FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 gogeta en porcelana fria muy grande!

Ir abajo 
+15
jose01pg
churichuro
beherit
jacob2123
apocalipsis
lobocop
Munkiedude
Gohan
lizzy
Dillet72
lucasp09
soildsnake
ludemon
pmt11
gabriel_horcas
19 participantes
AutorMensaje
gabriel_horcas




Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 40
Localización : merlo buenos aires
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 04/03/2011

gogeta en porcelana fria muy grande! Empty
MensajeTema: gogeta en porcelana fria muy grande!   gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 4:19 pm

hola muchchos, vuelvo de nuevo a mostrale un trabajo que deje casi olvidado(le falta poquito) por temas de tiempo, en este caso decidi poner a prueba la porcelana en volumenes grandes , y decidi hacer un personaje de dragon ball, estaba entre goku y vegeta , y opte por los 2 , osea gogeta(la fusion) es la primera vez que hago una pieza tan grande , mide 95cm de alto , con la base de apoyo tendra 1 metro y los materiales que use fue el tergopor de alta densidad ,porcelana y acrilico, despues puro trabajo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aca use una esfera grande dividida en 2 para los brazos , despues son bloques lijados[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno chicos los dejo , no esta terminado aun, le faltan las sombras y luces en la pintura solo tiene plenos para probar ,como quedaba , seguramente estare subiendo el finalizado con la base y el logo de dbz.
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

gogeta en porcelana fria muy grande! Empty
MensajeTema: Re: gogeta en porcelana fria muy grande!   gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 4:42 pm

Excelente Fusion, y un lindo reto una figura de 95cm.

Saludos y felicitaciones.


Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

gogeta en porcelana fria muy grande! Empty
MensajeTema: Re: gogeta en porcelana fria muy grande!   gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 4:49 pm

Se ve muy bien, asumo que le haras algunas sombras, para darle volumen, y que bien es ver una figura de ese tamaño. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
soildsnake
Modelador
Modelador
soildsnake


Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 37
Localización : venezuela , anzoategui
Empleo /Ocios : Estudiar , trabajar y modelado
Humor : negro
Fecha de inscripción : 10/11/2010

gogeta en porcelana fria muy grande! Empty
MensajeTema: Re: gogeta en porcelana fria muy grande!   gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 5:21 pm

Exelente figura.... Soy un aficionado de esta serie (dragon ball).. Me encanto esta perfect para dia me dejas Shockeado con tus trabajos.. Sigue asi y ojala con mucha practica pueda llegar crear figuras asi como tu.. Saludos
Volver arriba Ir abajo
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09


Masculino Cantidad de envíos : 406
Edad : 34
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 15/08/2010

gogeta en porcelana fria muy grande! Empty
MensajeTema: Re: gogeta en porcelana fria muy grande!   gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 5:40 pm

quedo impresionante aparte el tamaño que tiene!! Felicitaciones los pliegues del pantalón quedaron impresionantes!!
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

gogeta en porcelana fria muy grande! Empty
MensajeTema: Re: gogeta en porcelana fria muy grande!   gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 6:01 pm

Estupenda figura y un tamaño impresionante, me has ganado jajajaja mi moe solo media 80, me encantan llos pliegues del pantalon, un saludo



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
lizzy
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 40
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 09/04/2009

gogeta en porcelana fria muy grande! Empty
MensajeTema: Re: gogeta en porcelana fria muy grande!   gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 6:25 pm

Shockeado figura enorme y tan detallada... me encantó!!!... felicidades por tan buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
gabriel_horcas




Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 40
Localización : merlo buenos aires
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 04/03/2011

gogeta en porcelana fria muy grande! Empty
MensajeTema: Re: gogeta en porcelana fria muy grande!   gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 6:32 pm

muchas gracias chicos por sus comentarios , me olvide de decir que me llevo casi 3 meses llegar hasta eso, pero le faltan detalles de pintura(bastantes).
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

gogeta en porcelana fria muy grande! Empty
MensajeTema: Re: gogeta en porcelana fria muy grande!   gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 8:58 pm

Jajajajaj me diste donde era!! Te quedo excelente, y un metro Ufff !! Felicidades enserio me gusto MUCHO! aplauso


Buen post
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

gogeta en porcelana fria muy grande! Empty
MensajeTema: Re: gogeta en porcelana fria muy grande!   gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 9:14 pm

gran pieza en tamaño y trabajo, espero el resultado final

saludos.
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

gogeta en porcelana fria muy grande! Empty
MensajeTema: Re: gogeta en porcelana fria muy grande!   gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 12:03 am

se ve muy bien, buen tamaño hasta para sacarle molde Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

gogeta en porcelana fria muy grande! Empty
MensajeTema: Re: gogeta en porcelana fria muy grande!   gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 12:22 am

Muy bueno, es porcelana cacera o comprada... la verdad muy bueno que bueno que ya lo terminaste.
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

gogeta en porcelana fria muy grande! Empty
MensajeTema: Re: gogeta en porcelana fria muy grande!   gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 12:42 am

Jajaja no lo ha terminado xDD pero ya casi Guiño xDD

No me canso de ver el post enserio muy bueno!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 44
Localización : Palmira-Valle-Colombia
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico
Fecha de inscripción : 08/10/2008

gogeta en porcelana fria muy grande! Empty
MensajeTema: Re: gogeta en porcelana fria muy grande!   gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:23 am

Muy buen trabajo..el tamaño me deja asombrado, me parece que mide mucho mas que un toy de Max steel..el detalle del cabello y la ropa me parecio muy bueno.. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

gogeta en porcelana fria muy grande! Empty
MensajeTema: Re: gogeta en porcelana fria muy grande!   gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 10:55 am

Muy buen trabajo ,Excelente terminacion y de un tamaño impresionante
Volver arriba Ir abajo
gabriel_horcas




Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 40
Localización : merlo buenos aires
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 04/03/2011

gogeta en porcelana fria muy grande! Empty
MensajeTema: Re: gogeta en porcelana fria muy grande!   gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:20 pm

muchas gracias chicos por sus comentarios, creo ke en un futuro no muy lejano se viene el goku fase 3 (el mejor de todos!!) que en realidad era ese el que queria hacer primero ,pero no me anime,mas que nada por que no podia resolver el tema del pelo , pero este proyecto me abrio la mente, ahora tomare valor para hacerlo, tal vez hasta con daño de batalla, obiamente en este mismo tamaño.
apocalipsis , que buena pregunta , esta hecho con porcelana fria comprada, de hecho porcelana con rebaja de precio, por que vino mal cocinada de fabrica ,osea mas blanda y pegasosa de lo normal, lo cual me vino bien para los pliegues del pantalon.
Volver arriba Ir abajo
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

gogeta en porcelana fria muy grande! Empty
MensajeTema: Re: gogeta en porcelana fria muy grande!   gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 1:59 pm

me encanto esta figura, muy bien realizada
deberías meterla en le concurso.

a ver que tal queda terminada
saludos
Volver arriba Ir abajo
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

gogeta en porcelana fria muy grande! Empty
MensajeTema: Re: gogeta en porcelana fria muy grande!   gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 2:02 pm

Te quedo exelente, a mi tambien me encanta esta serie, me encanta mas la fusion de goku y vegeta en super sayayin fase 4
Volver arriba Ir abajo
Coke
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Coke


Masculino Cantidad de envíos : 404
Edad : 76
Localización : Santiago de Chile
Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo
Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo
Fecha de inscripción : 17/06/2010

gogeta en porcelana fria muy grande! Empty
MensajeTema: Re: gogeta en porcelana fria muy grande!   gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 3:34 pm

Gabriel te quedó excelente y muy buen tamaño, un graaaaaaan trabajo felicitaciones

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
kurama_sam

kurama_sam


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Localización : GUADALAJARA JALISCO
Empleo /Ocios : estudiante de veterinaria
Fecha de inscripción : 06/03/2011

gogeta en porcelana fria muy grande! Empty
MensajeTema: Re: gogeta en porcelana fria muy grande!   gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 10:54 pm

simplemente majestuoso!!!!! aplauso

y mas por ese tamaño!!! la verdad hasta dan ganas de tener uno igual Shockeado

esperemos verlo pronto con las sombres y sera mas genial de lo que ya es

excelente trabajo!!!

y como dijeron antes esta como para sacarle moldes jeje
Volver arriba Ir abajo
http://kurama-sam.deviantart.com/
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

gogeta en porcelana fria muy grande! Empty
MensajeTema: Re: gogeta en porcelana fria muy grande!   gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:28 am

muy buen trabajo Gabriel te felicito , es un personaje que tengo pendiente , te quedo de 10.
Volver arriba Ir abajo
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB


Masculino Cantidad de envíos : 406
Localización : Ciudad de México
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

gogeta en porcelana fria muy grande! Empty
MensajeTema: Re: gogeta en porcelana fria muy grande!   gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:59 am

Orale que buena figura y que tamaño, bien por esos pantalones se ven muy bien esos pliegues, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gogeta en porcelana fria muy grande! Empty
MensajeTema: Re: gogeta en porcelana fria muy grande!   gogeta en porcelana fria muy grande! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gogeta en porcelana fria muy grande!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» porcelana fria
» T-REX en porcelana fria
» dragon en porcelana fria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: