FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage

Ir abajo 
+2
Gohan
aleisterlovage
6 participantes
AutorMensaje
aleisterlovage
Modelador
Modelador
aleisterlovage


Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 38
Localización : ciudad neza
Fecha de inscripción : 10/06/2009

custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage Empty
MensajeTema: custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage   custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 2:46 am

hace ya un tiempo que realice esta figura como regalo por un año de conocer a una personita tan especial y unica, que aun con el paso de los meses se bien que ha llegado para quedarse... ALMA se trata de un morador de las arenas de aprox. 7 pulgadas de alto el cual realice a partir de una pieza de la marca neca, espero que sea de su agrado y como no cuento por el momento con mucho tiempo lo terminare de subir completo despues...saludos!

me base en esta imagen que encontre en internet para realizar la propia...como la ven?

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

todo fan de la saga de star wars conoce a estos miticos personajes ya que incluso por ellos se desato un poco del poder oscuro de anakin, para celebrar ese aniversario busque una figura para regalo y me habia decidido entre comprar un tusken raider y un musico de la cantina, pero los que encontre de marca kenner no me gustaron y me decidi a hacer el mio propio, espero y sea de su agrado...

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

como les mencione esta figura la realice a partir de una pieza de marca neca que compre en el tianguis por solo 10 pesos jejeje no tenia cabeza y eso me gusto porque asi pude dar rienda suelta a mi imaginacio y no me importo pues el tusken no tiene rostro sino una mascara protectora...


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

procedi a realizar la cabeza con plastilina epoxica y puse pequeños retazos en los pies a manera de vendas...


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

los detalles de la cabeza los realice de la manera mas simple, los ojos son 2 pequeños palillos de paleta como esos de algunos dulces, las antenas de la cabeza o no se que sean son puntas de palillo recubiertas con epoxica...

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

aqui ya le habia hecho una casaca de tela con retazos de una camisola de obrero Razz pensaba coserlos pero hice uso de kola loka para pegarlos entre si, buena idea no? Guiño

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

procedi a realizar lo que seria la boca con un poco de epoxica forrada de vynil que compre por solo 20 pesos el medio metro Razz todo esto fue lo que realice en una noche en un promedio de 2 horas comoo ven aun no se le ve mucha forma pero ahi iba...
Volver arriba Ir abajo
http://www.aleister-trebaruna.blogspot.com
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage Empty
MensajeTema: Re: custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage   custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 2:50 am

Jajaja, nos dejaste iniciados.
Va bn, espero ver pronto el desenlace de este post xD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage Empty
MensajeTema: Re: custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage   custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 7:23 am

me quede con ganas de mas... espero los proximos avances,

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
tongas
Modelador
Modelador
tongas


Masculino Cantidad de envíos : 53
Localización : Flores, Argentina
Empleo /Ocios : Diseñador Grafico
Fecha de inscripción : 11/11/2010

custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage Empty
MensajeTema: Re: custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage   custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 1:13 pm

Buenisimo va quedando muy bien esta bueno lo de usar un muñeco para el cuerpo yo quice hacerlo pero no consegui ninguna figura barata en mi ciudad, asi que lo hice todo de cero pero la idea de usar muñecos viejos esta barbara te aseguras buenas proporciones del cuerpo y es mas barato el gasto de epoxi que al menos aca esta carita. espero ver mas avances de tu tusken y a seguir haciendo figuras de strar wars muchachos!!!
"Que la fuerza te acompañe"
Volver arriba Ir abajo
aleisterlovage
Modelador
Modelador
aleisterlovage


Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 38
Localización : ciudad neza
Fecha de inscripción : 10/06/2009

custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage Empty
MensajeTema: Re: custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage   custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 3:22 am

bueno, seguimos con el proceso jejeje :p a la mañana siguiente me pare muy de temprano para continuar y se me vinieron muchas ideas a la cabeza, aqui ya le puse un poco mas de forro para simular su vestimenta y se ve la base que mas adelante jugaria un papel muy importante para darle realce a la figura Muy Feliz

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

consegui una pequeña figura de accion del tusken y como pueden ver, con esta se pueden dar una idea del tamaño que tiene la figura, no es tan grande como las de 12" pero si esta mas detallada que en si ese era mi objetivo jejeje

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

aca ya casi quedo terminado el traje completo e incluso hice esa pequeña cosa que traen en el cuello, por ahi oi decir que era un respirador, alguien me podria decir que es? :S

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

y creo que esta imagen ya da mucho de que hablar Muy Feliz tiene todos sus accesorios que lleva como ropa, carrilleras, respirador ??? las vendas que lleva en la cabeza con el rostro detallado y un cinturon hecho de henequen (es como lazo delgado) y procedi a figar la figura con plastilina epoxica a la base, como ven hasta aqui? otra ves los dejare picados :S les parece? jejeje saludos!

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
Volver arriba Ir abajo
http://www.aleister-trebaruna.blogspot.com
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage Empty
MensajeTema: Re: custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage   custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 3:50 am

va quedando bastante bueno y de buen tamaño, la cosa del cuello siempre me a parecido una harmonica, jaja, tonto lo se pero cada que la veo eso me recuerda, me gusta el trabajo de la tela, en general es un muy buen trabajo. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
tongas
Modelador
Modelador
tongas


Masculino Cantidad de envíos : 53
Localización : Flores, Argentina
Empleo /Ocios : Diseñador Grafico
Fecha de inscripción : 11/11/2010

custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage Empty
MensajeTema: Re: custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage   custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 8:01 am

te esta quedadno bueno amigo, para el piso si no lo tienes pensado aun realizale un piso ondulado de con alguna masilla, yeso o enduido y pintalo con cola vinilica y espolvorealo con arena, unas 2 o 3 veces para que quede luego pintala y te va a quedar de lujo como el desierto.
Volver arriba Ir abajo
aleisterlovage
Modelador
Modelador
aleisterlovage


Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 38
Localización : ciudad neza
Fecha de inscripción : 10/06/2009

custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage Empty
MensajeTema: Re: custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage   custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 12:58 pm

jejeje gracias por el consejo tongas, de hecho la figura ya la tengo terminada Razz hace como 4 meses que la hice y la regale, solo que por cuestiones de tiempo se me dificulta un poco subir todas las imagenes y de hecho lo que me comentas es muy parecido al final que le di a la base, cuando la veas te daras cuenta...saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.aleister-trebaruna.blogspot.com
TrEX
Modelador
Modelador
TrEX


Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 40
Localización : Puebla, Mexico
Empleo /Ocios : Ing. Computacion
Humor : ?? ps ... no entender.... XD
Fecha de inscripción : 13/01/2010

custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage Empty
MensajeTema: Re: custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage   custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 12:46 pm

seria bueno poder ver la figura terminada
Volver arriba Ir abajo
aleisterlovage
Modelador
Modelador
aleisterlovage


Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 38
Localización : ciudad neza
Fecha de inscripción : 10/06/2009

custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage Empty
MensajeTema: Re: custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage   custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage I_icon_minitimeLun Dic 17, 2012 12:41 am

bueno pues como pudieron leer en mi nueva bienvenida jejeje espero mostrarles poco a poco lo que he ido haciendo, me quede hace meses en que le di mas detalle a la pieza con un poco de tela y demas piezas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


despues procedi a detallar la base aplicando porcenalizador a toda la base y virtiendo despues arena a la misma que les parece el acabado?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


y este por fin les muestro es el trabajo final... espero que les guste, yo disfrute mucho haciendola y mas aun porque fue un regalo para mi prometida que si no fuera por ella no tendria este gran amor por star wars!!! Alegre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
http://www.aleister-trebaruna.blogspot.com
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage Empty
MensajeTema: Re: custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage   custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage I_icon_minitimeLun Dic 17, 2012 6:41 pm

quedo muy bien, me gusto la base y los detalles en tela Ok
Volver arriba Ir abajo
aleisterlovage
Modelador
Modelador
aleisterlovage


Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 38
Localización : ciudad neza
Fecha de inscripción : 10/06/2009

custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage Empty
MensajeTema: Re: custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage   custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage I_icon_minitimeLun Dic 17, 2012 7:31 pm

asi es, el modelado es algo de mucha dedicacion pero cuando se le ponen esos pequeños detalles que le dan mas vida y realidad, es cuando se aprecia mejor una pieza, ahorita estoy a medio proyecto con un busto 1:1 de un morador de las arenas, ya tengo fotos pero espero terminarlo para subir todo... saludos! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.aleister-trebaruna.blogspot.com
Contenido patrocinado





custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage Empty
MensajeTema: Re: custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage   custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
custom de tusken raider o morador de las arenas por aleisterlovage
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras :: Customización-
Cambiar a: