FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mini Potter - figura x Munkiedude

Ir abajo 
+28
mokona_kuroi
salvador
Kalén
deadshot
Leonora
Kaguakan
kamahl28
magnaciro
JOBRIRS
JBerly
jacob2123
Dio83
lobocop
juanfrael7
tincho_c1
Lyra
konata
Trasca
kronosaurio
gaminypobre
lucasp09
elchevera
Dillet72
pmt11
ludemon
lizzy
Gohan
Munkiedude
32 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Mini Potter - figura x Munkiedude Empty
MensajeTema: Mini Potter - figura x Munkiedude   Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Proyecto:
Un Harry Potter, pues me encontraba relajándome de lo que es mi actual proyecto (otra figura de la serie de las tortugas ninja) mientras veía una de las ultimas películas de HP en tv, me dieron ganas de realizar algo sobre el personaje pero no quería nada muy detallado pues ya estoy con el otro proyecto, así que opte por una versión mas libre.

Objetivo:
Primero seguir aprendiendo y practicando, segundo realizar una figura versión libre del personaje de HP tipo cabezón o chibi o mini, de aproximadamente 10cms de alto.

Tiempo invertido:
Aproximadamente 3 a 4 días dedicándole unos cuantos minutos por día.

Herramientas y/o Materiales Utilizados:
Plastilina o plasticina común.
Masilla epoxica para artesano marca Epolyglas
Lijas de varias densidades para el alisado.
Mica transparente para las gafas (de esa de un blister ya de desecho)
Mis herramientas caseras para modelar.
Pinturas acrílicas y Laca Plástica mate para proteger.

Procedimiento:

1. Primero hice la forma de la cabeza directamente en la epoxi y encima aplique un poco de plastilina para bocetar lo que sería el cabello.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2. Ya que deje el cabello a mi gusto lo cubrí con la epoxi, hice las orejas, y agrege lo que seria la parte del torso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3. Detalle lo que es el suéter, con su corbatita.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4. Ya con el suéter hecho, hice la túnica o capa que lleva encima junto con los brazos y manos, la varita mágica es de sauce con núcleo de corazón de dragón, ok ok es solo un simple palito.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5. Luego hice los pantalones, zapatos, la camisa salida y por ultimo la bufanda que no pensaba ponérsela pero al final decidí que si la llevaría.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6. Ya terminado el modelado le di su capa de pintura de imprimacion y luego lo pinte con acrílicos usando pinceles, y para proteger una capar de laca plástica mate, ya pintado y protegido le puse sus gafas hechas en epoxi con su mica transparente pegada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y listo eso fue todo, como verán no es muy detallado pero esa era mi intención no meterme tanto en detalles, les debo mejores fotos con una cámara decente.

espero les agrade, si no se ven las imágenes me avisan.


saludos a todos. Metal


Última edición por Munkiedude el Vie Abr 15, 2011 10:31 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Mini Potter - figura x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude   Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:47 pm

Jaja, te quedo muy bueno y muy bien pintado.
El lente de las gafas esta echo con lo mismo que el de tu personaje del concurso?
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Mini Potter - figura x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude   Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 12:01 am

Gohan escribió:
Jaja, te quedo muy bueno y muy bien pintado.
El lente de las gafas esta echo con lo mismo que el de tu personaje del concurso?

gracias por comentar amigo Gohan, el del concurso esta hecho en resina cristal teñida ligeramente de azul, el de las gafas de este proyecto es muy delgado lo saque de un empaque o blister de unos borradores que compre como este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Mini Potter - figura x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude   Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 12:12 am

Jajajajajaja que ingenioso me agrado ese metodo tan economico y muy practico de hacer lentes !! Metal
Volver arriba Ir abajo
lizzy
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 40
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Mini Potter - figura x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude   Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 1:08 am


jaja... eso es algo no detallado? y solo en tu tiempo libre para relajarte? soy tu fan Munkie
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Mini Potter - figura x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude   Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 1:33 am

Se ve muy facil de sacarle molde, venderias bastantes, ya que Larry popote!! tiene varios fans jeje, muy buena me gusto. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Mini Potter - figura x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude   Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 2:15 am

Gohan escribió:
Jajajajajaja que ingenioso me agrado ese metodo tan economico y muy practico de hacer lentes !! Metal
si lo mejor es que no gaste nada, el plástico ese usualmente va directo a la basura, así que me sirvió y ayudo a generar menos desperdicio

lizzy escribió:

jaja... eso es algo no detallado? y solo en tu tiempo libre para relajarte? soy tu fan Munkie

jajaja, es que en lo que endurecen algunos detalles del otro bicho que estoy haciendo no hago nada así que en esos ratitos hice al buen harry pointer.

ludemon escribió:
Se ve muy facil de sacarle molde, venderias bastantes, ya que Larry popote!! tiene varios fans jeje, muy buena me gusto. Metal
Si seria bueno hacer unas copias como comentas amigo lude pero apenas ando entrando en esos temas y no se como me saldrían las replicas.

gracias a todos por pasar y comentar
saludos.
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Mini Potter - figura x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude   Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 7:25 am

Todo bien... me gustaba mucho el Harry, pero me desepcionaste cuando aclaras que la varita mágica es de sauce con núcleo de corazón de dragón, es solo un palito... jajajaja

ludemon escribió:
iedude
[quote="ludemon"]Se ve muy facil de sacarle molde, venderias bastantes, ya que Larry popote!! tiene varios fans jeje, muy buena me gusto. Metal
Si seria bueno hacer unas copias como comentas amigo lude pero apenas ando entrando en esos temas y no se como me saldrían las replicas.

gracias a todos por pasar y comentar
saludos.
Ahora en serio, esta genial y comparto cun Lude esta bueno para hacer algunas copias, y si estas haciendo los primeros pasos en ese tema de las copias, creo que es una figura ideal para probar, seguro que con lo prlojo que sos saldran excelentes,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Mini Potter - figura x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude   Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 10:13 am

Muy bueno munki, un personajillo muy simpatico y muy bien realizado, me gusta ver que de vez en cuando nos relajamos un poco y hacemos este tipo de figuras



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Mini Potter - figura x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude   Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 10:32 am

Como te dije en el Face una figura para coleccionar me encanto.
Volver arriba Ir abajo
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09


Masculino Cantidad de envíos : 406
Edad : 34
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Mini Potter - figura x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude   Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 1:44 pm

jajaaj es buenísimo, muy bien logrado te felicito, me encanto este chibi, saludos....
Volver arriba Ir abajo
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Mini Potter - figura x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude   Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:59 pm

my simpatico el harry, apoyo la moción de las copias!!, seguro que tiene salida,

ps:

pmt11 escribió:
Todo bien... me gustaba mucho el Harry, pero me desepcionaste cuando aclaras que la varita mágica es de sauce con núcleo de corazón de dragón, es solo un palito... jajajaja
Saludos

jajajjjjajja Limado Limado Limado
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Mini Potter - figura x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude   Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 7:50 pm

PMT:
oh perdón compañero si hago replicas espero que la varita sea de sauce con núcleo de corazón de dragón, jeje, gracias por comentar

----------------------------------------------------------------------
Dillet72:
gracias por comentar, si sin duda es bueno relajarse un poco y hacer algo diferente solo por diversión.

-----------------------------------------------------------------------
elchevera:
gracias por pasar y gracias por las porras, por el momento el pottersillo ya esta incluido en mi colección, jeje saludos

-----------------------------------------------------------------------
lucasp09:
gracias por los comentarios y que bien que te gusto esta versión del amigo Potter cabezón.

-----------------------------------------------------------------------
Gaminypobre:
pues si estaria bien hacerle unas replicas pero aun no he hecho algo tan complicado en cuanto a moldes creo que tendré que documentarme bien y a ver si salen clones. gracias por comentar.

saludos
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Mini Potter - figura x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude   Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 10:02 pm

lindo laburo, aunque tiene apariencia de simple, dan mucho laburo este tipo de figuras
Volver arriba Ir abajo
Trasca
Modelador
Modelador
Trasca


Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 43
Localización : Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Administrativo
Humor : bueno todo el tiempo, pero mas ácido que el limón...
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Mini Potter - figura x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude   Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 10:10 pm

Hola munki, te quedó buenísimo!! como siempre prolijo y creativo, esta simpático!!!! jejeje, no me agrada mucho el personaje, pero el tuyo me atrapó!!!! jejeje Felicitaciones!!! Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Mini Potter - figura x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude   Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 10:35 pm

no soy fan del harry , pero esta figura quedo estupenda !! muy original!!! , felicitaciones amigo munkie!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Mini Potter - figura x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude   Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 10:48 pm

kronosaurio:
gracias compañero por pasar y comentar. saludos

----------------------------------------------------
Trasca:
gracias por los comentarios, me alegra que aunque no sea muy de tu agrado el personaje la figura te haya gustado, saludos.

----------------------------------------------------
Konata:
Gracias konata sensei, que bien que te agrado el chibi potter, saludos
Volver arriba Ir abajo
Lyra

Lyra


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Mini Potter - figura x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude   Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 5:21 pm

Qué bien te quedó!
Me encanta cómo están los pliegues de la ropa y la bufanda, felicidades Sonriente
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Mini Potter - figura x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude   Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 7:02 pm

Lyra escribió:
Qué bien te quedó!
Me encanta cómo están los pliegues de la ropa y la bufanda, felicidades Sonriente

Gracias Alicia por pasar y comentar, me alegra que te guste como quedo la figurilla. saludos Gracias
Volver arriba Ir abajo
tincho_c1
Modelador
Modelador
tincho_c1


Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : Bs.As. Argentina
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Mini Potter - figura x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude   Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 7:57 pm

te quedo excelente!! mucha prolijidad! y muy gracioso, como una caricatura. Deberías hacer mas de estas mini figuras con otros personajes, te salen muy bien!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Mini Potter - figura x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude   Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 4:18 am

tincho_c1 escribió:
te quedo excelente!! mucha prolijidad! y muy gracioso, como una caricatura. Deberías hacer mas de estas mini figuras con otros personajes, te salen muy bien!

Gracias Tincho por pasar a ver y por los comentarios, no estaría mal intentar con otros personajes a ver que sale. Saludos
Volver arriba Ir abajo
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Mini Potter - figura x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude   Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:12 am

Me encanta el estilo que le distes a este Harry, como dicen varios compañeros, con la gran cantidad de fans de esta saga y con el gran acabado de la figura, seguro que tendrías muchos clientes.

Enhorabuena por tu excelente trabajo.
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Mini Potter - figura x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude   Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 5:27 pm

desde que lo vi por primera vez en el face me gusto mucho, felicitaciones Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Mini Potter - figura x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude   Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:26 pm

juanfrael7:
Gracias por los comentarios, a ver si me animo a clonar la figurilla. saludos

---------------------------------------------------------------
Lobocop:
Si amigo lobo es el bicho que esta en el feis también, gracias por los comentarios aquí y allá. saludos

gracias por pasar Gracias
Volver arriba Ir abajo
Dio83
Modelador
Modelador
Dio83


Masculino Cantidad de envíos : 61
Localización : Ibagué Colombia
Empleo /Ocios : Estudiante de licenciatura-dibujante aficionado
Humor : buenas peras
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Mini Potter - figura x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude   Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 11:08 am

Wao muy interesante, en serio que te quedo de lujo mil felicitaciones, yo hasta ahora voy en primera figura, pero no le he podido dedicar tiempo por los compromisos laborales y universitarios, da gusto como ustedes que ya tienen bastante experiencia crean aun en su tiempo libre jejejejejejej super
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mini Potter - figura x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude   Mini Potter - figura x Munkiedude I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mini Potter - figura x Munkiedude
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» TMNT-figura x Munkiedude
» proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA-
» Munkiedude moderador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: