..)

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) Dragon_1

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) Dragon_2

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) Dragon_3

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) Dragon_4

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) Dragon_5

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) Dragon_6

Y allí nació mi primer figura de “este tiempo” que, según me contaron, a los pocos días que lo entregué se le cayo la cabeza ya como no tenia ninguna estructura salvo las alas, no es que fuera muy resistente. Asumo que a estas alturas de la vida ya será parte de algún trabajo estudiantil de los sobrinos de ella o con algún otro triste final

Debido que a mi familia le gusto tanto el resultado y les dolió tanto que no fuera para ellos, pues me toco ponerme hacer otro, pero en este si utilice estructura de alambre.


Dragón II

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) DragonEn%20PlastilinaII-1

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) DragonEn%20PlastilinaII-2

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) DragonEn%20PlastilinaII-3

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) DragonEn%20PlastilinaII-4

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) DragonEn%20PlastilinaII-5

en esas entonces pegaba las uniones con silicona.

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) DragonEn%20PlastilinaII-6

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) DragonEn%20PlastilinaII-7

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) DragonEn%20PlastilinaII-8

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) DragonEn%20PlastilinaII-9

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) DragonEn%20PlastilinaII-10

Pese que tenia estructura en la actualidad solo se conservan algunos pedazos de el en una bolsa. Como por el recuerdo.
Aunque le estaba cogiendo cariño al modelado me sentía aburrido porque la plastilina, aunque es buen medio para modelar es muy delicada para un trabajo final.
Navegando por la web supe de la existencia de la masilla epoxica, que consiste en dos componentes que al mezclarlos endurecen quedando como piedra dando un intervalo para ir modelando, ¡¡POR FIN!! Eso era lo que estaba necesitando, lo malo es que aquí en Bogotá no me daban razón ni en papelerías ni en casas artística ni en ningún lado, fue de casualidad que hablando con un artesano de la calle, comento que el fabricaba pipas para “tabaco” capiche y la hacia con durepox, un material que era de dos componentes y lo conseguía en Metrocentro, el día siguiente fui, y me hice de una libra, la que duro almacenada como 3 mese porque andaba en mitades de semestre y el tiempo no me daba para poder probarla, una vez llegadas las vacaciones comencé a modelar el regalo para el parcero de la U
Como cosa rara otro dragón.

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) DragonJC-1

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) DragonJC-2

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) DragonJC-3

eso paso en las vacaciones de fin de año del 2008 y parar esa entonces la universidad me sabia a cacho, y me di cuenta que diseño tecnológico no es lo mismo que diseño gráfico, mmm tal vez debí averiguar eso antes de meterme a estudia eso :S. asi que decidí tomarme un tiempo de la u y tomarme un añito sabático para luego retomar los estudios con las baterías cargadas (si como no)
comenzando el 2009 empese este

G(william birkin)

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) G3

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) G-1

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) G-2

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) G-3

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) G-4

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) G-5

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) G-6

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) G-7

luego saque unas fotos mas recientes que estan en






lo curioso de esta figura es que casi que la boto al trasto cuando estaba en progreso pero un primo me dijo que se la reglar, asi que se la termine y quedo tan bien que mi familia no dejo que la regalara y me toco reagalarle otra figura a mi primo (bueno en realidad hasta la fecha aun no se le he regalado nada, upss!!)

luego un amigo bio esa figura y memando hacer esta

Leon

esta basada de esta imagen de toys mcfarlane

el la quería sin tripas ni escudos ni nada solo el león como lo trajeron al mundo,para mi el atractivo de la figura eran las viseras pero bueno para los gustos los colores.

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) M%20Leon

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) Leon-1

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) Leon-2

después de eso me dije ami mismo que no volvería hacer una figura basándome en otra ya existente

mientras desarrollaba el león me sobraron pedaliáceos de epoxica y para no perderla hice paralelamente esta figura. tamien me di cuenta que si queria sacarle algo de provecho económico al asunto tenia que empezar a hacer la figuras para molde.

Tyran

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) Resident2

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) IMG_2214

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) IMG_2177

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) IMG_2175

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) IMG_2215

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) IMG_2216

despues de 2 años y no la he pintado y molde no le saco porque para mi ya no amerita.

luego se acercaba el halloween del 2008 e hice una figura para la ocasión, sacarle molde y venderla, como supondrán eso no paso y termine pintando y armando la original tiempo despues.

Gregg The Grim Reaper (de conker bad fury day)


galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) Cbfd%20(30)

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) GreggTheGrim-1

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) GreggTheGrim-2

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) GreggTheGrim-3

luego me decidi hacer otro personaje de video juego que me gusta muchsisisisisismo y que como cosa rara no arme ni pinte que disque por sacarle molde, molde que cuando se lo iba a sacar ya había posado un tiempo y la figura me parcio muy defectuosa, en fin lo arme pegando las partes con plastilinapara las fotos y luego a la bolsa.

Nightmare

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) Night03

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) 2011-04-15--16-39-2

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) 2011-04-15--16-39

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) 2011-04-15--16-39-3

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) 2011-04-15--15-57

luego vino un

Spawn Lord Covenat

la idea de este era hacerlo con todo y capa pero cuando tenia la capa quedaba demasiado largo(profundo) y estorbaba mucho asi que opte por no dejarsela, como siempre no le saque molde y solo hata antier(09-05-2011) lo pinte estando la figura cuasilista dede finales del 2009

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) Spawn_the_dark_ages_1

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) IMG_2201

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) IMG_2207(0)

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) IMG_2203(k)

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) IMG_2212

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) IMG_2193

una qui con la capa en proceso

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) 000_0428(0)

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) IMG_0064

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) IMG_0068

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) IMG_0065

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) IMG_0066

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) IMG_0069

luego para los cumpeleaños de una cuasi-hermana(cuasi porque es prima pero la criamos cuando era peque) eso pro haya para finales del 2009

desidi regalarle una muñequita anime y de paso hacer una que es algo que simpre habia querido hacer pero no me animavapor lo dificiles que me parecen

Sinad Hada

esta era la idea origina
galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) Sinad%20Jaruartjanapat%20(19)

la figura la hize en plastilina y luego le saque la copia, como tal la figra fue rapida(que no queo de muy buen calidad) y el molde no fue de lo mejor, tanto asi que solo le saque una copia, por cuestiones de tiempo (el cumpleaños estaba cerca) simplifique la figura y pues casi no quedo parecida pero a ella le gusto que fue lo importante

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) Imagen0067

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) Imagen0068

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) Imagen0070

las fotos fueron tomadas con celular y de afan asi que no quedaron muy bien.

si an leido y si se acuerdan el G era para un primo pero que por la familia no puede dar, para compensar el asunto le dige qu eligiera una imgen y le hacia la figura para sacarle copias y con eso quedaba una en casa y le regalaba una el, asi nacio

Caballero negro

esta fue la imgen que eligio

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) 20070106184651-los-caballeros-del-mal-de-tyuratam

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) IMG_2194

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) IMG_2195

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) IMG_2196

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) IMG_2198

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) IMG_2220

la figura esta echa en cera modelada alo bruto, es decir como si fuera plastilina y me salieron ampollas en la llemas de los dedos por lo dure del material, tiempo despues cuando consegui pra el caucho de silicona la figura ya no me convencio y aun esta por hay en mi casa, aun debo una figura Razz



para principios del 2010 logre conceguir la polimerica y mi primer ensayo fue un

Spawn Angel

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) 000_0398

me canso el asunto de las alas y ahí quedo pueden ver todo el proceso en

http://www.masterblasterfx.com/t5210-12-po-01-spawn-angel

luego para seguir porbando la arcilla vino el

Tigre

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) 13PO02Tigre21a

del que puden ver el desarrolo en

http://www.masterblasterfx.com/t6525-busto-tigre-finalizado-13-po-02?highlight=tigre

en el 2010 no hice mas por andar desarollando la arcilla polimerica

el el 2011 con un nueva formula del material se hizo el

Dragon De Tierra

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) Pintura1DragonPGamin02

el proceso esta en


http://www.masterblasterfx.com/t7089-dragon-de-tierra-x-gamin-13-po-03

luego vino el

Conejito

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) IMG_0056

http://www.masterblasterfx.com/t7357-conejito-x-gaminypobre

y eso es todo... por ahora, aun asihay proyectos que se quedaron amedias como este espantapájaros por allá en el 2009

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) Aat%20D%202d%20(42)

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) 2011-04-15--16-47

y proyectos en el tintero como estos dos, ambos de finales de 2010
y ealmento espero terminar (algun dia)

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) IMG_1432

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) 2010-12-15-22-16

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) 2010-12-27-20-47


Última edición por gaminypobre el Lun Jun 06, 2011 10:07 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) Empty
MensajeTema: Re: galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos)   galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 11:02 pm

Como has avanzado, desde que edad empezaste con esto? y cuanto llevas en esto?.. recuerdo que Yo veia esa figura de The Grim Reaper antes de entrar al foro lol! ese Spawn esta excelente. Gracias por compartir parte de tu vida con nosotros !

Saludos
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) Empty
MensajeTema: Re: galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos)   galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 12:43 am

Impresionante tu curriculum, que buena galeria.
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) Empty
MensajeTema: Re: galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos)   galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 12:50 am

Ahora que lo noto ese dragon tiene en brazos al pobre de Tommy Pickles lol!
Volver arriba Ir abajo
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 38
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) Empty
MensajeTema: Re: galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos)   galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 1:05 am

Muy buenos trabajos! te felicito! .... el Spawn esta barbaro! Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) Empty
MensajeTema: Re: galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos)   galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 4:39 am

ohh que buena galería se ve que ya tienes un rato en esto del modelado, pero desde el principio te quedaban muy buenas, me gustaron todas en especial el G y el Spawn L C, de los trabajos no terminados el espanta pájaros se veía bastante bueno.
Creo que pecas un poco de perfeccionista, aunque no es algo malo, unas piezas las veo bastante buenas como para hacerles copias pero como siempre uno cree que las figuras no son tan buenas como uno quisiera. aunque si lo sean.

saludos
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) Empty
MensajeTema: Re: galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos)   galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 10:44 am

Muy buena galeria, y se nota claramente que la mano la tenias, pero con la practica es genial el crecimiento del primer dragon al ultimo,
si puedo elegir mis preferidos son el Spaw y la parqita.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) Empty
MensajeTema: Re: galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos)   galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 12:50 pm

Excelente galeria, se nota visiblemente el progreso que tuviste gaminypobre Guiño!! me quede fascinada!!
A seguir practicando que nunca se termina de aprender !!
te mando un saludo grande !!

Clonsis
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
JoSeK_01
Modelador
Modelador
JoSeK_01


Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Localización : Paraguay
Empleo /Ocios : Estudio
Humor : Klidad
Fecha de inscripción : 27/04/2011

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) Empty
MensajeTema: Re: galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos)   galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 1:29 pm

Fuuaaaa!!!... están geniales pero el que me encanto fue El Caballero Negro, te felicito, sueño hacer una escultura como esa.. tal vez con la práctica me anime a hacer
Volver arriba Ir abajo
damyjc
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
damyjc


Masculino Cantidad de envíos : 450
Localización : argentina
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/06/2010

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) Empty
MensajeTema: Re: galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos)   galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 2:23 pm

muy buenos trabajos se nota el progreso te felicito exelente. premio aplauso
Volver arriba Ir abajo
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB


Masculino Cantidad de envíos : 406
Localización : Ciudad de México
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) Empty
MensajeTema: Re: galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos)   galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 2:32 pm

Buena galeria brother, se ve el avance que has tenido con el tiempo, a mi gusto la mejor de todas es el Spawn Lord Covenat, se ve muy profecional, felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) Empty
MensajeTema: Re: galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos)   galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 3:47 pm

Gohan escribió:


Como has avanzado, desde que edad empezaste con esto? y cuanto llevas en esto?..

empeze desde el 2008 caundo hize el primer dragon en esas entoces tenia 19 años, pero en forma desde finales del 2009
el tomi lo coloqe por que estaba por hay a la mano y pues ahi se quedo.
gracias gohan por comentar

apocalipsis escribió:

Impresionante tu curriculum, que buena galeria

Muchas gracias apocalipsis

chocha escribió:

Muy buenos trabajos! te felicito! .... el Spawn esta barbaro! Saludos

gracias chocha

Munkiedude escribió:

ohh que buena galería se ve que ya tienes un rato en esto del modelado, pero desde el principio te quedaban muy buenas, me gustaron todas en especial el G y el Spawn L C, de los trabajos no terminados el espanta pájaros se veía bastante bueno.
Creo que pecas un poco de perfeccionista, aunque no es algo malo, unas piezas las veo bastante buenas como para hacerles copias pero como siempre uno cree que las figuras no son tan buenas como uno quisiera. aunque si lo sean.

saludos

a mi también me gustan esos, lo del perfeccismo tengo mis dudas ya que estoy seguro de que soy vago y perezoso y como que no combinan jjajaja, algún día are el espantapájaros por la imagen me gusta muchísimo pero ese dia partire de cero, gracias por pasarse munkiedude



[quote="pmt11]
Muy buena galeria, y se nota claramente que la mano la tenias, pero con la practica es genial el crecimiento del primer dragon al ultimo,
si puedo elegir mis preferidos son el Spaw y la parqita.

Saludos,
[/quote]

gracias pmt, la parca me gusta muho por la actitud del personaje original (de conquer bad fury day) es muy chistoso a mi gusto. un saludo

Clonsis escribió:

Excelente galeria, se nota visiblemente el progreso que tuviste gaminypobre !! me quede fascinada!!
A seguir practicando que nunca se termina de aprender !!
te mando un saludo grande !!

Clonsis

mucha gracias clonsis me alegro que le haya gustado, y es verdad jamas se deja de aprender como que como dice un viejo y conocido refrán "el que sabe todo no lo sabe todo, porque el que lo sabe todo, no sabe que es lo que no sabe" (o trabalenguas... ya no me acuerdo)

JoSeK_01 escribió:

Fuuaaaa!!!... están geniales pero el que me encanto fue El Caballero Negro, te felicito, sueño hacer una escultura como esa.. tal vez con la práctica me anime a hacer

Si!!!!!! esa es la clave practica y practica, gracias por comentar josek

damyjc escribió:

muy buenos trabajos se nota el progreso te felicito exelente.


El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

graxcias

YAGOB escribió:

... a mi gusto la mejor de todas es el Spawn Lord Covenat, se ve muy profecional, felicitaciones!

el conejito se va poner furioso cuando le cuente jajajjaja, gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) Empty
MensajeTema: Re: galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos)   galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 4:53 pm

que buena galeria!!!! es impresionante tu evolucion en las figuras!!!!
te re felicito!!!

abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) Empty
MensajeTema: Re: galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos)   galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 5:12 pm

Sin duda alguna me quede sorprendido de cuantos trabajos con tanta calidad tienes, yo solo he hecho 3 figuras y nada que ver con esto, tambien me gusto mucho la pintura, lo haces con aerografo o pinceles?

Exitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) Empty
MensajeTema: Re: galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos)   galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
galeria de gaminypobre (muchas, muchas fotos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Galería JBerly - Muchas fotos
» sophie x gaminypobre
» Mineros de Zipa x gaminypobre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras :: Antes y Después-
Cambiar a: