FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
cmcp Prodigy x kallel I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
cmcp Prodigy x kallel I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
cmcp Prodigy x kallel I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
cmcp Prodigy x kallel I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
cmcp Prodigy x kallel I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
cmcp Prodigy x kallel I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
cmcp Prodigy x kallel I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
cmcp Prodigy x kallel I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
cmcp Prodigy x kallel I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
cmcp Prodigy x kallel I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
cmcp Prodigy x kallel I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
cmcp Prodigy x kallel I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
cmcp Prodigy x kallel I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
cmcp Prodigy x kallel I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
cmcp Prodigy x kallel I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
cmcp Prodigy x kallel I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
cmcp Prodigy x kallel I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
cmcp Prodigy x kallel I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
cmcp Prodigy x kallel I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
cmcp Prodigy x kallel I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
cmcp Prodigy x kallel I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
cmcp Prodigy x kallel I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
cmcp Prodigy x kallel I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
cmcp Prodigy x kallel I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
cmcp Prodigy x kallel I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 cmcp Prodigy x kallel

Ir abajo 
+3
pmt11
damyjc
Krismo
7 participantes
AutorMensaje
Krismo
Modelador
Modelador
Krismo


Masculino Cantidad de envíos : 31
Edad : 41
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : empleo: supervisor de cajeros/
Fecha de inscripción : 15/10/2008

cmcp Prodigy x kallel Empty
MensajeTema: cmcp Prodigy x kallel   cmcp Prodigy x kallel I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 2:00 pm

hola que tal!!!!! esta va a ser mi primera participación!!!!!!! hay algo de nervios pero bueno!!!!!! a darle!!!!
el personaje que voy a realizar se llama prodigy!!!! esta es una de las identidades que ocupo peter parker después de que norman obsborm lo inculpara de un asesinato!!!!!

Prodigy, ideado y diseñado completamente por Mary Jane, era el héroe enmascarado consumado. Poseía una fuerza sobrehumana, un traje antibalas y era capaz de saltar de un tejado a otro. Defendía la moralidad estricta y era indefectiblemente educado y modesto. Afirmaba tener poderes y facultades muy superiores a los de la mayoría de los hombres y quería utilizarlos sólo para hacer el bien. Recibió el apoyo inmediato de los medios y consiguió toda la fama y el respeto que siempre le había faltado a Spider-Man. Incluso Norman Osborn parecía admirar a Prodigy. En muchos sentidos de convirtió en el defensor enmascarado que Peter Parker siempre había querido ser. Era un héroe a la antigua, idéntico a los arquetipos de los comics de la juventud de Peter.

SUBIR IMAGEN: cmcp Prodigy x kallel Thump_6115234prodigy

material a usar: plastilina epoxica, plastilina scultor, papel aluminio y stiks

cmcp Prodigy x kallel Thump_6129347materiales

alma de papel aluminio y cubierta de palstilina epoxica

cmcp Prodigy x kallel Thump_6129757paso-1

cmcp Prodigy x kallel Thump_6129767paso-2

creando los musculos

cmcp Prodigy x kallel Thump_6129799paso-6

con la plastilina misma, hice carrizos para las extremidades superiores

cmcp Prodigy x kallel Thump_6129813paso-4

cmcp Prodigy x kallel Thump_6129824paso-7

cmcp Prodigy x kallel Thump_6129837paso-7a

cmcp Prodigy x kallel Thump_6129876paso-7b

cmcp Prodigy x kallel Thump_6129888paso-7c

cmcp Prodigy x kallel Thump_6129906paso-7d

Recorda que no se permite usar todo mayusculas, saludos pmt


Última edición por kallel el Vie Mar 18, 2011 2:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
damyjc
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
damyjc


Masculino Cantidad de envíos : 450
Localización : argentina
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/06/2010

cmcp Prodigy x kallel Empty
MensajeTema: Re: cmcp Prodigy x kallel   cmcp Prodigy x kallel I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 2:32 pm

bueno espero berla terminada suerte. Ok
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

cmcp Prodigy x kallel Empty
MensajeTema: Re: cmcp Prodigy x kallel   cmcp Prodigy x kallel I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 2:56 pm

No conocia el personaje,
espero llegues a termino para el concurso


Exitos con tu proyecto!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

cmcp Prodigy x kallel Empty
MensajeTema: Re: cmcp Prodigy x kallel   cmcp Prodigy x kallel I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:12 pm

Como ya te menciono master PMT el uso de mayúsculas va contra las reglas, cuidado con eso.

Ese personaje no se ve mucho, buena elección espero que el tiempo no te coma ya queda menos y puedas presentarlo en tiempo y forma.

No olvides también incluir todos los datos de requisito que lleva cuando edites lo de las mayúsculas.

Saludos y animo. Ok
Volver arriba Ir abajo
Krismo
Modelador
Modelador
Krismo


Masculino Cantidad de envíos : 31
Edad : 41
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : empleo: supervisor de cajeros/
Fecha de inscripción : 15/10/2008

cmcp Prodigy x kallel Empty
MensajeTema: Re: cmcp Prodigy x kallel   cmcp Prodigy x kallel I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 12:27 am

hola a todos! una disculpa por no haber terminado mi proyecto, pretextos pueden haber miles, y bueno pues les voy a ser honesto! estoy bien desanimado en cuestion creativa! saben? entre a un concurso de dibujo de dioses, me dijeron que el requisito era hacer un dios de la cultura que fuera, hice al dios huitzilopochtli (dios de la guerra en la cultura mexica) la verdad puse a trabajar mi cerebro e hice algo que para mi gusto y de algunos otros, estuvo genial! bueno para no hacer tanto rollo, hubo diez ganadores de los cuales los tres primeros ganaban efectivo! pues mi sorpresa fue que no entre ni en el 10 lugar!yo no soy un gran artista, pero creo que si me merecia por lo menos un 4o lugar! la verdad me desanime mucho y cuando vi mi proyecto para este evento, vi que estaba cabezon! ahorita siento que no la armo en esto! disculpen si me sienten patetico! mil disculpas nuevamente y les mando unas imagenes de como estaba quedando mi prodigy, y les mando la imagen del dibujo que hice, haber si me pueden dar una critica! vale?

cmcp Prodigy x kallel Thump_6198975carrizos-para-pies

cmcp Prodigy x kallel Thump_6199117lgim0351

y etsa es la imagen del dibujo, no se ve muy bien, subi un video a youtube, el nombre del video es huitzilopochtli ultimate

cmcp Prodigy x kallel Thump_6199137huitzilopochtli-term

Muy triste o llorand





Última edición por Krismo el Sáb Abr 02, 2011 12:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

cmcp Prodigy x kallel Empty
MensajeTema: Re: cmcp Prodigy x kallel   cmcp Prodigy x kallel I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 12:44 am

Yo quiero ver el dibujoooooooooooooooo!! es una lastima que no alcanzaras a llegar, esos bloqueos mentales no no no... en fin me dejaste con ganas de ver tu dibujo postealo !!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Krismo
Modelador
Modelador
Krismo


Masculino Cantidad de envíos : 31
Edad : 41
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : empleo: supervisor de cajeros/
Fecha de inscripción : 15/10/2008

cmcp Prodigy x kallel Empty
MensajeTema: Re: cmcp Prodigy x kallel   cmcp Prodigy x kallel I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 12:57 am

ya esta! perdon es que tardo mi compu para subir las imagenes, ahora si espero criticas!
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

cmcp Prodigy x kallel Empty
MensajeTema: Re: cmcp Prodigy x kallel   cmcp Prodigy x kallel I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 1:35 am

Si te quedo muy bueno, vi el video porque la foto esta algo borrosa y con el complemente lo que no se puede ver en ella, y tiene muchos detalles como se llamaba el concurso? como debieron estarlas otras obras entonces para que hayan estando entre los primeros lugares o.O Deberias modelar tu propio diseño Metal xD Saludos
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

cmcp Prodigy x kallel Empty
MensajeTema: Re: cmcp Prodigy x kallel   cmcp Prodigy x kallel I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 4:47 am

pues el detalle esta en no dejarse caer, si no estuviste en los premios por alguna razón pues ahora si que ya que, no veo mal el dibujo al contrario me parece bueno, pero pues así es esto, lo importante es tomar las cosas buenas y lo malo desecharlo, si no fue en este concurso ya será en otro, tu figura yo la veo bastante buena las proporciones muy bien logradas si crees que estaba algo cabezón pues solo es cuestión de sacarle un poco a la cabeza y seguir, se ve que tienes talento para ambas cosas, espero lo continúes me gustaría verlo terminado y como dice Gohan una figura del huitzil estaría bastante buena.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

cmcp Prodigy x kallel Empty
MensajeTema: Re: cmcp Prodigy x kallel   cmcp Prodigy x kallel I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 5:53 am

Coincido con Munkie, no debes dejarte caer, y no siempre interpretamos lo que los otros buscan de nuestras obras, pero ello no significa que esten mal o seamos malos, lo importante es seguir, y seguir aprendiendo en el proceso de crear, asi que despues de la premiacion te paso el post a Proyectos asi lo continuas y no nos dejas con las ganas de ver tu modelado terminado.

Sobre el Dibujo a mi me gusto y lo mas importante a ti te gusto y pusiste en el todo.
Si bien yo no tengo hijos, pero cada pieza o dibujo pienso es como uno de ellos, uno pone todo en el y es duro que otros no reconoscan el amor puesto en nuestra obra, pero eso no debe impedirte seguir, pues el proximo sera mejor gracias a los conocimientos que te dejo el anterior.

Un Saludo Grande y a seguir creando como dice un mimbro del foro!!!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

cmcp Prodigy x kallel Empty
MensajeTema: Re: cmcp Prodigy x kallel   cmcp Prodigy x kallel I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 10:55 am

No te desanimes amigo , lo mas productivo de un concurso es que te incentiva a trabajar y trabajando siempre se avanza. Si estamos pendiente del resultado de lo que hacemos (por ejem. ganar un concurso) corremos el riesgo de perder lo mas lindo de esto, y es el proceso creativo en si, el momento en el que le estas dando vida a tu obra, el desapego al resultado de lo que hacemos no es facil es todo un trabajo, entre todas las figuras que puedas modelar la mas importante vas a ser siempre tu mismo. Personalmente me gusta mucho el dibujo y el modelado se veia prometedor.sigue adelante amigo un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
lizzy
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 40
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 09/04/2009

cmcp Prodigy x kallel Empty
MensajeTema: Re: cmcp Prodigy x kallel   cmcp Prodigy x kallel I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 11:54 am


Hola Kallel.. mira que todos te echan porras así que no dejes que esos animos esten por lo suelos, termina esa escultura que se ve muy bien...

yo creo que tu dibujo es bueno y más siendo al pastel, tiene mucho detalle.

si bien a veces es importante para nosotros lo que los demás opinan sobre nuestras obras lo principal es lo que tu piensas sobre ellas, todo lo que tu creas es maravilloso y unico pues nadie más podra hacer las cosas como tu, todos tenemos distintos talentos y con la practica vamos aprendiendo y puliendolo nuestras tecnicas, no te enfoques en lo malo recuerda ese concurso como una experiencia y velo como una manera de superarte a ti mismo y tambien toma en cuenta que el arte es subjetivo así que todo mundo puede interpretar de modo distinto tus obras y finalmente los jueces son humanos (bueno eso espero Shockeado) y muchas veces se guian por sus gustos (por esa subjetividad).

mucha suerte y de verdad no te desanimes pues se nota el talento que tienes.



Volver arriba Ir abajo
Krismo
Modelador
Modelador
Krismo


Masculino Cantidad de envíos : 31
Edad : 41
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : empleo: supervisor de cajeros/
Fecha de inscripción : 15/10/2008

cmcp Prodigy x kallel Empty
MensajeTema: Re: cmcp Prodigy x kallel   cmcp Prodigy x kallel I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 2:40 pm

woooow! mil gracias! me ayudan un buen sus comentarios! los dibujos que ganaron, bueno la verdad ya ni supe cuales ganaron! ahorita estoy checando unas imagenes en las que aparecen algunos dibujos que concursaron, en cuanto las tenga las subo y en cuestion de mi proyecto aqui les dejo unas imagenes

cmcp Prodigy x kallel Thump_6200922lgim0354

cmcp Prodigy x kallel Thump_6200963lgim0355


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cmcp Prodigy x kallel Empty
MensajeTema: Re: cmcp Prodigy x kallel   cmcp Prodigy x kallel I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cmcp Prodigy x kallel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CMCP - Sláine x FGS
» cmcp joker x damyjc
» CMCP MAZINGER Z X LOBOCOP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Comunicados del Staff :: Concurso-
Cambiar a: