SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
    Últimos temas
    » Me presento. Soy Cristian
    mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeJue Oct 10, 2019 12:51 pm por ger salem

» Miembro nuevo..Hola a todos..
    mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeSáb Sep 28, 2019 1:06 pm por Markuss

» Filmé un Ovni ?
    mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeMiér Sep 18, 2019 6:10 am por tulidescargar

» E Regresado
    mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeVie Jul 12, 2019 3:09 pm por Cristoff

» CONCURSO DE ESCULTURA ORG SAN LUIS COMICCON /CRAFTY
    mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeLun Jul 08, 2019 5:26 pm por Augusto

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
    mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeSáb Jun 29, 2019 7:28 pm por alejo986

» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
    mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeJue Jun 20, 2019 11:03 pm por Diaboloo

» Presentación
    mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeLun Jun 17, 2019 12:37 pm por Markuss

» Desempolvando las estecas en 45mm
    mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 11:45 am por juanqui

» Hola a todos
    mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
    mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
    mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
    mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
    mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
    mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
    mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
    mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
    mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
    mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
    mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
    mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
    mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
    mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
    mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
    mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

Traductor
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico

AutorMensaje
    carlos moran
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    carlos moran

Masculino Cantidad de envíos : 517
    Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
    Humor : alegre

mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico Empty
    MensajeTema: mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico   mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 7:37 pm

hola amigo aqui traigo otro de mis pequeños trabajos modelado en periodico lo tengo terminado desde el año pasado no lo e posteado por mi situacion economica, pero ahora q tengo la oportunidad les deleito mi obra de arte espero que le guste

materiales q use

papel periodico,papel higuienico,servilletas de tela absorventes para cocina,pasta de papel,engrudo de harina de trigo, blancola alambre galvanizado,bolichas de vidrio para los ojos,cilicon cinta de carocero,laminas de mdf, carton un rayo de aro de bicicleta cilicon liquido,pintura latex hidrolaca,pinceles, cuchillo de sierra, una azteca metalica y pasta das para los dientes y uñas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bueno para armar el dinosaurio arme una bola de papel echa bolluco sujetada con cinta de papel y forada con tiras de periodico y engrudo esta parte nos sirve para el cuerpo en forma de ovalo, los brazos y piernas las realice con alambre y periodico dandole forma de pierna y brazos y los dedos de los pies y manos con alambre envuelta de periodico y cinta de carocero, las partes las hise por separado luego q seco arme el dinosaurio pegada con cinta de carocero y reforzada con tiras de periodico y engrudo tomando esta forma como ven en la foto

aqui igualmente hacemos una bola de bolluco de periodico le damos forma de concha para la cabeza del dinosaurio, la foramos unas 10 capas de periodico con engrudo, una vez seco quedara como piedra le marcamos el en forma de labio por la mitad de la concha y recortamos con un cuchillo de sierra quedara partido por la mitad, aparte fabricamos unos colmillos con pasta das y se la pegamos con cilicon de pistola de calor en el labio de la concha, luego con tiras de tela mojado con blancola foramos entre medio de los colmillo para que queden como encias y con una tela entera foramos en medio de la trompa de cada concha, y luego hacemos la lencgua con alambre envuelta con periodico y sujetada con cinta de carocero y forada con tela mojada con blancola y  luego pintamos dentro de la trompa y quedara en esta forma como en la foto

aqui la parte de la cabeza la ensablamos junto al cuello la sujetamos con cinta de carosero y le vamos dando forma con bolas de papel las mejillas y el craneo de la cabeza luego pegamos las bolas de vidrio q son los ojos y damos forma las cejas con bolluquitos de periodico y centa de carrocero y quedara asi nuestro dinosaurio

esta base la hise con una una caja de carton y doble un rayo de aro de bicicleta en un lado forma de curba q ensmble en el rabo del dinosaurio y del otro extremo del rayo le doble en forma de L sujetandola por el interior del carton pegada con cilicon, luego coji bolluco de periodico sujetada con cinta de carocero dandole forma de piedras rocosas y hacien tambien la poza de agua y luego le di algunas capas de papel higuienico con engrudo mesclado con blancola luego al secar lo pinte un fondo negro y unos efectos con verde gris cepillado con el pincel en seco y los extremo de la base le pegue laminas de mdf y la tintorie con color maron y le aplique sellador para madera y le pegue estos corales marinos que me encontre en el mar y el agua le hize con cilicon liquido mesclado con latex azul para que tenga ese efecto de borbujas como q esta hieviendo y agua podrida

aqui el dinosaurio la mosculatura la detalle con pasta de papel y luego le di unas capas de papel higuienico y la piel le hice con servilletas de tela absorvente ya q este toalla tiene unos pupitos en forma de escama y le dio esta textura de piel de reptil , lo pinte con latex azul mesclado con amarillo y unas pequeñas sombras con un verde amarilloso y una capa de hidrolaca estos son los resultado espero q sea de su agrado

Última edición por Carlos Morán el Jue Mar 10, 2011 12:44 am, editado 3 veces
    http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
    salvador
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    salvador

Masculino Cantidad de envíos : 1297

MensajeTema: Re: mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico   mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 8:22 pm

me encanta tu dragón y la base, me parece estupendo!
    Muy buenos detalles y pintura!
    Una pregunta se roba o defiende el huevo?
    El detalle de las patas es algo muy bueno!
    Gohan
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    Gohan

Cantidad de envíos : 2960

MensajeTema: Re: mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico   mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 8:45 pm

Yo veo que se lo roba xD Muy buena figura, los ojos un poco mas abajo hubieran estado mejor, pero en general me gusto, eso de manejar papel no se como puedes hacerlo

Felicidades Metal
    Munkiedude
    Moderador
    Moderador
    Munkiedude

Masculino Cantidad de envíos : 3718

MensajeTema: Re: mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico   mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 9:35 pm

buen dino, en verdad que talento con el papel, yo nunca pude hacer nada en forma y desisti jaja, tambien pense en lo del huevo creo que es un pequeño ladronzuelo asalta nidos, tiene cara de roba huevos jaja.

buen trabajo Ok

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jacob2123
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    jacob2123

Masculino Cantidad de envíos : 452
    Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
    Humor : Apreciador e Irónico

MensajeTema: Re: mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico   mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 12:05 pm

Buena figura..me parecio al reptil de la pelicula de Mortal Kombat.. Ok
    http://modelandoplastilina.blogspot.com/
    lucasp09
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    lucasp09

Masculino Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico   mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 4:48 pm

te quedo genial, es una rareza esta criatura jeje saludos
    beherit
    Modelador
    Modelador
    beherit

Masculino Cantidad de envíos : 237
    Empleo /Ocios : tatuador/escultor
    Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.

MensajeTema: Re: mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico   mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 9:56 pm

Estupenda figura carlos, muy original y la base me encanto .un saludo
    carlos moran
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    carlos moran

MensajeTema: Re: mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico   mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:47 pm

salvador escribió:
    me encanta tu dragón y la base, me parece estupendo!
    Muy buenos detalles y pintura!
    Una pregunta se roba o defiende el huevo?
    El detalle de las patas es algo muy bueno!

hola salvador gracias por tu palabras , si es un roba huevos, los tendones de los pies el cuello y el abdomen y pecho esta detallado con pasta de papel y creo que salieron de lujo las patas, lo que mas me apena es no haber tomado fotos del proceso para haberlo posteado en el salon de la fama me inspire demasiado en este ladronsuelo que me olvide que tenia camara

saludos

Gohan escribió:
    Yo veo que se lo roba xD Muy buena figura, los ojos un poco mas abajo hubieran estado mejor, pero en general me gusto, eso de manejar papel no se como puedes hacerlo

Felicidades Metal

gohan bueno no es tan dificil modelar con papel periodico tiene sus trucos todo es de cojerle el golpe y te daras cuenta que uno con el tiempo se convierte en un mago de papel, gracias por tu opinion sobre los ojos la tomare en cuenta para mis proximos trabajos

saludos

Munkiedude escribió:
    buen dino, en verdad que talento con el papel, yo nunca pude hacer nada en forma y desisti jaja, tambien pense en lo del huevo creo que es un pequeño ladronzuelo asalta nidos, tiene cara de roba huevos jaja.

buen trabajo Ok

Saludos

bueno si de eso se trata la exprecion del rostro de un dinosaurio pillin roba huevos y creo que esta es una de mis piezas preferidas de mi coleccion.

saludos

jacob2123 escribió:
    Buena figura..me parecio al reptil de la pelicula de Mortal Kombat.. Ok

jacob2123 bueno nunca me e visto esta pelicula de mortal combat, y me inspire en esta escultura por que soy amante a los dragones y dinosaurios principalmente los tiranos q son mas salvajes y otros monster tetricos etc. tengo algunos monstruos en mente espero tener un poco mas de tiempo y poderlos plasmar en papel periodico, gracias por tu comentarios.

saludos

lucasp09 escribió:
    te quedo genial, es una rareza esta criatura jeje saludos

lucasp09" bueno si es verdad es una rareza creo que unica raza en dinosaurio inventada por mi espero poder hacer mas de estas obras asi.

saludos

beherit escribió:
    Estupenda figura carlos, muy original y la base me encanto .un saludo

hola beherit alos tiempos amigo espero que estes bien y tu esposa no e savido nada de ustedes pense que ya no estaban en el foro es un gusto saber de ustedes, gracias y me alegra que te guste mi trabajo la base fue improvizada estaba craneando como mantenerlo en pie al dinosaurio y se me vino ala mente hacer una base con estilo y algo fangoso y algo relaciondo en la era de estos animalotes.

saludos
    kronosaurio
    Miembro Honorario
    Miembro Honorario
    kronosaurio

Masculino Cantidad de envíos : 1635

MensajeTema: Re: mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico   mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:54 pm

el dinosaurio chorro como lo llamariamos en argentina jeje

esta buenisimo tanto figura como pintura y la base por supuesto

salu2
    carlos moran
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    carlos moran

MensajeTema: Re: mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico   mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:39 pm

kronosaurio escribió:
    el dinosaurio chorro como lo llamariamos en argentina jeje

esta buenisimo tanto figura como pintura y la base por supuesto

salu2

gracias kronosaurio, bueno aca en mi pais tambien es popular esta palabra chorro alos ladrones creo que asi le huviera puesto de titulo al pequeño dinosaurio, el pequeño chorra huevos jajaja me alegra que te guste mi trabajo amigo.

saludos
    chocha
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    chocha

Masculino Cantidad de envíos : 402
    Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
    Humor : Muy bueno.

MensajeTema: Re: mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico   mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 12:58 am

Esa muy buena Carlos, me guts amucho la pintura y la base...y el dinosaurio me recuerda a Reptile de la pelicula Mortal Kombat....con esos dientotes! te felicito! Saludos
    http://www.elchocha.blogspot.com
    carlos moran
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    carlos moran

MensajeTema: Re: mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico   mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 7:36 pm

chocha escribió:
    Esa muy buena Carlos, me guts amucho la pintura y la base...y el dinosaurio me recuerda a Reptile de la pelicula Mortal Kombat....con esos dientotes! te felicito! Saludos

gracias chocha por apreciar mi trabajo bueno no conosco al reptil de mortal combat pero me alegra q se paresca

saludos
    Coke
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    Coke

Masculino Cantidad de envíos : 404
    Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo
    Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo

MensajeTema: Re: mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico   mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 4:49 pm

Carlos, siempre sigo tus trabajos, encuentro que eres maestro en el trabajo de papel maché junto con Lobo, me gusta seguirte porque a mi también me gusta trabajar con papel maché, es muuuuuuy barato jejejeje, te felicito, tu dinosaurio te ha quedado de 10, felicitaciones

Un abrazo
    carlos moran
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    carlos moran

MensajeTema: Re: mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico   mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 7:15 pm

Coke escribió:
    Carlos, siempre sigo tus trabajos, encuentro que eres maestro en el trabajo de papel maché junto con Lobo, me gusta seguirte porque a mi también me gusta trabajar con papel maché, es muuuuuuy barato jejejeje, te felicito, tu dinosaurio te ha quedado de 10, felicitaciones

Un abrazo

gracias coke pòr tus palabras me alagan y gracias por darme ese 10, y verdad es el unico material barato y super economico

saludos
    polpol
    Modelador principiante
    Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico   mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 4:13 am

No se ven las fotos...
    carlos moran
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    carlos moran

MensajeTema: Re: mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico   mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeJue Sep 18, 2014 1:51 pm

polpol escribió:
    No se ven las fotos...

no se que ah pasado tengo tiempo que no entro a masterblaster voy averiguar con el administrador de este foro, por que no se ven las imagenes de mi trabajo
    +
    Markuss
    Administrador
    Administrador
    Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10913
    Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
    Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico   mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeJue Sep 18, 2014 11:45 pm

Si antes estaban y todos pudieron verlas, quizás se deba a un problema del servidor donde alojaste las fotos, porque pusiste bien los links, el problema es externo al foro, pero voy a investigar----
    https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
    Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico   mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitime

mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico
    Página 1 de 1.