FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion*

Ir abajo 
+6
Gohan
chocha
lobocop
ZELOY
Munkiedude
konata
10 participantes
AutorMensaje
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* Empty
MensajeTema: al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion*   al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 3:51 pm

Ossssssssss

como están?? , hace un tiempo que tuve que desconectarme del foro , el motivo fue que se celebró aqui en mi pais un evento de comics y trabajo en conjunto con los organizadores , en mi caso me ocupo del concurso de dibujo ...asi que debo dibujar mucho , tambien hice videos musicales y obviamente cosplay...
para esta ocasion decidí hacer a scorpion de mortal kombat en una version libre , es decir , me base en el de mortal kombat 4 pero le cambié varios detalles
el traje que usé fue el cuerpo que hice para un predator hace años , el resto fue confeccionado con tela y goma eva.
por este cosplay gané el 1º puesto , y me dieron como premio un nintendo ds lite ^^

les dejo fotitos , espero les guste

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aún no tengo el video de mi presentación , pero cuando esté en mi poder lo subiré

saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por konata el Mar Abr 12, 2011 5:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* Empty
MensajeTema: Re: al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion*   al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:17 pm

ese Konata Sensei se divierte horrores en esos eventos y yo que aun no puedo ir a ninguno, quedo muy bueno el scorpion, tengo una duda le haces también la cara del personaje? se ve muy bueno ese detalle.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* Empty
MensajeTema: Re: al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion*   al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:43 pm

gracias por comentar amigo munkie!!!

si, verás, tambien está hecha la parte de los ojos con porcelana fria , por 2 motivos
el 1º es que el personaje tiene los ojos blancos (aunque se los hice metalizados) y tiene cara de japonés malo ...dos cosas que yo no tengo XD

y lo 2º es que de esa manera nadie se dio cuenta que debajo tenia una mascara de calavera , la cual dejé al descubierto al finalizar mi actuación ^^

un abrazo Alegre
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* Empty
MensajeTema: Re: al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion*   al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:55 pm

ohhhh el plus bajo la mascara genial, ya decía yo que si se veía muy malote, buen detalle ese de hacer la cara también espero el video Ok
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* Empty
MensajeTema: Re: al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion*   al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:12 pm



y aqui el video de mi presentacion, estaba muy nervioso y el griterio me hizo perder la pista del audio ^^U , igualmente no lo notaron demasiado y gané XD
Volver arriba Ir abajo
ZELOY
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 36
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 08/03/2011

al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* Empty
MensajeTema: Re: al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion*   al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:29 pm

Jajajaja, la verdad que el traje esta bien y lo de la cadavera le hace ganar mucho a tu traje, tambien mola el detalle de la cara.
Como ves a traves de los ojos de porcelana?
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* Empty
MensajeTema: Re: al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion*   al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:48 pm

ZELOY escribió:
Jajajaja, la verdad que el traje esta bien y lo de la cadavera le hace ganar mucho a tu traje, tambien mola el detalle de la cara.
Como ves a traves de los ojos de porcelana?

muchas gracias ZELOY !!! , verás, los ojos son como un antifaz , tiene la parte de los ojos libres y en ellas pegué tela de parlantes ( tenia unos parlantes de pc rotos, asi que les saqué la tela ...esta tela es super transparente para ver atravez de ella pero no deja que de afuera se vea , además , si la usas para una mascara es una tela que permite respirar perfectamente)
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* Empty
MensajeTema: Re: al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion*   al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 7:35 pm

insisto Konata Sensei se ve que se divierte de lo lindo, la calavera al final estuvo genial y el gancho también con razón te dieron un DS lite estuvo bueno.
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* Empty
MensajeTema: Re: al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion*   al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 8:04 pm

Munkiedude escribió:
insisto Konata Sensei se ve que se divierte de lo lindo, la calavera al final estuvo genial y el gancho también con razón te dieron un DS lite estuvo bueno.

gracias amigo munkie! , si me divierto mucho ^^!!! aunque tambien me canso mucho en esos eventos ya que ademas de llevar a cabo el concurso de dibujo , ayudo a armar las cosas como stands y mesas ...pero vale la pena , la paso muy bien Guiño
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* Empty
MensajeTema: Re: al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion*   al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 8:49 pm

jajajaja muy bueno el cosplay, scorpio es uno de mis peleadores favoritos al igual que zub zero, el fatallity estuvo bueno jajaja
felicitaciones Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* Empty
MensajeTema: Re: al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion*   al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 9:07 pm

lobocop escribió:
jajajaja muy bueno el cosplay, scorpio es uno de mis peleadores favoritos al igual que zub zero, el fatallity estuvo bueno jajaja
felicitaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias amigo lobo!! , la fatality debio ser mejor , pero me perdi XD , cuando me busco en el cinto , estaba buscando una figura que tenia de scorpion para hacer la friendship ...pero se habia caido al subir al escenario T-T
Volver arriba Ir abajo
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 37
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* Empty
MensajeTema: Re: al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion*   al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 2:46 pm

Genial!!! jaja te felicito! buenisimo el final !!! Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* Empty
MensajeTema: Re: al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion*   al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 11:51 pm

chocha escribió:
Genial!!! jaja te felicito! buenisimo el final !!! Saludos

muchas gracias chocha!!! Alegre , voy a ver si para la proxima hago algun cosplay mas elaborado , lo malo es que se me comlica mucho el transporte T-T
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* Empty
MensajeTema: Re: al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion*   al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 4:33 pm

Konata Wins!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Wow konata xD no habia visto un cosplay tuyo, esta genial, ese stand de hay es tuyo? todos los dibujos?

Jaja medio algo de gracia cuando te tiraste al piso xD me gusto ese final estuvo enserio muy bueno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Felicidades
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* Empty
MensajeTema: Re: al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion*   al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 5:04 pm

Gohan escribió:
Konata Wins!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Wow konata xD no habia visto un cosplay tuyo, esta genial, ese stand de hay es tuyo? todos los dibujos?

Jaja medio algo de gracia cuando te tiraste al piso xD me gusto ese final estuvo enserio muy bueno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Felicidades

gracias amigo gohan!! , si el stand de atras es mio ^^
saludos
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* Empty
MensajeTema: Re: al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion*   al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 7:30 pm

a no no no esta es una biografia no autorizada mia!!!!!! jajajajajaajja

konata la verdad que te pasaste con el traje y el video espectacular vi muchos trajes con respecto a mortal kombat y el tuyo sin dudas de los que vi es el mejor te felicito!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* Empty
MensajeTema: Re: al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion*   al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 10:12 pm

scorpion escribió:
a no no no esta es una biografia no autorizada mia!!!!!! jajajajajaajja
.. Scorpion lol! Jajaja

Seeh Konata se paso, insisto que ese final estuvo la locura.
Volver arriba Ir abajo
btat4r
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
btat4r


Masculino Cantidad de envíos : 333
Edad : 47
Localización : Manizales, Caldas, Colombia
Empleo /Ocios : diseñador, hihoper
Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente
Fecha de inscripción : 13/01/2010

al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* Empty
MensajeTema: Re: al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion*   al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 10:48 pm

Excelente se ve que te la gozaste, muy buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
http://supersculpeycolombia.es.tl/
HanzoTheHunter

HanzoTheHunter


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : Torreon Coahuila México
Empleo /Ocios : jugar videojuegos, dibujar, y otras cosas mas
Humor : del mas xD
Fecha de inscripción : 08/10/2010

al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* Empty
MensajeTema: Re: al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion*   al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 3:20 am

aver... osea que tenias una mascara debajo de otra mascara D: sorprendente de que no te hayas sofocado... amenos que si seas scorpion!! D: ahahahahaha en fin, el traje quedo muy bueno y tuve una duda respecto al kunai... ya tenias asi la cuerda a medio amarar para soltarla o la sacaste de la mano.... O_O esto ya me dio miedo xD ntc, y el final estuvo epico... muchas felicidades ^^
Volver arriba Ir abajo
ulthar fx moonster
Modelador
Modelador
ulthar fx moonster


Masculino Cantidad de envíos : 192
Edad : 39
Localización : culiacan, sinaloa, Mexico.
Fecha de inscripción : 03/03/2011

al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* Empty
MensajeTema: Re: al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion*   al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 6:08 pm

wii te kedo bien perron me gusto mucho y me diste muchas ideas para cuando presente el mio *o*
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* Empty
MensajeTema: Re: al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion*   al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 3:02 pm

scorpion escribió:
a no no no esta es una biografia no autorizada mia!!!!!! jajajajajaajja

konata la verdad que te pasaste con el traje y el video espectacular vi muchos trajes con respecto a mortal kombat y el tuyo sin dudas de los que vi es el mejor te felicito!!!!!

jajajaja , muchas gracias , me alegra que te haya gustado el cosplay ... el proximo personaje de MK que haré será baraka [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos Alegre

Gohan escribió:
scorpion escribió:
a no no no esta es una biografia no autorizada mia!!!!!! jajajajajaajja
.. Scorpion lol! Jajaja

Seeh Konata se paso, insisto que ese final estuvo la locura.

domou arigatou mr gohan!!!!!!! Alegre

btat4r escribió:
Excelente se ve que te la gozaste, muy buen trabajo

gracias , jaja sep , la pase 10 puntos ,aunque estaba nervioso

HanzoTheHunter escribió:
aver... osea que tenias una mascara debajo de otra mascara D: sorprendente de que no te hayas sofocado... amenos que si seas scorpion!! D: ahahahahaha en fin, el traje quedo muy bueno y tuve una duda respecto al kunai... ya tenias asi la cuerda a medio amarar para soltarla o la sacaste de la mano.... O_O esto ya me dio miedo xD ntc, y el final estuvo epico... muchas felicidades ^^

muchas gracias hanzo!!! este fue mi 2º cosplay de scorpion ...la 1º vez que hice de scorpion si me sofoqué y no lo actué XD , esta vez estaba preparado y habia previsto bien como respirar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... la spear si estaba ya pronta , traté de que fuera media facil de sacar y estaba sujeta por solo una puntada , asi la arrancaba facilmente

saludos Alegre

ulthar fx moonster escribió:
wii te kedo bien perron me gusto mucho y me diste muchas ideas para cuando presente el mio *o*

gracias ulthar!!! espero pronto ver la presentacion de tu cosplay!!!!

un saludo Alegre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* Empty
MensajeTema: Re: al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion*   al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cosplay de scorpion get over here!!!
» aqui les dejo un video de algunos de mistrabajos tales como mascaras,cascos,cosplay y esculturas
» scorpion by me

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Cosplays-
Cambiar a: