FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta. I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta. I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta. I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta. I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta. I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta. I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta. I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta. I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta. I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta. I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta. I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta. I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta. I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta. I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Megamesta79

Megamesta79


Masculino Cantidad de envíos : 25
Localización : saltillo coahuila mexico
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta. Empty
MensajeTema: Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta.   Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta. I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 7:36 pm

Saludos a todos este es mi trabajo Titulado el amanecer del demonio......es diseño propio aunque el demonio blanco está inspirado en el dragon de una estrella de dragon ball gt, además del nuevo engendro de aliens resurrección, así como edie de iron maiden, claro con mi estilo iso esquelético....tarde como un mes en hacerlo, fallan mucho las proporciones y los colores pero hice todo lo posible por dejarlo lo mejor....el demonio blanco diseñado por su servidor me sirvió de inspiración para hacer un disfraz junto con otro amigo, a base periódico cartón y engrudo, el motivo fue para un concurso de halloween donde ganamos el primer lugar.....pondré ambos trabajos en este tema ya que a partir del dibujo, se hiso el disfraz sirvieron como planos, por cierto ganamos 20,000 pesos mexicanos en el Manaus Barrio Antiguo Monterrey México......fue nuestro máximo logro en el 2010...espero que les agrade saludos a todos.....y feliz año nuevo a todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta. Empty
MensajeTema: Re: Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta.   Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta. I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 7:44 pm

Hola Megamesta79, el dibujo original y muy bien realizado, y el disfraz esta increíble, me gusta sobre todo el "Diorama que le hiciste", pero lo que mas me emociona es saber que un paisano de Saltillo, Coah. anda por aquí en el foro!
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta. Empty
MensajeTema: Re: Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta.   Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta. I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 7:54 pm

Que buen diseño, los autos las llamas, no entiendo el porque la chica en bikini en plena carretera o el porque hay asteroides callendo del cielo siendo que la amenaza es el demonio, pero buee.. xD ¿ Es algun tipo de apocalipsis ?

Ignorando el echo de que no le veo sentido o relacion a algunas cosas, el demonio me gusto, pero aun mas la chica, esta muy bien echa y la expresion del rostro que.. al no ser tan horrorizada como el que tendria una mujer en manos de un demonio que le lame la cara. xD Esta muy bn lograda !! Ok

No tienes otra foto del disfraz? preferible mente donde este solo para apreciarlo mejor, las alas y todo, o uno en donde le hagas a alguna de esas niñas lo mismo que ala del diseño Guiño lol!

Felicidades a ti y a tu amigo por el premio!! no se cuanto sea eso en pesos colombianos pero premio es premio xD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megamesta79

Megamesta79


Masculino Cantidad de envíos : 25
Localización : saltillo coahuila mexico
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta. Empty
MensajeTema: Re: Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta.   Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta. I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 5:28 pm

Gohan escribió:
Que buen diseño, los autos las llamas, no entiendo el porque la chica en bikini en plena carretera o el porque hay asteroides callendo del cielo siendo que la amenaza es el demonio, pero buee.. xD ¿ Es algun tipo de apocalipsis ?

Ignorando el echo de que no le veo sentido o relacion a algunas cosas, el demonio me gusto, pero aun mas la chica, esta muy bien echa y la expresion del rostro que.. al no ser tan horrorizada como el que tendria una mujer en manos de un demonio que le lame la cara. xD Esta muy bn lograda !! Ok

No tienes otra foto del disfraz? preferible mente donde este solo para apreciarlo mejor, las alas y todo, o uno en donde le hagas a alguna de esas niñas lo mismo que ala del diseño Guiño lol!

Felicidades a ti y a tu amigo por el premio!! no se cuanto sea eso en pesos colombianos pero premio es premio xD

Saludos

Muchas gracias por tus comentarios, y 20, 000 pesos mexicanos equibalen a 1,562 Dolares Americanos........mas o menos....si es una especie de apocalipsis encabezada por el demonio blanco...y pues si tiene razon, la mona solo la puse por atractivo je je je..........como los periodicos amarillistas como calibre 57, donde salen jente masacrada en la portada y de fondo ponen una chica para suavisar la imagen y atraer el cliente je je je, bueno eso es lo que quise intentar je je je..........claro aqui te dejo la imagen ...gracias por el apollo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta. Empty
MensajeTema: Re: Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta.   Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta. I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 9:09 pm

que buen manejo de colores¡¡, me gustaron bastante se ven muy profesionales, y el disfras esta exelente, respecto al dibujo y lo digo con la mejor onda posible ceo que mejoraria bastante si las cosas tubieran mejor contacto unas con otras es decir la mano del demonio con la chica y las de ella con el, se ven como en el aire o mejor dicho como en difernetes planos, lo mismo sucede con el suelo y los pies del demonio, la anotomia en cambio la veo bastatne proporcionada, por hay algun detallito que se escapa pero en general esta bien, de verdad espero que no tome mi comentario a mal pues lo digo con el mayor respeto posible y pues esperamos mas dibujos. exitos
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
Contenido patrocinado





Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta. Empty
MensajeTema: Re: Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta.   Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: