FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)

Ir abajo 
+24
Andyjhonson
chalimpa21
mokona_kuroi
elchevera
jose01pg
Duriel
GUSST4VO
Dillet72
btat4r
mrbrowny
kronosaurio
martinha
gaminypobre
apocalipsis
juanfrael7
Gohan
JoSeK_01
Munkiedude
lobocop
Dio83
konata
scorpion
Cristoff
pmt11
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)    Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 10:22 am

Guau!!!

Quedó espectacular, excelente figura, te quedó muy sexy, la katana es una obra de arte, que me servirá muchísimo para la que tengo que hacer para el personaje que tengo entre manos.

Enhorabuena por tu trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)    Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 10:57 am

Amigo porque siepre las eliges buenorras, me vas acrear un trauma, mira que te aviso, ya estoi deseando verla terminada




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
GUSST4VO
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
GUSST4VO


Masculino Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localización : Argentina - corrientes capital
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)    Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 11:07 am

Que buen proyecto PMT, te felicito. Muy interesante la figura de anime, ojala algun dia me anime y dejo de un lado a los de marvel ja ja . Esperando (con ansias Muy Feliz ) mas avances. Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Duriel
Modelador
Modelador
Duriel


Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 40
Localización : Merida, Yucatan, MEXICO.
Empleo /Ocios : compra y venta de figuras de accion/coleccionismo
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)    Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:49 pm

excelente ptm, anteriormente habia hecho una figura con una hacha pero no me ocurrio lo del refuerzo y se rompio, saludos y a la espera de mas actualizaciones este sexy personaje que te esta quedando de lujo.
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)    Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 2:32 pm

juanfrael7 escribió:
Guau!!!

Quedó espectacular, excelente figura, te quedó muy sexy, la katana es una obra de arte, que me servirá muchísimo para la que tengo que hacer para el personaje que tengo entre manos.

Enhorabuena por tu trabajo.

Que bueno te sea util para tu proyecto, me alegra que te guste,
pero de la figura solo tengo la cabeza y la katana, las demas fotos son de una figurita que estoy usando de referencia

Dillet72 escribió:
Amigo porque siepre las eliges buenorras, me vas acrear un trauma, mira que te aviso, ya estoi deseando verla terminada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jajajjajaja Gracias Dillet, espero no quedar tambien con el trauma...

GUSST4VO escribió:
Que buen proyecto PMT, te felicito. Muy interesante la figura de anime, ojala algun dia me anime y dejo de un lado a los de marvel ja ja . Esperando (con ansias Muy Feliz ) mas avances. Saludos.-

Gracias Gusst4vo, ojala vea pronto tu proyecto anime o algun cross...
Saludos,


Duriel escribió:
excelente ptm, anteriormente habia hecho una figura con una hacha pero no me ocurrio lo del refuerzo y se rompio, saludos y a la espera de mas actualizaciones este sexy personaje que te esta quedando de lujo.

Gracias Duriel, espero pronto subir mas avances.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)    Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 3:14 pm

Waah esa espada me gusto mucho. Quedo atento a mas avances.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)    Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 4:56 pm

vas muy pero muy bien amigo, me encanto la katana.

Exitos
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)    Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 6:54 pm

Va muy bien me gusto el trabajo de la katana, pensé en lo mismo de aplanar alambre para hacerla ya ves que mi proyecto anime también lleva una, pero me encontré una laminita de aluminio al desarmar un radio viejo y creo que me servirá bien y si no funciona intentare emular la forma en la que lo resolviste quedo excelente, espero mas avances.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)    Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 7:42 pm

Gracias Gohan, jose01pg, Munkiedude,
el lunes espero subir algunos avances mas e imagenes del otro proyecto que estoy haciendo.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)    Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 9:36 pm

porque le hiciste el cabello de la cabeza por separado?
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)    Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 12:14 am

muy bien!!!!!!!!

va realmente buena!!! , exelente la katana con la vaina Metal , espero mas avances de esta figura que seguro quedará estupenda

abrazos Alegre
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)    Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 10:17 am

kronosaurio escribió:
porque le hiciste el cabello de la cabeza por separado?

Krono, si bien el personaje tiene pelo corto, tiene buen volumen y debe quedar sobre la cara pero no pegado a ella, entonces pienso que quedaria mas comodo para pintarla por separado.

konata escribió:
muy bien!!!!!!!!

va realmente buena!!! , exelente la katana con la vaina Metal , espero mas avances de esta figura que seguro quedará estupenda

abrazos Alegre

gracias Konata, espero cumplir tu prediccion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)    Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 10:44 am

buenisima la figura, me encanta el personaje que elegiste y la llevas muy bien, estaria muy bueno verlo en una foto mas grande de cerca. te felicito
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)    Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 6:12 pm

No es que ha quedado en el olvido este post, simplemente va sin apuros,
al principio coloque algunas imagenes de las piernas, faltan las fotos con el epoxi puesto.
pero simplemente, son una muestra de como no deben quedar y porque las voy a rehacer.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
mokona_kuroi
Modelador
Modelador
mokona_kuroi


Femenino Cantidad de envíos : 143
Localización : mexico d..f
Empleo /Ocios : diseñado grafico
Humor : a veces simplon
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)    Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 12:07 am

muy bueno ese personaje es excelente y mas si es un chico es el que la modela jajaj , va quedando muy bien te felicito
Volver arriba Ir abajo
http://coraxondefieltro.blogspot.com/
chalimpa21
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chalimpa21


Masculino Cantidad de envíos : 371
Edad : 57
Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg
Empleo /Ocios : tecnico
Humor : generalmente bueno
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)    Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:44 am

que buen proyecto pmt11!!!..es uno de mis sueños hacer una chica anime,espero poder cumplirlo...por el momento sos mi master y voy a sacar el jugo a tu experiencia!!!!..un abrazo amigo y lamento lo sucedido con la escala...pero tenia muy buena pinta!!!!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)    Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 12:09 pm

mokona_kuroi escribió:
muy bueno ese personaje es excelente y mas si es un chico es el que la modela jajaj , va quedando muy bien te felicito
Gracias mokoma_kuroi, veremos como queda cuando termine la niña.

chalimpa21 escribió:
que buen proyecto pmt11!!!..es uno de mis sueños hacer una chica anime,espero poder cumplirlo...por el momento sos mi master y voy a sacar el jugo a tu experiencia!!!!..un abrazo amigo y lamento lo sucedido con la escala...pero tenia muy buena pinta!!!!
Gracias chalimpa21, aca ya esta corregido el tema de la escala y he subido las fotos al principio, espero el proximo lunes que es feriado, poder adelantar mas,
me alegra que lo encuntres util como referencia para cuando largues tu figura anime.

Saludos y Exitos

Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)    Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 9:14 pm

va muy bien!!! si me permites una observación: noto el cuerpo muy al estilo americano .... creo que debería ser mas delgada ; solo eso .... la figura esta quedando impresionante , yo estoy haciendo en este momento 2 figuras anime en epoxi y me lleva más de un dolor de cabeza acostumbrarme al material



espero mas avances de tu shoujo !!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



un abrazo Alegre
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)    Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 10:13 pm

hola master a que se debió el replanteo de cuerpo, que me perdí? el otro se veía bien algo piernuda, el nuevo planteamiento me gustó también sigo pendiente.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Andyjhonson
Modelador
Modelador
Andyjhonson


Masculino Cantidad de envíos : 246
Edad : 39
Localización : Argentina - San Miguel
Empleo /Ocios : DBA
Humor : Cuanto mas negro mejor
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)    Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 12:56 am

Esto es a lo que suele llamarse ... CALIDAD
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)    Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 1:11 am

Aggh que figura, y eso que apenas va en pastilina xD va mas que bn.
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)    Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 8:38 am

konata escribió:
va muy bien!!! si me permites una observación: noto el cuerpo muy al estilo americano .... creo que debería ser mas delgada ; solo eso .... la figura esta quedando impresionante , yo estoy haciendo en este momento 2 figuras anime en epoxi y me lleva más de un dolor de cabeza acostumbrarme al material

espero mas avances de tu shoujo !!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


un abrazo Alegre

Gracias konata y tendre en cuenta tu observacion, pero la verdad cuesta el cambio de estilo, debe ser mas o menos como el cambio de material si bien el objetivo es el mismo hay pequeños detalles que marcan la diferencia.

Munkiedude escribió:
hola master a que se debió el replanteo de cuerpo, que me perdí? el otro se veía bien algo piernuda, el nuevo planteamiento me gustó también sigo pendiente.

saludos

Hola Munkiedude, el remplanteo se debio en parte como tu dices a las piernas, pero principalmente a la escala, Saludos!!!

Andyjhonson escribió:
Esto es a lo que suele llamarse ... CALIDAD

Gracias Andy, espro cumplir con ese concepto, Saludos.

Gohan escribió:
Aggh que figura, y eso que apenas va en pastilina xD va mas que bn.


Gracias Gohan, pronto mas avances,

Saludos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)    Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 2:43 pm

totalmente amigo!! , pero de cualquier manera creo que va fabulosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... el cambio de estilos es algo que choca mucho al comienzo y del material ni hablar jajajaja recién deje cosas a medio hacer por frustracion XD





un abrazo!! Alegre
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)    Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 5:23 pm

Gracias konata, cuesta pero va... despacio,
pero como nadie me corre, seguimos con nuevas fotos con algunos adelantos,
estan en la primera pagina.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)    Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 5:44 pm

no te confunde tantos colores de la plastilina?, tendrias que meter todo en una olla y tener una plastilina de color homogeneo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)    Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto Ryomou Shimei de Ikkitousen x pmt (act. 11/10)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyecto SharpShooter
» mi proyecto
» proyecto kronosaurus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: