FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
    Últimos temas
    » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

    » Me presento
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

    » Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

    » alternativa a la masilla epoxica
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

    » Velociraptor "BLUE" de silicona
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

    » Hola a tod@s!
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

    » Nueva por aquí
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

    » Me presento
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

    » masilla epoxi
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

    » Nuevo en el foro, me presento
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

    » Libro de Apoyo para artistas
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

    » Nuevo en el foro, me presento.
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

    » Me presento
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

    » Hola nueva en el foro
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

    » Bebé triceratops en silicona
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

    » Buenas amigos
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

    » Nueva en el foro
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

    » Ocula - Small Soldiers
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

    » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

    » Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

    » Buenas gente
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

    » Me presento
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

    » Presentación
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

    » Me presento
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

    » Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

    Traductor
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada

     

     COMUNICADO DEL STAFF

    Ir abajo 
    +61
    salvador
    RAFAEL LEONARDO
    cabra3d
    mad_dash2
    allfree
    marioabelbernabe
    Underwar
    Ronald Animatronic
    CarivaR 92
    Fabricio Works
    skineboy
    Rude
    alpsy
    animecxtreme
    Kaguakan
    escorpionrojo
    supermansteel
    Ariel Moncayo
    GABRIELR29
    Rafatore
    Diaboloo
    crisberth12
    Kipel
    Sid Vicious
    masterchief
    enzomercal
    Gohan
    salem54
    Coaty
    tay
    Kalén
    Dio83
    El Viajero
    Juss
    Jorge Copo
    sombraenygmatica
    Juanatxo
    gustavollica
    arallu
    btat4r
    roxymarina
    Nublus
    Dillet72
    miqui2000
    nospheratu
    elchevera
    El Cuervo
    Munkiedude
    CRiaTuRa
    konata
    Markuss
    GUSST4VO
    Hernan Illesca
    Coke
    Astram
    pmt11
    ludemon
    Clonsis
    NAVARROROL
    Tu Hada Magica
    lobocop
    65 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
    AutorMensaje
    Munkiedude
    Moderador
    Moderador
    Munkiedude


    Masculino Cantidad de envíos : 3718
    Localización : Mich. México
    Fecha de inscripción : 29/10/2010

    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 4:13 am

    creo que el sentimiento del compañero Nospheratu, va muy relacionado con lo que comentaba el compañero Coke, que hace referencia a participar mas en los posts de los demás compañeros, creo que todos los comentarios ayudan, personalmente recibo de maravilla un comentario que me felicita por el trabajo, a uno que me hace una critica, o incluso un comentario para decirme que no le gusto lo que hice (aquí no me ha pasado por cierto), creo que todos los comentarios ayudan, ya sea para levantar la moral de uno o para mejorar técnicamente o para hacer un autoexamen de si lo que estamos presentando realmente lo hicimos tan bien como podíamos haberlo hecho.

    Por eso es que se esta motivando mas a la participación, no se tome el tema como una casería de brujas y voladero de cabezas, esto esta orientado a la participación, quienes si deben preocuparse por su cuenta son aquellos que pasan por alto las reglas tan sencillas como es presentarse, esos si deben preocuparse.
    Volver arriba Ir abajo
    miqui2000
    Modelador
    Modelador
    miqui2000


    Masculino Cantidad de envíos : 37
    Edad : 52
    Localización : Ecuador
    Empleo /Ocios : Diseño Grafico
    Fecha de inscripción : 13/08/2008

    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:22 pm

    Saludos, mil disculpas a todos los que conforman el foro, lastimosamente por multiples ocupaciones personales, laborales, profesionales etc, me mantienen alejado de poder postear seguido hare promesa desde hoy de ingresar mas seguido, revisar y expresarme, si no cumplo me rapare la cabeza...promesa.
    Volver arriba Ir abajo
    Dillet72
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    Dillet72


    Masculino Cantidad de envíos : 681
    Edad : 51
    Localización : Bilbao España
    Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
    Fecha de inscripción : 19/12/2009

    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 4:38 pm

    Hola a todos, creo que este post es otro de los que crean polemica, yo personalmente intento colaborar todo lo que el tiempo me permite y no se si se me considera bueno o malo modelando, pero dentro de mi conocimiento cualquiera puede preguntarme lo que quiera y con gusto les contestare a todas las dudas que pueda, para lo que quieran....



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Volver arriba Ir abajo
    Nublus
    Modelador
    Modelador
    Nublus


    Masculino Cantidad de envíos : 61
    Localización : españa
    Fecha de inscripción : 18/10/2010

    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 5:28 pm

    Hola amigos. Creo que yo también he de incluirme entre aquellos que por cuestiones de familia, trabajo, etc, tenemos poco tiempo para entrar al foro. Yo personalmente intento hacerlo todo lo a menudo que puedo, porque sinceramente pienso que aquí se reúne una gran cantidad de conocimiento, que me aporta mucho, ya que estoy empezando ahora a modelar.
    Eso no quita que siempre que encuentro un post que me aporta algo, lo agradezca o haga un comentario para dejar constancia de que me ha servido.

    Ahora estoy enfrascado en mi primer proyecto, al que por desgracia le dedico poco tiempo, pero que espero poder mostrar en cuanto lo tenga suficientemente adelantado, o finalizado totalmente.

    Gracias a todos por compartir vuestra sabiduría. Ojalá algún día pueda yo también aportar mi granito de arena a este gran lugar de reunión.

    Un saludo
    Volver arriba Ir abajo
    lobocop
    Vice-Administrador
    Vice-Administrador
    lobocop


    Masculino Cantidad de envíos : 4347
    Edad : 46
    Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
    Empleo /Ocios : de todo un poco
    Humor : conocen a dr. huose???
    Fecha de inscripción : 11/11/2008

    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 5:39 pm

    nosotros sabemos de antemano que todos tenemos ocupaciones, por eso en el anuncio dice que solo se dara de baja los que pasan por alto las reglas y ejemplo, no se presentan, o tambien existen usuarios que desde hace 2 años ya no entraron, a esos nos referimos, pero bueno ustedes no saben pero el staff
    esta mandando email a estos usuarios para invitarlos a venir al foro,
    tambien lo que se esta protegiendo es el contenido del foro osea de ustedes,
    algunos no se dieron cuenta pero hace poco se robaron informacion del foro
    imagenes y tutoriales hechos por ustedes y los vendian en mercado libre de argentina, siendo que el vendedor, solo saco provecho de SUS TRABAJOS,
    por eso asi como se da la entrada al foro para que aprendan nuevas tecnicas, etc, tambien tenemos que ser un poco mas cuidadosos para salvaguardar
    sus trabajos que con esfuerzo hicieron, y no se vale que se aprovechen vendiendo en web de venta, espero me entiendan

    saludos,
    Volver arriba Ir abajo
    http://manodepapel.mex.tl/
    roxymarina




    Femenino Cantidad de envíos : 9
    Localización : Cordoba Argentina
    Fecha de inscripción : 06/03/2011

    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 5:51 pm

    Me siento notificada!
    Muchas gracias!!
    Roxy
    Volver arriba Ir abajo
    btat4r
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    btat4r


    Masculino Cantidad de envíos : 333
    Edad : 47
    Localización : Manizales, Caldas, Colombia
    Empleo /Ocios : diseñador, hihoper
    Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente
    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 11:12 pm

    Totalmente de acuerdo, aunque no deja de preocuparme que en ciertos momentos no puedo entrar y me ausento ratos largos, pero estaré más pendiente, ya que ver los trabajos de todos los compañeros pues me relaja y me saca de la rutina
    Volver arriba Ir abajo
    http://supersculpeycolombia.es.tl/
    arallu




    Masculino Cantidad de envíos : 3
    Localización : alcala de henares
    Fecha de inscripción : 27/02/2011

    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 7:16 pm

    saludos a todos soy nuevo en esto de los foros no se muy bien como funciona esto pero me gusta el tema de modelar y me encontre este sitio q esta de fabula para aprender entre otras cosas. Soy fan de caballeros del zodiaco y me gustaria hacer algun custon de ellos cuando pueda os mostrare algo de lo q me salga. Felicidades por la pagina
    Volver arriba Ir abajo
    pmt11
    Moderador
    Moderador
    pmt11


    Masculino Cantidad de envíos : 3588
    Edad : 51
    Localización : Cordoba
    Empleo /Ocios : kiosquero artesano
    Humor : depende
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 7:29 pm

    arallu escribió:
    saludos a todos soy nuevo en esto de los foros no se muy bien como funciona esto pero me gusta el tema de modelar y me encontre este sitio q esta de fabula para aprender entre otras cosas. Soy fan de caballeros del zodiaco y me gustaria hacer algun custon de ellos cuando pueda os mostrare algo de lo q me salga. Felicidades por la pagina

    Bienvenido, pero debes presentarte, en la sección presentaciones, alli abris un tema nuevo con tu presentación
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.pmtfiguras.com.ar
    gustavollica

    gustavollica


    Masculino Cantidad de envíos : 7
    Localización : cordoba argentina
    Fecha de inscripción : 27/02/2011

    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 7:55 pm

    estoy de acuerdo ..soy nuevo asi q me pondre las pilas para poster algo,,,saludos
    Volver arriba Ir abajo
    Juanatxo
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    Juanatxo


    Masculino Cantidad de envíos : 479
    Edad : 39
    Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
    Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
    Humor : De pusha madre!
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 12:26 am

    Muy de acuerdo, aunque me desapareci todo el Verano, ya estoy aqui y no pienso perder el contacto con el foro que me ha dado tanto Sonriente ... asi que-..
    Decapitacion! decapitacion!!..jkajkakj.. no es por ser malo pero hay muuchos usuarios que veo en los registros que jamas han ingresado al foro, o inactivos por mas de 1 año.. creo que debieran empezar a rodar esas cabezas primero jojojojo... asi habria mas espacio para mas gente motivada.

    Saludos
    Volver arriba Ir abajo
    lobocop
    Vice-Administrador
    Vice-Administrador
    lobocop


    Masculino Cantidad de envíos : 4347
    Edad : 46
    Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
    Empleo /Ocios : de todo un poco
    Humor : conocen a dr. huose???
    Fecha de inscripción : 11/11/2008

    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 1:07 am

    Juanatxo escribió:
    Muy de acuerdo, aunque me desapareci todo el Verano, ya estoy aqui y no pienso perder el contacto con el foro que me ha dado tanto Sonriente ... asi que-..
    Decapitacion! decapitacion!!..jkajkakj.. no es por ser malo pero hay muuchos usuarios que veo en los registros que jamas han ingresado al foro, o inactivos por mas de 1 año.. creo que debieran empezar a rodar esas cabezas primero jojojojo... asi habria mas espacio para mas gente motivada.

    Saludos
    en eso estamos, saludos,
    Volver arriba Ir abajo
    http://manodepapel.mex.tl/
    sombraenygmatica
    Modelador
    Modelador
    sombraenygmatica


    Masculino Cantidad de envíos : 133
    Localización : TUMBUCTU
    Empleo /Ocios : INVERSOR
    Humor : IRONICO LLEGANDO A LA LOCURA
    Fecha de inscripción : 15/07/2009

    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 3:02 pm


    saludos amigo lobo, no andaba muerto andaba de parranda pero al parecer regrese a muy buen tiempo pa que no me saques la roja jajajajame doy por enterado notificado y abusado jajajaja
    Volver arriba Ir abajo
    Nublus
    Modelador
    Modelador
    Nublus


    Masculino Cantidad de envíos : 61
    Localización : españa
    Fecha de inscripción : 18/10/2010

    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 4:53 pm

    Ok, por mi parte intentaré en todo lo posible no tener que recibir esa invitación a volver por el foro, que solo significaría una larga ausencia. Seguro que podré sacar tiempo para una visita por el puro placer de admirar la técnica de otros compañeros, aunque lo más probable es que sea para pedir ayuda...

    Saludos
    Volver arriba Ir abajo
    Jorge Copo
    Modelador
    Modelador
    Jorge Copo


    Masculino Cantidad de envíos : 69
    Edad : 48
    Localización : Olivos Bs As
    Empleo /Ocios : Artista plastico independiente
    Humor : ayer contento hoy muy bueno mañana Exelente
    Fecha de inscripción : 13/07/2010

    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 11:40 am

    ok recibido el msm saludos
    Volver arriba Ir abajo
    http://copandoredes.blogspot.com
    Juss
    Modelador
    Modelador
    Juss


    Masculino Cantidad de envíos : 195
    Edad : 36
    Localización : Guadalajara, Jalisco.
    Empleo /Ocios : Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animación y Libros.
    Humor : Bastante bueno por lo general.
    Fecha de inscripción : 23/01/2010

    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 5:18 pm

    Pues habra que dormir menos entonces jo jo jo.
    Volver arriba Ir abajo
    El Viajero
    Modelador
    Modelador



    Masculino Cantidad de envíos : 49
    Edad : 49
    Localización : Hidalgo, México
    Empleo /Ocios : la vida misma es mi mas grande ocio, aparte de viajar en el tiempo.
    Humor : cuando estoy de buenas es bueno y cuando estoy de malas es malo.
    Fecha de inscripción : 24/12/2009

    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 7:17 pm

    Hola a todos quiero decir que entiendo su punto, pero tambien quiero que consideren que no siempre se puede.

    yo por ejemplo trabajo (no tiene que ver con el modelado), y por el momento estoy trabajando en 3 proyectos grandes...
    un Belen de unos diez metros cuadrados con personajes de 10 centimetros.
    un arcangel miguel de tamaño real.
    y una exposision de esqueletos para noviembre.

    al ser trabajos grandes no los puedo acabar tan facil y un dia avanzo en uno y luego en otro, aveces no tengo tiempo de nada, aun asi en algun momento intento entrar pero hare un esfuerzo para no perder mi lugar en este foro.
    disculpen mi queja ha ha ha ha
    Metal que viva el rock
    Volver arriba Ir abajo
    Dio83
    Modelador
    Modelador
    Dio83


    Masculino Cantidad de envíos : 61
    Localización : Ibagué Colombia
    Empleo /Ocios : Estudiante de licenciatura-dibujante aficionado
    Humor : buenas peras
    Fecha de inscripción : 08/03/2011

    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 2:13 pm

    Un saludo a todos, creo que la importancia del foro es precisamente que sea una fuente de informacion para los que somos nuevos en esto, tambien que es mucho lo que me ha servido y me ha alcarado dudas sobre materiales y cosas asi no tengo uan figura terminada pero ya puse mi primer proyecto que inicie precisamente ayer ya que por mis estudios y mi trabajo no me queda mucho tiempo, mas que andar haciendo figuras lo que debemos hacer es comentar y aportar, una buena critica un consejo ayuda mucho un abrazo y me siento rogulloso de pertenecer a este foro ademas que es 100% latino
    Volver arriba Ir abajo
    Kalén
    Modelador
    Modelador
    Kalén


    Femenino Cantidad de envíos : 274
    Localización : Rio Verde S.L.P.
    Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio.
    Humor : Más o menos, ;)
    Fecha de inscripción : 23/12/2009

    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 4:29 pm

    entendido y anotado, aunque no tenga internet en mi casa voy a procurar no desaparecerme tanto, y estoy totalmente de acuerdo
    Volver arriba Ir abajo
    tay
    Modelador
    Modelador
    tay


    Masculino Cantidad de envíos : 52
    Edad : 42
    Localización : Cuernavaca Morelos Mexico
    Empleo /Ocios : arte
    Humor : Siempre Feliz
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 2:30 am

    YO A FAVOR todo bien
    Volver arriba Ir abajo
    Coaty




    Femenino Cantidad de envíos : 11
    Localización : Lima
    Fecha de inscripción : 28/10/2009

    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 3:15 pm

    Gracias por hacerme recordar que tengo que participar. Disculpas por no venir mucho y postear.
    Volver arriba Ir abajo
    salem54
    Modelador
    Modelador
    salem54


    Masculino Cantidad de envíos : 74
    Localización : Mexico
    Fecha de inscripción : 14/08/2008

    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 7:44 pm

    Entendido y anotado!
    Volver arriba Ir abajo
    Gohan
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    Gohan


    Cantidad de envíos : 2961
    Localización : Bogotá D.C
    Fecha de inscripción : 12/11/2010

    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 7:52 pm

    Wow han vuelto User's que ni sabia que existian estudiando

    Buen post
    Volver arriba Ir abajo
    lobocop
    Vice-Administrador
    Vice-Administrador
    lobocop


    Masculino Cantidad de envíos : 4347
    Edad : 46
    Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
    Empleo /Ocios : de todo un poco
    Humor : conocen a dr. huose???
    Fecha de inscripción : 11/11/2008

    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:27 pm

    Gohan escribió:
    Wow han vuelto User's que ni sabia que existian estudiando

    Buen post
    ahi mas de 1000 miembros registrados inactivos, los cuales de poco a poco vamos eliminando, que bueno se den su vuelta porque si no ya no podran entrar al foro. sonrojado
    Volver arriba Ir abajo
    http://manodepapel.mex.tl/
    enzomercal
    Modelador
    Modelador
    enzomercal


    Masculino Cantidad de envíos : 149
    Edad : 37
    Localización : san fernando, buenos aires
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:35 pm

    yo estoy, no comento mucho ni posteo, pero estoy. pronto pondre alguna escultura
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: COMUNICADO DEL STAFF   COMUNICADO DEL STAFF - Página 2 I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    COMUNICADO DEL STAFF
    Volver arriba 
    Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
     Temas similares
    -
    » me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm .

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: FESTEJO 3ER ANIVERSARIO :: PORTAL-
    Cambiar a: