FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS

Ir abajo 
+2
Gohan
Itlerion
6 participantes
AutorMensaje
Itlerion

Itlerion


Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Argentina, Buenos Aires, La Plata
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS Empty
MensajeTema: Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS   Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 1:39 pm

Hola gente les cuento, ayer domingo tuve una pelea con un chico que conoci ayer mismo, que es amigo de mi amigo :| osea, eramos 3, mi amigo, su amigo y yo jaj abueno y practicamos un poco de lucha y luego peleamos a 10 toques/golpes Razz


Les comento, mi hobbie mas groso es el de hacer armaduras con fibra de vidrio y otros materiales, con remaches cinta de mochilero , luego pintados con aerosol etc...

Esto lo hago porque desde CHIQUITITO me gusto siempre la edad media antigüa y las luchas con espadas aramduras y todo eso.. cuando era pequeño peleaba con cañas y armaduras de carton con los chicos del barrio ajaj y haciamos "luchas" de 5 contra 5 aproximadamente, y alguno usaba una bici como si fuera un caballo jeje.. bueno como al pasar los años al unico que le seguia gustando era yo, y mi hermano un pooc, deje de "jugaR" pero segui practicando solo y con el tiempo que fui mejorando en el tema e herramientas y habilidades para hacer armaduras y diseñarlas, asi como mas fuerza para luchar, retome esa actividad haciendome armadurae en carton gris de 3 milimetros.. conoci gente por chat de la ciudad de la plata con la que compartiamos el mismo gusto por la pelea, y bueno en 2008 tuve mi primer pelea luego de mucho timepo, pero luego de un "percance" que hubo en la pela en la yo sali gravemente herido, decidi ir a OTRO NIVEL y cuando regrese a mi casa (yo era de Dolores e iba a la plata a pasar los fines de semana y pelear) empeze a diseñar armaduras en fibra de vidrio y bueno aca las veran

Aca les dejo unas fotos antes de la lucha jaja.

No hay durante, porque no me avive, perdon. Triste

Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS 100_4030

Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS 100_4031

Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS 100_4032

Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS 100_4033

Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS 100_4034

Al fondo, esta mi amigo, que peleo, pero solo de practica, con su amigo, sin armaduras Razz

Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS 100_4035

Es re grrrrossso

Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS 100_4036

Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS 100_4037

Portada del juego (?)

Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS 100_4038

Jaja bueno espero que les hayta gustado, la insignia del escudo es la del juego Warhammer Dark Omen Razz y yo soy el que no tiene casco, no le daba la cara al otro para sacarse fotos sin el casco jaaja
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS Empty
MensajeTema: Re: Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS   Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 3:56 am

Jajajajaja que buen Hobby xD se nota que se divierten mucho lol!

Gracias por compartirlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS Empty
MensajeTema: Re: Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS   Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 7:30 am

Se ve que se divierten con las luchas...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS Empty
MensajeTema: Re: Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS   Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:40 pm

MUy bien se ve muy divertido, bueno, por lo menos hasta que se equivoquen y se pongan un palaso donde no cubre la armadura jajajajajajaja. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Itlerion

Itlerion


Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Argentina, Buenos Aires, La Plata
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS Empty
MensajeTema: Re: Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS   Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 12:18 am

si jaja al qeu tiene el casco. en un momento lucho sin casco y JUSTO en un momento le tiro un super palazo a la altura de la cara, el lo cubre con su palo si.. pero mi palo se quebro y la parte que salio disparada siguio de largo y le pego en el ojo jaja osea, al lado del ojo, en el hueso y se lo dejo un poco hinchado :O pero somos "SUPER GUERREROS" jaja y luego de 5 minutos de descanzo seguimos luchando Razz
Volver arriba Ir abajo
guitarnil
Modelador
Modelador
guitarnil


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : sant pau de seguries
Empleo /Ocios : informatico,fan de predator
Humor : the inweetweners es la bomba
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS Empty
MensajeTema: Re: Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS   Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 3:57 pm

me encanta el softcombati y creo que es ubn buen pasatiempo yo jugaba y aun juego pero me pase a recreaciones medievales y de ahi al rodaje de una pelicula jeje

un saludo y suerte en el campo de batalla!!!
Volver arriba Ir abajo
357mag




Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 59
Localización : Elche (Alicante) España
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS Empty
MensajeTema: Re: Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS   Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS I_icon_minitimeDom Mar 31, 2013 6:51 pm

Hola, me ha llamado la atención tu post, pues hace un año conocí en el salon del manga de Alicante, a un grupo de amigos en mi ciudad Elche (Alicante) que tienen una afición muy parecida, se dedican al rol en vivo, pero con armas de soft-combat; aunque se que nos separan miles de Kms. te envío unos links para que conozcas a los chicos de AZARKIA; a mi me gusta ver lo que se llevan entre manos pero por mi edad ya estoy fuera de onda y entre las maquetas, el airsoft y ahora los cosplays ya tengo demasiados hobbies jejeje. un saludo.

https://www.facebook.com/azarkia.rolenvivo?fref=ts

http://azarkiarolenvivo.wordpress.com/
Volver arriba Ir abajo
guitarnil
Modelador
Modelador
guitarnil


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : sant pau de seguries
Empleo /Ocios : informatico,fan de predator
Humor : the inweetweners es la bomba
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS Empty
MensajeTema: Re: Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS   Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS I_icon_minitimeLun Abr 01, 2013 8:13 am

yo tambien me deico al rol en vivo con armas de softcombat soy de sant pau de seguries cerca de girona y conozco esos chicos de facebook la verdad es un hobby que esta muy bien y eso tambien lo convino con airsoft y hacer cosplay por encargo Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS Empty
MensajeTema: Re: Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS   Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi super hobbie LUCHA CON ARAMDURAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi pasatiempo o hobbie
» Mi Hobbie de Ceik
» Marvel super heroes VS Dc super friends

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina :: Hobbys y pasatiempos-
Cambiar a: