FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Porunga de dragon ball (mi primer proyect) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Porunga de dragon ball (mi primer proyect) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Porunga de dragon ball (mi primer proyect) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Porunga de dragon ball (mi primer proyect) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Porunga de dragon ball (mi primer proyect) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Porunga de dragon ball (mi primer proyect) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Porunga de dragon ball (mi primer proyect) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Porunga de dragon ball (mi primer proyect) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Porunga de dragon ball (mi primer proyect) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Porunga de dragon ball (mi primer proyect) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Porunga de dragon ball (mi primer proyect) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Porunga de dragon ball (mi primer proyect) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Porunga de dragon ball (mi primer proyect) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Porunga de dragon ball (mi primer proyect) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Porunga de dragon ball (mi primer proyect) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Porunga de dragon ball (mi primer proyect) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Porunga de dragon ball (mi primer proyect) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Porunga de dragon ball (mi primer proyect) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Porunga de dragon ball (mi primer proyect) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Porunga de dragon ball (mi primer proyect) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Porunga de dragon ball (mi primer proyect) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Porunga de dragon ball (mi primer proyect) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Porunga de dragon ball (mi primer proyect) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Porunga de dragon ball (mi primer proyect) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Porunga de dragon ball (mi primer proyect) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Porunga de dragon ball (mi primer proyect)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
perrock




Masculino Cantidad de envíos : 15
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Porunga de dragon ball (mi primer proyect) Empty
MensajeTema: Porunga de dragon ball (mi primer proyect)   Porunga de dragon ball (mi primer proyect) I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 6:22 am

la verdad soy nuevo en esto pero viendo esta pagina me he animado a hacer algo yo tambien y se me ocurrio hacerle a Porunga (el shenlong de namekusei) pero quisiera que me aconsejen de materiales baratos, como papel mache o quizas con plastilina, pero que alguien me diga como endurecerla luego... y ademas que opinen que seria mejor, un busto medio grande o una figura completa de unos 13 centimetros???
Volver arriba Ir abajo
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Porunga de dragon ball (mi primer proyect) Empty
MensajeTema: Re: Porunga de dragon ball (mi primer proyect)   Porunga de dragon ball (mi primer proyect) I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 6:54 am

Hola perrock, cre que te van a mover tu preguna a otra parte del foro, te sugiero que leas las condiciones del foro, y tambien te tienes que presentar, bueno ya te lo diran los moderadores, pero no te preocupes, todos estan dispuesto a ayudar, a mi en lo especial me gusta trabajar con plastilina escolar, es mucho mas barata, si yo te puedo ayudar en algo pues adelante, te sugiero una figura de 13cm se ve mas cool a mi parecer y suerte en tus proyectos
Un saludo desde Mexico
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Porunga de dragon ball (mi primer proyect) Empty
MensajeTema: Re: Porunga de dragon ball (mi primer proyect)   Porunga de dragon ball (mi primer proyect) I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 10:41 am

Tal y como dice Chava Oliva, antes de preguntar nada hay que presentarse en el sitio correspondiente y luego postear donde corresponde, si tienes dudas va en el subforo de "Como se hace" o "trucos y preguntas tecnicas", te dejo un link para que leas y despues te presentes, saludos.


LEER AQUI
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
perrock




Masculino Cantidad de envíos : 15
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Porunga de dragon ball (mi primer proyect) Empty
MensajeTema: Re: Porunga de dragon ball (mi primer proyect)   Porunga de dragon ball (mi primer proyect) I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 4:03 am

ya me presente jejeje... no sabia ese pequeño detalle... y para Chava Oliva una preguntilla... si empiezo a hacer con plastilina, y despues quiero que me quede duro como un figurilla, hay como endurecerle??
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Porunga de dragon ball (mi primer proyect) Empty
MensajeTema: Re: Porunga de dragon ball (mi primer proyect)   Porunga de dragon ball (mi primer proyect) I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:31 am

si, hay como...lei en otra parte del foro que podes agregarle cola de carpintero y un poco de aserrin (madera en polvo)para que endurezca..
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Porunga de dragon ball (mi primer proyect) Empty
MensajeTema: Re: Porunga de dragon ball (mi primer proyect)   Porunga de dragon ball (mi primer proyect) I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:19 pm

perrock escribió:
ya me presente jejeje... no sabia ese pequeño detalle... y para Chava Oliva una preguntilla... si empiezo a hacer con plastilina, y despues quiero que me quede duro como un figurilla, hay como endurecerle??



Si es plastilina escolar que es muy blanda es un poco difícil pero preparando aserrin bien molido con cola vinilica o de carpintero se hace una mezcla homogénea y se pinta la figura dejandola secar, se le dan 3 manos mas y algo mas duro va a quedar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
leviathan
Modelador
Modelador
leviathan


Masculino Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : MEXICO D.F
Empleo /Ocios : De todo un poco
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Porunga de dragon ball (mi primer proyect) Empty
MensajeTema: Re: Porunga de dragon ball (mi primer proyect)   Porunga de dragon ball (mi primer proyect) I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 7:00 pm

Pues esperemos ver pronto ese personaje de Dragon Ball y ver con que material terminas animandote a hacerlo.

Saludos Metal
Volver arriba Ir abajo
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Porunga de dragon ball (mi primer proyect) Empty
MensajeTema: Re: Porunga de dragon ball (mi primer proyect)   Porunga de dragon ball (mi primer proyect) I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:20 am

perrock escribió:
ya me presente jejeje... no sabia ese pequeño detalle... y para Chava Oliva una preguntilla... si empiezo a hacer con plastilina, y despues quiero que me quede duro como un figurilla, hay como endurecerle??

Bueno yo utilizo acrilico liquido, lo usan mas comunmente para aplicarlo en las fotografias, aqui en Mexico se consigue como Brillo sellador y se compra en las tiendas donde venden las pinturas para artesanias y esas cosas, tiene un costo aprozx de 3 dolares, se aplica con pincel despues de que ya tienes el proyecto terminado, le da un buen look, y dura mucho, yo hice un quijote y un goku y siguen en perfecto estado, el goku tiene unos diez años y esta tal cual y cuando lo termine, espero y te sea de utilidad este dato, y suerte en tu proyecto.
Si no consigues el brillo yo con mucho gusto te envio unos dos frasco por fedex, ups etc, claro sin costo alguno cortesia de un servidor, en serio.
Saludos desde Mexico hermano y buena vibra.
Chava Oliva
Volver arriba Ir abajo
leviathan
Modelador
Modelador
leviathan


Masculino Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : MEXICO D.F
Empleo /Ocios : De todo un poco
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Porunga de dragon ball (mi primer proyect) Empty
MensajeTema: Re: Porunga de dragon ball (mi primer proyect)   Porunga de dragon ball (mi primer proyect) I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:03 am

Chava Oliva escribio:
Bueno yo utilizo acrilico liquido, lo usan mas comunmente para aplicarlo en las fotografias, aqui en Mexico se consigue como Brillo sellador y se compra en las tiendas donde venden las pinturas para artesanias y esas cosas, tiene un costo aprozx de 3 dolares, se aplica con pincel despues de que ya tienes el proyecto terminado, le da un buen look, y dura mucho, yo hice un quijote y un goku y siguen en perfecto estado, el goku tiene unos diez años y esta tal cual y cuando lo termine, espero y te sea de utilidad este dato, y suerte en tu proyecto.
Si no consigues el brillo yo con mucho gusto te envio unos dos frasco por fedex, ups etc, claro sin costo alguno cortesia de un servidor, en serio.
Saludos desde Mexico hermano y buena vibra.
Chava Oliva

Amigo Chava una pregunta que roza mas en una duda, con esa capa de Brillo sellador que comentas, la plastilina queda dura??? o sencillamente la protege un poco del deterioro.
Volver arriba Ir abajo
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Porunga de dragon ball (mi primer proyect) Empty
MensajeTema: Re: Porunga de dragon ball (mi primer proyect)   Porunga de dragon ball (mi primer proyect) I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:33 am

[Amigo Chava una pregunta que roza mas en una duda, con esa capa de Brillo sellador que comentas, la plastilina queda dura??? o sencillamente la protege un poco del deterioro.[/quote]

Mi buen Leviathan, te dire algo, la plastilina por su naturaleza nunca se hara dura, lo que hace el acrilico es que le da mucha resistencia, esta se puede lavar, claro esta sin frotar pero si se mete al chorro del agua se le cae la suciedad por el paso del tiempo, pero eso si se conservan es perfecto estado.
Por que no haces la prueba compra un frasco pequeño, aqui en Mexico DF rumbo a la Basilica de Guadalupe sobre calzada de los Misterios y una calle atras de la tienda Viana, estan todas las casa de artesanias, date una vuelta y veras todo lo que encuentras y a muy buen precio
Chava Oliva
Volver arriba Ir abajo
leviathan
Modelador
Modelador
leviathan


Masculino Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : MEXICO D.F
Empleo /Ocios : De todo un poco
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Porunga de dragon ball (mi primer proyect) Empty
MensajeTema: Re: Porunga de dragon ball (mi primer proyect)   Porunga de dragon ball (mi primer proyect) I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:57 pm

Magnifico dato Chava, espero darme una vuelta para ver que encontrar que me sirva o llame la atencion.

Gracias Ok Ok
Volver arriba Ir abajo
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Porunga de dragon ball (mi primer proyect) Empty
MensajeTema: Re: Porunga de dragon ball (mi primer proyect)   Porunga de dragon ball (mi primer proyect) I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 2:54 am

leviathan escribió:
Magnifico dato Chava, espero darme una vuelta para ver que encontrar que me sirva o llame la atencion.

Gracias Ok Ok

De nada hermano, para eso estamos, hombro con hombro.
Volver arriba Ir abajo
perrock




Masculino Cantidad de envíos : 15
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Porunga de dragon ball (mi primer proyect) Empty
MensajeTema: Re: Porunga de dragon ball (mi primer proyect)   Porunga de dragon ball (mi primer proyect) I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 6:01 pm

graciaa.... pero me decidi al final hacerlo con porcelana fria o porcelanaicron... ahorita ya hice el armatoste... osea el esqueleto... que termine mis deberes de 3d y m pongo a hacer la masa esa del porcelanicron... iba a subir aca las fotos del esqueleto y eso... pero no se si ponerle en el otro foro... xq siempre que posteo m mandan hablando... jajajajajaja.... creo que debo ponerle en el de proyectos, no??...


ALGUNAS HORAS DESPUES

ya hice la masa... y todo bacan... el problema fue que me quedo muy pegajosa... no se si la hice mal o asi mismo es... luego me di cuenta que como mi muñeco no tenia punto de equilibrio tocaba asentarle en la mesa... el problema es que al levantarle eso ya estaba plano... luego por lo grumosa que me quedo la masa nunca puede darle un sentido liso... y como mi esqueleto lo calcule mal y lo hice muy grande me quede a la mitad... antes de decidir lanzarlo contra una pared decidi dejarle secando... y preguntarles... sera que le sigo haciendo con este porcelanicron... haga mas pasta y le paso encima o mejor desisto y busco otra masa... intente comprar la epoxi.. pero es muy cara... sera que mismo le hago con plastilina?? pero lo que yo queria es que quede como muñequito comprado.... o sera mejor lanzarlo contra la pared y ya??.... como pongo las fotos en este foro??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porunga de dragon ball (mi primer proyect) Empty
MensajeTema: Re: Porunga de dragon ball (mi primer proyect)   Porunga de dragon ball (mi primer proyect) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porunga de dragon ball (mi primer proyect)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primer proyecto en el foro - Esferas del Dragón (Dragón Ball Z)
» Version de Friza Dragon Ball Z
» Dragon ball Z Actualizado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: