FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica

Ir abajo 
+14
tincho_c1
facu515
Hernan Illesca
arlequin
angelica
Gohan
kronosaurio
scorpion
Munkiedude
salvador
pmt11
damyjc
JoSeK_01
carlos moran
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica Empty
MensajeTema: killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica   killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 12:07 pm

hola amigos aqui traigo mi primer intento en masilla epoxica no es ni un personaje en comun solo un experimento para probar si podia hacer algo distinto a mis trabajos de papel mache yo se que me van a caer las criticas de parte suyas pero estoy conciente q me van a servir de bastante ayuda a seguir adelante con mi nuevo lanzamiento al modelaje en masilla epoxica, espero no olvidar el papel mache


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Última edición por Carlos Morán el Dom Jul 22, 2012 6:05 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
JoSeK_01
Modelador
Modelador
JoSeK_01


Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Localización : Paraguay
Empleo /Ocios : Estudio
Humor : Klidad
Fecha de inscripción : 27/04/2011

killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica Empty
MensajeTema: Re: killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica   killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 12:41 pm

Guuauuuu!!.. se ve pero estupendo Muy Feliz seguí asi que vas a llegar lejos

Ancioso por verlo terminado
Volver arriba Ir abajo
damyjc
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
damyjc


Masculino Cantidad de envíos : 450
Localización : argentina
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/06/2010

killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica Empty
MensajeTema: Re: killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica   killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:23 pm

creo que esta bueno ir probando otros materiales te esta quedando muy bueno. yo tambien espero que no se te olvide el papel mache jaja..ya que creabas figuras impresionante realizada con ese material...
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica Empty
MensajeTema: Re: killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica   killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 4:03 pm

JoSeK_01 escribió:
Guuauuuu!!.. se ve pero estupendo Muy Feliz seguí asi que vas a llegar lejos

Ancioso por verlo terminado

gracias JoSeK_01 yo tambien estoy ancioso por terminarlo pero aun no se colores agregarles espero q el tiempo me alumbre mi mente

saludos


damyjc escribió:
creo que esta bueno ir probando otros materiales te esta quedando muy bueno. yo tambien espero que no se te olvide el papel mache jaja..ya que creabas figuras impresionante realizada con ese material...


gracias damyjc lastimosamente en mi pais no existen estos materiales aqui en mi pais ecuador lo q hay es solo arcilla normal y pasta das plastilina escolar, gracias a mi amigo babache me mando de su pais perú un kilo de masilla epoxica y estoy recontento con este material espero que algun dia traigan a mi pais super sculpey, y el papel mache es parte de mi vida con el comense mis trabajos y nunca lo dejare

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica Empty
MensajeTema: Re: killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica   killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 4:20 pm

Que bueno Carlos, probando otros materiales,
quedo en espera a ver que colores elijes.
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica Empty
MensajeTema: Re: killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica   killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 5:23 pm

Bien por el inicio Carlos!
Si con papel haces cosas con esta masilla debe ser igual, solo es cosa de tomarle la medida!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica Empty
MensajeTema: Re: killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica   killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:21 pm

pues se ve que le hallaste la forma a la epoxi bastante bien, me gusta como se ve muy musculoso, espero ver como avanza.
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica Empty
MensajeTema: Re: killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica   killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:38 pm

debe ser un chiste, carlos!!!! jajajaja es la primera vez que empezas con epoxi y lograste eso? definitivamente vas a lograr grandes figuras con la practica!!!!

abrazo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica Empty
MensajeTema: Re: killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica   killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:43 pm

es un excelente comienzo, te felicito

es un punk o un monstruo marino?, por la especie de aleta de la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica Empty
MensajeTema: Re: killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica   killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:23 pm

Un MonsterPunk xD... vas muy bn espero mas avances !

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica Empty
MensajeTema: Re: killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica   killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 5:55 pm

pmt11 escribió:
Que bueno Carlos, probando otros materiales,
quedo en espera a ver que colores elijes.
Saludos!!!

si amigo hasta que se me hizo realidad el sueño de modelar con masilla epoxica gracias ami amigo babache que me ayudo con este material que me lo mando de su pais perú, y los colores aun no me e decidido

saludos


salvador escribió:
Bien por el inicio Carlos!
Si con papel haces cosas con esta masilla debe ser igual, solo es cosa de tomarle la medida!

que tal salvador si creo que es algo similar al papel mache todo es adaptarse a un nuevo material poco a poco

saludos


Munkiedude escribió:
pues se ve que le hallaste la forma a la epoxi bastante bien, me gusta como se ve muy musculoso, espero ver como avanza.


gracias Munkiedude muy pronto estara terminado espero q sea rapido estoy ancioso por pintarlo

saludos


scorpion escribió:
debe ser un chiste, carlos!!!! jajajaja es la primera vez que empezas con epoxi y lograste eso? definitivamente vas a lograr grandes figuras con la practica!!!!

abrazo!!!!!


scorpion que tal amigo creo que algunos compañeros estan admirado de mi nuevo lanzamiento al modelaje en masilla epoxica eso me alaga creo que a sido un cambio extremo para mi con un nuevo material


saludos


kronosaurio escribió:
es un excelente comienzo, te felicito

es un punk o un monstruo marino?, por la especie de aleta de la cabeza


gracias kronosaurio si es un punk es un estilo de un juego de video de nintendo 64 llamado killer instinc thunder

saludos


Gohan escribió:
Un MonsterPunk xD... vas muy bn espero mas avances !

Saludos

hola gohan si es mas omenos un monsterpunk pero te confieso que este personaje solo me gie a mi inmaginacion y referencias de otros personajes de comics copiando un poco la anatomia muscular y se parece mucho al juego de video que mensione killer instinc

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
angelica
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 52
Edad : 51
Localización : Mar del Plata-argentina
Fecha de inscripción : 01/10/2008

killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica Empty
MensajeTema: Re: killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica   killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 8:34 pm

Hola :muy buen trabajo! te felicito!
Volver arriba Ir abajo
http://grupoakasha.blogspot.com
arlequin
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
arlequin


Masculino Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : tulancingo hidalgo mexico
Empleo /Ocios : comerciante
Humor : siempre alegre
Fecha de inscripción : 10/06/2009

killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica Empty
MensajeTema: Re: killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica   killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 8:47 pm

muy buen inicio carlos, felicidades
Volver arriba Ir abajo
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca


Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 42
Localización : Banfield - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2010

killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica Empty
MensajeTema: Re: killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica   killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 12:18 am

muy bien carlos , esta muy bien hecho , y es la primera ????????????? sabes lo que vas a lograr entonces con otras!!!

te felicito y esta bueno averiguar nuevos materiales y probarlos.
Volver arriba Ir abajo
facu515
Modelador
Modelador
facu515


Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 44
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 10/11/2010

killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica Empty
MensajeTema: Re: killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica   killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:51 am

te felicito por ser el primero esta muy bueno
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica Empty
MensajeTema: Re: killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica   killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 5:35 pm

hola amigos aqui traigo mas avances de mi primera obra en masilla epoxica ya le puse nombre a este personaje en las fotos veran como se llama ese sanguinario espero que les guste


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
tincho_c1
Modelador
Modelador
tincho_c1


Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : Bs.As. Argentina
Fecha de inscripción : 09/10/2010

killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica Empty
MensajeTema: Re: killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica   killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 5:56 pm

muy bueno!! felicitaciones por tu paso adelante, espero verla terminada, saludos!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica Empty
MensajeTema: Re: killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica   killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 5:57 pm

Carlos, me gusta mucho El Killer,

lo unico que me parece, para tener e cuenta en proximas figuras, ojo quizas sea persepcion por la persapectiva, en las fotos laterales me da la impresion de que el centro de equilibrio esta muy forzado.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica Empty
MensajeTema: Re: killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica   killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:20 pm

tincho_c1 escribió:
muy bueno!! felicitaciones por tu paso adelante, espero verla terminada, saludos!

gracias tincho aun le falta unos detalles que le voy agregar partes de una armadura y una espada en su espalda y otros accesorios

saludos



pmt11 escribió:
Carlos, me gusta mucho El Killer,

lo unico que me parece, para tener e cuenta en proximas figuras, ojo quizas sea persepcion por la persapectiva, en las fotos laterales me da la impresion de que el centro de equilibrio esta muy forzado.

Saludos,


gracias pmt 11 por tu sugerencia, es verdad la pose de este muñeco la tome ala lijera no me fije en su pose esta mal de las rodillas para abajo esta muy recta que deberia estar flexionada pero para la proxima escultura tomare mas encuenta tu consejo te lo agradesco

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
Lioneldn
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 37
Localización : Rosario, Santa Fe
Empleo /Ocios : estudiante de economia/reparador pc
Humor : mucho
Fecha de inscripción : 10/11/2010

killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica Empty
MensajeTema: Re: killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica   killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:14 pm

genial!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica Empty
MensajeTema: Re: killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica   killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 11:14 pm

orale, quedo bien el modelado, le veo un dedo mas largo que los demas pero
pues es la primera quedo de lujo
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica Empty
MensajeTema: Re: killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica   killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 4:11 am

Voy a meter mi cuchara, Carlos te invito a que lo cortes digamos en los tobillos y rodillas, corriges la postura. No pasa nada si lo corriges te dará gran satisfacción.Cortar y rehacer después de terminar un trabajo, da frió, pero te aseguro que es un buen punto.
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica Empty
MensajeTema: Re: killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica   killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 10:23 am

lobocop escribió:
orale, quedo bien el modelado, le veo un dedo mas largo que los demas pero
pues es la primera quedo de lujo

gracias lobocop los dedos estan bien es solo el efecto de la foto que lo hace ver asi pero te agradesco tu sugerencia y por gustar de mi obra

saludos


salvador escribió:
Voy a meter mi cuchara, Carlos te invito a que lo cortes digamos en los tobillos y rodillas, corriges la postura. No pasa nada si lo corriges te dará gran satisfacción.Cortar y rehacer después de terminar un trabajo, da frió, pero te aseguro que es un buen punto.

hola salvador gracias por tu consejo tenia pensado lo mismo pero te confieso que me da miedo cortarlo y que ya no valla a quedar con la misma resistencia pero si me explicas y me guias te para areglar la pose te lo agradeceria ya que no tengo experiencia con este esculturas de este material

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica Empty
MensajeTema: Re: killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica   killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 12:38 pm

KillerPunk.. xD

Me gusta como va, las venas me llamaron la atencion de una xD y si hay algo que enserio me gusto demasiado, fueron las manos por el tamaño que tienen y por como las modelaste. Me gustan los personajes con manos grandes en especial si son mounstruos o cosas asi...

Espero ver como sigue, si le modificas o no algo yyy... mas avances xD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chalimpa21
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chalimpa21


Masculino Cantidad de envíos : 371
Edad : 57
Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg
Empleo /Ocios : tecnico
Humor : generalmente bueno
Fecha de inscripción : 06/05/2010

killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica Empty
MensajeTema: Re: killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica   killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 1:18 pm

que bueno amigo!!!.eras un genio con el mache y ahora con lo que estoy viendo,vas a ser un excelente modelador!!!..felicitaciones!!!..un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica Empty
MensajeTema: Re: killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica   killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
killer punck mi primer trabajo en masilla epoxica
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lich King, en masilla epoxica.
» Ayuda con la masilla epoxica
» Algo sobre la masilla epoxica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: